¿Nos pueden matar por no guardar el sabado?

Re: ¿Nos pueden matar por no guardar el sabado?

Estimado sisepuede que no puede. Saludos cordiales.



Te hice una pregunta, y tú me dices que sylvester ya contesto.

Originalmente enviado por sisepuede
SYLVESTER YA TE CONTESTO... AUNQUE NO ES EL TEMA, DESPUES HABLAMOS COMO LO PROFANABAN ¿ESTAMOS?



Te pareces al alumno que actúa negando que copia en una prueba. Su compañero que estaba sentado a su lado puso: "¡Esta pregunta no la sé!" (sylvester) y el otro (sisepuede) escribió "¡Yo tampoco!"

En este caso quedas como ignorante y copión.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ¿Nos pueden matar por no guardar el sabado?

¿Para que me pides que te conteste esta pregunta si no es el tema muchacho despistado? Ahora mismo te reprendo: "¿...no habéis leído en la ley, cómo en el día de reposo los sacerdotes en el templo profanan el día de reposo, y son sin culpa?" (Mateo 12:5)

La pregunta que haces esta fuera de tema, pero lo tocaremos y ya veras como hago polvo tus argumentos.

Debes saber tambie que Cajiga , Bigker y otrosa te contradicen a ti.


Bendiciones muchachon
 
Re: ¿Nos pueden matar por no guardar el sabado?

¿Para que me pides que te conteste esta pregunta si no es el tema muchacho despistado? Ahora mismo te reprendo: "¿...no habéis leído en la ley, cómo en el día de reposo los sacerdotes en el templo profanan el día de reposo, y son sin culpa?" (Mateo 12:5)

La pregunta que haces esta fuera de tema, pero lo tocaremos y ya veras como hago polvo tus argumentos.

Debes saber tambien que Cajiga , Bigker y otros te contradicen a ti.


Bendiciones.
 
Re: ¿Nos pueden matar por no guardar el sabado?

Estimado sisepuede que no puede. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿Para que me pides que te conteste esta pregunta si no es el tema muchacho despistado? Ahora mismo te reprendo: "¿...no habéis leído en la ley, cómo en el día de reposo los sacerdotes en el templo profanan el día de reposo, y son sin culpa?" (Mateo 12:5)

La pregunta que haces esta fuera de tema, pero lo tocaremos y ya veras como hago polvo tus argumentos.

Debes saber tambien que Cajiga , Bigker y otros te contradicen a ti.


Bendiciones.


Respondo: Se ve que no tienes argumentos y recurres a tonterías para autojustificarte, como copión no lo haces mal, pero eso no mejora tu entrada engañosa, pues el espíritu de error te seduce y conduce.

Bueno, siguiendo con este tema, un adventista genuino será amante de la paz y de la justicia, nunca te perseguirá o matará, por no guardar el sábado, sin embargo esta no será la actitud que tomen ustedes que perseguirán al pueblo de Dios por ser obediente a los principio bíblicos.

¿Qué haremos nosotros?

"Que no resistáis al mal" "Mía es la venganza; yo pagaré dice el Señor"

"Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía.
Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca
." Santiago 5:7,8.

Mira tu posición: "...los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán." Daniel 12:10

"Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y los que hacen injusticia al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos." Malaquías 3:5

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ¿Nos pueden matar por no guardar el sabado?

Estimado sisepuede que no puede. Saludos cordiales.

Tú dices:




Respondo: Se ve que no tienes argumentos y recurres a tonterías para autojustificarte, como copión no lo haces mal, pero eso no mejora tu entrada engañosa, pues el espíritu de error te seduce y conduce.

Bueno, siguiendo con este tema, un adventista genuino será amante de la paz y de la justicia, nunca te perseguirá o matará, por no guardar el sábado, sin embargo esta no será la actitud que tomen ustedes que perseguirán al pueblo de Dios por ser obediente a los principio bíblicos.

¿Qué haremos nosotros?

"Que no resistáis al mal" "Mía es la venganza; yo pagaré dice el Señor"

"Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía.
Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca
." Santiago 5:7,8.

Mira tu posición: "...los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán." Daniel 12:10

"Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y los que hacen injusticia al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos." Malaquías 3:5

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

pffff nunca conoci a una persona tan hipocrita como esta, lo entrego a satanas su padre.
 
Re: ¿Nos pueden matar por no guardar el sabado?

SYLVESTER YA TE CONTESTO... AUNQUE NO ES EL TEMA, DESPUES HABLAMOS COMO LO PROFANABAN ¿ESTAMOS?



¿Es malo matar? Yo digo que si, Valdense y otros dicen que no.
Jesus duce que los sacerdotes profanan el dia de reposo y son sin culpa, esto me leva a decir que el sabado semanal es ceremonial.

Ahora que toco este tema por separado, VAldense huye y le deja la tarea aun despistado, a Gabriel...que como ustedes veran no rEspondera a la pregunta sino que se ira por otros lados, lean su respuesta que viene a continuacion y notaran que asi es.

El nunca ha debatido en forma ordenada por ello se le comprende pero cuando se le amonesta a que lo haga, el igual seguira como si nadie le hubiera aclarado que si quieren debatir debe hacerse en orden.

Ya sabemos porque el es asi porque no quiere enfrentarse a las preguntas que se le hacen.




Dios les bendiga.