NO PERDAMOS FORISTAS

Un famoso filósofo senegales dijo que un expulsado, (o baneado), de un foro de Internet, es como un muerto en la Tierra.

Para los que siguen vivos, este baneado es como sí estuviera en el Seol o Hades.

Y si vuelve al foro con otro, pseudónimo/alías/apodo, (cuantas palabras hay para "nombre de usuario" en español), es como si resucitara.

¡Las similitudes con la Biblia son increíbles!

No deja de ser curioso.

Porque, siguiendo tu ejemplo, los hay que resucitan pero, NI AUN ASÍ creen algunos en su testimonio.

Sin duda que me pareció acertada tu analogía.

Saludos,
 
  • Like
Reacciones: Corajudo
¿Y no será que los expulsan? ¿ por quejas de algunos en su contra?, esta bien que se quejen si es que así lo quieren, pero el master no debería expulsar a nadie a menos que se use lenguaje vulgar e indecoroso o algo así, pero no por meras doctrinas o quejas de los usuarios que en ves de no hacer caso, hacen un berrinche y exigen que se expulse al contrincante.
El Webmaster no se presta a nada de eso.

Hay normas que muchos pasan por alto

No recuerdo que el Webmaster haya expulsado a nadie injustamente
 
El Webmaster no se presta a nada de eso.

Hay normas que muchos pasan por alto

No recuerdo que el Webmaster haya expulsado a nadie injustamente

Doy fe de que es así

A mi el webmaster también me pide consejo en cada caso de posible expulsión, y os aseguro que no hay injusticias.

No sabia que fuéramos compañeros en las altas esferas del foro, el saberlo hace que te quiera más todavía, (como hermano, no homo).
 
Doy fe de que es así

A mi el webmaster también me pide consejo en cada caso de posible expulsión, y os aseguro que no hay injusticias.

No sabia que fuéramos compañeros en las altas esferas del foro, el saberlo hace que te quiera más todavía, (como hermano, no homo).

Eso me inquieta.

¿Cómo se hace para pedirle consejo al webmaster de este foro?

Así no debería de pedirle consejo a otros foristas como Ricardo, sobre qué es necesario hacer para demostrar que no se suplanta la identidad de otro(s)

Saludos.
 
Doy fe de que es así

A mi el webmaster también me pide consejo en cada caso de posible expulsión, y os aseguro que no hay injusticias.

No sabia que fuéramos compañeros en las altas esferas del foro, el saberlo hace que te quiera más todavía, (como hermano, no homo).
No tengo altas esferas, ni me piden consejo, solo se y me consta la ética e imparcialidad de nuestro Webmaster

Muchos años llevo en el foro, por eso lo se
 
Doy fe de que es así

A mi el webmaster también me pide consejo en cada caso de posible expulsión, y os aseguro que no hay injusticias.

No sabia que fuéramos compañeros en las altas esferas del foro, el saberlo hace que te quiera más todavía, (como hermano, no homo).
-¿Qué dices? OSO bien puede testificar por su antigüedad en el Foro ¡pero tú no llegas a dos años!
 
  • Haha
Reacciones: OSO
...

Así no debería de pedirle consejo a otros foristas como Ricardo, sobre qué es necesario hacer para demostrar que no se suplanta la identidad de otro(s)
-Yo nunca podría demostrar que no suplanto la identidad de otros. No lo hago ¡porque está mal y no tiene gracia! Si me surge un hermano gemelo que ignoraba tuviera o un álter ego ¡bienvenido!
 
-¿Qué dices? OSO bien puede testificar por su antigüedad en el Foro ¡pero tú no llegas a dos años!

Por muchos años que llevéis en el foro, no sabéis ni la mitad de la mitad, de lo que sabe el administrador.

Y no te hagas el inocente, porque yo podría ser un amigo o familiar del webmaster y manejar los hilos desde el día uno.
 
  • Wow
Reacciones: AntiSistemas
-Yo nunca podría demostrar que no suplanto la identidad de otros. No lo hago ¡porque está mal y no tiene gracia! Si me surge un hermano gemelo que ignoraba tuviera o un álter ego ¡bienvenido!

Yo más que no hacerlo porque "no tenga gracia" es que no tiene sentido ... con la cuenta con la que escribo, siempre me sobra y me basta.
Si hasta a veces estoy una hora respondiendo aportes ¡imagina el trabajo de multiplicarlo x2 (o x3)!

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
Por muchos años que llevéis en el foro, no sabéis ni la mitad de la mitad, de lo que sabe el administrador.

Y no te hagas el inocente, porque yo podría ser un amigo o familiar del webmaster y manejar los hilos desde el día uno.
esto es lo que se llama "pasarse de la raya".

Mañana cumplo 18 años de haberme registrado en el foro por primera vez. No he visto una sola expulsión injusta (incluyendo la mia en dos ocasiones). }
Me tomé la libertad de inscribirme nuevamente siendo que ya habia visto como era permitido volverse a registrar.

mi castigo mayor fue haber perdido mis estadísticas de participación. Ahora bien, en las dos ocasiones en las que he vuelto a entrar no lo he hecho bajo un anonimato ficticio.

El Webmaste no solo ha tenido a bien administrar este foro de la forma mas competente y mantenrlo vigente por mas de 20 años ya. Y tu no eres otra cosa que un miserable recien llegado que se atreve a poner en duda la honorabilidad de Administrador.
 
Bien, bien.

Hete aquí a una persona con la cual nunca estaré de acuerdo con su creencia trinitaria ... pero si éste es tu alegato, bien podrías procurarte amigos, de aquéllos que no concuerden con tus ideas.

Saludos.
¿Amigos? los amigos que yo tengo son personas a las que conozco personalmente y por mucho tiempo siendo los mas allegados los que conozco desde la temprana juventud, pero también los tengo de todos los tiempos, habiendo entre ellos muy buenos amigos, ah por cierto una mínima parte son de mi misma creencia, la misma fe pues, pero todos ellos saben bien ante quien se rinde y dobla sus rodillas el mightor, también les testifico de Jesus en toda ocasión en que nos reunimos por X causa. También tengo muchos conocidos que no los llamo amigos pues conozco como son en su carácter.
 
Por muchos años que llevéis en el foro, no sabéis ni la mitad de la mitad, de lo que sabe el administrador.

Y no te hagas el inocente, porque yo podría ser un amigo o familiar del webmaster y manejar los hilos desde el día uno.
-Claro, pero para eso tendrías que ser muy corajudo ¡y no te veo!
 
esto es lo que se llama "pasarse de la raya".

Espero que no estén procurando su expulsión ... ojo que a mí "me cae bien" (no es una cuenta mía, que lo veo venir)

Mañana cumplo 18 años de haberme registrado en el foro por primera vez. No he visto una sola expulsión injusta (incluyendo la mia en dos ocasiones). }

Me tomé la libertad de inscribirme nuevamente siendo que ya habia visto como era permitido volverse a registrar.

mi castigo mayor fue haber perdido mis estadísticas de participación. Ahora bien, en las dos ocasiones en las que he vuelto a entrar no lo he hecho bajo un anonimato ficticio.

El Webmaste no solo ha tenido a bien administrar este foro de la forma mas competente y mantenrlo vigente por mas de 20 años ya. Y tu no eres otra cosa que un miserable recien llegado que se atreve a poner en duda la honorabilidad de Administrador.

Me parece que el forista Corajudo no está intentando "poner en duda" la honorabilidad de nadie , nada más darle un poco de "vidilla" al asunto.

Pero vamos ... que quién seré yo al fin y al cabo PARA OPINAR, verdad? Si sólo llevaré 4 "miserables" días ... o menos


Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Corajudo
¿Amigos? los amigos que yo tengo son personas a las que conozco personalmente y por mucho tiempo siendo los mas allegados los que conozco desde la temprana juventud, pero también los tengo de todos los tiempos, habiendo entre ellos muy buenos amigos, ah por cierto una mínima parte son de mi misma creencia, la misma fe pues, pero todos ellos saben bien ante quien se rinde y dobla sus rodillas el mightor, también les testifico de Jesus en toda ocasión en que nos reunimos por X causa. También tengo muchos conocidos que no los llamo amigos pues conozco como son en su carácter.

Bien dije "podrías" como una posibilidad, y obviamente en condicional (si quieres).

Considero algo loable, que no sólo tus "enemigos", sino los que no concuerden con tus ideas, puedan hablar bien de ti (de tus valores). O de cualquiera.

Eso me parece a mí que dice mucho de la persona. Es mi opinión y punto de vista nada más.

Saludos.
 
esto es lo que se llama "pasarse de la raya".

Mañana cumplo 18 años de haberme registrado en el foro por primera vez. No he visto una sola expulsión injusta (incluyendo la mia en dos ocasiones). }
Me tomé la libertad de inscribirme nuevamente siendo que ya habia visto como era permitido volverse a registrar.

mi castigo mayor fue haber perdido mis estadísticas de participación. Ahora bien, en las dos ocasiones en las que he vuelto a entrar no lo he hecho bajo un anonimato ficticio.

El Webmaste no solo ha tenido a bien administrar este foro de la forma mas competente y mantenrlo vigente por mas de 20 años ya. Y tu no eres otra cosa que un miserable recien llegado que se atreve a poner en duda la honorabilidad de Administrador.

Cuando empecé en este foro te demostré BIBLICAMENTE, que los días calendario en la Biblia son de amanecer a amanecer.

Como para ti esos días son de atardecer a atardecer "porque así lo dicen los judíos y punto", y ante la falta de argumentos bíblicos, comenzaste a insultarme muy prepotentemente, no se si por consejo del rabino amigo tuyo, o porque simplemente eres muy bruto intelectualmente.

Y así te fue, vino tinto desapareció como lagrima de cocodrilo en el amazonas.

En este mensaje percibo que todavía el odio está fuertemente arraigado en tu ser, y qué sufres mucho intentando tener un comportamiento adecuado a lo que se espera de un forista y sobretodo un buen cristiano.

Así que resumiendo mucho: das mucha pena.
 
Cuando empecé en este foro te demostré BIBLICAMENTE, que los días calendario en la Biblia son de amanecer a amanecer.

Como para ti esos días son de atardecer a atardecer "porque así lo dicen los judíos y punto", y ante la falta de argumentos bíblicos, comenzaste a insultarme muy prepotentemente, no se si por consejo del rabino amigo tuyo, o porque simplemente eres muy bruto intelectualmente.

Y así te fue, vino tinto desapareció como lagrima de cocodrilo en el amazonas.

En este mensaje percibo que todavía el odio está fuertemente arraigado en tu ser, y qué sufres mucho intentando tener un comportamiento adecuado a lo que se espera de un forista y sobretodo un buen cristiano.

Así que resumiendo mucho: das mucha pena.
nada de eso te quita lo miserable.... te felicito