Nos atacan...

Pido perdón señor webmaster por usar esta vía, pero se han abierto varios epígrafes sin un fin particular sino el de llenar la página...

Le pido perdón nuevamente y espero se resuelva esto...

kimeradrummer
 
Re: Nos atacan...

Dios te bendiga...

No kimera; lo que quieren es ver que nos molesta y así "divertirse"; así son las personas con este tipo de psicopatías.

No contestes nada; ya el webmaster, que siempre está al pendiente solucionará el problema.

Saludos
 
Re: Nos atacan...

No kimera; lo que quieren es ver que nos molesta y así "divertirse"; así son las personas con este tipo de psicopatías.

No contestes nada; ya el webmaster, que siempre está al pendiente solucionará el problema.

Saludos

La verdad, no me molesta amigo mio. Con el tiempo uno se acostumbra jajajaja...solo queda decir:

"Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen..." Lucas 23:34

"No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor. Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza." Romanos 12:19-20

El Señor sabe porque hace las cosas...Dios te bendiga...
 
Re: Nos atacan...

La verdad, no me molesta amigo mio. Con el tiempo uno se acostumbra jajajaja...solo queda decir:

"Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen..." Lucas 23:34

"No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor. Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza." Romanos 12:19-20

El Señor sabe porque hace las cosas...Dios te bendiga...

Amen. Que Dios te bendiga.
 
Re: Nos atacan...

Tienen que ser niñitos de 15 años ociosos, que todavía no maduran.
 
Re: Nos atacan...

Hermanos, si no desean ver los mensajes desagradables que estan llegando, les recomiendo usen la lista de ignorados:

- Pinchan el nombre del forista
- Van a su hoja de perfil
- Ahí abra una opción que dice "agregar a ..... a tu lista de ignorados"

Espero que lo de los epígrafes se arregle pronto...Dios les bendiga...
 
Re: Nos atacan...

Tienen que ser niñitos de 15 años ociosos, que todavía no maduran.

Coincido contigo Petrino; pero es una muestra de como está nuestra sociedad.:llorando::llorando::llorando:

Saludos:9:
 
Re: Nos atacan...

"Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones. Afligíos, y lamentad, y llorad. Vuestra risa se convierta en lloro, y vuestro gozo en tristeza. Humillaos delante del Señor, y él os exaltará." Santiago 4:8-10

El que tiene oidos, que oiga...
 
Re: Nos atacan...

Hermanos, si no desean ver los mensajes desagradables que estan llegando, les recomiendo usen la lista de ignorados:

- Pinchan el nombre del forista
- Van a su hoja de perfil
- Ahí abra una opción que dice "agregar a ..... a tu lista de ignorados"

Espero que lo de los epígrafes se arregle pronto...Dios les bendiga...

Wau!!!!

Que buena herramienta; no la había usado, ya no veo sus mensajes.

Muchas gracias.:Squeeze2:
 
Re: Nos atacan...

"Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo; aprended a hacer el bien; buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda. Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. Si quisiereis y oyereis, comeréis el bien de la tierra; si no quisiereis y fuereis rebeldes, seréis consumidos a espada; porque la boca de Jehová lo ha dicho." Isaías 1:16-20

Dios les bendiga...
 
Re: Nos atacan...

"Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero." 1 Timoteo 1:15

"Porque Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos. Ciertamente, apenas morirá alguno por un justo; con todo, pudiera ser que alguno osara morir por el bueno. Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira. Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida. Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en Dios por el Señor nuestro Jesucristo, por quien hemos recibido ahora la reconciliación." Romanso 5:6-11

"Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado." Romanos 10:8-11

Dios te bendiga...
 
Re: Nos atacan...

A mi estos ateos me dan pena a la vez que asco. Pena porque no conoçen al Señor y asco porque prefieren vivir en la inmundicie.

Además, son un grupo de personas que como se puede observar piensan que este es un foro católico (quieren hazer rabiar con la virgen) ja que seguramente se hayan educado en el catolicismo no practicante.

Weno, que Dios bendiga a su pueblo!!!


:vecinosvi:vecinosvi:vecinosvi
 
Re: Nos atacan...

A mi estos ateos me dan pena a la vez que asco. Pena porque no conoçen al Señor y asco porque prefieren vivir en la inmundicie.

Además, son un grupo de personas que como se puede observar piensan que este es un foro católico (quieren hazer rabiar con la virgen) ja que seguramente se hayan educado en el catolicismo no practicante.

Weno, que Dios bendiga a su pueblo!!!


:vecinosvi:vecinosvi:vecinosvi

Pues aunque no seas católico te debería ofender y hacer rabiar que la Madre del Señor, la Bienaventurada Virgen María, sea insultada.

Pero lamentablemente es cierto lo que dices; parecen ofensas para el catolicismo, la intolerancia religiosa vista desde un punto de vista más vulgar y agresivo.
 
Re: Nos atacan...

Saben? es dificil no contestar de una manera airada, Satanas nos quiere tentar, una vez mas.

Paz