No son los delitos ¡son los pecados!

Josee;n3274973 dijo:
No veo que te sobre el amor, como a kinte , quizás es por que estáis un poco faltos de atención en el foro y vos gustaría que vos apreciaran mas, pero yo vos aprecio y Ricardo también, etc

no hace falta degradar al otro si no es necesario, yo algunas veces llamo payaso a alguien, mi padre me lo decía de pequeño y puedo asegurar que me quería

no hagamos el zoquete, a izquierdas lo que es a derechas

como lo haces en este momento?

uf!...

Si kinte tiene una forma de ser, de tal manera que yo no pudiera hablar con El, entonces tendría dos problemas y uno ya estaría dentro de mi manipulando mis pensamientos, y muchas veces hablan esos malos pensamientos en vez de nuestro espíritu, que no es un pensamiento es el ser real que todos somos y que no se puede dar a conocer por ese motivo

gran parte del día la dedico a corregirme( mi cuerpo) gracias a mi espíritu, procuro estar en paz para que todo fluya

cuando me encuentro una persona difícil no la miro como un enemigo, la miro como un necesitado, y si puedo la ayudo y si no me aparto, hay que tener mucho cuidado como hacemos todo, las cosas se pueden complicar

el dinero y todas esas cosas que nuestro cuerpo se antoja de ellas, como ese chorizito frito, nos traen de cabeza y no nos dejan espacio para lo importante, y en muchos casos el es el dueño y señor, haciendo autenticas barbaridades como un diablo

Vino Tinto;n3275065 dijo:
Ni deseo tus disculpas ni me las tienes que dar.
...

-Creo que en algún grado he cumplido con lo que aconseja Josee, pues desoyendo tu advertencia he tratado a Kinte como si no fuese GAMMA ¡vaya oportunidad que ha tenido!

-El punto es que comenzó muy bien pues me trató como GAMMA jamás lo había hecho, y aunque ello no bastara a engañarme proseguí como si nada.

-Al cabo se cansó de mí, y no pudiendo con los argumentos volvió al conocido método de revisar mis mensajes viejos para cotejarlos con los nuevos, para mostrarme contradicciones.

-Fue este encarnizamiento hacia mi persona (no a lo que escribiese) lo que lo fue delatando.

-Veremos ahora si nos replica, o si tras tomarse unas vacaciones reaparece bajo otro nick name.

Cordiales saludos

Ricardo;n3275617 dijo:
-Creo que en algún grado he cumplido con lo que aconseja Josee, pues desoyendo tu advertencia he tratado a Kinte como si no fuese GAMMA ¡vaya oportunidad que ha tenido!

-El punto es que comenzó muy bien pues me trató como GAMMA jamás lo había hecho, y aunque ello no bastara a engañarme proseguí como si nada.

-Al cabo se cansó de mí, y no pudiendo con los argumentos volvió al conocido método de revisar mis mensajes viejos para cotejarlos con los nuevos, para mostrarme contradicciones.

-Fue este encarnizamiento hacia mi persona (no a lo que escribiese) lo que lo fue delatando.

-Veremos ahora si nos replica, o si tras tomarse unas vacaciones reaparece bajo otro nick name.

Cordiales saludos

uno de mis lemas es que "yo no convenzo a nadie sino que cada quien se convence solo".

Reitero, yo le desenmascaré desde un inicio y no lo hice alegremente sino que lo hice aportando evidencias. Lo hice como dije, porque no considero justo jugar con un enmascarado. Pero más allá de eso, es problema del enfermo. A Dios no le engañará nunca.