NO... NO ES CAMBIO CLIMÁTICO. ES EL PECADO.*


MUERE PERIODISTA
QUE INVESTIGABA A LOS CLINTON


LA SERIE DE MUERTES DE LOS CLINTON:

James McDougal - Clintons condenó a un compañero de Whitewater que murió de un aparente ataque al corazón, mientras estaba en confinamiento solitario. Fue un testigo clave en la investigación de Ken Starr.

Mary Mahoney - Una ex pasante de la Casa Blanca fue asesinada en julio de 1997 en una cafetería Starbucks en Georgetown. El asesinato ... ocurrió justo después de que ella hiciera público su historia de acoso sexual en la Casa Blanca.

Vince Foster - Ex consejero de la Casa Blanca, y colega de Hillary Clinton en el despacho de abogados Rose de Little Rock. Murió de una herida de bala en la cabeza, declarado un suicidio.

Ron Brown - Secretario de Comercio y ex presidente de DNC. Según los informes, murió por impacto en un accidente aéreo. Un patólogo cercano a la investigación informó que había un agujero en la parte superior del cráneo de Brown que se parecía a una herida de bala. En el momento de su muerte, Brown estaba siendo investigado y habló públicamente de su voluntad de llegar a un acuerdo con los fiscales. El resto de la gente en el avión también murió. Unos días después, el controlador de tráfico aéreo se suicidó.

C. Victor Raiser, II - Raiser, un jugador importante en la organización de recaudación de fondos de Clinton, murió en un accidente de avión privado en julio de 1992.

Paul Tulley - Director político del Comité Nacional Demócrata encontrado muerto en una habitación de hotel en Little Rock, septiembre de 1992. Descrito por Clinton como un "querido amigo y asesor de confianza".

Ed Willey - Recaudador de fondos de Clinton, encontrado muerto en noviembre de 1993 en las profundidades del bosque en Virginia del Sur por una herida de bala en la cabeza. Declarado un suicidio. Ed Willey murió el mismo día que su esposa Kathleen Willey afirmó que Bill Clinton la tocó en la oficina oval de la Casa Blanca. Ed Willey estuvo involucrado en varios eventos de recaudación de fondos de Clinton.

Jerry Parks - Jefe del equipo de seguridad gubernativa de Clinton en Little Rock. Acribillado en su automóvil en una intersección desierta a las afueras del hijo de Little Rock Park dijo que su padre estaba construyendo un expediente sobre Clinton. Presuntamente amenazó con revelar esta información. Después de su muerte, los archivos fueron misteriosamente retirados de su casa.

James Bunch - Murió de un suicidio con arma de fuego. Se informó que tenía un "Libro Negro" de personas que contenía nombres de personas influyentes que visitaron prostitutas en Texas y Arkansas
James Wilson - Fue encontrado muerto en mayo de 1993 de un aparente suicidio colgado. Se informó que tenía vínculos con Whitewater.

Kathy Ferguson - Ex esposa del soldado de Arkansas Danny Ferguson, fue encontrada muerta en mayo de 1994, en su sala con un disparo en la cabeza. Se consideró un suicidio a pesar de que había varias maletas empacadas, como si ella fuera a algún lado. Danny Ferguson fue uno de los acusados junto con Bill Clinton en la demanda de Paula Jones. Kathy Ferguson fue un posible testigo corroborante de Paula Jones.

Bill Shelton - Soldado del Estado de Arkansas y prometida de Kathy Ferguson. Crítico de la decisión de suicidio de su prometida, fue encontrado muerto en junio de 1994 por una herida de bala y también dictaminó un suicidio en la tumba de su prometida.

Gandy Baugh - Abogado del amigo de Clinton, Dan Lassater, murió al saltar por la ventana de un edificio alto en enero de 1994. Su cliente era un distribuidor de drogas condenado.

Florence Martin - Contador y subcontratista de la CIA, estaba relacionado con el caso del contrabando de drogas en el aeropuerto de Barry Seal, Mena, Arkansas. Murió de tres heridas de bala.

Suzanne Coleman - Según los informes, tuvo una aventura amorosa con Clinton cuando era Fiscal General de Arkansas. Murió de una herida de bala en la parte posterior de la cabeza, gobernó un suicidio. Estaba embarazada en el momento de su muerte.

Paula Grober - La intérprete de discurso de Clinton para sordos desde 1978 hasta su muerte el 9 de diciembre de 1992. Murió en un accidente automovilístico.

Danny Casolaro - Reportero de investigación, investigador del Aeropuerto de Mena y la Autoridad de Finanzas para el Desarrollo de Arkansas. Se cortó las venas en las muñecas, aparentemente, en medio de su investigación.

Paul Wilches - El abogado que investigó la corrupción en el aeropuerto de Mena con Casolaro y la "Sorpresa de octubre" de 1980 fue encontrado muerto en un baño el 22 de junio de 1993, en su departamento de Washington DC había entregado un informe a Janet Reno 3 semanas antes de su muerte.

Jon Parnell Walker - Investigador de Whitewater para Resolution Trust Corp. Saltó a la muerte desde el balcón de su departamento de Arlington, Virginia, el 15 de agosto de 1993. Estaba investigando el escándalo de Morgan Guaranty.

Barbara Wise - Empleada del Departamento de Comercio. Trabajó en estrecha colaboración con Ron Brown y John Huang. Causa de la muerte: Desconocida. Murió el 29 de noviembre de 1996. Su cuerpo desnudo y magullado fue encontrado encerrado en su oficina en el Departamento de Comercio.

Charles Meissner - Subsecretario de Comercio que le otorgó a John Huang una autorización especial de seguridad, murió poco después en un pequeño accidente aéreo.

El Dr. Stanley Heard - Presidente del Comité Asesor Nacional de Atención de Salud Quiropráctica murió con su abogado Steve Dickson en un accidente de avión pequeño. El Dr. Heard, además de servir en el consejo asesor de Clinton, trató personalmente a la madre, el padrastro y el hermano de Clinton.

Barry Seal - El piloto que transportada droga de TWA de Mena Arkansas, la muerte no fue un declarada un accidente.

Johnny Lawhorn, Jr. - Mecánico, encontró un cheque a nombre de Bill Clinton en la cajuela de un automóvil dejado en su taller de reparación. Fue encontrado muerto después de que su automóvil golpeó un poste de electricidad.

Stanley Huggins - Investigó la Garantía Madison. Su muerte fue un supuesto suicidio y su informe nunca fue publicado.

Hershell Friday - El abogado y el recaudador de fondos de Clinton murió el 1 de marzo de 1994, cuando su avión explotó.

Kevin Ives y Don Henry - Conocido como el caso "Los chicos en la pista". Los informes dicen que los muchachos pueden haberse topado con la operación de drogas del aeropuerto de Mena Arkansas. Un caso controvertido, según el informe inicial de la muerte, debido a quedarse dormido en las vías del ferrocarril. Informes posteriores afirman que los 2 niños habían sido asesinados antes de ser colocados en las vías. Muchos vinculados al caso murieron antes de que su testimonio pudiera presentarse ante un Gran Jurado.

LAS SIGUIENTES PERSONAS TENÍAN INFORMACIÓN SOBRE EL CASO IVES / HENRY (caso de la muerte de dos jóvenes testigos en trafico de droga en Arkansas cuando Bill Clinton era gobernador, él mismo asignó el procurado en el caso):

Keith Coney - Murió cuando su motocicleta se estrelló contra la parte trasera de un camión, 7/88.

Keith McMaskle - Murió, apuñaló 113 veces, noviembre de 1988.

Gregory Collins - Murió de una herida de bala en enero de 1989.

Jeff Rhodes - Le dispararon, mutilaron y lo encontraron quemado en un basurero en abril de 1989.

James Milan - Encontrado decapitado. Sin embargo, el forense dictaminó que su muerte se debió a "causas naturales".

Richard Winters - Un sospechoso de las muertes de Ives / Henry. Fue asesinado en un atraco en julio de 1989.

LOS SIGUIENTES GUARDAESPALDAS DE CLINTON TAMBIÉN ESTÁN MUERTOS:
Mayor William S. Barkley, Jr.
Capitán Scott J. Reynolds
El sargento. Brian Hanley
El sargento. Tim Sabel
Mayor general William Robertson
Coronel William Densberger
Coronel Robert Kelly
Espec. Gary Rhodes
Steve Willis
Robert Williams
Conway LeBleu
Todd McKeehan

Y el más reciente, Seth Rich, el miembro del personal de D. C. asesinado y "robado" (de nada) el 10 de julio. Wikileaks encontró que Assange afirma que tenía información sobre el escándalo del correo electrónico de D.N.C. (el partido demócrata y cómo los Clintons estaban moviendo todo, incluso grandes sumas de dineros).

No se incluyen en esta lista los 4 hombres asesinados en Benghazi.

Y ahora, podemos agregar a Jeffrey Epstein, quien el sábado en la mañana cometió "suicidio" en su celda días antes de ser cuestionado por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos Oficina del Inspector General Multimillonario, propietario de una isla privada con una red de prostitución de niños y niñas menores. Clinton negó haber ido allí, pero los registros de vuelo obtenidos en 2016 muestran que Clinton voló en el avión de Epstein 26 veces a al menos una docena de ubicaciones internacionales.

FUENTE :

***
Isaías dijo:
«Los habitantes de Jerusalén
eran fieles, honestos y justos,
pero ahora son unos asesinos.
Eran como la plata,
pero se han vuelto basura;
eran como el buen vino,
pero se han vuelto vinagre.
»Los gobernantes son rebeldes
y amigos de bandidos.

A cambio de dinero y de regalos
declaran culpable al inocente.
Maltratan al huérfano
y niegan ayuda a las viudas.
»Por eso, el Dios todopoderoso, dice:
“¡Basta ya! Ustedes son mis enemigos,
y voy a castigarlos.
Borraré todos sus pecados
como quien quema basura,
como quien quita una mancha.
”Haré que los jueces y consejeros
vuelvan a ser honrados y sinceros.
Se volverá a decir que en Jerusalén
se practica la justicia
y que su gente me es fiel.

”A los habitantes de Jerusalén
que vuelvan a obedecerme los libraré
con mi gran poder de ese terrible castigo.
Pero haré pedazos a los rebeldes
y a los que me abandonen.
”Ustedes van a sentir vergüenza
de esos árboles y jardines,
de los que se sienten orgullosos.
”A ustedes los dejaré arruinados,
y serán como árboles sin hojas,
como jardines completamente secos.
El más fuerte de ustedes arderá
en llamas como la paja;
¡y de él no quedará
ni el recuerdo de sus obras!”»

Isaías 1:21‭-‬31 TLA


Todo juez debe ser justo
y no favorecer a nadie.
Si declara inocente al culpable,
merece que todo el mundo
lo maldiga y lo desprecie.
Si condena al culpable,
es bien visto y alabado.

Proverbios 24:23‭-‬25 TLA