¿Nos reconoceremos en el Cielo?

Re: ¿Nos reconoceremos en el Cielo?

Quédate esperando tu sol de masa infinita (para que nunca se consuma) para tu eterna tierra. Jajajajajajaja

Tú quédate con tus baboserías seudocientíficas, en vez de prestar atención a la Palabra de Dios.

¿Y crees que me importe? Nadie que está aferrado a un error acepta la verdad. Peor para tí.

Russell y Rutherford estuvieron aferrados al error de muchas maneras y tu grupo mismo lo ha probado ¿por que sigues creyendoles?

El árbol que prueba ser malo no puede dar frutos buenos después.

Recuerda el "Millons now living will never die" dicho a principios del siglo XX

Tú quédate con tus baboserías seudocientíficas, en vez de prestar atención a la Palabra de Dios.

Además de quedarte con la fantasiosa idea de que la humanidad fiel va a ser mudada al cielo para ser remudada a un planeta que no va a ser ya la tierra (según tu teoría seudocientífica), cuando la Escritura misma dice que quienes van a vivir al cielo, que son exclusivamente los reyes, van a vivir allí PARA SIEMPRE:

1Tes.4:16 porque el Señor mismo descenderá del cielo con una llamada imperativa, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los que están muertos en unión con Cristo se levantarán primero. 17 Después nosotros los vivientes que sobrevivamos seremos arrebatados, juntamente con ellos, en nubes al encuentro del Señor en el aire; y así siempre estaremos con [el] Señor. 18 Por consiguiente, sigan consolándose unos a otros con estas palabras.

Juan 14:3 También, si prosigo mi camino y les preparo un lugar, vengo otra vez y los recibiré en casa a mí mismo, para que donde yo estoy también estén ustedes.

Rev.20:6 Feliz y santo es cualquiera que tiene parte en la primera resurrección; sobre estos la muerte segunda no tiene autoridad, sino que serán sacerdotes de Dios y del Cristo, y reinarán con él por los mil años.

NADIE que sea llevado a los cielos, volverá a vivir en la tierra, porque ellos compondrán precisamente el Reino de los cielos, adonde no van más que solo algunos humanos comprados como primicias de la humanidad. Allí vivirán para siempre, y desde allí reinarán con Jesús por mil años SOBRE la tierra habitada "por venir":

Heb.2:5 Porque no es a ángeles a quienes él ha sujetado la tierra habitada por venir, acerca de la cual hablamos.

Esta es la tierra que compondrá la nueva humanidad, y es por eso que es una "tierra" nueva, y todo será un nuevo "sistema de cosas", o una nueva era:

Mat.12:31 ”Por este motivo les digo: Toda suerte de pecado y blasfemia será perdonada a los hombres, pero la blasfemia contra el espíritu no será perdonada. 32 Por ejemplo, a cualquiera que hable una palabra contra el Hijo del hombre, le será perdonado; pero a cualquiera que hable contra el espíritu santo, no le será perdonado, no, ni en este sistema de cosas ni en el venidero.

Russell y Rutherford estuvieron aferrados al error de muchas maneras y tu grupo mismo lo ha probado ¿por que sigues creyendoles?

El árbol que prueba ser malo no puede dar frutos buenos después.

Recuerda el "Millons now living will never die" dicho a principios del siglo XX

¡¡¡Qué ironías tiene la vida!!! Eso me lo dice un católico.

Lo sé, de gente como tú, aferrada a errores y enseñanzas de demonios, solo se le ocurre una burlita insulsa ante la verdad bíblica:

Sal.104: 5 Él ha fundado la tierra sobre sus lugares establecidos;
no se le hará tambalear hasta tiempo indefinido, ni para siempre.

Ecl.1:4 Una generación se va, y una generación viene; pero la tierra subsiste aun hasta tiempo indefinido.

Gén.8:. 21 Y Jehová empezó a oler un olor conducente a descanso, de modo que dijo Jehová en su corazón: “Nunca más invocaré el mal sobre el suelo a causa del hombre, porque la inclinación del corazón del hombre es mala desde su juventud; y nunca más asestaré un golpe a toda cosa viviente tal como he hecho. 22 Durante todos los días que continúe la tierra, nunca cesarán siembra y cosecha, y frío y calor, y verano e invierno, y día y noche”.
... 9:8 Y Dios pasó a decir a Noé y a sus hijos con él: 9 “Y en cuanto a mí, aquí estoy estableciendo mi pacto con ustedes y con su prole después de ustedes, 10 y con toda alma viviente que está con ustedes, entre aves, entre bestias y entre todas las criaturas vivientes de la tierra con ustedes, desde todas las que salieron del arca hasta toda criatura viviente de la tierra. 11 Sí, de veras establezco mi pacto con ustedes: Nunca más será cortada [de la vida] toda carne por aguas de un diluvio, y nunca más ocurrirá un diluvio para arruinar la tierra”.
12 Y Dios añadió: “Esta es la señal del pacto que estoy dando entre yo y ustedes y toda alma viviente que está con ustedes, por las generaciones hasta tiempo indefinido. 13 De veras doy mi arco iris en la nube, y tiene que servir como señal del pacto entre yo y la tierra. 14 Y tiene que suceder que cuando yo traiga una nube sobre la tierra, entonces ciertamente aparecerá el arco iris en la nube. 15 Y ciertamente me acordaré de mi pacto que hay entre yo y ustedes y toda alma viviente entre toda carne; y nunca más llegarán a ser las aguas un diluvio para arruinar toda carne. 16 Y el arco iris tiene que ocurrir en la nube, y ciertamente lo veré para acordarme del pacto hasta tiempo indefinido entre Dios y toda alma viviente entre toda carne que está sobre la tierra”.
17 Y le repitió Dios a Noé: “Esta es la señal del pacto que de veras establezco entre yo y toda carne que está sobre la tierra”.

Hebreos 1:10-12

"10 Y:
Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,
Y los cielos son obra de tus manos.
11 Ellos perecerán, mas tú permaneces;
Y todos ellos se envejecerán como una vestidura,
12 Y como un vestido los envolverás, y serán mudados;
Pero tú eres el mismo,
Y tus años no acabarán."

Me sigo riendo de tu esperanza de un sol de masa infinita (para que nunca se consuma) pata tu eterna tierra. Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Además de quedarte con la fantasiosa idea de que la humanidad fiel va a ser mudada al cielo para ser remudada a un planeta que no va a ser ya la tierra (según tu teoría seudocientífica), cuando la Escritura misma dice que quienes van a vivir al cielo, que son exclusivamente los reyes, van a vivir allí PARA SIEMPRE: ...

Un verso citado mucho por los TJ.

No debería de decir así:
Mateo 7:
1 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Si no así:
Mateo 7:
1 No todo el que me dice: Señor, Señor, heredara la tierra, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

No debería de decir así:
Mateo 7:
1 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Si no así:
Mateo 7:
1 No todo el que me dice: Señor, Señor, heredara la tierra, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Muy bueno, jajaja

Ya te mostré lo que dice la Biblia claramente. Tú no lo aceptas porque estás aferrado a tu error, y pretendes que yo tengo que creer tu error como tú. Pero la Biblia es mi guía, y dice claramente que la tierra "PERMANECERÁ PARA SIEMPRE". Tú estás tratando de buscar textos para torcer y seguirte aferrando a tu idea.

Eres incapaz de razonar apropiadamente, porque te afecta la supuesta idea de que el sol se autodestruirá y la tierra será quemada por su fuego. Eres muy fantasioso, y te dejas remover fácilmente por cualquier enseñanza alejada de las Escrituras, al punto de que llegas a porfiar de lo mismísimo que ellas claramente te dicen: "PERMANECE PARA SIEMPRE".

Además, si Jehová va a "arruinar a los que están arruinando la tierra" ¿qué sentido tiene destruirla después?

Rev.11:16 Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados sobre sus tronos delante de Dios cayeron sobre sus rostros y adoraron a Dios, 17 y dijeron: “Te damos gracias, Jehová Dios, el Todopoderoso, Aquel que eres y que eras, porque has tomado tu gran poder y has empezado a reinar. 18 Pero las naciones se airaron, y vino tu propia ira, y el tiempo señalado para que los muertos sean juzgados, y para dar [su] galardón a tus esclavos los profetas y a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y para causar la ruina de los que están arruinando la tierra”.

Vives en la falsedad porque no eres una persona humilde que acepte las Escrituras, ni eres una persona sana, porque andas con burlitas malojeras propias de gente inicua. Si no cambias de actitud nunca te serán abiertos tus ojos para que veas la realidad.

Ya te mostré lo que dice la Biblia claramente. Tú no lo aceptas porque estás aferrado a tu error, y pretendes que yo tengo que creer tu error como tú. Pero la Biblia es mi guía, y dice claramente que la tierra "PERMANECERÁ PARA SIEMPRE". Tú estás tratando de buscar textos para torcer y seguirte aferrando a tu idea.

Eres incapaz de razonar apropiadamente, porque te afecta la supuesta idea de que el sol se autodestruirá y la tierra será quemada por su fuego. Eres muy fantasioso, y te dejas remover fácilmente por cualquier enseñanza alejada de las Escrituras, al punto de que llegas a porfiar de lo mismísimo que ellas claramente te dicen: "PERMANECE PARA SIEMPRE".

Además, si Jehová va a "arruinar a los que están arruinando la tierra" ¿qué sentido tiene destruirla después?

Rev.11:16 Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados sobre sus tronos delante de Dios cayeron sobre sus rostros y adoraron a Dios, 17 y dijeron: “Te damos gracias, Jehová Dios, el Todopoderoso, Aquel que eres y que eras, porque has tomado tu gran poder y has empezado a reinar. 18 Pero las naciones se airaron, y vino tu propia ira, y el tiempo señalado para que los muertos sean juzgados, y para dar [su] galardón a tus esclavos los profetas y a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y para causar la ruina de los que están arruinando la tierra”.

Vives en la falsedad porque no eres una persona humilde que acepte las Escrituras, ni eres una persona sana, porque andas con burlitas malojeras propias de gente inicua. Si no cambias de actitud nunca te serán abiertos tus ojos para que veas la realidad.

Somos ciudadanos del cielo:

Flp 3:20-21
Pero nosotros somos ciudadanos del cielo, de donde esperamos como Salvador al Señor Jesucristo,
el cual transfigurará este miserable cuerpo nuestro en un cuerpo glorioso como el suyo, en virtud del poder que tiene de someter a sí todas las cosas.

La carne y la sangre no pueden heredar el Reino:

1Co 15:50 Os digo esto, hermanos: La carne y la sangre no pueden heredar el Reino de Dios, ni la corrupción heredar la incorrupción.

El cuerpo NO VOLVERÁ A TOMAR PARTE -JAMAS- de lo que se hace bajo el sol:

Ecl 9:5-6
Los vivos saben que han de morir, pero los muertos no saben nada, y no hay ya paga para ellos, pues se perdió su memoria.
Se acabaron hace tiempo su amor, su odio y sus celos, y no tomarán parte nunca jamás en todo lo que pasa bajo el sol.

La consciencia puede existir sin el cuerpo:2Co 12:2-4
Sé de un hombre en Cristo, el cual hace catorce años - si en el cuerpo o fuera del cuerpo no lo sé, Dios lo sabe - fue arrebatado hasta el tercer cielo.
Y sé que este hombre - en el cuerpo o fuera del cuerpo no lo sé, Dios lo sabe -
fue arrebatado al paraíso y oyó palabras inefables que el hombre no puede pronunciar.

Seremos arrebatados a vivir con el Señor EN LOS AIRES, NO EN LA TIERRA:

1Ts 4:16-17
El mismo Señor bajará del cielo con clamor, en voz de arcángel y trompeta de Dios, y los que murieron en Cristo resucitarán en primer lugar.
Después nosotros, los que vivamos, los que quedemos, seremos arrebatados en nubes, junto con ellos, al encuentro del Señor en los aires. Y así estaremos siempre con el Señor.

Que cansón repetir esto mismo una y otra vez.

La conciencia no existe aparte del cuerpo:

Sal.146: 4 Sale su espíritu, él vuelve a su suelo;
en ese día de veras perecen sus pensamientos.

Esa idea se la vendió la Iglesia Romana a los protestantes y ellos se la compraron. Pero primero se la vendían a la gente para sacarles dinero real: si les daban buenas sumas de dinero les aseguraban el cielo. Fueron tantos los que compraron esos "derechos" que ya el cielo católico debe estar lleno de todos los delincuentes asesinos y demás, que pagaron el peaje a la Iglesia Romana.

Como la Biblia lo que enseña es otra cosa ... yo me quedo con ella, y no compro billetes falsos.

Is.38:18 Porque no es el Seol lo que puede elogiarte; la muerte misma no puede alabarte. Los que bajan al hoyo no pueden contemplar con esperanza tu apego a la verdad.

Siempre han sido costumbres tradicionales de los curas católicos expresiones como: "ahora está en el cielo con Dios", o "Dos se lo llevó porque lo quería a su lado".
Tantas mentiras le han metido en la cabeza a los inocentes crédulos, que ya la gente no puede comprender lo que es la resurrección, y hasta culpan a Dios por la muerte de las personas; algunos llegan a decir "Dios, llévame a mí; no te lo lleves a él", o "¿porqué me lo quitaste?". Siguen haciendo ver a Dios como alguien cruel, que desea matar gente para llevárselas con Él. Y eso lo siguen diciendo hasta de gente que en vida tenían costumbres pecaminosas; como si estar bautizado en el catolicismo le diera el cielo a la gente.

Los protestantes andan por el estilo ... con sus nuevas modalidades.

No debería de decir así:
Mateo 7:

Si no así:
Mateo 7:

Jajajajajaja

¿Quieres decir que estaremos tristes en el Cielo?

A la primera pregunta si no reconoceremos en el cielo:

1 Corintios 15: 49 Y así como hemos traído la imagen del terrenal, traeremos también la imagen del celestial.

Y nada indica que sea diferente porque los apóstoles reconocieron a Jesús y aún las almas como Moisés y Elías en la trasfiguración aunque aquí hubo una revelación de quienes eran del Espíritu Santo .
Yo vi a varios fallecidos en distintas visones y sueños como salvos y no salvos y son reconocidos y como ejemplo Juan Pablo II aún fallecido tenía la cara torcida por su mal de Parkinson .

Segunda pregunta si estaremos tristes en el Cielo la escritura dice:

Apocalipsis 21.
[SUP]3 [/SUP]Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
[SUP]4 [/SUP]Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.

Entonces esa carga emocional sobre ver a los no salvos será quitada por Dios mismo y sí alguien ha sido confortado por el Espíritu Santo a la muerte de un familiar sabe de lo que hablo.

Mis bendiciones.

Creo que proyectas sobre los demás lo que tú mismo eres.