Nos atacan...

Re: Nos atacan...

Se dice que el ser humano usa solamente un diez porciento de su cerbro...

¿Qué pasaría si usara menos?

Creo que ayer quedó demostrado. Por cierto, los chimpancés son mejores en aritmética que nosotros, los humanos.

Una muestra más de que Dios es creativo y tiene sentido del humor :)
 
Re: Nos atacan...

Hola, deseo que tengas una vida plena, obviamente sin Jesucristo es díficil la vida.

A diferencia de todo es solamente la fe, unos tenemos fe en la ciencia, otros tenemos fe en la preparación intelectual, otros en el dinero, otros en las mujeres, otros en el carro, la fe es en lo que crees.

En mi caso y en el caso de varios foristas creemos en Jesucristo, en mi caso particular he visto sus milagros y salvación, en toda mi familia, el nos quito maldiciones de alcoholismo, drogadicción, tabaquismo, prostitución, contienda, pobreza, lujuria, homosexualidad, hechiceria, enfermedades.

Muchos de nosotros somos doctores, maestros, profesionistas o con una menor preparación. La diferencia es que creimos aunque tengamos mucha preparación academica, esto no importa, asi como si no tuvieras preparación.

Creo que llegara un momento en que diablo te atacara y la vas a pasar muy mal, solo recuerda algo Jesucristo te ama, y si los llamas en esos momentos en que la sientes que la vida se acaba el vendra a ti.

Dios te bendiga
 
Re: Nos atacan...

Jeje, este tema me hace recordar que siempre llegan este tipo de personas a atacar el foro, siempre terminan expulsadas y los mensajes borrados.
Ya psará, solo dejen que se conecte el Webmaster.

Saludos.
 
Re: Nos atacan...

A mis hermanos y a aquellos que hacen uso del foro de manera correcta:

Les aconsejo que agregen a estos desagradables a sus listas de ignorados. Solo deben hacer click en los nicks de estos, buscar la opción 'User List', de donde les saldrán tres opciones. Una de ellas es la de 'Ignored List'. Allí hagan click, denle el sí cuando les pregunten si quieren agregar a este usuario a la lista y ¡LISTO! Los mensajes de estos y las desagradables imágenes no las verán más.

No los pesquen ni les den motivo para seguir escribiendo y esperemos que el webmaster actue pronto. Bueno, si quieren, burlense de ellos...pero no tanto jajajajaja.

Dios les guarde...
 
Re: Nos atacan...

A mis hermanos y a aquellos que hacen uso del foro de manera correcta:

Les aconsejo que agregen a estos desagradables a sus listas de ignorados. Solo deben hacer click en los nicks de estos, buscar la opción 'User List', de donde les saldrán tres opciones. Una de ellas es la de 'Ignored List'. Allí hagan click, denle el sí cuando les pregunten si quieren agregar a este usuario a la lista y ¡LISTO! Los mensajes de estos y las desagradables imágenes no las verán más.

No los pesquen ni les den motivo para seguir escribiendo y esperemos que el webmaster actue pronto. Bueno, si quieren, burlense de ellos...pero no tanto jajajajaja.

No les lanzemos nuestras perlas a estos cerdos, porque eso es lo que son...simples cerdos.

Dios les guarde...
 
Re: Nos atacan...

Hablando de Trolls ¿que será de la vida de Fred# Nobleagle Hope????, etc. etc...
Grandes Trolls de estos foros que dejan la polvareda cuando los refutan...