¿NO SE DEBE HABLAR A NINGUN EXPULSADO?

Re: ¿NO SE DEBE HABLAR A NINGUN EXPULSADO?

Esos testigos de Hebreos cap. 11 no son testigos de Jehová, sino testigos "de la carrera que tenemos por delante".

Vemos cómo, una vez más, Alfageme descontextualiza un versículo de la Biblia para hacerle decir lo que él quiere que diga. Es una vieja táctica muy deshonesta de su religión Watchtower.

No se dejen tomar el pelo ...

Yo he dicho porque la Biblia lo confirma que los siervos de Jehová en todas las épocas,son testigos de Jehová,desde Abel Hasta Jesús.

Eso dice la Biblia...o no?

En el capítulo 11 de Hebreos se está hablando de mujeres y hombres de fe y en el 12 se habla de todos ellos como "testigos" y el máximo de estos testigos de Jehová fué Jesús que es el perfeccionador de nuestra fe.

Y Revelación lo corrobora:

Esto dice el Amén, el testigo fiel y veraz, el principio de la creación de Dios.

Lo siento por vosotros,yo entiendo que tengáis envidia, pero todavía estáis a tiempo de formar parte del pueblo de Jehová Dios y ser un Testigo más.

Todavía la puerta del arca está abierta.

Un saludo cordial

Alfageme

Yo he dicho porque la Biblia lo confirma que los siervos de Jehová en todas las épocas,son testigos de Jehová,desde Abel Hasta Jesús.

Eso dice la Biblia...o no?

En el capítulo 11 de Hebreos se está hablando de mujeres y hombres de fe y en el 12 se habla de todos ellos como "testigos" y el máximo de estos testigos de Jehová fué Jesús que es el perfeccionador de nuestra fe.

Y Revelación lo corrobora:

Esto dice el Amén, el testigo fiel y veraz, el principio de la creación de Dios.

Lo siento por vosotros,yo entiendo que tengáis envidia, pero todavía estáis a tiempo de formar parte del pueblo de Jehová Dios y ser un Testigo más.

Todavía la puerta del arca está abierta.

Un saludo cordial

Alfageme
Pero eso nada tiene que ver con que sea un nombre profetico, o que en el final de los tiempoos los verdaderos cristianos sean conocidos como los TJ.
Saludos.

Pero eso nada tiene que ver con que sea un nombre profetico, o que en el final de los tiempoos los verdaderos cristianos sean conocidos como los TJ.
Saludos.

Bueno,creo que en esa posición también se ponían los Líderes religiosos cuando hablaban de Jesús.

Para rechazar a Jesús cuántos razionamientos tendrían que poner a sus seguidores y entre ellos mismos?

Jehová Dios en un Dios de tiempos y sazones,es un Dios puntual y de orden.

Y el predijo que en el tiempo del fín su pueblo estaría firmemente establecido por encima de todas las organizaciones religiosas, que se llevaría una campaña de predicación mundial sin precedentes...¿No lo estás viendo?

Sí lo ves,pero como los líderes religiosos del día de Jesús,lo rechazas y dices despectivamente: "no puede ser los de la Torre"

Un saludo

Alfageme

Bájate de esa nube de soberbia, Alfa.

¿No crées que eso también se lo dirían los fariseos a los cristianos del primer siglo,al ostentar que Dios los había habandonado a ellos y estaba con aquel grupito?

Me recuerdas mucho en este aspecto, ahora que yo te entiendo eh?.

El que una organización religiosa se levante en el tiempo del fín dando credenciales de que es el pueblo de Jehová y que los cientos de años de las que acreditan ser las verdaderas no puedan rebatir nada de los argumentos,es triste.

¿No se está cumpliendo la profecía?

Porque tú aunque no se de que confesión eres ni me importa, lo que sé es que tienes las mismas enseñanzas que nacieron a partir de la muerte de los apóstoles, pues no me extraña que las defiendas con los dientes y las uñas como estás haciendo.No me extraña que eso te queme.

Un saludo cordial

Alfageme

Volviendo al tema, es un trato cruel ni siquiera saludar a un expulsado, y a muchos los han expulsado no por que sean pecadores, sino por que no estaban deacuerdo con algunas doctrinas.
Hay que tener valor para hacer eso, y actuar segun una conciencia limpia.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--> La ideología o la creencia no es motivo de marginación

Ignorar, no saludar, menospreciar a los "apóstatas" es darles el peor de los ejemplos a seguir, y también la mejor razón para que nunca vuelvan al redil.

No es el punto de vista de Jehová.

Juan 10,11 "El que le saluda es partícife de sus obras".

Alfageme

No es el punto de vista de Jehová.

Juan 10,11 "El que le saluda es partícife de sus obras".

Alfageme
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]-->[FONT=&quot]O estas conmigo o contra mi, lo típico vamos. Lo que caracterizo a muchos dictadores y tiranos. [/FONT]

Amiga, como tu puedes ver en este foro; hay muchos proclamando a viva voz "yo soy", "yo soy" y "yo soy"; ellos se predican a sí mismos y a sus organizaciones; pero se han olivado de el verdadero "YO SOY"; nuestro Padre que está en los cielos.

Todos estos que hoy levantan la voz proclamándose como los verdaderos; se olvidan que la verdadera iglesia no levanta otro nombre que el nombre de nuestro Señor; a él lo predicamos, no a nosotros. Es por ello que cuando tu les hablas estas cosas, ellos no pueden recibir lo que no alcanzan a valorar, son personas insencibles a Dios, pero que se llenan la boca con sus religiones. Pero en medio de ellos, hay varios que si pueden ESCUCHAR y valorar las cosas; es por ellos que debemos hablar; y cuando ya no queden de estos, nos retiramos de tanto ruido.

Un saludos cariñoso.

Hola amigo,

Tienes razón, hay que hablar por si alguno quiere escuchar.

Te envío también un cariñoso saludo.