No puedes ser masón y cristiano a la vez ..¿.porquesi /porqueno ?

No puedes ser masón y cristiano a la vez ..¿.porquesi /porqueno ?


  • Votantes totales
    22
Re: No puedes ser masón y cristiano a la vez ..¿.porquesi /porqueno ?

si , la ceremomia de forma en si no a cambiado amigo ahora lo que se ventile en ella es otra cosa, y pues si deseas ser mason , tiene que invitarte uno de los miembros , de tu ciudad, el te llevara ala reunion y el te presentara , podras presenciar la ceremonias hasta una parte y luego tendras que esperar, siempre las logias cuentan con una sala donde se puede esperar y degustar una bebida, saludos:cumpleano

Sinceramente, dudo que en mi ciudad exista una comunidad masónica.
Aquí se estila más las peñas futboleras y de carnaval jajaja.
Pero aún así investigaré.
 
Re: No puedes ser masón y cristiano a la vez ..¿.porquesi /porqueno ?

aca tambien ejej, sobre todo el futbol saludos
 
Re: No puedes ser masón y cristiano a la vez ..¿.porquesi /porqueno ?

aca tambien ejej, sobre todo el futbol saludos

Conozco a masones católicos, protestantes y judíos. Si lo son es que pueden serlo.

En la localidad donde resido no hay ninguna logia masónica. Lo que ignoro es si las hay futboleras, taurinas, o de velo sin motor.
 
Re: No puedes ser masón y cristiano a la vez ..¿.porquesi /porqueno ?

Fácil! Porque en el nombre de Cristo es en el único nombre en el que podemos ser salvos y no en el nombre de los masones. (Hechos 4:12; Rom. 10:13; Fil. 2:9; Col. 3:17).

Dios los bendiga.
 
Re: No puedes ser masón y cristiano a la vez ..¿.porquesi /porqueno ?

:Carcajadabueno no creeo que las reuniones masonicas sean para , eso pero de que hay fanaticos del futbol, de los toros , de todo si los hay.
 
Re: No puedes ser masón y cristiano a la vez ..¿.porquesi /porqueno ?

Conozco a masones católicos, protestantes y judíos. Si lo son es que pueden serlo.

En la localidad donde resido no hay ninguna logia masónica. Lo que ignoro es si las hay futboleras, taurinas, o de velo sin motor.

Que no lo reconosca el cura.. pues seran excomurgado.,,,,, no se , pero pueden pertenecer a logias y a fratenidades con los mismo principios que los masones y no son excomulgados ....es casi lo mismo que ser mason
 
Re: No puedes ser masón y cristiano a la vez ..¿.porquesi /porqueno ?

Una pregunta:
Si un católico va y le dice a un cura que es mazón, ¿lo excomulgan? Hablo de hoy en día, ya se que eso se hacía en otra época, pero ¿hoy en día se sigue haciendo?

Me parece muy raro que sea así, ya que hay personas que son católicos y todo el mundo sabe que son mazones y sin embargo no tienen ningún problema. Yo no se si eso de la excomulgación seguirá vigente o no, pero seguro que no se practica usualmente.

saludos cordiales.
 
Re: No puedes ser masón y cristiano a la vez ..¿.porquesi /porqueno ?

fijate que no amigo mi padre que es mason y escatolico se va amisa religiosamente todos los domingos en la noche y el padre sabe que es mason , es mas mi madre que es catolica es directora de un colegio catolico de los agustinos y el padre sabe todo , eso no es un problema eso ya esta superado , lo que molestan o joden como se dice son los evangelicos ellos son los unicos que se rajan por eso:lightingz
 
Re: No puedes ser masón y cristiano a la vez ..¿.porquesi /porqueno ?

fijate que no amigo mi padre que es mason y es catolico se va amisa religiosamente todos los domingos en la noche y el padre sabe que es mason, es mas mi madre que es catolica es directora de un colegio catolico de los agustinos y el padre sabe todo, eso no es un problema eso ya esta superado, lo que molestan o joden como se dice son los evangelicos ellos son los unicos que se rajan por eso:lightingz

Ah, eso es lo que me parecía. Yo también se de católicos mazones que no tienen ningún problema. Igual hay algunos sectores católicos como el Opus Dei que creo que no se llevan muy bien con la mazonería, pero claro, no son toda la iglesia católica.

saludos cordiales.
 
Re: No puedes ser masón y cristiano a la vez ..¿.porquesi /porqueno ?

Eureka significa "lo encontré" y no se que fue lo que encontraste viejo tobi
http://www.wordreference.com/definicion/¡eureka!


No se de que escribes , no he dicho que seas masón en ninguna parte
son paranoias tuyas jijiji


A ver quien es amigo y discípulo del Bafomet ...te esta dando tu delirio tremens otra vez ??


Acabo de revisar y no hay niguno viejo tobi ...delirando de nuevo



Vade retro es para reprender al diablo errado asi que esto te aplica a ti mismo ...hermano cristiano malediciente y necio .


Esatas chocheando de nuevo Tobi ..te perdono , pero deja de ser maligno al menos en los ultimos dias de estar vivo ..jejeje

Viejo d´moleeera ... jajaja

Nada tobi ... sabes que te aprecio a pesar que eres un viejo patán a veces

Un abrazo no masónico sino cristiano tobi
( aunque te le crucen los dedos )


El pobre lector eres tú mismo Tobi

bye


Pues ahora para mi tiene sentido tanto debate pro mason

No me gustaria ser mason si tengo que andar mintiendo a cada rato que me pregunten si soy o no mason

Los que mienten no provienen de Dios