NO SE DEBE CELEBRAR EL 25 DE DICIEMBRE, ES ABOMINABLE A YHWH

Martamaria;n3122491 dijo:
A Jesús le gustaban las celebraciones, y por eso asistía a bodas y a cenas.
En cuanto a que quitó el pecado del mundo, no sé de qué mundo hablas, porque en este mundo en que vivimos, sigue habiendo mucho, pero que mucho pecado.

Querida Martamaria si tienes un enemigo a muerte que te ha hecho daño y quiere festejarte el cumpleaños , yo no creo que tú asistirías así que la Navidad del 25 de Diciembre es una jugada del diablo porque fue un Papa que es un Falso Profeta y el decreto de la I.C.A.R es decir la Gran Ramera impuso su cumpleaños.
Saludos.

RandyRhoads;n3121079 dijo:
Esa es una muy buena observación

Gracias! Pero lo que pasa siempre con las buenas observaciones en este foro es que; no se contestan.....

Esta claro que clase de persona ha abierto este hilo; un T de J. Esos que dejan desangrar a sus fieles como sacrificio al dios Moloch. Pero eso si, poner un arbolito con bolas de colores el 25 de diciembre es una atrocidad!

Un saludo!

salomon1;n3238747 dijo:
Si, en las escrituras no se ordena celebrarla.

Tampoco se ordena no celebrarla. Si fuera tan abominable, lo hubieran advertido ¿no te parece?
Además, abominable es secuestrar niños par sacarle los órganos y venderlos. Violar a una niña de dos años. Sacarle las tripas a tu madre, y actos semejantes. Pero recordar y celebrar que Dios se vino a este mundo a enseñarnos lo importante que es que nos amemos eso no tiene nada de abominable. Es un acto de amor hacia Dios para agradecerle lo que hizo recordándolo y celebrándolo como se celebra todo acontecimiento importante.

saray2014;n3123522 dijo:
Esta claro que clase de persona ha abierto este hilo; un T de J. Esos que dejan desangrar a sus fieles como sacrificio al dios Moloch. Pero eso si, poner un arbolito con bolas de colores el 25 de diciembre es una atrocidad!

Un saludo!

Quien lo haya puesto ha perdido el norte. O no sabe qué significa la palabra abominable.

elg;n3113831 dijo:
No hay un solo texto que lo prohiba; no hay un solo texto que diga que es abominación a Dios hacer una fiesta para recordar algún evento magno. Me viene a la mente Purim y Janucá. Queda claro que no se sabe la fecha de Su nacimiento pero no veo tan claro que se pueda comprobar que no pudo haber "nacido" (ya sea el momento de su concepción o el momento de su nacimiento) el 25 de diciembre.

Saludos y bendiciones.

"No tengan miedo. Les traigo una buena noticia que los dejará muy contentos: ¡Su Salvador acaba de nacer en Belén! ¡Es el Mesías, el Señor!" Lucas 2:10 (TLA)

rey pacifico;n3122560 dijo:
Querida Martamaria si tienes un enemigo a muerte que te ha hecho daño y quiere festejarte el cumpleaños , yo no creo que tú asistirías así que la Navidad del 25 de Diciembre es una jugada del diablo porque fue un Papa que es un Falso Profeta y el decreto de la I.C.A.R es decir la Gran Ramera impuso su cumpleaños.
Saludos.

Si una persona me ha hecho mucho daño no festeja mi cumpleaños. Si lo festeja, es que está pasada de rosca y desde luego no iría.
Yo no soy enemiga de Jesús ni le he hecho ningún daño ni le invito a celebrar su nacimiento. Lo celebro yo, porque le agradezco que viniera a enseñarnos que debemos amarnos y construir un mundo mejor.
¿De verdad crees que le puede enfadar que celebre su nacimiento por agradecimiento? Me da igual la fecha. Como si se confirmara que nació en junio y la cambiaran. Yo celebro su nacimiento porque ocurrió. La fecha no me importa. Y lo que hayan hecho otros será su responsabilidad, no mía.

No tengan miedo. Les traigo una buena noticia que los dejará muy contentos: ¡Su Salvador acaba de nacer en Belén! ¡Es el Mesías, el Señor!" Lucas 2:10 (TLA)

¿Desde cuándo es abominable celebrar las buenas noticias?

Martamaria;n3239449 dijo:
Tampoco se ordena no celebrarla. Si fuera tan abominable, lo hubieran advertido ¿no te parece?
Además, abominable es secuestrar niños par sacarle los órganos y venderlos. Violar a una niña de dos años. Sacarle las tripas a tu madre, y actos semejantes. Pero recordar y celebrar que Dios se vino a este mundo a enseñarnos lo importante que es que nos amemos eso no tiene nada de abominable. Es un acto de amor hacia Dios para agradecerle lo que hizo recordándolo y celebrándolo como se celebra todo acontecimiento importante.

Entiendo que es un asunto espiritual y para el enemigo del mundo la Navidad es como un pozo negro dónde caemos aun lo que sabemos la verdad que festejamos una Navidad que sucedió en otro tiempo y época del año.
Saludos.

YESHUA NACIO Y SE DIJO , QUE HABRIA BUENAS NUEVAS ACERCA DEL NACIMIENTO DE UN SALVADOR , POR QUE EL SALVARIA AL PUEBLO DE SUS PECADOS, PERO IHWH BUSCO MATARLO A TRAVES DE HERODES Y NO LO CONSIGUIO GRACIAS A QUE UN ANGEL DE PARTE DEL REINO DE CRISTO, ADVIRTIO A JOSE QUE HUYERA A EGIPTO DE NOCHE , PERO MUCHOS NIÑOS MURIERON O FUERON MUERTOS POR CAUSA DE QUERER DAR MUERTE A JESUS , MAS HECHO YA ADULTO CRISTO FUE LLEVADO A LA CRUZ POR IHWH , PERO CRISTO NO PIERDE ,SINO QUE GANA LA BATALLA EN LA CRUZ Y OBTIENE EL PODER Y DOMINIO SOBRE TODO PRINCIPADO Y POTESTAD, POR ELLO CELEBRAMOS LA NOCHE DE SU NACIMIENTO,PORQUE NACIO UN TRIUNFADOR QUE LE QUITO EL DOMINIO Y AUTORIDAD A LOS DEMONIOS, INCLUSO A IHWH.
; Y POR YESHUA SOMOS MAS QUE VENCEDORES LOS QUE CREEMOS EN EL, POR ESO CELEBRAMOS SU NACIMIENTO.
¿QUIEN COMO YESHUA?
¿,QUIEN?
SHALOM.

Soy tan libre que aún en Cristo puedo celebrar la navidad, pero también digo que sí es falsa la fecha del nacimiento de Jesús y la no voluntad de Dios sobre esta celebración, pero lo que no existe es prohibir porque todo debe ser comprendido y analizado espiritualmente y luego si poner el corazón en lo verdadero, aunque celebramos la navidad en fecha equivocada y por un decreto de la Gran Ramera y digo reprendo este espíritu con todo mi corazón y mi esperanza es vivir como Dios quiere, cuando el mal no exista más.

Celebramos el triunfo de cristo , sin triunfo no hay celebracion , pero triunfo ,al despojar a principados y potestades de todo su poderio ;por ello es que la iglesia no duda en celebrar el dia que nacio este triunfador que se presento al mundo como hijo de dios.
shalom

Yo quisiera saber si los pastores que fueron avisados del nacimiento de Cristo, fueron luego cada año a visitar a Jesús para celebrar su cumpleaños.

Emperador;n3240772 dijo:
Yo quisiera saber si los pastores que fueron avisados del nacimiento de Cristo, fueron luego cada año a visitar a Jesús para celebrar su cumpleaños.

Antes, infórmate desde cuándo es costumbre celebrar los cumpleaños y las buenas nuevas. Porque si entonces no se celebraban, y seguro que no, pues los pastores no lo harían y los apóstoles tampoco. Y si en la biblia no dice que se celebre, TAMPOCO DICE QUE NO SE CELEBRE. Así que queda al criterio de cada uno.