Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!


... A mi me recuerdan estos debates tan antiguos (A ver quien lleva la verdad absoluta) aquel chiste que cuentan de un buen señor que le dice a un predicador de otra religión que le estaba intentando convertir a su iglesia : Si, si, lo que Vd. diga, pero yo no creo en la mía que es la verdadera.. como voy a creer en la suya... Ummmm ¡… que humanidad la nuestra más repetitiva y más viejo! ...

Creo que todos estaremos de acuerdo en que las creencias con sus doctrinas, principios éticos y morales pertenecen a cada persona (al ámbito individual) que libremente compartirá con los de su misma profesión de fe, que pueden ser ofrecidas y expuestas a los demás pero nunca impuestas y que el parlamento tiene que garantizar por encima de las creencias individuales y de colectivos los derechos de todos.

La democracia es también el respeto a las minorías. Esto no parece que lo tengamos muy claro en nuestro mundo, donde todo lo que no sea uniformidad nos inquieta... Este es el problema que en ocasiones parece tener nuestra Iglesia (La católica romana) y sus seguidores que no respetan las opciones de los demás y exigen continuamente un trato de favor... Esta es otra tradición de nuestra España católica…



Saludos dubitativos...
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

EMAR79

No grites, no estás en tu vecindario.

Ahora, si quieres que responda alguna de las tonterías que dijiste, dilas sin gritar. Te perdono lo ignorante, pero no lo insolente.
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

No creo que Emart haya dicho ninguna tontería, está debatiendo y exponiendo sus criterios que deben ser respetados y rebatidos. En cualquier caso le hubiese quedado más humano, no ya más cristiano, que le perdone vd., si así lo cree, su ignorancia y su insolencia, pero no es de recibo que lo califique Vd. de ignorante e insolente que son insultos.


Saludos
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

No creo que Emart haya dicho ninguna tontería
Noooooo??????????

Primera tontería
EL ESTADO MEXICANO ES CONSTITUCIONALMENTE LAICO LE PESE A QUIEN LE PESE, INCLUSO A DIOS, Y SINO QUE VENGA Y ME CASTIGUE AQUI LO ESPERO!!!!
Si quiere el castigo de Dios, que prenda una fogata y se aviente, para que vaya entrenando desde ahorita.

Segunda tontería
LOS ATEOS NO SON MINORÍA
(sería bueno que checara las estadísticas)

Tercera tontería
MMM!!! OK REVIRO SÍ SOMOS MINORÍA
(Mejor hubiera sido borrar la sentencia inicial)

Cuarta tontería
QUIENES SOMOS RESPONSABLES POR NUESTROS ACTOS SIN CULPAR A UNA DIVINIDAD DE LAS IMPUREZAS Y LAS DEBILIDADES DEL HOMBRE.
No culpamos a Dios de nuestro pecado, y eso está desde el inició del Génesis


Y ni siquiera he pasado de sus dos primeros párrafos del primer mensaje.... si le sigo, no terminaremos nunca.
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

LO NATURAL


FAMILIA2.jpg



LO CONTRA NATURA

matrimonios-homosexuales.jpg
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

Sencillamente o HAY LIBERTAD, o NO, despúes de ello hay libertinaje tal es el caso del matrimonio entre homosexuales.

Bendiciones!

Sencillo...no... simple y seco si.

¡¿a que lado llegara usted con esa vida binaria?! ¡¡¡Que complejos²!!!

¿En que te afecta que dos personas del mismo sexo se amen o lo que sea que hagan?

Eso es su libertad que hagan lo que se les de su gana, el libertinaje es si hacer su gana es matar o violar o perjudicar a terceros (económica, física, psicológica....) pero ya si son sus gustos, ¿que? si le deciden llamar a su nidillo de amor matrimonio o unión o kharasadadajkasj ¿¿¿¿que????

Niños mueren de hambre explotados en minas de Oro gris para que la gente de los países con acceso a las tecnologías gracias al coltan, salgan con sus aberrantes acusaciones patéticas escritas en material de sangre cada tecleo y por nanomillonesima de segundo de transmisión de información..... eso es libertinaje, usar los medios de información como medio para relucir sus frustraciones e inseguridades y convertirlas en controvertidas "sociales"* sin sentido.


*si fueran realmente humanas, sociales y laicas protestarían contra la explotación y la falta de reglamentación para la explotación de materias primas para el boom tecnológico... esto que importa... dos hombres se besan, a por ellos!!!

Saludos desde Salamanca, Guanajuato, Mexico.
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

Fue niña en un hogar gay y ahora publica una web para ayudar a víctimas de esta situación
Explica cómo en su infancia estuvo expuesta a intercambios de parejas gays, playas nudistas y la falta de afirmación en su feminidad.

Dawn Stefanowicz es una mujer de algo más de 40 años que vive en Ontario, Canadá, con su marido de toda la vida (más de 20 años de matrimonio) y sus dos hijos, a los que ha educado en casa.

Sin embargo, su infancia fue muy desordenada: su padre era homosexual y la expuso a todo un ritmo de "vida gay" que ella lamenta. En su webwww.dawnstefanowicz.com cuenta su testimonio, cómo le hirió el estilo de vida en el que creció, y ofrece ayuda, consejo e información para otras personas que han crecido heridas en un entorno de "familia" gay, un estilo de "familia" que ella no desea para nadie y que cree que las leyes españolas y canadienses no deberían apoyar.

El testimonio de Dawn​

Me llamo Dawn Stefanowicz. Crecí en un hogar homosexual en los años 60 y 70 en Toronto, expuesta a muchas personas distintas de la subcultura GLBT (gay, lesbiana, bisexual, transexual) y a prácticas sexuales explícitas.

Estuve expuesta a un alto riesgo de enfermedades de transmisión sexual debido al abuso sexual, a los comportamientos de alto riesgo de mi padre y a numerosas parejas. Incluso cuando mi padre estaba en lo que parecían relaciones monógamas, continuaba haciendo "cruising" buscando sexo anónimo.

Llegué a preocuparme profundamente, a amar y entender con compasión a mi padre. Compartía conmigo lo que lamentaba de la vida. Desgraciadamente, siendo niño unos adultos abusaron sexual y físicamente de él. Debido a esto, vivió con depresión, problemas de control, estallidos de rabia, tendencias suicidas y compulsión sexual. Intentaba satisfacer su necesidad por el afecto de su padre, por su afirmación y atención, con relaciones promiscuas y transitorias. Las (ex)parejas de mi padre, con los que me traté y llegué a apreciar con sentimientos profundos, vieron sus vidas drásticamente acortadas por el Sida y el suicidio. Tristemente, mi padre murió de Sida en 1991.

Las muchas experiencias personales, profesionales y sociales con mi padre no me enseñaron el respeto por la moralidad, la autoridad, el matrimonio o el amor paterno. Me sentía temerosamente acallada porque mi padre no me permitía hablar de él, sus compañeros de casa, su estilo de vida y sus encuentros en esa subcultura. Mientras viví en casa, tuve que vivir según sus reglas.

Sí, amaba a mi padre. Pero me sentía abandonada y despreciada porque mi padre me dejaba a menudo para estar varios días con sus compañeros. Sus parejas realmente no se interesaban por mí. Fui dañada por el maltrato doméstico homosexual, las tentativas sexuales con menores y la pérdida de parejas sexuales como si las personas fueran sólo cosas para usar. Busqué consuelo, busqué el amor de mi padre en diversos novios a partir de los 12 años.

Desde corta edad, se me expuso a charlas sexualmente explícitas, estilos de vida hedonistas, subculturas GLBT y lugares de vacaciones gay. El sexo me parecía gratuito cuando era niña. Se me expuso a manifestaciones de sexualidad de todo tipo incluyendo sexo en casas de baño, travestismo, sodomía, pornografía, nudismo gay, lesbianismo, bisexualidad, voyeurismo y exhibicionismo. Se aludía al sadomasoquismo y se mostraban algunos aspectos. Las drogas y el alcohol a menudo contribuían a bajar las inhibiciones en las relaciones de mi padre.

Mi padre apreciaba el vestir unisex, los aspectos de género-neutro, y el intercambio de ropas cuando yo tenía 8 años. Yo no veía el valor de las diferencias biológicamente complementarias entre hombre y mujer. Ni pensaba acerca del matrimonio. Hice votos de no tener nunca hijos, porque no crecí en un ambiente de hogar seguro, sacrificial, centrado en los niños.

Más de dos décadas de exposición directa a estas experiencias estresantes me causaron inseguridad, depresión, pensamientos suicidas, miedo, ansiedad, baja autoestima, insomnio y confusión sexual. Mi conciencia y mi inocencia fueron seriamente dañados. Fui testigo de que todos los otros miembros de la familia también sufrían. Hasta que no llegué a los 20 y 30 años, hasta después de hacer las elecciones importantes de vida, no empecé a darme cuenta de cómo me había afectado crecer en este ambiente. Mi sanación implicó mirar de frente la realidad, aceptar las consecuencias a largo plazo y ofrecer perdón. ¿Podéis imaginar ser forzados a aceptar relaciones inestables y prácticas sexuales diversas desde corta edad y cómo afectó a mi desarrollo? Mi identidad de género, bienestar psicológico, relaciones con iguales quedaron afectadas. Desgraciadamente, hasta que mi padre, sus parejas sexuales y mi madre murieron, no pude hablar públicamente de mis experiencias.

Al final, los niños serán las víctimas reales y los perdedores del matrimonio legal del mismo sexo. ¿Qué esperanza puedo ofrecer a niños inocentes sin voz? Gobiernos y jueces deben defender el matrimonio entre hombre y mujer y excluir todos los otros, por el bien de nuestros niños.


La web de Dawn Stefanowicz declara los siguientes objetivos:

1. Servir como recurso a estas personas:
-los que vienen de hogares homosexuales, bisexuales, transexuales
-amigos y parientes preocupados
-organizaciones familiares, médicas y de investigación
-legisladores, políticos y educadores

2. Ofrecer asistencia
3. Construir redes de apoyo
4. Compartir testimonios entre los afectados

"Si eres un adulto que creció en un hogar homosexual, bisexual, transexual, espero que veas que eres valorado por quién eres; entendemos que a veces sentirás que no puedes hablar libremente de lo que de verdad sientes; estamos aquí para ofrecerte un lugar seguro", declara Dawn a los visitantes de la web.
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

...Humanos...
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

George, la verdad es que a mí me parece que el Cardenal Rivera ha actuado con una valentía realmente admirable. Creo que TODO cristiano debe oponerse firmemente al matrimonio gay como algo que ofende profundamente a Dios.

Pero "dejen al mundo lo que es suyo" como dicen algunos de ustedes. Vivir en un estado laico representa vivir en un estado donde la libertad individual se privilegie. Acaso desean vivir en sociedades teocentristas como en la edad media ???, donde la tirania de iglesia llegaba a los extremos de la gobernacion de un pais ??. "lo del cesar al cesar y lo de Dios de Dios", tal como lo dice su propio libro de fe.
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

No defiendo a ningún "católico" por pervertir el Evangelio de Cristo, pero apoyo al señor Rivera por defender una vida conforme a lo que la naturaleza.
¿En que te afecta que dos personas del mismo sexo se amen
Afecta el desarrollo natural de la sociedad, en especial destruyendo la familia.

o lo que sea que hagan?
Te refieres a que un hombre introduzca el pene en el ano de otro hombre o dos mujeres se metan palos en sus vaginas. Al decir o lo que sea que hagan, en contraposición al supuesto amor de la primera parte de la pregunta, lo que dices es que el amor no importa. Muy bonita sociedad la que quieres!!!!!


Eso es su libertad que hagan lo que se les de su gana, el libertinaje es si hacer su gana es matar o violar o perjudicar a terceros (económica, física, psicológica....) pero ya si son sus gustos, ¿que? si le deciden llamar a su nidillo de amor matrimonio o unión o kharasadadajkasj ¿¿¿¿que????
Libertinaje es matar, robar, violar o perjudicar a terceros, pero no que un hombre le introduzca su pene en el ano a otro hombre o que dos mujeres se me metas palos en sus vaginas. ¿Cómo justicias que matar es libertinaje y lo otro no???


Niños mueren de hambre explotados en minas de Oro gris para que la gente de los países con acceso a las tecnologías gracias al coltan, salgan con sus aberrantes acusaciones patéticas escritas en material de sangre cada tecleo y por nanomillonesima de segundo de transmisión de información..... eso es libertinaje, usar los medios de información como medio para relucir sus frustraciones e inseguridades y convertirlas en controvertidas "sociales"* sin sentido.
¿Y eso es culpa de el hecho de que la sociedad sea naturalmente heterosexual? Tan santita la comunidad gay y lésbica!!! son tan sanos ellos!!!


*si fueran realmente humanas, sociales y laicas protestarían contra la explotación y la falta de reglamentación para la explotación de materias primas para el boom tecnológico... esto que importa... dos hombres se besan, a por ellos!!!
Y ¿cómo sabes que nadie de los que estamos en contra de la aberración de legalizar lo anti-natural no defendemos esas otras causas? Deduzco que usted solo defiende la aberración esa.
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

Pero "dejen al mundo lo que es suyo" como dicen algunos de ustedes. Vivir en un estado laico representa vivir en un estado donde la libertad individual se privilegie. Acaso desean vivir en sociedades teocentristas como en la edad media ???, donde la tirania de iglesia llegaba a los extremos de la gobernacion de un pais ??. "lo del cesar al cesar y lo de Dios de Dios", tal como lo dice su propio libro de fe.

Vivir en un Estado Laico significa descristianizar la Sociedad y eso es algo que nunca quizo la Iglesia, nosotros trabajos para la conversion de personas, familias y sociedades a Cristo Rey, Cristo dice que juzgara Naciones Enteras, no solo personas o individuos, sino que habra un juicio universal a las Naciones del Mundo. Para un Catolico como yo, la conversion de los pueblos es algo siempre presente y siempre deseado por la Iglesia, si bien ya es imposible tener un Estado Confesion Catolico (los hay pero son pocos y solo lo son en el titulo y no en la practica) siempre he dicho que es mejor tener un Estado InConfesional con Libertad Religiosa a un Estado Laico donde la religion este sometida al Estado y sus leyes.

Dar al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios... pero, si Dios es dueño de todo, Señor de todo y merece TODO. ¿Que le queda al infeliz Cesar?
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

Fue niña en un hogar gay y ahora publica una web para ayudar a víctimas de esta situación
Explica cómo en su infancia estuvo expuesta a intercambios de parejas gays, playas nudistas y la falta de afirmación en su feminidad.

Dawn Stefanowicz es una mujer de algo más de 40 años que vive en Ontario, Canadá, con su marido de toda la vida (más de 20 años de matrimonio) y sus dos hijos, a los que ha educado en casa.

Sin embargo, su infancia fue muy desordenada: su padre era homosexual y la expuso a todo un ritmo de "vida gay" que ella lamenta. En su webwww.dawnstefanowicz.com cuenta su testimonio, cómo le hirió el estilo de vida en el que creció, y ofrece ayuda, consejo e información para otras personas que han crecido heridas en un entorno de "familia" gay, un estilo de "familia" que ella no desea para nadie y que cree que las leyes españolas y canadienses no deberían apoyar.

El testimonio de Dawn​

Me llamo Dawn Stefanowicz. Crecí en un hogar homosexual en los años 60 y 70 en Toronto, expuesta a muchas personas distintas de la subcultura GLBT (gay, lesbiana, bisexual, transexual) y a prácticas sexuales explícitas.

Estuve expuesta a un alto riesgo de enfermedades de transmisión sexual debido al abuso sexual, a los comportamientos de alto riesgo de mi padre y a numerosas parejas. Incluso cuando mi padre estaba en lo que parecían relaciones monógamas, continuaba haciendo "cruising" buscando sexo anónimo.

Llegué a preocuparme profundamente, a amar y entender con compasión a mi padre. Compartía conmigo lo que lamentaba de la vida. Desgraciadamente, siendo niño unos adultos abusaron sexual y físicamente de él. Debido a esto, vivió con depresión, problemas de control, estallidos de rabia, tendencias suicidas y compulsión sexual. Intentaba satisfacer su necesidad por el afecto de su padre, por su afirmación y atención, con relaciones promiscuas y transitorias. Las (ex)parejas de mi padre, con los que me traté y llegué a apreciar con sentimientos profundos, vieron sus vidas drásticamente acortadas por el Sida y el suicidio. Tristemente, mi padre murió de Sida en 1991.

Las muchas experiencias personales, profesionales y sociales con mi padre no me enseñaron el respeto por la moralidad, la autoridad, el matrimonio o el amor paterno. Me sentía temerosamente acallada porque mi padre no me permitía hablar de él, sus compañeros de casa, su estilo de vida y sus encuentros en esa subcultura. Mientras viví en casa, tuve que vivir según sus reglas.

Sí, amaba a mi padre. Pero me sentía abandonada y despreciada porque mi padre me dejaba a menudo para estar varios días con sus compañeros. Sus parejas realmente no se interesaban por mí. Fui dañada por el maltrato doméstico homosexual, las tentativas sexuales con menores y la pérdida de parejas sexuales como si las personas fueran sólo cosas para usar. Busqué consuelo, busqué el amor de mi padre en diversos novios a partir de los 12 años.

Desde corta edad, se me expuso a charlas sexualmente explícitas, estilos de vida hedonistas, subculturas GLBT y lugares de vacaciones gay. El sexo me parecía gratuito cuando era niña. Se me expuso a manifestaciones de sexualidad de todo tipo incluyendo sexo en casas de baño, travestismo, sodomía, pornografía, nudismo gay, lesbianismo, bisexualidad, voyeurismo y exhibicionismo. Se aludía al sadomasoquismo y se mostraban algunos aspectos. Las drogas y el alcohol a menudo contribuían a bajar las inhibiciones en las relaciones de mi padre.

Mi padre apreciaba el vestir unisex, los aspectos de género-neutro, y el intercambio de ropas cuando yo tenía 8 años. Yo no veía el valor de las diferencias biológicamente complementarias entre hombre y mujer. Ni pensaba acerca del matrimonio. Hice votos de no tener nunca hijos, porque no crecí en un ambiente de hogar seguro, sacrificial, centrado en los niños.

Más de dos décadas de exposición directa a estas experiencias estresantes me causaron inseguridad, depresión, pensamientos suicidas, miedo, ansiedad, baja autoestima, insomnio y confusión sexual. Mi conciencia y mi inocencia fueron seriamente dañados. Fui testigo de que todos los otros miembros de la familia también sufrían. Hasta que no llegué a los 20 y 30 años, hasta después de hacer las elecciones importantes de vida, no empecé a darme cuenta de cómo me había afectado crecer en este ambiente. Mi sanación implicó mirar de frente la realidad, aceptar las consecuencias a largo plazo y ofrecer perdón. ¿Podéis imaginar ser forzados a aceptar relaciones inestables y prácticas sexuales diversas desde corta edad y cómo afectó a mi desarrollo? Mi identidad de género, bienestar psicológico, relaciones con iguales quedaron afectadas. Desgraciadamente, hasta que mi padre, sus parejas sexuales y mi madre murieron, no pude hablar públicamente de mis experiencias.

Al final, los niños serán las víctimas reales y los perdedores del matrimonio legal del mismo sexo. ¿Qué esperanza puedo ofrecer a niños inocentes sin voz? Gobiernos y jueces deben defender el matrimonio entre hombre y mujer y excluir todos los otros, por el bien de nuestros niños.


La web de Dawn Stefanowicz declara los siguientes objetivos:

1. Servir como recurso a estas personas:
-los que vienen de hogares homosexuales, bisexuales, transexuales
-amigos y parientes preocupados
-organizaciones familiares, médicas y de investigación
-legisladores, políticos y educadores

2. Ofrecer asistencia
3. Construir redes de apoyo
4. Compartir testimonios entre los afectados

"Si eres un adulto que creció en un hogar homosexual, bisexual, transexual, espero que veas que eres valorado por quién eres; entendemos que a veces sentirás que no puedes hablar libremente de lo que de verdad sientes; estamos aquí para ofrecerte un lugar seguro", declara Dawn a los visitantes de la web.

Kal_el, sabes yo pienso que por que una persona sea homosexual no tiene por que ser una degenerada, yo conosco una pareja de hombres en venezuela que tienen un niño y hay que ver lo estrictos que son y como lo disciplina, tambien esta un amigo que lo crio su tio y el novio de este.... mi amigo tiene mi misma edad y hay que ver lo mujeriego que es...siempre me diec "parce por mi mente jamas ha pasado ser marica" perdon por la palabra pero lo escribi textualemnte como el me dijo....

Tal ves pensamos que por que los niños sean criados por parejas heterosexuales y casados con la bendicion de Dios van a ser felices, pero en cuantosd matrimonios heterosexuales no hay padres maltratadores, padres que violan a sus hijos etc...

Este tema de los homosexuales es muy espinoza por que siempre habra quienes los defiendan y quienes los hundan....

La mayoria de homosexuales, no son hijos de homosexuales, son hijos de heterosexuales
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

No todos los homosexuales viven teniendo sexo a lo loco como si no hubiera un mañana...
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

Kal_el, sabes yo pienso que por que una persona sea homosexual no tiene por que ser una degenerada, yo conosco una pareja de hombres en venezuela que tienen un niño y hay que ver lo estrictos que son y como lo disciplina, tambien esta un amigo que lo crio su tio y el novio de este.... mi amigo tiene mi misma edad y hay que ver lo mujeriego que es...siempre me diec "parce por mi mente jamas ha pasado ser marica" perdon por la palabra pero lo escribi textualemnte como el me dijo....

Tal ves pensamos que por que los niños sean criados por parejas heterosexuales y casados con la bendicion de Dios van a ser felices, pero en cuantosd matrimonios heterosexuales no hay padres maltratadores, padres que violan a sus hijos etc...

Este tema de los homosexuales es muy espinoza por que siempre habra quienes los defiendan y quienes los hundan....

La mayoria de homosexuales, no son hijos de homosexuales, son hijos de heterosexuales

Una "católica" ha hablado...
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

Vivir en un Estado Laico significa descristianizar la Sociedad y eso es algo que nunca quizo la Iglesia, nosotros trabajos para la conversion de personas, familias y sociedades a Cristo Rey,

OFF TOPIC: Y a su Madre Reina ¿verdad?
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

Kal_el, sabes yo pienso que por que una persona sea homosexual no tiene por que ser una degenerada, yo conosco una pareja de hombres en venezuela que tienen un niño y hay que ver lo estrictos que son y como lo disciplina, tambien esta un amigo que lo crio su tio y el novio de este.... mi amigo tiene mi misma edad y hay que ver lo mujeriego que es...siempre me diec "parce por mi mente jamas ha pasado ser marica" perdon por la palabra pero lo escribi textualemnte como el me dijo....

Tal ves pensamos que por que los niños sean criados por parejas heterosexuales y casados con la bendicion de Dios van a ser felices, pero en cuantosd matrimonios heterosexuales no hay padres maltratadores, padres que violan a sus hijos etc...

Este tema de los homosexuales es muy espinoza por que siempre habra quienes los defiendan y quienes los hundan....

La mayoria de homosexuales, no son hijos de homosexuales, son hijos de heterosexuales

Querida Niña. Yo no tengo nada contra el homosexual promedio, en realidad me son totalmente indiferentes, lo que hagan en sus vidas privadas y publicas es muy su asunto, PERO, cuando se trata pues, del Matrimonio y la Adopcion tengo que ponerme totalmente encontra de Ellos, mi amor a Cristo y la Verdad me arrojan a ser asi. El homosexualismo me es indiferente siempre y cuando no se metan con el orden cristiano de las cosas que nos han costado muchisimo en estos casi 2000 años de lucha interminable contra Satanas y sus planes diabolicos.

El homosexualismo lo tolero porque reprimirlo significaria esparcir sus errores, pero cuando el homosexual propone un Matrimonio HomoParental va contra el Sacramento del Matrimonio, lo desfigura y lo tergiversa haciendo del Sacramento del Matrimonio una burla, cuando Cristo mismo es claro:
Pero desde el principio de la creación, Dios los hizo varón y mujer. Por eso, el hombre dejará a su padre y a su madre. y los dos no serán sino una sola carne. De manera que ya no son dos, sino una sola carne.
Evangelio de san Marcos. 10,6-8

El matrimonio dice Cristo, no es homosexual, es heterosexual para ser una misma carne y procrear. El Matrimonio homosexual es imposible de procrear pues no pueden darle a la Patria un hijo, de darle a Dios un Cristiano. De ahi que se vayan a adoptar niños, criaturas que como la Dawn Stefanowicz terminaran mas confundidas que libres.

El Homosexualismo es algo que me es indiferente, siempre y cuando no se metan con el orden Cristiano de las cosas, de ahi que sea condenable sus actos que desdibujan el Matrimonio y hacen de la familia una Parodia Homoparental de las cosas.
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

El homosexualismo me es indiferente siempre y cuando no se metan con el orden cristiano de las cosas que nos han costado muchisimo en estos casi 2000 años de lucha interminable contra Satanas y sus planes diabolicos.

Aunque todavía no han podido eliminarlo de sus prácticas idolátricas. En este momento, y desde hace como 1500 años, están como el Judá de Jeremías.
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

Aunque todavía no han podido eliminarlo de sus prácticas idolátricas. En este momento, y desde hace como 1500 años, están como el Judá de Jeremías.

Te recomiendo cierres la boca cuando no tengas nada inteligente que decir GLuis, el dicho es cierto, "es preferible pasar por callado, a abrir la boca y pasar por ignorante"
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

Aunque todavía no han podido eliminarlo de sus prácticas idolátricas. En este momento, y desde hace como 1500 años, están como el Judá de Jeremías.
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

Una "católica" ha hablado...

Un ser humano a hablado, nunca meto mi religion cuando se trata del tema de los homosexuales.