No olvido la traición

8 Octubre 2011
1
0
En tiempos remotos les ayudé, incluso fueron imperio pero me traicionaron....me cambiaron por un dios europeo y desde entonces no levantan cabeza, han tenido mucho tiempo para rectificar pero no lo han hecho... Puedo castigarles con narcotráfico, corrupción y cualquier cosa que se me ocurra pero ni aún así verían mis señales... Mi ira no será fácil de apaciguar.

Re: No olvido la traición

Quien es este Dios que castiga con narcotrafico y cual es el "Dios Europeo al que se refiere"?

Quien es este Dios que castiga con narcotrafico y cual es el "Dios Europeo al que se refiere"?

¿Hablas en serio? , jajajajaja. Pero si lleva el nombre de nick y de avatar... En fin, se refiere a la "Serpiente Emplumada" , el Dios Quetzacoatl , uno de los creadores de la raza humana segun el Imperio Azteca. El Dios europeo obviamente es el Dios cristiano. ¿Mejor?.

¡Ni siquiera es europeo, sino israelita!

Pero no solo es israelita y rechazado por los Suyos, sino universal... En cambio, la serpiente emplumada solo tiene influencia en la Mesoamérica precolombina, y ya tiene sus días contados.

Si yo fuera tu no estaria tan contento... Preferiria mil veces que la gente en mi pais creyera en un dragon que en esa nueva moda sobre "la santa muerte" , esa si que pone los pelos de punta.

Para los mormones "Quetzalcohatl" o "serpiente empluumada" es Jesucristo.

Increible esta herejia, pero eso afirman los mormones.

Vaya dilema.

¿a quien le hacemos caso?

¿A los mormones o al forista?

A ninguno de los dos.

Saludos.

Otro ateo tratando de dejar un "mensaje"

¿Hablas en serio? , jajajajaja. Pero si lleva el nombre de nick y de avatar... En fin, se refiere a la "Serpiente Emplumada" , el Dios Quetzacoatl , uno de los creadores de la raza humana segun el Imperio Azteca. El Dios europeo obviamente es el Dios cristiano. ¿Mejor?.

No me malinterprete desde el principio era claro para mi que hablaba de Quetzacoatl.

Lo que no entiendo es por que querria alguien volverse a estos Dioses falsos que demandan sacrifios humanos y de todo animal, lo mismo que hacian los druidas y todos los otros Dioses falsos del pasado.

Yo naci aqui en centroamerica y aunque mi decendencia es española jamas he siquiera pensado volverme ver para atras y buscar los cultos de mis ancestros pues yo ya he aceptado a Cristo como mi señor y unico Dios.

Yo no me dejo engañar por los falsos Dioses que abundan en el mundo y demandan sangre para si mismos, yo he tratado con gente que siente facinasion por las tradicones nordicas y a uno todo se lo pintan como algo bueno e inocente, sin embargo es obio que de darles mas poder seguro volveriamos mil años al pasado y al sacrificio humano, eso es lo que Dios no quiere de nostros.

Tambien les digo no confundan una cosa con otra, el narcotrafico solo tiene un Dios falso que es el Dinero, el narcotrafico solo se sirve a si mismo y esta en todas partes, no le atribulla a Quetzacoat tal cosa pues el no tiene poder sobre esta bestia.

Bendiciones.

Pues sinceramente, si a mi me viene alguien diciéndome que cree en Quetzalcoatl para mi esa persona merecería el mismo respeto que un Cristiano, un Budista o cualquier otro y esto lo digo sin ser Mexicano, soy Español.

Respecto a los sacrificios, bueno, yo creo que son muchas las religiones en las que se ha derramado sangre no? en los tiempos pasados se cometían muchas barbaridades, no solo los seguidores de Quetzalcoatl las hacían que parece como si algunos quisieran poner de progresistas y evolucionados a los Cristianos y menospreciar a los antiguos dioses pues ni tanto ni tan poco, se cometían barbaridades en todos los bandos.

[quote="horizante-71] ¡Ni siquiera es europeo, sino israelita![/quote]

Hombre, teniendo en cuenta que la imagen de Jesús fue adaptada para acomodarla al gusto de Roma y que el supuesto "pueblo elegido" rechaza a Jesus y no lo considera el mesias pues igual si se puede decir que es un dios europeo...(al menos en aquella época)

Hombre, para mi eso puede ser discutible, teniendo en cuenta que el "supuesto pueblo elegido" rechazó a Jesús y que no lo consideran el Mesías....si además de eso recordamos que fue Roma la que impuso el Cristianismo pues quizás en aquella época si que fue un dios europeo.

Vaya, no puedo editar el mensaje anterior, el último párrafo no debería estar ahí ya que lo volví a escribir pero con otras palabras y se me olvidó borrarlo...creo que debería haber opción de editar los posts.

En tiempos remotos les ayudé, incluso fueron imperio pero me traicionaron....me cambiaron por un dios europeo y desde entonces no levantan cabeza, han tenido mucho tiempo para rectificar pero no lo han hecho... Puedo castigarles con narcotráfico, corrupción y cualquier cosa que se me ocurra pero ni aún así verían mis señales... Mi ira no será fácil de apaciguar.

Otro dios similar a Yahvé .... los dioses del monismo están por todas partes.

Ya les perdí el miedo.

¿Francisco seguro que no usas dos nicks? :monsterey

Si te pilla el WebMaster te manda al "exilio"

Lo de las multiples identidades es facil , se le dice al webmaster y el mira las Ip's...

No fastidieis con que los antiguos Dioses nos devolverian 1.000 años en el tiempo , ¿ es que habeis olvidado las edad oscura medieval? , ¿la opresion moral de la Iglesia, el que no compartieran los conocimientos con la gente de a pie y el miedo a la ciencia que se les inculcaba?.

Y no me hagais empezar con que Dios ha recibido mas sangre de inocentes como sacrificio en su nombre aunque el no los pidiera...

Lo de las multiples identidades es facil , se le dice al webmaster y el mira las Ip's...

No fastidieis con que los antiguos Dioses nos devolverian 1.000 años en el tiempo , ¿ es que habeis olvidado las edad oscura medieval? , ¿la opresion moral de la Iglesia, el que no compartieran los conocimientos con la gente de a pie y el miedo a la ciencia que se les inculcaba?.

Y no me hagais empezar con que Dios ha recibido mas sangre de inocentes como sacrificio en su nombre aunque el no los pidiera...

Veo que usted no entiende el Cristianismo y su esencia, el Critiano de verdad no vive para este mundo si no para el mundo al que va despues de morir, por eso a nosotros a los verdaderos Cristianos nos da lo mismo si volvemos mil años en el tiempo, quizas crea que sueno hipocrita pero lo que pasa es que un buen Cristiano acepta lo que Dios le manda sea bueno o malo.

Usted pretende ahora decir que han muerto mas inocentes en el nombre de mi Dios que por cualquiera de los otros Dioses mas esta un error y usted misma lo ha dicho, "muchos inocentes murieron aunque el no lo pidio."

En cambio Dioses como Quetzocoatl demandaban la sagre de los guerreros enemigos caidos como pago a sus seguidores por la victoria en la guerra, tambien recordamos al rey Agamenon en la Iliada Sacrificando a su hija para que poseidon le consediera vientos para navegar a Troya.

Hay una diferencia entre estos Dioses y el Mio.

Mi Dios esta conciente de las barbaries que muchos han hecho en su nombre asi como de la sangre derramada, esto queda provado cuando Dios busca a Cain despues de que Cain mato a Abel, el le dijo a Cain, "La sangre de tu hermano ha caido a la tierra y esta clama a mi por justicia", del mismo modo la sangre de todos los incentes clama a Dios por justicia y por eso mi Dios a designado un Dia en el que ha de venir a Juzgar a todos los hombres y pagara a cada uno segun sus acciones.

Los demas Dioses por otro lado piden mucho y ofrecen poco o nada a sus segudores, ya que solo les ofrecen vida poder en este mundo mas el mio me ha prometido un cielo nuevo y una tierra nueva donde la muerte ya no existira y los justos viviremos por siempre.

Por eso el es el unico Dios.

Bendiciones.

.....un buen Cristiano acepta lo que Dios le manda sea bueno o malo.

En cambio Dioses como Quetzocoatl demandaban la sagre de los guerreros enemigos caidos como pago a sus seguidores por la victoria en la guerra, tambien recordamos al rey Agamenon en la Iliada Sacrificando a su hija para que poseidon le consediera vientos para navegar a Troya.

Hay una diferencia entre estos Dioses y el Mio.

Yahvé como el Dios del cosmos se ufana de herir y curar, no hay otra fuerza. El Bien y el Mal viene de Yahvé.

Yahvé ordena el exterminio de los cananeos, y es el propio Yahvé que endurece el corazon de los cannanitas para ser destruido por su pueblo elegido.

Yahvé intenta asesinar a Moises por incircunciso.

Yahvé destruye a su pueblo por la codicia de un hombre.

Yahvé fue incitado para arruinar sin causa a Job.

Yahvé incita a Abraham a mentir a Faraon.

Yahvé urdió un plan para asesinar a su Hijo.

Yahvé es un dios muy diablo

Yahvé como el Dios del cosmos se ufana de herir y curar, no hay otra fuerza. El Bien y el Mal viene de Yahvé.

Yahvé ordena el exterminio de los cananeos, y es el propio Yahvé que endurece el corazon de los cannanitas para ser destruido por su pueblo elegido.

Yahvé intenta asesinar a Moises por incircunciso.

Yahvé destruye a su pueblo por la codicia de un hombre.

Yahvé fue incitado para arruinar sin causa a Job.

Yahvé incita a Abraham a mentir a Faraon.

Yahvé urdió un plan para asesinar a su Hijo.

Yahvé es un dios muy diablo

Hermano no enduresca su corazon volteando la mirada unicamente a las cosas malas que hay en la biblia, en verdad cree usted que Jesus, Moises o Job llegaron a aborrecer a Dios por las pruebas que les puso, claro que no y si de verdad hubiera leido la historia de Job con detenimiento y reflexion lo sabria que mas bien ellos aceptaron lo que les vino por que sabian que habia un proposito para ello pues Dios no juega con las personas.

Tal vez usted no crea en Dios pero el cree en usted y le invita conocerle, por que los encontramos nuestra fuerza en Dios no encontramos nada que pueda destruirnos, podemos morir pero yo le pregunto quien puede presumir que no perdera esta vida y este cuerpo?

Dios es la vida y aquellos que creemos en el no seremos decepsionados.

Bendiciones.

RafaelB1986 , le dices a Francisco que no se fije solo en las partes mas negativas de la Biblia pero tu alegremente solo te fijas en las partes negativas de las antiguas deidades. Esas conveniencias...

Lo cierto es que ningun Dios , NINGUNO , ha sido desde un principio totalmente benigno o maligno. Creo que nuestro concepto cambia con las epocas... ¿Que dice eso de nosotros que queremos creer que nuestros dioses son intrinsicamente buenos y negamos cosas como Dioses que requieren ofrendas de sangre?. Piensalo y quizas sonrias.