DLB SHEKAINA, DANIEL BRION, OSO y ARTUS
SHEKAINA:
Perdona mi ignorancia y curiosidad.
Podrias indicarme que paso con Carlos Ortiz?
Mr.K
Lee la respuesta que le doy a ARTUS
DANIEL BRION:
En cambio, si como cristiano entiendo el sexo como ordenado en el amor a la multiplicación de la especie, el hecho de no tener sexo en los "tiempos fértiles" es testimonio de libertad y de diferenciación del ser humano, ELIGIENDO no procrear y por consiguiente RENUNCIANDO al sexo en ese momento particular.
En tal sentido utilizar anticonceptivos en estas instancias, es (salvando la distancia) como querer como vivir sin trabajar, o como pretender sólo la fiesta sin tener que pagar las gastos ocasionados.
¿Se entiende?
Mr.K
Suscrivo
ABSOLUTAMENTE TODO lo que dices.
¿Por que sera que pensamos y sentimos igual lo Catolicos? ¿Sera por ORDEN o IMPOSICION desde el Vaticano o es una muestra de la
UNION dentro de la ICA?
OSO:
Estimado Daniel, claro que te comprendo...pero la intención de no procrear contnúa estando ahí.
hay otro método "natural"...es decir, nos parece natural que el hombre no desee procrear, ete método es el coito interruptus o interrupción de la relación sexual, ahora bien...n hay "objetos extraños" pero tiene tambien implicito el no desear tener hijosy ese justamente es el crimen; no si es de plástico o con un termómetro...no es el método lo que exime al hombre de la falta de no desear tener hijos. Desde esta perspectiva todo métdo "natural" o "no natural" tiene el mismo propósito.
Mr.K
Y ahora explicame de una situacion
DIFICILISIMA a la que me voy a enfrentar dentro de unos años pues mi esposa ya tiene 41 años y cuando deje de reglar sera IMPOSIBLE que tenga familia por lo tanto NO deberia (segun tu logica) tener relaciones con ella.
Mira lo que pasa cuando se usa un metodo natural NO se esta impidiendo un embarazo simplemente de forma responsable se esta ABSTENIENDO de tener relaciones ciertos dias, ya que como tu lo planteas entonces deberiamos tener relaciones SOLO esos dias, pues los demas poco probable seria que no "multiplicaramos".
OSO:
......y otros tantos mecanismo alcanzan su clímax; la mujer tiene una periódo de mayor apetencia sexual en ese corto tiempo y mas deseo de estar con su marido...su marido no debe rechazarla tal comoaconseja Pablo,
Mr.K
???????
Mi experiencia personal es que estos dias en que la mujer desea tener relaciones se incrementa en los dias inmediatos ANTERIORES a la menstruacion.
DANIEL BRION:
.......Relativo al "coitus interrumptus" no comparto que sea natural porque, a pesar de aparentarlo al no utilizar cuerpos extraños, NO ES NATURAL en sí mismo este tipo de relación.
Y sostengo que no lo es porque se pretende el goce SEPARADO de la razón de ser de tal acto. .......
Mr.K
Repito mi comentario
Suscrivo
ABSOLUTAMENTE TODO lo que dices.
¿Por que sera que pensamos y sentimos igual lo Catolicos? ¿Sera por ORDEN o IMPOSICION desde el Vaticano o es una muestra de la
UNION dentro de la ICA?
ARTUS:
solo te respondo Karolusin que estas dirigiendote a la persona incorrecta sobre la muerte de Carlos Ortiz,
el chisme que TU has propagado de su muerte no es más que eso un chisme y una mentira, conozco personalmente a miebros de su equipo ministerial, el murio de un ataque al corazón en su casa con su esposa esa es la verdad.
Mr.K
YO NO propago NINGUN chisme, (muy tonto seria de mi parte hacerlo y que me pudieran demandar JUDICIALMENTE)
Lo que yo he dicho simplemente es que varias personas entre ellas la esposa del coforista SAN EDRIN (mi compadre) escucho en el radio la noticia de la muerte de Carlos Ortiz y que una muchacha Mexicana (mojada=sin papeles de residencia) salio de la oficina a pedir auxilio pues el Sr. Ortiz se habia puesto mal, acudio un policia y este al entrar se dio cuenta que habia tenido un ataque al corazon, y que estaba COMPLETAMENTE
DESNUDO. De ahi a que yo diga algo mas es algo muy diferente, que tu o cualquier otro SE IMAGINE el porque esta desnudo con una muchacha en su oficina, eso ya es producto de la imaginacion de cada quien.
Ademas yo pregunte en 3 (TRES) estaciones de radio Evangelicas de la region y en ellas me dijeron que sabia acerca de ello pero que no se habia dado a conocer publicamente pues al parecer por varia$ razone$ no se dio una version oficial, lo que si se supo es de la pequeña fortuna que amazo y que consistia en YATE, Antenas Parabolicas, Edificios, Autos deportivos y de lujo etc. etc.
ARTUS:
En cuanto al gober de Chiapas, una cosa es ser presbiteriano y otra cristiano, yo fui presbiteriano pero era más pecador que cualquiera, me convertí a los 16 años y deje el pecado y la RELIGION.
Mr.K
Pero el gobernador en una entrevista se definio a si mismo como
CRISTIANO EVANGELIOCO que se congregaba en el templo Presbiteriano .... (fulanito de tal)
ARTUS:
Ahora volviendo al tema oscurecido por tus cortinas de humo... Me da risa el ver que los romanistas NO SON CONSISTENTES CON SU FE,
Mr.K
Fox es solo un Catolico participante de rituales, pero de ahi a que lo llames "romanista" creo que le falta mucho.
Lo que a mi me da

es que pongas a FOX como un paladin del Catolicismo y a Carlos Ortiz le quieres tapar el sol con un dedo.
por cierto los telefonos dde las estaciones son los siguiente (por si quieres preguntar)
(956) 380-3435 Radio Esperanza 910 A.M. Edinbug Texas
(956) 542-6933 Radio Manatial 88.3 F.M. Brownsville Texas
(956) 968-7777 Radio Vida 1290 A.M. Weslaco Texas
Por cierto una señora LUTERANA de nombre Carmen me confirmo lo que tu llamas chisme sobre Carlos Ortiz si me envias un mail te doy el telefono de su trabajo.
ARTUS:
ahora en cuanto al uso de anticonceptivos estoy a favor de que se usen aquellos que no dañen a la mujer ni al hijo/a Como el condón, aunque en mi opinión el mejor planeador familiar es la FE y la dirección de DIOS, yo personalmente no uso anticonceptivos y mi esposa y yo ya esperamos nuestro primer bebé. Creo que la planeación familiar se debe hacer CON ORACION y dirección del Espíritu Santo y DIos creó el sexo NO SOLO para procrear sino para edificar a la pareja. No creo que sea condenatorio el que parejas deseen NO tener Hijos (el aborto SI ES HOMICIDIO y mas que condenable, hablo de anticonceptivos no dañinos), la condena es para aquellos que su CONCIENCIA les acuse por cuestión MORAL como en el caso citado, es decir si crees que está mal para que LO APOYAS.
Mr.K
Te felicito tu postura respecto al ABORTO.
Como veo hay seria divisiones en la postura entre Evangelicos como lo es entre ti y OSO.
¿Me puedes aclarar que es lo que te parecio mal de lo que dijo FOX?
Atentamente en XTO y Maria su hno. karolusin