Dos imágenes de la última gira del presunto "exreggaetonero cristiano", Daddy Yankee. Una cabra en la gran pantalla del escenario, supuestamente porque es el autoproclamado G.O.A.T. de reggaetón. Varias cosas rápidamente digo:
1. Solo porque te llames cristiano, no te convierte en uno. La verdadera Fe se justifica por las obras.
2. Qué cultura despreciable y basura es la de la que han salido géneros musicales como el reggaetón y el perreo: la mujer es valorada por su sexualidad, el hombre por su dinero, y todo tipo de vulgaridad, indecencia y libertinaje es justificado con "diosito me acepta y ya hice la oración de fe".
3. Ya sea incidental o deliberado, esa imagen de cabra en la pantalla del escenario es un testimonio apropiado del poder detrás de la presente cultura libertina que predomina: el "diosito" de los impíos, el diablo. Pablo escribe a los Cristianos en Éfeso, una ciudad antigua grecorromana, no muy diferente en su celebración por la indecencia a la de hoy: "Esto digo, pues, y afirmo juntamente con el Señor: que ya no andéis así como andan también los gentiles, en la vanidad de su mente, entenebrecidos en su entendimiento, excluidos de la vida de Dios por causa de la ignorancia que hay en ellos, por la dureza de su corazón; y ellos, habiendo llegado a ser insensibles, se entregaron a la sensualidad para cometer con avidez toda clase de impurezas" (Efesios 4:17-19).
Aléjense de esta cultura diabólica y empobrecedora queridos hermanos, no tengan nada que ver con ella, no se dejen embaucar por el "chivo" de este mundo que mantiene a las cabras en el fango. En última instancia, ellos hacen esto por dinero, el ídolo en sus corazones; vosotros, verdaderos Cristianos, santificad al Señor en vuestros corazones y vivid vidas santas para el Rey soberano.