NO... NO ES CAMBIO CLIMÁTICO. ES EL PECADO.*



PARÍS 2024

Si tienes alguna duda sobre lo que sucederá en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos.

Un solo jinete sobre un caballo pálido parece sacado directamente del libro del Apocalipsis.

"Y miré, y he aquí un caballo pálido; y el nombre que lo montaba era Muerte, y el Infierno le seguía. Y se les dio potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada y con hambre, y con la muerte y con las fieras de la tierra."

Apocalipsis 6:8

 




Los Juegos Olímpicos de París se han vuelto TOTALMENTE. SATÁNICO.

Llegar tan lejos como para burlarse de la Última Cena de Cristo y celebrar una adoración a Baal/Moloch.

Si esto no es una señal de los tiempos que vivimos...

Guerra espiritual manifestándose TOTALMENTE en la carne.

Esto no es “pánico satánico”. Este es el verdadero negocio.

El velo se adelgaza cada día más.

Quienes tienen ojos para ver y oídos para oír saben exactamente lo que está sucediendo.

Jesús regresará MUY PRONTO.

¿Por qué se unen las naciones
en contra del Señor y en vano conspiran?
Los reyes de la tierra
se preparan para la batalla;
los gobernantes se asocian
contra el Señor y contra su ungido.
«Vamos, rompamos sus cadenas»,
dicen,
«liberémonos de la esclavitud de Dios».
¡Pero el Señor de los cielos se ríe!
Se burla de ellos.
Y luego, con ardiente furia los reprende
y los llena de espanto.

Salmo 2:1-5 NBV

***

 
Última edición:


Estas últimas semanas he estado leyendo el Antiguo Testamento, Éxodo y Levítico. Déjame mostrarte algo que me ha llamado la atención…

Cuando el pueblo de Israel perdía su confianza en Dios, se entregaba a la lujuria, pasiones, deseos, avaricia, gula y terminaba creando ídolos de animales para rendirles culto. Esto ocasionaba muerte incluso destrucción a la tierra (física) Sí, la tierra era maldita, luego tenían que moverse a otro territorio.

⌛️1.300 años después, el apóstol Pablo escribe las siguientes palabras a una comunidad en Roma:

“Entonces Dios los abandonó para que hicieran todas las cosas vergonzosas que deseaban en su corazón. Como resultado, usaron sus cuerpos para hacerse cosas viles y degradantes entre sí. Cambiaron la verdad acerca de Dios por una mentira. Y así rindieron culto y sirvieron a las cosas que Dios creó pero no al Creador mismo, ¡quien es digno de eterna alabanza! Amén. Por esa razón, Dios los abandonó a sus pasiones vergonzosas. Aun las mujeres se rebelaron contra la forma natural de tener relaciones sexuales y, en cambio, dieron rienda suelta al sexo unas con otras. Los hombres, por su parte, en lugar de tener relaciones sexuales normales, con la mujer, ardieron en pasiones unos con otros. Los hombres hicieron cosas vergonzosas con otros hombres y, como consecuencia de ese pecado, sufrieron dentro de sí el castigo que merecían. Por pensar que era una tontería reconocer a Dios, él los abandonó a sus tontos razonamientos y dejó que hicieran cosas que jamás deberían hacerse. Se llenaron de toda clase de perversiones, pecados, avaricia, odio, envidia, homicidios, peleas, engaños, conductas maliciosas y chismes. Son traidores, insolentes, arrogantes, fanfarrones y gente que odia a Dios. Inventan nuevas formas de pecar y desobedecen a sus padres. No quieren entrar en razón, no cumplen lo que prometen, son crueles y no tienen compasión. Saben bien que la justicia de Dios exige que los que hacen esas cosas merecen morir; pero ellos igual las hacen. Peor aún, incitan a otros a que también las hagan.” Romanos 1:24-32

La gente sigue rechazando a Dios y el sigue siendo benevolente, compasivo, tardo para la ira. Pero todo tiene un límite, porque si Dios es bueno, debe ser justo, si es justo debe haber justicia. Y todas las depravaciones que comete el hombre, debe dar cuentas… Escrito está.


 



***
Alégrense, pues, cielos,
y ustedes que viven en ellos!
¡Pero ay de los que viven
en la tierra y en el mar,
porque el diablo,
sabiendo que le queda poco tiempo,
ha bajado contra ustedes lleno de furor!»

Apocalipsis 12:12 DHH94I

 


En los Juegos Olímpicos de Francia se mostró una aterradora programación predictiva, que mostraba un globo aerostático volando sobre una Estatua de la Libertad magullada y maltratada.

Esto implica dos cosas: primero, un ataque en toda regla a la libertad; en segundo lugar, representar un mundo post-Estados Unidos después de su colapso.

Si Estados Unidos cae, también lo hará el resto del mundo.