Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

Pobre, deberas que hay gente a la que el Espíritu Santo no puede iluminar, porque sus corazones están petrificados.

No me diga que tan pobre se quedó sin argumentos.
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

Nubecita marrullera ¿es eso todo lo que puedes alegar?
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

No me diga que tan pobre se quedó sin argumentos.
PIDO PERDON A OSO y A LOS OTROS A LOS QUE DIJE QUE EN ESTE TEMA NO DISCUTIRIA CON LOS CATOLICOS.

Lo siento no me había enterado de que estaba respondiendo en este tema.

Me retiro de este tema para no hacer más problema.
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

Nubecita marrullera ¿es eso todo lo que puedes alegar?


Gracias por lo de Nubecita , nadie me habia llamado asi nunca , me han dicho Lunita , lluvia linda , solesito , ohhh que galan , ¿ y como le llama usted a su Capitan el " Papa Idolatra ???????????????????



para el mundo!
papad.jpg
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

Gracias por lo de Nubecita , nadie me habia llamado asi nunca , me han dicho Lunita , lluvia linda , solesito , ohhh que galan , ¿ y como le llama usted a su Capitan el " Papa Idolatra ???????????????????



para el mundo!

Caiste en la trampa, ahora te he descubierto, Eres u Nube, ¿Como sabías que me refería a tí si nunca te cité?, de ningúna otra manera si por el hecho de que eres la expulsada Nube.
papad.jpg
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

Gracias por lo de Nubecita , nadie me habia llamado asi nunca , me han dicho Lunita , lluvia linda , solesito , ohhh que galan , ¿ y como le llama usted a su Capitan el " Papa Idolatra ???????????????????



para el mundo!

Caiste en la trampa, ahora te he descubierto, Eres u Nube, ¿Como sabías que me refería a tí si nunca te cité?, de ningúna otra manera si por el hecho de que eres la expulsada Nube.
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

cardenal-norberto-rivera-en-misa370x270.jpg
Muchos sabemos que México es un estado laico, un Estado no confesional pero tal parece que muchos aun no se han hecho la idea de esto, tal es el caso del Arzobispo de México Norberto Rivera.

Según Milenio y el Universal, las declaraciones del Arzobispo contra el matrimonio y adopción gay estuvieron llenas de la palabra "aberración" contra la familia, y bueno, todas las opiniones se deben de respetar en este país, desde el más conservador, hasta la persona más Liberal;
Pero cuando se empiezan a querer imponer las cosas todo se puede salir de control.

Las Iglesias tienen todo el derecho de exponer sus opiniones frente a los temas que son relevantes en el país, pero no de querer imponerse por medio de estrategias en las desiciones del Estado.
Estar en contra de la homosexualidad en este caso no significa tener que ir contra el matrimonio gay en el país, ¿porqué? Porque la posición de un cristiano tiene que ser una posición conciente de el Libre Albedrío que Dios ha dado tanto a las iglesias como a todo el pueblo en general, aun los no creyentes.
Recuerdo leer un artículo muy preciso en Lupa Protestante sobre esto, es claro, las parejas homosexuales aun no legalizado el matrimonio seguirán viviendo juntas, ¿se entiende?

La posición cristiana debería ser en un sentido espiritual, si se está en contra de la homosexualidad lo dejamos hasta ahí, y nos limitamos a una predicación y convencimiento de persona a persona, pero no hasta llegar a lo político.

Aun cuando la Iglesia Católica y otros organismos religiosos llegaran a lograr su objetivo y no se legalizara en todo el país ni el matrimonio ni las adopciones por parte de parejas del mismo sexo, las parejas NO dejarían de ser parejas, y entonces estarían haciendo la misma "aberración" con Ley o sin ella, entonces el esfuerzo de las instituciones se ve como algo tonto si es que buscan "agradar a Dios", por eso es que todas estas discusiones más que verse como "queremos agradar a Dios", se ve como "Queremos imponer nuestros ideales".

Norberto Rivera deberían callarse y ponerse a predicar contra la homosexualidad y los otros pecados desde el púlpito o en sus eventos religiosos y no querer llegar a la Cámara de Diputados a oficiar una misa.

Cito algunas cosas que ha dicho el Diputado Fernandez Noroña que me han parecido muy acertadas en su Twitter:

"Cuándo sin duda, debería respetar la preferencia sexual de los sacerdotes, eliminar el celibato y perseguir y castigar a los pederastas."

"Sus ataques a la comunidad gay son brutales y eso no lo consideran discriminación."


Este tema lo he tomado ultimamente porque me parece de relevancia social y es algo de que hablar ultimamente.

pues me parece que os as tomado la politica muy a pecho en un foro de religion , vale creo que os aabeis prcipitado
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!




Bueno a mi mis amigos me dicen muchas cosas , no se a que se refiere usted , pero en fin creo que su confusion es muy grave , soy libetad , no se quien es esa Nube o como se llame , siento desfraudarlo no siendo esa persona , en fin ya me confunden con bastante mas .....y digo lo mismo


el mundo!
papad.jpg



Bendiciones.
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

ola nube o libetad , alos años , os abeis cambiado de nick amiga ejje
eres toda una diablilla
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

Bueno a mi mis amigos me dicen muchas cosas , no se a que se refiere usted , pero en fin creo que su confusion es muy grave , soy libetad , no se quien es esa Nube o como se llame , siento desfraudarlo no siendo esa persona , en fin ya me confunden con bastante mas .....y digo lo mismo


el mundo!
papad.jpg



Bendiciones.

Lo que importa aquí es que tu no deberías haberte sentido aludida cuando yo reclamaba a Nube sin citarte en ninguna ocasión, con ello lo que iciste es morder el anzuelo, el cebo que te preparé, bien dicen que el pez por la boca muere, Ahora Nube quitate la máscara.
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

Lo que importa aquí es que tu no deberías haberte sentido aludida cuando yo reclamaba a Nube sin citarte en ninguna ocasión, con ello lo que iciste es morder el anzuelo, el cebo que te preparé, bien dicen que el pez por la boca muere, Ahora Nube quitate la máscara.


Pero ¿ que le pasa ? le he dicho que a mi mis amigos me dicen solesito , lluvia ect pero nunca me han llamado nubecita xd , jejejeje esto es como para volverse loca jejejeje xd que barbaridad , en fin , jejeje ,
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

jeje asu uuuuuuuuuuuuu alguno de ustedes a visto una linda nube
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

¿Nube? ¿Quien dijo Nube33? creo que el foro tiene mucha "libetad" de criterio jeje..
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

¿Nube? ¿Quien dijo Nube33? creo que el foro tiene mucha "libetad" de criterio jeje..

OSO por favor aparece. Si no llamas la atención de nuevo y siguen maltratando a libertad convierto este tema en lo que no quieres-
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

OSO por favor aparece. Si no llamas la atención de nuevo y siguen maltratando a libertad convierto este tema en lo que no quieres-

Este tema controversial y actual no lo inicié yo y quien klo inició no se porque razón no modula su propio tema; solo espero que no continuen nuestros comentarios siendo un pretexto para darnos hasta con la sartén.

Es mandatorio, prioritario, necesario o como prefieran llamarle a todos cuantos aprticipan en este epígrafe que unamso nuestros esfuerzos en contra de tales decisiones plíticas que rayan en lo ridículo atentando contra una de las instituciones establecidas por Dios desde el principio para el bien del hombre: al matrimonio.

El matrimonio como hemos visto es la palabra compuesta matrios = madre y monio = defensa.

Es pues uno de los objetivos primordiales del matrimonio el salvaguardar a la mujer en todo sentido, en especial em sus preñeces, el alumbramiento, el protejer a los hijos y cuidarse y mantenerse como pareja; es en torno a la reproducción humana precisamente que se establece un vínculo indivisible, vínculo que mentes torcidas pretenden distorcionar quebrantando las instituciones democráticas doblegándolas por homosexuales que impulsan esta loca carrera.

Es una ley divina que cada uno se mutiplique conforme a su genero y especie, esa es la gene´tica de Dios; pero esta ley que hincha la tierra se vuelve una maldición generando especies estériles tal y como sucede con la mula qu eno puede reproducirse, y tal y como sucede entre homosexuales que no pueden reproducirse.

No contentos con est designio de DIos, con este sabio proyecto de su creación; pretenden burlar las leyes biológicas de una amnera muy cómoda: "adoptando" niños.

Es una burla y un escarnio la propuesta de al suprema corte de "justicia"; es una injusticia por donde se le vea; es una lucha pues en donde todos los cristianos no importa de que denominación, deberiamos decir a una sola voz: ¡No!

Y mucho hariamos por lo pronto, si en este cristiano foro, dejamos de discutir entre nsootros, pues la guerra no es entre ni contra nosotros.

Maduremos en paz.

Bendiciones.
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

Este tema controversial y actual no lo inicié yo y quien klo inició no se porque razón no modula su propio tema; solo espero que no continuen nuestros comentarios siendo un pretexto para darnos hasta con la sartén.

Es mandatorio, prioritario, necesario o como prefieran llamarle a todos cuantos aprticipan en este epígrafe que unamso nuestros esfuerzos en contra de tales decisiones plíticas que rayan en lo ridículo atentando contra una de las instituciones establecidas por Dios desde el principio para el bien del hombre: al matrimonio.

El matrimonio como hemos visto es la palabra compuesta matrios = madre y monio = defensa.

Es pues uno de los objetivos primordiales del matrimonio el salvaguardar a la mujer en todo sentido, en especial em sus preñeces, el alumbramiento, el protejer a los hijos y cuidarse y mantenerse como pareja; es en torno a la reproducción humana precisamente que se establece un vínculo indivisible, vínculo que mentes torcidas pretenden distorcionar quebrantando las instituciones democráticas doblegándolas por homosexuales que impulsan esta loca carrera.

Es una ley divina que cada uno se mutiplique conforme a su genero y especie, esa es la gene´tica de Dios; pero esta ley que hincha la tierra se vuelve una maldición generando especies estériles tal y como sucede con la mula qu eno puede reproducirse, y tal y como sucede entre homosexuales que no pueden reproducirse.

No contentos con est designio de DIos, con este sabio proyecto de su creación; pretenden burlar las leyes biológicas de una amnera muy cómoda: "adoptando" niños.

Es una burla y un escarnio la propuesta de al suprema corte de "justicia"; es una injusticia por donde se le vea; es una lucha pues en donde todos los cristianos no importa de que denominación, deberiamos decir a una sola voz: ¡No!

Y mucho hariamos por lo pronto, si en este cristiano foro, dejamos de discutir entre nsootros, pues la guerra no es entre ni contra nosotros.

Maduremos en paz.

Bendiciones.

Amén y gracias
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

Hablar para ti tonterias es defender los derechos de los niños que se verian perjudicados psicologimente (y eso esta demostrado) sin tener patrones bien definidos de conducta, donde no sabria quien es el que asume el papel de que dentro de una familia. Deberias de leer antes de criticar.

Y para tu información existimos personas en este mundo que todavia defendemos a los que no se pueden defender.

En alabanza de Cristo


Estimado (persinado y cerrado) Catolico:

Me harias el favor de citarme tus fuentes (objetivas por favor), por que segun los estudios realizados en tooooda europa, los niños no sufren por ser adoptados por homosexuales, sino al contrario se desarrollan en un ambiente pleno y amoroso, y no es por intrigar, pero van a la iglesia y le rezan al mismo dios que nosotros.

como la vez?...
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

Estimado (persinado y cerrado) Catolico:

Me harias el favor de citarme tus fuentes (objetivas por favor), por que segun los estudios realizados en tooooda europa, los niños no sufren por ser adoptados por homosexuales, sino al contrario se desarrollan en un ambiente pleno y amoroso, y no es por intrigar, pero van a la iglesia y le rezan al mismo dios que nosotros.

como la vez?...

Solo te dare un nombre, Dawn Stefanowicz. Encuentrala y veras porque nuestra posicion es ferrea.
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

Para los católicos ese palo al que le da besitos el idólatra es JESUCRISTO o la cruz de CRISTO.
EL "SANTO" IDOLATRA

benedicto_img.jpg.php

ni una cosa ni otra. no seas ilogoca.