Re: No olvido la traición
Lo de las multiples identidades es facil , se le dice al webmaster y el mira las Ip's...
No fastidieis con que los antiguos Dioses nos devolverian 1.000 años en el tiempo , ¿ es que habeis olvidado las edad oscura medieval? , ¿la opresion moral de la Iglesia, el que no compartieran los conocimientos con la gente de a pie y el miedo a la ciencia que se les inculcaba?.
Y no me hagais empezar con que Dios ha recibido mas sangre de inocentes como sacrificio en su nombre aunque el no los pidiera...
Veo que usted no entiende el Cristianismo y su esencia, el Critiano de verdad no vive para este mundo si no para el mundo al que va despues de morir, por eso a nosotros a los verdaderos Cristianos nos da lo mismo si volvemos mil años en el tiempo, quizas crea que sueno hipocrita pero lo que pasa es que un buen Cristiano acepta lo que Dios le manda sea bueno o malo.
Usted pretende ahora decir que han muerto mas inocentes en el nombre de mi Dios que por cualquiera de los otros Dioses mas esta un error y usted misma lo ha dicho, "muchos inocentes murieron aunque el no lo pidio."
En cambio Dioses como Quetzocoatl demandaban la sagre de los guerreros enemigos caidos como pago a sus seguidores por la victoria en la guerra, tambien recordamos al rey Agamenon en la Iliada Sacrificando a su hija para que poseidon le consediera vientos para navegar a Troya.
Hay una diferencia entre estos Dioses y el Mio.
Mi Dios esta conciente de las barbaries que muchos han hecho en su nombre asi como de la sangre derramada, esto queda provado cuando Dios busca a Cain despues de que Cain mato a Abel, el le dijo a Cain, "La sangre de tu hermano ha caido a la tierra y esta clama a mi por justicia", del mismo modo la sangre de todos los incentes clama a Dios por justicia y por eso mi Dios a designado un Dia en el que ha de venir a Juzgar a todos los hombres y pagara a cada uno segun sus acciones.
Los demas Dioses por otro lado piden mucho y ofrecen poco o nada a sus segudores, ya que solo les ofrecen vida poder en este mundo mas el mio me ha prometido un cielo nuevo y una tierra nueva donde la muerte ya no existira y los justos viviremos por siempre.
Por eso el es el unico Dios.
Bendiciones.