NO PERDAMOS FORISTAS

No despierten al león ... es un consejito ahí "de gratis" nada más ....
ceaa9cf6fec7b8ab3eea96cf435fae35.png


el diablo, cual león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar” (1 Pedro 5:8)


Saludos.
 
No despierten al león ... es un consejito ahí "de gratis" nada más ....
ceaa9cf6fec7b8ab3eea96cf435fae35.png


el diablo, cual león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar” (1 Pedro 5:8)


Saludos.
Veo que al final del tema mas de un forista se "perderá" y @Ricardo tendra un efecto adverso supuestamente .-

Yo cada vez que leo a @Corajudo me hace sonreír su humor absurdo ... ( No dice nada relevante ) cosa que yo siempre he disfrutado desde muy joven ... no es sarcasmo solo es una manera de sonreír frente a un ataque supuesto

Deberían dejar el tema de la moderación del foro y del @Webmaster y preocuparse si en realidad la causa de la "perdida" de foristas es por causa de otros foristas que amedrentan como el tal @LuzAzuL ex vino tinto

Propongo que se le ponga un candado al tema mejor ( humor corajudo )
 
  • Like
Reacciones: Corajudo
Veo que al final del tema mas de un forista se "perderá" y @Ricardo tendra un efecto adverso supuestamente .-

Yo cada vez que leo a @Corajudo me hace sonreír su humor absurdo ... ( No dice nada relevante ) cosa que yo siempre he disfrutado desde muy joven ... no es sarcasmo solo es una manera de sonreír frente a un ataque supuesto

Deberían dejar el tema de la moderación del foro y del @Webmaster y preocuparse si en realidad la causa de la "perdida" de foristas es por causa de otros foristas que amedrentan como el tal @LuzAzuL ex vino tinto

Propongo que se le ponga un candado al tema mejor ( humor corajudo )

Yo lo tengo claro: por mí, bienvenidos más foristas como @Corajudo .

Y menos foristas que atacan a otros y los denuncian sin pruebas como .... bueno, no quiero revolver las aguas, pero todos saben que la inicial de su "Nickname" comienza por M ... y que propició mi pasada/s expulsión/es,

Termina tú Corajudo éste mi post, con tu buen humor que te caracteriza.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Corajudo
Veo que al final del tema mas de un forista se "perderá" y @Ricardo tendra un efecto adverso supuestamente .-

Yo cada vez que leo a @Corajudo me hace sonreír su humor absurdo ... ( No dice nada relevante ) cosa que yo siempre he disfrutado desde muy joven ... no es sarcasmo solo es una manera de sonreír frente a un ataque supuesto

Deberían dejar el tema de la moderación del foro y del @Webmaster y preocuparse si en realidad la causa de la "perdida" de foristas es por causa de otros foristas que amedrentan como el tal @LuzAzuL ex vino tinto

Propongo que se le ponga un candado al tema mejor ( humor corajudo )
hqdefault (1).jpg
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Termina tú Corajudo éste mi post, con tu buen humor que te caracteriza.

No gracias, no me atrevo, estoy viendo que @LuzAzuL y @Ricardo son dos tipos muy duros y me dan miedito.

De momento me retiro de la "pelea", porque soy una persona muy sensible y no me gustaría que mi pobre corazoncito colapse de dolor, por la agresividad generada en este tema tan desagradable.
 
No gracias, no me atrevo, estoy viendo que @LuzAzuL y @Ricardo son dos tipos muy duros y me dan miedito.

De momento me retiro de la "pelea", porque soy una persona muy sensible y no me gustaría que mi pobre corazoncito colapse de dolor, por la agresividad generada en este tema tan desagradable.

Te entiendo, pues a pesar de todo, se está poniendo "corajudo" el tema.

PD: Un día nos contarás, cómo se te ocurrió ponerte de nickname "Corajudo". Me entra curiosidad.

Saludos,
 
Te entiendo, pues a pesar de todo, se está poniendo "corajudo" el tema.

PD: Un día nos contarás, cómo se te ocurrió ponerte de nickname "Corajudo". Me entra curiosidad.

Saludos,

No hay una historia especial como la de @OSO y su maestro tejedor.

Comencé en el foro como "Enocuriel", pero lo cambié porque era muy polémico.

El actual "corajudo" se adapta mejor al señor de mi avatar, es menos conflictivo que el anterior para los prejuicios religiosos y además tiene doble sentido.

No son las verdaderas razones, esas te las daría por mensaje privado, muchos años después de que me inspires confianza..
 
No hay una historia especial como la de @OSO y su maestro tejedor.

Comencé en el foro como "Enocuriel", pero lo cambié porque era muy polémico.

El actual "corajudo" se adapta mejor al señor de mi avatar, es menos conflictivo que el anterior para los prejuicios religiosos y además tiene doble sentido.

No son las verdaderas razones, esas te las daría por mensaje privado, muchos años después de que me inspires confianza..

-¡Lo sospeché desde un principio!

Sí, bueno, yo también tengo mi propio humor "especialito" ... como el que usé ahora al "robarme" una cita de Ricardo que creo iba como anillo al dedo ...

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Corajudo