NO... NO ES CAMBIO CLIMÁTICO. ES EL PECADO.*




Estas son las primeras palabras de Gustavo Petro como presidente electo después de darse cuenta que sería el próximo jefe de la nación:

– "En esos 11 millones que nos han dado el triunfo, la mayoría sean de jóvenes y de mujeres. Una marea juvenil decidió hoy tomarse las urnas, una marea femenina tomarse las urnas".

===

Es increíble, que precisamente este domingo cuando en Colombia este tipo estaba siendo elegido como la cabeza de la nación colombiana, en la iglesia que pastoreo (por la gracia de DIOS), en vista de que era el fin de semana del Padre, estaba predicando precisamente sobre cómo cuando el cuerpo que debe seguir se convierte en cabeza y la cabeza que debe liderar se convierte en el cuerpo que sigue, el orden de DIOS se invierte y podemos saber con confianza que la tierra está bajo juicio divino. ¿A qué me refiero? Bueno, aquí citaré las palabras del profeta Isaías:

– "Porque he aquí, el SEÑOR, Dios de los ejércitos, quitará de Jerusalén y de Judá el sustento y el apoyo: todo sustento de pan y todo sustento de agua; al poderoso y al guerrero, al juez y al profeta, al adivino y al anciano, al capitán de cincuenta y al hombre respetable, al consejero, al diestro artífice y al hábil encantador. Les daré MUCHACHOS por príncipes, y NIÑOS caprichosos gobernarán sobre ellos.
Y el pueblo será oprimido, el uno por el otro y cada cual por su prójimo;
el JOVEN se alzará contra el anciano, y el indigno contra el honorable
... ¡Oh pueblo mío! Tus opresores son MUCHACHOS, y MUJERES te dominan. Pueblo mío, los que te guían te hacen desviar
y confunden el curso de tus sendas
"
(Isaías 3:1-5, 12).

===

¿Cuál es el orden que se está invirtiendo en nuestra generación a través del proceso democrático? Simple: los hombres están siendo debilitados, afeminados y deconstruidos, mientras que los niños y las mujeres están siendo elevados a un estado más allá de la crítica y el reproche, de modo que, la cabeza que DIOS ha instituido en la familia, la iglesia y la sociedad, es decir, hombres temerosos de DIOS que sabiamente conducen sus hogares y comunidades, ahora son vistos como lo peor de la sociedad, mientras que hombres débiles y que honran al pueblo antes que a DIOS, son las nuevas cabecillas subordinados a los caprichosos perversos del populacho joven y femenino.

No, no es solamente un fenómeno que se ve en Colombia, pero más generalmente, en Occidente. Estamos presenciando el juicio divino de las naciones que le han dado la espalda a DIOS. Abróchate el cinturón, el viaje se va a poner turbulento y lleno de baches.


 
Última edición:


CÉSAR VIDAL


«Habla a favor de los que no pueden
hablar por sí mismos;
garantiza justicia para todos los abatidos.
Sí, habla a favor de los pobres e indefensos,
y asegúrate de que se les haga justicia.»


‭‭Proverbios‬ ‭31:8-9‬ ‭NTV‬‬


«La justicia engrandece a la nación,
pero el pecado es la deshonra
de cualquier pueblo.»


‭‭Proverbios‬ ‭14:34‬ ‭NTV‬‬



«El Señor frustra los planes de las naciones
y hace fracasar todas sus intrigas.
Pero los planes del Señor
se mantienen firmes para siempre;
sus propósitos nunca serán frustrados.»


‭‭Salmos‬ ‭33:10-11‬ ‭NTV

‬‬https://bible.com/bible/127/psa.33.10-11.NTV

 




PULSA

«Todavía no había nacido yo,
cuando tú ya me cuidabas.
Aún estaba yo dentro de mi madre,
cuando tú ya eras mi Dios.»


‭‭Salmos‬ ‭22:10‬ ‭TLA

‬‬https://bible.com/bible/176/psa.22.10.TLA

No mates, no adulteres,
no corrompas a los menores,
no forniques, no robes,
no practiques la magia o la hechicería,
no mates al hijo por aborto,
ni quites la vida al recién nacido.


Didache 2:2.

Hasta sacrificaron a sus propios
hijos e hijas a los demonios.
Derramaron sangre inocente,
la sangre de sus hijos e hijas.
Al sacrificarlos a los ídolos de Canaán,
contaminaron la tierra con asesinatos.


Salmos 106:37‭-‬38 NTV

 



EL G7 SE PREPARA PARA DAR MAÑANA
EL GOLPE DE GRACIA AL MOVIMIENTO
CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO
NEGOCIOS TV


 



EL PUEBLO NO ME QUIERE DICE EL SEÑOR

- El pueblo no quiere a Jesús, el pueblo quiere a Barrabás.
- El pueblo quiere al ladrón y no quiere al Santo.
- El pueblo quiere el saqueo y no quiere al Manso.
- El hombre quiere el alimento, pero no quiere al Pan del cielo.
- El pueblo quiere el caos y no quiere al Príncipe de paz.
- El pueblo quiere al asesino, el pueblo no quiere al que da la vida.
- El hombre no quiere arrepentirse.

- El pueblo quiere al rebelde y no quiere al humilde.
- El pueblo quiere al delincuente y no quiere al Justo.
- El hombre quiere la mentira y no quiere la Verdad.
- El pueblo quiere tomar aguas de cisternas rotas y no quiere beber las aguas que saltan para vida eterna.

- El pueblo quiere al que destruye y no quiere al que edifica.
- El pueblo quiere la rebelión, el pueblo no quiere al pacificador.
- El pueblo quiere manifestarse, pero el pueblo no quiere humillarse.
- El pueblo quiere derramamiento de sangre, pero no quiere al que derramó su sangre en el madero de la cruz.
- El hombre no quiere la Salvación, el hombre quiere la condenación.

- "ESTE PUEBLO NO ME QUIERE DICE EL SEÑOR".... "EL PUEBLO QUIERE A BARRABÁS"

😭😭😭

 



España admite haber rociado pesticidas mortales como parte del programa secreto Chemtrail de la ONU


¡El programa secreto de estelas químicas de las Naciones Unidas roció veneno mortal sobre la población!



Alex Jones expone unos documentos que revelan un programa secreto de estelas químicas de las Naciones Unidas en España que roció pesticidas mortales sobre la población para supuestamente ayudar a combatir el cambio climático y el COVID-19.

VÍDEO DENTRO


España fue el primer gobierno occidental en incluir oficialmente 'chemtrail' en su Boletín Oficial. El Ministerio de Sanidad español ha autorizado el uso de biocidas a las unidades NBQ (Nuclear, Biológica y Química) de las Fuerzas Armadas y también a la UEM. Un mes después de que se impusiera el estado de alarma, el Ejecutivo justificó al BOE que esta técnica es una de las "más efectivas" contra el coronavirus, ya que con "las técnicas de nebulización, termonebulización y micronebulización se llega rápidamente a todas las superficies".

El Ejecutivo justifica que las referidas unidades “disponen de personal, materiales, procedimientos y formación suficiente para realizar la desinfección aérea, ya que son operaciones que realizan de forma habitual, con la salvedad de que en lugar de utilizar productos biocidas u otros productos químicos de descontaminación”.

El 19 de mayo de 2015, el diputado Ramon Tremosa i Balcells (ALDE) anunció en el Parlamento Europeo que cuatro empleados de la Agencia Estatal de Meteorología confesaron que España está siendo rociada desde dentro por aviones que lanzan dióxido de plomo a la atmósfera, yoduro de plata y diatomita. El objetivo, según o incluso el MEP, sería reducir las precipitaciones y permitir que suban las temperaturas, o crear un clima de verano para el turismo y, al mismo tiempo, ayudar a las empresas del sector agrícola. Esta, a su vez, está produciendo gotas frías de gran intensidad.


La Región de Murcia, la Comunidad Valenciana y la provincia de Almería son las más afectadas, hasta el punto de que no ha caído ni una gota de agua de lluvia en más de siete meses, generando catastróficas gotas frías y daños respiratorios a la población por la ingestión. de dióxido de carbono y otros compuestos tóxicos. El aeropuerto militar de San Javier, en Murcia, sería utilizado para el despegue de estos aviones.

Tremosa pidió a la Comisión Europea que se pronuncie sobre el asunto.

O ¿QUÉ ES UN CHEMTRAIL?

Los chemtrails son rastros químicos que se pueden ver al aire libre. Muchas personas certifican que estas estelas de condensación de larga duración que dejan las aeronaves a gran altura son verdaderas “chemtrails” consistentes en agentes químicos o biológicos rociados por aeronaves con fines no revelados a los ciudadanos. El propósito de la liberación química puede ser el manejo de la radiación solar, la modificación del clima, la manipulación psicológica, el control de la población humana o la guerra biológica o química. Los rastros también se señalan como causantes de enfermedades respiratorias y otros problemas.


 


BOICOTEAN LA GENERACIÓN DE ENERGÍA EÓLICA
PARA ENCARECER EL PRECIO DE LA ENERGÍA.
MIENTRAS MÁS CARA ESTÉ, MÁS DINERO SE LLEVA
EL GOBIERNO CON LOS IMPUESTOS.
ESTO ES UNA CANALLADA Y UN ROBO. SON LOS CAUSANTES
DE LA POBREZA DE LA POBLACIÓN, NO ES PUTIN SON ELLOS
LOS QUE NOS ARRUINAN.


 



PATENTES DE AEROSOLES PARA MANIPULAR EL CLIMA

01. Las patentes USRE29142E y US3630950A: se ocupan de la composición de combustibles y mezclas de metales y químicos para la generación de aerosoles destinados a la modificación de nubes y al control del clima, junto a procesos de dispersión de dichos aerosoles, basados en Aluminio y polímeros.

02. La patente US3659785A: se ocupa de la modificación del clima mediante materiales microencapsulados.

03. La patente US3769107A: describe composiciones para la modificación artificial del clima, basadas en Yodato de Plomo, Aluminio, componentes orgánicos modificados y resinas Epoxy.

04. La patente US4096005A: describe compuestos químicos para la siembra de nubes, aplicados en la modificación artificial del clima con un cóctel de aluminio y componentes químicos.

05. La patente US3677840A: describe una composición química para la modificación artificial del clima basada en oxido de Plata, Aluminio y polímeros orgánicos fluorados.

06. La patente US3813875A: involucra a la NASA y consiste en aerosoles químicos compuestos por átomos de bario libre (Ba), iones de bario (BA) y Aluminio, para crear nubes ionizables en la atmósfera superior. Probablemente estas nubes de Bario o cúpula química de Bario sea posteriormente excitada o ionizada mediante calentadores ionosféricos del tipo de patentes HAARP.

PATENTES PARA MODIFICACIÓN DE AVIONES Y DISPOSITIVOS DE ALTERACIÓN CLIMÁTICA

01. Patente US6315213B1: Impedir la lluvia dispersando aerosoles sobre nubes.

02. Patente Welsbach US5003186: Modificación del clima mediante aviones.

03. Patente ES8204279A1: Modificación artificial de precipitaciones.

04. Patente ES196299U: Sistema para atomizar aerosoles en la atmósfera.

05. Estudio de Siembra Oceánica: Métodos de manipulación climática de Salter et al. 2008.0136.

06. Patente US20020008155A1: Sistema para el control de Huracanes.

07. Patente US20030085296A1: Formación y dirección de tornados y huracanes con frecuencias.

08. Patente US20090008468A1: Domesticar huracanes y tifones con tecnología.