salmo51;n3243817 dijo:No creo que el Señor venga antes del 2042.
pero seria en la mañana o en la tarde

Te aprovechas que ya no estarás para responder a tu error

YEHOSHUA;n3243827 dijo:pero seria en la mañana o en la tarde
Ricardo;n3243826 dijo:-Creemos así porque la Escritura lo enseña, de otro modo no nos atreveríamos a hablar ni escribir.
-La primera instancia en la venida del Señor es única (con primera resurrección, transformación de los vivos y arrebatamiento conjunto).
-Siete años después, la segunda instancia cuando Él viene con los suyos, es igualmente única; con la destrucción de los enemigos de Israel y de los santos; la condenación al lago de fuego y azufre del Anticristo y el falso profeta; el juicio de las naciones.
Ciencia biblica;n3243846 dijo:...
...
PORQUE LOS VIVOS NO PRECEDERÁN A LOS MUERTOS, ASI QUE LOS PRIMEROS ARREBATADOS SON LOS MUERTOS RESUCITADOS.
Esto anula toda posibilidad de que alguien sea arrebatado antes que los muertos en Cristo
Ciencia biblica;n3243825 dijo:Esa es una mentira de cuarta categoría que hay que ser muy ingenuo para comprarla a esta altura del partido
La semana 70 necesita un templo para su cumplimiento y Pablo nos lo confirma
Ricardo;n3243853 dijo:-Nadie dijo que los vivos precederán a los muertos resucitados en el arrebatamiento, pues 1Ts 4:15 dice que los aun vivos no les precederemos; así que ¿a qué recalcar lo obvio?
-Tampoco dice la Biblia "que los primeros arrebatados son los muertos resucitados" -como dices-, sino: "seremos arrebatados juntamente con ellos" (1Ts 4:17). Así que ¿por qué dices lo que no es?
Greivin.;n3243897 dijo:Lo revelado es muy diferente y contradice a lo enseñado. Principalmente si lo enseñado es mas tradición que conocimiento!!.
De aquí a cuarenta días Nínive será destruida.!!...decía el profeta...Pero no sucedió!!!
De igual forma El profeta Joel describe los mas horrendos acontecimientos del dia grande y terrible para Sion...sin embargo...deja un mensaje esperanzador que da mucho en que pensar:
"¿Quién sabe si volverá y se arrepentirá y dejará bendición tras de él, esto es, ofrenda y libación para Jehová vuestro Dios?
Al igual a lo que hizo el Rey de Ninive, Joel aconseja hacer lo propio para que Dios se arrepienta de lo que esta dispuesto para ese día terrible:
"Tocad trompeta en Sion, proclamad ayuno, convocad asamblea.Reunid al pueblo, santificad la reunión, juntad a los ancianos, congregad a los niños y a los que maman, salga de su cámara el novio, y de su tálamo la novia. Entre la entrada y el altar lloren los sacerdotes ministros de Jehová, y digan: Perdona, oh Jehová, a tu pueblo, y no entregues al oprobio tu heredad, para que las naciones se enseñoreen de ella. ¿Por qué han de decir entre los pueblos: Dónde está su Dios? Y Jehová, solícito por su tierra, perdonará a su pueblo."
Quien tiene oídos para oír y ojos para ver...quizá vea...que Dios esta por encima de los profetas y hasta de sus profecías y que de lo que iba a ser una maldición, deje bendición tras de si...Para que los "sabios " y "entendidos" se enteren de que El es Dios!!!
Dios les bendice!
Greivin.
Bart;n3243899 dijo:
70 AÑOS DE ISRAEL
LAS PROFECÍAS 2018
Ciencia biblica;n3243914 dijo:Repasemos de nuevo las palabras de Pablo:
Porque cuando Dios dé la orden por medio del jefe de los ángeles, y oigamos que la trompeta anuncia que el Señor Jesús baja del cielo, los primeros en resucitar serán los que antes de morir confiaron en él.
Después Dios nos llevará a nosotros, los que estemos vivos en ese momento, y nos reunirá en las nubes con los demás. Allí, todos juntos nos encontraremos con el Señor Jesús, y nos quedaremos con él para siempre.
pablo dice que los primeros en ser arrebatados son los muertos resucitados y luego los que estén vivos
YEHOSHUA;n3243827 dijo:pero seria en la mañana o en la tarde
salmo51;n3243943 dijo:.
Por otro lado no "siento" convicción alguna de que el fuera a volver durante mí corta vida.
O sea que no tengo alguna convicción especial de que el va a volver antes de que yo estire mis patitas.
Lo que si le he pedido es que no me lleve todavía porque tengo algunas cosas que terminar a favor de terceros.
VALENCIA;n3243546 dijo:Ojalá y sea este año, porque otro año mas con Maduro seria insoportable![]()
Ciencia biblica;n3243916 dijo:Completamente falsa esta información
Primero que no estamos en el año 5778, pues el año 4000 coincide con la muerte de Jesús, que fue en el año 30 DC. en el mes de abril.
Esto nos indica que en abril próximo llegamos a los 5988 años desde Adán
Segundo que no hay ninguna profecía biblia ce 70 años, sino de 70 semanas
Lo siento mucho, pero en 2018 no pasará nada de lo que alli dice
Insensato puedo ser pero estoy seguro que de virgen no tengo nada.YEHOSHUA;n3243945 dijo:Parece ser una declaración de una virgen insensata , uno que NO espera velando ante la inminencia de la Segunda Venida de su Señor
Los "terceros" resultaran una completa vanidad si no estas apercibido en su Venida
Acuérdate de la mujer de Lot
YEHOSHUA;n3243511 dijo:Eso son mitos urbanos .. No hay tal cosa
espiritu;n3243951 dijo:... según el preterimos, Jesús el Cristo que ya se hallaría en la Tierra...
Bart;n3243899 dijo:
70 AÑOS DE ISRAEL
LAS PROFECÍAS 2018
Ricardo;n3243941 dijo:-Antes que nada es necesario que nos digas de cuál versión bíblica has citado esos dos versículos de 1Ts 4:16, 17, pues esa lectura nos es desconocida y totalmente novedosa.