NO... NO ES CAMBIO CLIMÁTICO. ES EL PECADO.*




LA GRAN MENTIRA DEL COCHE ELÉCTRICO
CÉSAR VIDAL & LORENZO RAMÍREZ


El Gran Reseteo
La gran mentira del coche eléctrico y su papel en la nueva tecnocracia digital.

Esta semana César Vidal y Lorenzo Ramírez desvelan con datos e informes oficiales la gran mentira que se esconde detrás de la denominada "movilidad sostenible" y, en concreto, del futuro del coche eléctrico.

La industria del motor utiliza las premisas de la Agenda 2030 para hacer un lavado de cara verde (greenwashing) ocultando que, en realidad, estos vehículos emiten CO2 en su fabricación y necesitan explotaciones mineras intensivas.

Start Watching Now

Thank you,
César Vidal TV Team

Ver la gran mentira del coche eléctrico y su papel en la nueva tecnocracia digital en César Vidal TV


 



300003339_8058381547537814_4610874101038950957_n.jpg




 



Le preguntaron hace poco a un grupo de ancianos y misioneros, ¿cuál es el peligro más grande que asecha a la iglesia hoy? Escuche la precisa y justa respuesta de Paul Washer. Acordaos: si la tierra se acelera en corrupción, es porque la sal no está cumpliendo con su deber, que es el de preservar.

– "¡Ay del pastor inútil que abandona el rebaño! ¡Caiga la espada sobre su brazo y sobre su ojo derecho! Su brazo se secará por completo, y su ojo derecho totalmente se oscurecerá" (Zacarías 11:17).

VÍDEO DENTRO



 

NO... NO ES CAMBIO CLIMÁTICO. ES EL PECADO.


He aquí, Jehová tiene uno que es fuerte y poderoso; como turbión de granizo y como torbellino trastornador, como ímpetu de recias aguas que inundan, con fuerza derriba a tierra.

Isaías 28:2 RVR1960

https://bible.com/bible/149/isa.28.2.RVR1960

Y en los profetas de Jerusalén he visto torpezas; cometían adulterios, y andaban en mentiras, y fortalecían las manos de los malos, para que ninguno se convirtiese de su maldad; me fueron todos ellos como Sodoma, y sus moradores como Gomorra. Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos contra aquellos profetas: He aquí que yo les hago comer ajenjos, y les haré beber agua de hiel; porque de los profetas de Jerusalén salió la hipocresía sobre toda la tierra. Así ha dicho Jehová de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan; os alimentan con vanas esperanzas; hablan visión de su propio corazón, no de la boca de Jehová. Dicen atrevidamente a los que me irritan: Jehová dijo: Paz tendréis; y a cualquiera que anda tras la obstinación de su corazón, dicen: No vendrá mal sobre vosotros. Porque ¿quién estuvo en el secreto de Jehová, y vio, y oyó su palabra? ¿Quién estuvo atento a su palabra, y la oyó? He aquí que la tempestad de Jehová saldrá con furor; y la tempestad que está preparada caerá sobre la cabeza de los malos. No se apartará el furor de Jehová hasta que lo haya hecho, y hasta que haya cumplido los pensamientos de su corazón; en los postreros días lo entenderéis cumplidamente.

Jeremías 23:14-‬20 RVR1960
https://bible.com/bible/149/jer.23.14-20.RVR1960

HAMBRUNAS Y SEQUÍAS
COLTHRONE


«Pues la tierra está llena de adulterio,
y está bajo una maldición.
La tierra está de luto;
los pastos del desierto están resecos.
Todos hacen lo malo
y abusan del poder que tienen.»

‭‭Jeremías‬ ‭23:10‬ ‭NTV‬‬

«¿Hasta cuándo tendrá que llorar esta tierra?
Incluso la hierba de los campos se ha marchitado.
Los animales salvajes y las aves han desaparecido
debido a la maldad que hay en la tierra.
Pues la gente ha dicho:
«¡El Señor no ve nuestro futuro!».»

‬‬‭‭Jeremías‬ ‭12:4‬ ‭NTV

«Puede ser que a veces yo cierre los cielos
para que no llueva o mande langostas
para que devoren las cosechas
o envíe plagas entre ustedes;
pero si mi pueblo, que lleva mi nombre,
se humilla y ora, busca mi rostro
y se aparta de su conducta perversa,
yo oiré desde el cielo,
perdonaré sus pecados
y restauraré su tierra.»

‭‭2 Crónicas‬ ‭7:13-14‬ ‭NTV

«»Sin embargo,
si se niegan a obedecer al Señor su Dios,
y dicen: “No nos quedaremos aquí;
sino que iremos a Egipto
donde estaremos libres de guerra,
de llamados a las armas y de hambre”,
entonces escuchen el mensaje del Señor
al remanente de Judá.
Esto dice el Señor de los Ejércitos Celestiales,
Dios de Israel:
“Si están decididos a irse a Egipto y vivir allí,
la misma guerra y el mismo hambre
que temen los alcanzarán, y allí morirán.
Este es el destino que le espera a quien
insista en irse a vivir a Egipto.
Efectivamente, morirán por guerra,
enfermedad y hambre.
Ninguno escapará del desastre
que traeré sobre ustedes allí”.»

‭‭Jeremías‬ ‭42:13-17‬ ‭NTV

«Él convirtió los ríos en desierto,
y los manantiales en tierra seca;
y transformó la tierra fértil
en terrenos salitrosos,
por la maldad de sus habitantes.»

‭‭Salmo‬ ‭107:33-34‬ ‭NBV

«Hasta que al fin se derrame el Espíritu
sobre nosotros desde el cielo.
Entonces el desierto se convertirá en campo fértil,
y el campo fértil dará cosechas abundantes.»

‭‭Isaías‬ ‭32:15‬ ‭NTV‬‬

«Te busco por la noche;
en la mañana te busco de todo corazón.
Pues solo cuando tú vengas a juzgar la tierra,
la gente aprenderá lo correcto.»

‭‭Isaías‬ ‭26:9‬ ‭NTV‬‬



🇨🇳🌊📃
— El río Yangtze/Yangzi es el río más largo de toda Asia.

Para ti, querido lector, date cuenta de lo apocalíptico que es esto:
— Imagínese si el río Nilo en África Oriental, el río Rin en Europa Central, el Éufrates en el Mashriq, el Mississippi en América del Norte o el río Amazonas en América del Sur se hubieran secado.

El río Yangtze conecta la región del Tíbet con la meseta de Yunnan-Guizhou, irriga las áreas del centro de China y el norte de la provincia de Sichuan, lo conecta con otros ríos importantes y finalmente llega a la presa de las Tres Gargantas en la provincia de Hubei, la central eléctrica más grande del mundo.

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA