¿Nos pueden matar por no guardar el sabado?

Re: ¿Nos pueden matar por no guardar el sabado?

Bueno, sectario 074, no has logrado articular NADA en contra de mi ridiculización de tu argumentación. Te la repito:

Sectario 074, ¿quién instituyó el ritual de la vaca roja de Números 19? ¿Quién ordenaba actuar de esa manera? ¿Acaso no era Dios mismo? ¿Cuestionas el proceder de Dios por más difícil que sea de comprender en algunos casos? ¿Tienes argumentos en contra del proceder de Dios?

Saludos, sectario 074.

¡Qué cosas tienen estos sectarios!

Bueno, hijo de Satanás, no has logrado articular NADA en contra de mi ridiculización de tu argumentación. Te la repito:

eduardo martínez rancaño o al estilo de Pelagius: heduardo martines rrancaño, ¿Quién era emr? ¿Quién era Pelagius? ¿Quién era Anatasis? ¿Quién era Detroit? ¿Quién era LázarodeBetania? ¿Quién era Egersis? ¿Quién era Teofrasto? ¿Quién era Temístocles?

Saludos, eduardo martínez rancaño.

¡Qué cosas tiene este hijo de Satanás, Legión!
 
Re: ¿Nos pueden matar por no guardar el sabado?

Bueno, hijo de Satanás, no has logrado articular NADA en contra de mi ridiculización de tu argumentación. Te la repito:

eduardo martínez rancaño o al estilo de Pelagius: heduardo martines rrancaño, ¿Quién era emr? ¿Quién era Pelagius? ¿Quién era Anatasis? ¿Quién era Detroit? ¿Quién era LázarodeBetania? ¿Quién era Egersis? ¿Quién era Teofrasto? ¿Quién era Temístocles?

Saludos, eduardo martínez rancaño.

¡Qué cosas tiene este hijo de Satanás, Legión!

Bueno, sectario 074, lo tuyo no es una ridiculización de mi ARGUMENTACIÓN, sino una caricatura de mi PERSONA. Es lo que os queda a los sujetos de tu calaña, sectario 074. En cuanto a argumentación, se os acabó el jolgorio en este foro. Los demás ya nos ocupamos de hacer trizas vuestras mentiras. Y así seguirá la cosa indefinidamente, sectario 074.

¿Te queda claro, sectario 074?
 
Re: ¿Nos pueden matar por no guardar el sabado?

Bueno, sectario 074, lo tuyo no es una ridiculización de mi ARGUMENTACIÓN, sino una caricatura de mi PERSONA. Es lo que os queda a los sujetos de tu calaña, sectario 074. En cuanto a argumentación, se os acabó el jolgorio en este foro. Los demás ya nos ocupamos de hacer trizas vuestras mentiras. Y así seguirá la cosa indefinidamente, sectario 074.

¿Te queda claro, sectario 074?


No voy a caer a tu mismo nivel, sinceramente, personas como tu se descubren solita como paso contigo. Sigue ofendiendo lo que quieras, si de algo estoy seguro es de lo mentiro y engañador que eres usando mas de 5 nicks para tus propósitos, porque los de Dios no son. Le estoy preguntando al webmaster porque otros forista han sido baneado por cometer la misma falta ética cometida por ti y confesada solo por un error tuyo.

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?p=769106#post769106

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?p=769104#post769104

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?p=769100#post769100

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?p=769097#post769097
 
Re: ¿Nos pueden matar por no guardar el sabado?

No voy a caer a tu mismo nivel, sinceramente, personas como tu se descubren solita como paso contigo. Sigue ofendiendo lo que quieras, si de algo estoy seguro es de lo mentiro y engañador que eres usando mas de 5 nicks para tus propósitos, porque los de Dios no son. Le estoy preguntando al webmaster porque otros forista han sido baneado por cometer la misma falta ética cometida por ti y confesada solo por un error tuyo.

Dinos, sectario 074, ¿a quién podemos preguntar sobre tu continua falta de ética? Por ejemplo, ¿me dirás "hijo de Satanás" por exigirte que nos presentes un versículo que hable del otoño de 457 a.C., sectario 074? ¿Qué me darás como excusa para no presentarme un versículo que diga que Artajerjes autorizó que Esdras edificase una ciudad, sectario 074?

¿Pretendes darnos lecciones de ética sectaria, sectario 074? Je, je, je.
 
Re: ¿Nos pueden matar por no guardar el sabado?

MISAEL74:

No estoy justificando a Sylvester, pero a ti hermano ¿porque pierdes la tabla? A veces mejor es perder un argumento y ganar a alguien para Cristo, ¿no crees? No te dejes arrastrar al mal caracter, al insulto a caer en llamar "hijo de sssss". La biblia nos dice que "tengamos control y dominio propio". Las ofensas personales, atraen mas ofensas personales. En vez de esforzarte en defender el sabado, mejor canalizemos esa energía en ser afables, modeladores de Cristo, cristianos maduros, que podemos amar al que difiere de nosotros y mostrarles la actitud correcta: "Aunque ya no creas como yo, te amo en Cristo, Aunque difieras de mi, te amo en Cristo, aunque me hables pesado, te amo en Cristo, aunque ya no eres de mi religion, TE AMO EN CRISTO". ESO ESPERA JESUS DE TI Y DE MI. Misael, creo que puedes hacerlo mejor. Perdonar, pasar la pagina y mostrar no la vigencia del sabado, sino que en tu vida esta controlando, EL DUEÑO DEL SABADO. paz a voz.
 
Re: ¿Nos pueden matar por no guardar el sabado?

SOBRE ESTE TEMA, QUE CREO ES INNECESARIO. Quiero decirte SISEPUEDE, que nadie ta va matar por no guardar el sabado. Tu destino final sera decidido en base a qué hicistes con Jesús. ¿Es Jesús tu Dios y Salvador personal? ¿Le has recibido en tu vida? ¿Crees por la fe que El garantizo tu salvacion? ¿Amas a Jesús? ¿Qué lugar ocupa Cristo en tu vida? Ahi esta la verdadera cuestion. Del sabado sera lo menos que te va a preguntar el Padre. EL PADRE HA DICHO "PARA QUE HONREN AL HIJO COMO HONRAN AL PADRE", EL QUE RECIBE AL HIJO RECIBE AL PADRE. Yo guardo el sabado, pero de eso no depende mi salvacion, gracias a Dios. DEPENDE DE CRISTO JESUS. Vuelve al madero, alli donde empezo tu amistad con Jesus, alli hubo una muerte que nos salvo a todos, alli comenzo todo entre tu y Jesus.
 
Re: ¿Nos pueden matar por no guardar el sabado?

Otro tema "profundo" de sisepuede, quien no sabe que hacer con su cabezita. Mira, muchacho tonto, tienes que tener en cuenta estos factores:
Un Cordial Saludo: veo que no cambias y aun sigues insultando los hermanos ¿Pretendes ser guardador de toda la ley?
 
Re: ¿Nos pueden matar por no guardar el sabado?

Un Cordial Saludo: veo que no cambias y aun sigues insultando los hermanos ¿Pretendes ser guardador de toda la ley?


ESTO ES UN VERDADERO PROBLEMA PARA TODOS LOS SABATICOS. Personas que aman mas la ley que a la gente, que a las almas. Y a veces mejor es perder un argumento, pero ganar un alma para Jesus. YO PREFIERO PERDER TODOS MIS ARGUMENTOS AQUI Y QUE ALGUIEN PUEDA CONOCER A CRISTO, ESE CONOCIMIENTO QUE EXCEDE A TODO CONOCIMIENTO.
 
Re: ¿Nos pueden matar por no guardar el sabado?

chichepuede, quien instituyo el Sabado? Quien ordenaba a actuar de esa manera? acaso no era Dios mismo? cuestionaras el proceder de Dios por mas dificifil que sea de comprender en algunos casos? tienes argumentos en contra del proceder de Dios?

Saludos chichepuede!

Muchacho despistado nadie niega que Dios haya instituido el sabado, como tampoco el jubileo, la circuncision, el voto del Nazareato.etc.
 
Re: ¿Nos pueden matar por no guardar el sabado?

Otro tema "profundo" de sisepuede, quien no sabe que hacer con su cabezita. Mira, muchacho tonto, tienes que tener en cuenta estos factores:


Muchacho antes de debatir le pido respeto, si no puede entonces le perdono pero le digo que aprenda a ser respetuoso, Cajiga es mucho mas respetusoso y Bigker por ello prefiero debatir con personas que tienen algo de respeto a diferencia de ti, muchacho malcriado.

1) Nos encontramos en otrs dispensación, no en la dispensación mosaica, cuando Dios directamente supervisaba los asuntos de los hombres, es decir, era una TEOCRACIA, y la ley era su ley. En esa dispensación había un pueblo, una nación, con un presidente muy especial: DIOS.

Eso nadie niega, el asunto es que no respondes a la pregunta.

2) Había pecados que se castigaban con la muerte. Eran especialmente los de los 10 mandamientos, aunque no todos. No veo ejemplo en el cual se penalice con la muerte al que haya codiciado una propiedad del prójimo, o el que haya hablado falso testimonio contra su prójimo. Si estoy equivocado en lo último, corríjanme.

Falso muchos otros mandamientos se castigaban con la pena de muerte como por ejemplo la circuncision,etc.


3) Primeramente el pecador debía estar informado y convencido en su ser que esos mandamientos acarreaban la pena máxima. Por eso, muchos cristianos observadores del domingo, especialmente antes de proclamarse el sábado como se está haciendo, será salvo si hubo sinceridad en su proceder. Muchos han sido engañados con respecto al domingo y murieron así. Sin embargo, auqellos adventistas que dejaron el sábado por comodidad y/o conveniencia perdieron todo derecho al cielo.
Ese no es el tema, asi que esta sobrando...;pero si fuera cierto lo que dices, no responde a mi palnteamiento, muchacho despistado.
"Los que han visto claramente y aceptado plenamente la verdad del cuarto mandamiento, y han recibido la bendición que acompaña a la obediencia, pero que después renunciaron a su fe y se atrevieron a violar la ley de Dios, si persisten en ese sendero de desobediencia, encontrarán las puertas de la ciudad de Dios cerradas frente a ellos" Mensajes Selectos. Tomo I.

No me pongas escritos apocrifos de la tal EGW. responde a mis pregunta claro si puedes.

4) En nuestra dispensación no hay nación, sino que Dios hizo una nación virtual de todas las personas que profesan seguir sus enseñanza, de allí la responsabilidad de cada uno de saver cual es la voluntad de Dios.

Fuera de tema muchacho despistado.

"Comprobando lo que es agradable al Señor . . . Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cual sea la voluntad del Señor" Efesios 5:10,17

Exacto por ello responde a mi pregunta dejando la insensatez a las que nos tienes acostumbrados.

5) El juicio lo hará Dios, tanto el Investigador, en presencia de sus ángeles, y el ejecutivo, para cumplir sus sentencia sobre cada uno de nosotros cuando venga por segunda vez.

pfff, fuera de tema muchacho despistado.
CONCLUSION: si un cristiano estuvo informado de la voluntad de Dios y no se ajustó a ello, especialmente en lo relacionado al Sábado, Dios lo destruirá con la muerte segunda, la definitiva. No ahora, sino en ocasión de la segunda venida de Cristo. Por rebelde a su voluntad, como Caín.
Conclusion: no responde nada.
 
Re: ¿Nos pueden matar por no guardar el sabado?

SOBRE ESTE TEMA, QUE CREO ES INNECESARIO. Quiero decirte SISEPUEDE, que nadie ta va matar por no guardar el sabado.

Freddy, el asunto es que Valdense y otros sabaticos dicen que no es malo matar, yo dije que si es malo por ello no se debe matar por quebrantar cualquier mandamiento, sin embargo argumente con el mismo argumento de Jesus de que los sacerdotes profanaban el sabado y eran sin culpa, demostrando asi que era un mandamiento ceremonial.

Jesus nunca dijo que pueden matar y son sin culpa. Sin embargo Valdense me atcaba con su pobre argumento , por eso abri este tema para que se de cuenta de los absurdo de su postura.



Tu destino final sera decidido en base a qué hicistes con Jesús. ¿Es Jesús tu Dios y Salvador personal? ¿Le has recibido en tu vida? ¿Crees por la fe que El garantizo tu salvacion? ¿Amas a Jesús? ¿Qué lugar ocupa Cristo en tu vida? Ahi esta la verdadera cuestion. Del sabado sera lo menos que te va a preguntar el Padre. EL PADRE HA DICHO "PARA QUE HONREN AL HIJO COMO HONRAN AL PADRE", EL QUE RECIBE AL HIJO RECIBE AL PADRE.

Estoy de acuerdo con lo que dices y es mas te agrdezco tu amabilidad al responder a mi pregunta ya que asi se puede dialogar mejor.

Yo guardo el sabado, pero de eso no depende mi salvacion, gracias a Dios. DEPENDE DE CRISTO JESUS. Vuelve al madero, alli donde empezo tu amistad con Jesus, alli hubo una muerte que nos salvo a todos, alli comenzo todo entre tu y Jesus.

Amen, Cristo Jesus mi descanso eterno, el me quito el cansancio que tenia de tanto pecar.
Dios te bendiga ricamente Freddy.
 
Re: ¿Nos pueden matar por no guardar el sabado?

Estimado humillado. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿En donde yo había leído estas palabras...? Ah!! si, BVICENTE18, ¿Acaso eres hijo de BVICENTE18...?

Siguiendo con el tema.

¿Que está escrito en los 10 mandamientos referente al sábado santo de Dios...?

Exo 20:8 »Acuérdate del sábado, para consagrarlo.
Exo 20:9 Trabaja seis días, y haz en ellos todo lo que tengas que hacer,
Exo 20:10 pero el día séptimo será un día de reposo para honrar al Señor tu Dios. No hagas en ese día ningún trabajo, ni tampoco tu hijo, ni tu hija, ni tu esclavo, ni tu esclava, ni tus animales, ni tampoco los extranjeros que vivan en tus ciudades.
Exo 20:11 Acuérdate de que en seis días hizo el Señor los cielos y la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos, y que descansó el séptimo día. Por eso el Señor bendijo y consagró el día de reposo.

¿Donde Dios nos envía a apedrear a los infieles...?

sisepuede, sigo viendo que contigo no se puede. Si te refieres a estos textos "Exo 31:14 » ”El sábado será para vosotros un día sagrado. Observadlo.» ”Quien no lo observe será condenado a muerte.» ”Quien haga algún trabajo en sábado será eliminado de su pueblo." y a "Exo 35:2 Trabajad durante seis días, pero el séptimo día, el sábado, será para vosotros un día de reposo consagrado al Señor. Quien haga algún trabajo en él será condenado a muerte."

Debo decirte que al Jesus morir, ya no debemos matar al que profane el santo día de reposo, sino como te explicó Gabriel, ahora es trabajo de Dios, por lo tanto solo está atento al 4to mandamiento y no a los demás y mucho menos a Dale Ratzlaff.

Dios te guarde.

Respondo: Muy buena reflexión, esperemos que sisepuede que hasta el momento no puede, aprenda la lección.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ¿Nos pueden matar por no guardar el sabado?

Otro tema "profundo" de sisepuede, quien no sabe que hacer con su cabezita. Mira, muchacho tonto, tienes que tener en cuenta estos factores:


Muchacho antes de debatir le pido respeto, si no puede entonces le perdono pero le digo que aprenda a ser respetuoso, Cajiga es mucho mas respetusoso y Bigker por ello prefiero debatir con personas que tienen algo de respeto a diferencia de ti, muchacho malcriado.

1) Nos encontramos en otrs dispensación, no en la dispensación mosaica, cuando Dios directamente supervisaba los asuntos de los hombres, es decir, era una TEOCRACIA, y la ley era su ley. En esa dispensación había un pueblo, una nación, con un presidente muy especial: DIOS.

Eso nadie niega, el asunto es que no respondes a la pregunta.

2) Había pecados que se castigaban con la muerte. Eran especialmente los de los 10 mandamientos, aunque no todos. No veo ejemplo en el cual se penalice con la muerte al que haya codiciado una propiedad del prójimo, o el que haya hablado falso testimonio contra su prójimo. Si estoy equivocado en lo último, corríjanme.

Falso muchos otros mandamientos se castigaban con la pena de muerte como por ejemplo la circuncision,etc.


3) Primeramente el pecador debía estar informado y convencido en su ser que esos mandamientos acarreaban la pena máxima. Por eso, muchos cristianos observadores del domingo, especialmente antes de proclamarse el sábado como se está haciendo, será salvo si hubo sinceridad en su proceder. Muchos han sido engañados con respecto al domingo y murieron así. Sin embargo, auqellos adventistas que dejaron el sábado por comodidad y/o conveniencia perdieron todo derecho al cielo.
Ese no es el tema, asi que esta sobrando...;pero si fuera cierto lo que dices, no responde a mi palnteamiento, muchacho despistado.
"Los que han visto claramente y aceptado plenamente la verdad del cuarto mandamiento, y han recibido la bendición que acompaña a la obediencia, pero que después renunciaron a su fe y se atrevieron a violar la ley de Dios, si persisten en ese sendero de desobediencia, encontrarán las puertas de la ciudad de Dios cerradas frente a ellos" Mensajes Selectos. Tomo I.

No me pongas escritos apocrifos de la tal EGW. responde a mis pregunta claro si puedes.

4) En nuestra dispensación no hay nación, sino que Dios hizo una nación virtual de todas las personas que profesan seguir sus enseñanza, de allí la responsabilidad de cada uno de saver cual es la voluntad de Dios.

Fuera de tema muchacho despistado.

"Comprobando lo que es agradable al Señor . . . Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cual sea la voluntad del Señor" Efesios 5:10,17

Exacto por ello responde a mi pregunta dejando la insensatez a las que nos tienes acostumbrados.

5) El juicio lo hará Dios, tanto el Investigador, en presencia de sus ángeles, y el ejecutivo, para cumplir sus sentencia sobre cada uno de nosotros cuando venga por segunda vez.

pfff, fuera de tema muchacho despistado.
CONCLUSION: si un cristiano estuvo informado de la voluntad de Dios y no se ajustó a ello, especialmente en lo relacionado al Sábado, Dios lo destruirá con la muerte segunda, la definitiva. No ahora, sino en ocasión de la segunda venida de Cristo. Por rebelde a su voluntad, como Caín.
Conclusion: no responde nada.

Qué quieres que te diga? ¿Que te caigan a pedradas por transgresor del sábado? No, como ya lo expliqué. Ahora, si viviéramos en el pueblo de Istrael durante la teocracia, no te salvara ni Mandrake el mago. Da gracias a Dios por la oportunidad que sún tienes de enmendar tu camino para que dejes de adorar en un día pagano como lo es el domingo.
 
Re: ¿Nos pueden matar por no guardar el sabado?

Qué quieres que te diga? ¿Que te caigan a pedradas por transgresor del sábado? No, como ya lo expliqué. Ahora, si viviéramos en el pueblo de Istrael durante la teocracia, no te salvara ni Mandrake el mago. Da gracias a Dios por la oportunidad que sún tienes de enmendar tu camino para que dejes de adorar en un día pagano como lo es el domingo.

Muchacho maleducado, la pregunta que hago es otra.

Estoy de acuerdo en varias cosas que dijiste pero ese no es el tema.
Ojala hubiera un adventista o Valdense, si Vldense no huira a mi pregunta ya que el empezo con su ataque y ahora se corre.
 
Re: ¿Nos pueden matar por no guardar el sabado?

¿ES MALO MATAR O ES BUENO?
YO DIGO QUE ES MALO, SIN EMBARGO PROFANAR EL SABADO NO ES MALO, AL MENOS LOS SACERDOTES ERAN SIN CULPA CUANDO LO PROFANABAN.

SIN EMBARGO CUANDO SE MATA ES MALO SIEMPRE.

QUE PASO CON VALDENSE AH?
 
Re: ¿Nos pueden matar por no guardar el sabado?

Estimado sisepuede. Saludos cordiales.

Tú dices:


¿ES MALO MATAR O ES BUENO?

Respondo: Si un médico debe extirpar una parte cancerígena del organismo, así el Señor vendrá a destruir a los que destruyen la tierra, tal como sucedió en época del Diluvio.

YO DIGO QUE ES MALO,

Respondo: El apóstol Pedro pregunta: ¿Cuál "será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?" 1 Pedro 4: 17. David dió una clara respuesta al decir: "Jehová guarda a todos los que le aman,
Mas destruirá a todos los impíos.
" Salmos 145:2.

"La luz de los justos se alegrará;
Mas se apagará la lámpara de los impíos." Proverbios 13:9.


SIN EMBARGO PROFANAR EL SABADO NO ES MALO,

La Biblia dice otra cosa:

"Guardarás el día de reposo para santificarlo, como Jehová tu Dios te ha mandado." Deuteronomio 5:12.


AL MENOS LOS SACERDOTES ERAN SIN CULPA CUANDO LO PROFANABAN.

¿Cómo lo profanaban?

SIN EMBARGO CUANDO SE MATA ES MALO SIEMPRE.

Respondo:Los enemigos de la cruz serán destruidos: "el fin de los cuales será perdición" (o su destrucción) Filipenses 3:19.

"Sean consumidos de la tierra los pecadores,
Y los impíos dejen de ser
." Salmos 104:35

QUE PASO CON VALDENSE AH?

¡Buscando lo hallarás!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ¿Nos pueden matar por no guardar el sabado?

Estimado sisepuede. Saludos cordiales.

Tú dices:




Respondo: Si un médico debe extirpar una parte cancerígena del organismo, así el Señor vendrá a destruir a los que destruyen la tierra, tal como sucedió en época del Diluvio.

FUERA DE TEMA MUCHacho despistado



Respondo: El apóstol Pedro pregunta: ¿Cuál "será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?" 1 Pedro 4: 17. David dió una clara respuesta al decir: "Jehová guarda a todos los que le aman,
Mas destruirá a todos los impíos.
" Salmos 145:2.

"La luz de los justos se alegrará;
Mas se apagará la lámpara de los impíos." Proverbios 13:9.

texto biblicos, pero fuera de tema lamentablemente.




La Biblia dice otra cosa:

"Guardarás el día de reposo para santificarlo, como Jehová tu Dios te ha mandado." Deuteronomio 5:12.

Nadie niega que se debia guardar el sabado, al menos en el A.Pacto, pero si fuera vigente ahora, tampoco es el tema, el asunto es que segun Vldense mtar no es malo, y por lo tanto su argumento no sirve ya que yo dijew que si es malo matar y sin embrago jesus dijo qie los sacerdotes profanaban el dia de reposo y eran sin culpa.


¿Cómo lo profanaban?

fuera de tema muchacho despistado.




Respondo:Los enemigos de la cruz serán destruidos: "el fin de los cuales será perdición" (o su destrucción) Filipenses 3:19.

"Sean consumidos de la tierra los pecadores,
Y los impíos dejen de ser
." Salmos 104:35



Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Muchacho despistyado ¿algun dia se podra debatir contigo?

Nunca he visto a alguien que diga las cosas mas tontas en toda mi vida, de veras que antes de debatir mejor lee y aprenderas de los que si debate, aunque Bigker defien de la postura adventistas y Cajiga, ellos intentan hablar del tema pero tu... te vas por todos lados y nunca respondes a lo que se te plantea, ademas este tema esta diseñado para hacerle ver su error a Valdense, no a uds. los adventistas que siempre se equivocan en todo lo que cien.
 
Re: ¿Nos pueden matar por no guardar el sabado?

Estimado sisepuede. Saludos cordiales.

Respondo: Si un médico debe extirpar una parte cancerígena del organismo, así el Señor vendrá a destruir a los que destruyen la tierra, tal como sucedió en época del Diluvio.

FUERA DE TEMA MUCHacho despistado

El Señor tiene toda la autoridad para actuar: "Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda." Apoc. 21:8

Respondo: El apóstol Pedro pregunta: ¿Cuál "será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?" 1 Pedro 4: 17. David dió una clara respuesta al decir: "Jehová guarda a todos los que le aman,
Mas destruirá a todos los impíos.
" Salmos 145:2.

"La luz de los justos se alegrará;
Mas se apagará la lámpara de los impíos." Proverbios 13:9.

texto biblicos, pero fuera de tema lamentablemente.


Los impíos al igual que Caín tratarán de destruir a los obedientes al Señor, el sábado será la piedra de toque.

Nosotros los pacificadores no seremos los que persigan, serán los antinomialistas como tú, los que odian a los hijos de Dios.

Por mi parte lo dejo todo en manos de mi Señor y Salvador.

La Biblia dice otra cosa:

"Guardarás el día de reposo para santificarlo, como Jehová tu Dios te ha mandado." Deuteronomio 5:12.

Nadie niega que se debia guardar el sabado, al menos en el A.Pacto, pero si fuera vigente ahora, tampoco es el tema, el asunto es que segun Vldense mtar no es malo, y por lo tanto su argumento no sirve ya que yo dijew que si es malo matar y sin embrago jesus dijo qie los sacerdotes profanaban el dia de reposo y eran sin culpa.


¿Cómo lo profanaban?

fuera de tema muchacho despistado.


¿No tienes idea de lo que expones sisepuede (que no puede), entonces?

Respondo:Los enemigos de la cruz serán destruidos: "el fin de los cuales será perdición" (o su destrucción) Filipenses 3:19.

"Sean consumidos de la tierra los pecadores,
Y los impíos dejen de ser
." Salmos 104:35


Muchacho despistyado ¿algun dia se podra debatir contigo?

Nunca he visto a alguien que diga las cosas mas tontas en toda mi vida, de veras que antes de debatir mejor lee y aprenderas de los que si debate, aunque Bigker defien de la postura adventistas y Cajiga, ellos intentan hablar del tema pero tu... te vas por todos lados y nunca respondes a lo que se te plantea, ademas este tema esta diseñado para hacerle ver su error a Valdense, no a uds. los adventistas que siempre se equivocan en todo lo que cien.

De nuevo te descontrolas sisepuede, ¡ cálmate y reflexiona!

La Biblia expone que los hijos de Dios serán perseguidos, no tú, pero al final (lee bien), serán los perseguidores los que sufrirán las consecuencias:

"Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre."
Apoc. 14:9-11


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ¿Nos pueden matar por no guardar el sabado?

Estimado sisepuede. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿ES MALO MATAR O ES BUENO?
YO DIGO QUE ES MALO, SIN EMBARGO PROFANAR EL SABADO NO ES MALO, AL MENOS LOS SACERDOTES ERAN SIN CULPA CUANDO LO PROFANABAN.

SIN EMBARGO CUANDO SE MATA ES MALO SIEMPRE.

QUE PASO CON VALDENSE AH?

¿Vas a responder mi pregunta?


Bendiciones.

Luego todo Israel sera salvo
.