Hehe en serio eres tan corto y narcisista? el que te den una recomendación significa que el que te la da se preocupa y ademas solo lo hace por ti...
Además de ser una recomendación estúpida (muestra el egoísmo que hay en ti) quieres que yo haga como tu: que me preocupe por mi mismo y solamente por mi mismo... si hago lo que hago es precisamente porque no únicamente me preocupo solo por mi.
Y además creo es estúpida, porque en el caso del grafeno se cree que los vacunados lo transmites de igual manera a los no vacunados...
Para decir la verdad, son médicos los que lo dicen...
Médico descubre que el grafeno se transmite de las personas «vacunadas» a las personas sin vacunas
El Dr. Philippe demostró que los «fragmentos» de grafeno se transmiten de personas «vacunadas» a personas sin vacunas o no vacunadas, destruyendo sus glóbulos rojos y causando coágulos de sangre en…
ejercitoremanente.com
Que tiene que ver eso conque los "internautas" hagan virales cosas que no entienden y muchas veces ni siquiera leen antes de re-transmitirla?
Eso me pregunto yo... qué tiene que ver tu apreciación aquí que no viene al caso... cuando ya hay fuentes OFICIALES que lo dan como un hecho...
Ya he dicho que tanto la luz azul violeta como las luces UV muy a menudo se están mezclando para que pasen mas desapercibidas.Lo tuyo al parecer es cualquier cosa menos seriedad.
Quien esta negando "fuentes oficiales"?. Yo dije que en NYC pusieron lamparas UV para desinfección de superficies. Que tiene eso de nuevo? Lo que quizá no sabes es que las lamparas no están activas cunado hay pasajeros presentes.
Lo que no has respondido es como es que le crees a una persona random que graba un video random en la calle diciendo "zombie ligths". Y que tu sin problema asocias con luces UV?
Tambien seria bueno saber de todas las fotos que pones cuantas son luces fluorescentes y cuantas son realmente UV
En otros casos como la luz morada de Florida es evidente que la del alumbrado público se trata de luz UV porque no se logra apreciar más que en su foco.
Y la luz del alumbrado público nunca ha sido de colores y menos de color morado... como en este otro caso de Irlanda. Hasta ahora.
Última edición: