No intento obligar a nadie a creer... simplemente presento esta información

Hehe en serio eres tan corto y narcisista? el que te den una recomendación significa que el que te la da se preocupa y ademas solo lo hace por ti...

Además de ser una recomendación estúpida (muestra el egoísmo que hay en ti) quieres que yo haga como tu: que me preocupe por mi mismo y solamente por mi mismo... si hago lo que hago es precisamente porque no únicamente me preocupo solo por mi.

Y además creo es estúpida, porque en el caso del grafeno se cree que los vacunados lo transmites de igual manera a los no vacunados...

Para decir la verdad, son médicos los que lo dicen...

Que tiene que ver eso conque los "internautas" hagan virales cosas que no entienden y muchas veces ni siquiera leen antes de re-transmitirla?

Eso me pregunto yo... qué tiene que ver tu apreciación aquí que no viene al caso... cuando ya hay fuentes OFICIALES que lo dan como un hecho...

Lo tuyo al parecer es cualquier cosa menos seriedad.
Quien esta negando "fuentes oficiales"?. Yo dije que en NYC pusieron lamparas UV para desinfección de superficies. Que tiene eso de nuevo? Lo que quizá no sabes es que las lamparas no están activas cunado hay pasajeros presentes.
Lo que no has respondido es como es que le crees a una persona random que graba un video random en la calle diciendo "zombie ligths". Y que tu sin problema asocias con luces UV?
Tambien seria bueno saber de todas las fotos que pones cuantas son luces fluorescentes y cuantas son realmente UV
Ya he dicho que tanto la luz azul violeta como las luces UV muy a menudo se están mezclando para que pasen mas desapercibidas.

En otros casos como la luz morada de Florida es evidente que la del alumbrado público se trata de luz UV porque no se logra apreciar más que en su foco.

Y la luz del alumbrado público nunca ha sido de colores y menos de color morado... como en este otro caso de Irlanda. Hasta ahora.

1670432154473.png
 
Última edición:
Luces UV en aviones Y A PLENA LUZ DEL DÍA.
Todo MUY NORMAL...
Como sabes que son UV? las lamparas UV dan una luz azul claro muy brillante debido a que son de mercurio. Las que son purpuras por lo general son solo lamparas led. Para verificar si es o no lampara UV-C necesitarías que en uno de tus videos alguien pongan una tarjeta CUANTIDOSE a un lado y esta indique que es UV. Este tipo de tarjetas se usan para verificar si una luz es UV-C o no
 
Tambien seria bueno saber de todas las fotos que pones cuantas son luces fluorescentes y cuantas son realmente UV
Yo no las pongo... dime qué sentido tiene instalar según tu luz violeta en un avión y a plena luz del día...#139

O qué sentido tiene poner focos de color violeta (como los que emiten la luz UV) a plena luz del día...#18

O qué sentido tiene poner luces de color azul a plena luz del día en un autobús según tu...

1670432534942.png


La cosa es que con la luz negra UV puedes lograr una luz morada y seguirá siendo UV...#136
 
Como sabes que son UV? las lamparas UV dan una luz azul claro muy brillante debido a que son de mercurio. Las que son purpuras por lo general son solo lamparas led. Para verificar si es o no lampara UV-C necesitarías que en uno de tus videos alguien pongan una tarjeta CUANTIDOSE a un lado y esta indique que es UV. Este tipo de tarjetas se usan para verificar si una luz es UV-C o no
Voy a traer un video donde se hace una medición con un aparato a una de esas luces.
Luego lo subo mas tarde.
 
Además de ser una recomendación estúpida (muestra el egoísmo que hay en ti) quieres que yo haga como tu: que me preocupe por mi mismo y solamente por mi mismo... si hago lo que hago es precisamente porque no únicamente me preocupo solo por mi.
Si? cuando alguien te recomienda algo es porque esa persona es egoísta? Ya veo
Entonces no te interesa peguntar a una autoridad por que te pusieron luces azules? ok, no lo hagas. Es mas fácil enterarte en Youtube
Y además creo es estúpida, porque en el caso del grafeno se cree que los vacunados lo transmites de igual manera a los no vacunados...
Yo creo que tu adjetivo se puede usar mas fácilmente en los que creen eso del grafeno.

Por cierto, ese doctor dice como es que se transmite el grafeno de una persona a otra?
Para decir la verdad, son médicos los que lo dicen...
Me parece interesante eso que afirmas.

Los que dicen que las vacunas no tienen grafeno y son seguras tambien son doctores. Cual es tu racional para creerles a los anti-vacunas y no a los pro-vacunas?
Eso me pregunto yo... qué tiene que ver tu apreciación aquí que no viene al caso... cuando ya hay fuentes OFICIALES que lo dan como un hecho...


Ya he dicho que tanto la luz azul violeta como las luces UV muy a menudo se están mezclando para que pasen mas desapercibidas.
Y como lo sabes? Seguramente los malvados que quieren controlar o desaparecer a la humanidad son tan brutos que necesitan "mezclar" lamparas UV con lamparas led
En otros casos como la luz morada de Florida es evidente que la del alumbrado público se trata de luz UV porque no se logra apreciar más que en su foco.

Y la luz del alumbrado público nunca ha sido de colores y menos de color morado... como en este otro caso de Irlanda. Hasta ahora.

Ver el archivo adjunto 3323346
Si sabes que los Leds de luz Azul son aunque mas caros (inicialmente) , consumen una nada de energía, iluminan igual que focos incandescentes de alto watt y que duran muchismo mas tiempo, requieren de menos mantenimiento y soportan condiciones climáticas mucho mejor que los demás?
Tal vez esa sea la razón por la que las autoridades de ponerlas en lugar de buscar de una manera idiota controlar a las masas o activarles su grafeno
 
Yo no las pongo... dime qué sentido tiene instalar según tu luz violeta en un avión y a plena luz del día...#139

O qué sentido tiene poner focos de color violeta (como los que emiten la luz UV) a plena luz del día...#18

O qué sentido tiene poner luces de color azul a plena luz del día en un autobús según tu...

Ver el archivo adjunto 3323347


La cosa es que con la luz negra UV puedes lograr una luz morada y seguirá siendo UV...#136
Nada mas que sesgo de confirmación y especulaciones basadas en puro aire.
Si sabes que la luz negra es UVA que la misma que recibimos de sol?
Mientras que las que se usan para desinfección son UVC? y que si te expones mucho tiempo a una de estas te provocarías quemaduras en la piel??

La UVC seria la peor manera de activarte tu grafeno de la sangre porque esta luz no alcanza a atravesar la epidemis
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
Si? cuando alguien te recomienda algo es porque esa persona es egoísta? Ya veo

Te dejo este pasaje que ilustra lo que tú hiciste igual que Pedro (que lo comprendas, lo dudo)

"Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día. Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca. Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres". Mateo 16:21-23

Entonces no te interesa peguntar a una autoridad por que te pusieron luces azules? ok, no lo hagas. Es mas fácil enterarte en Youtube
Otra falacia.
Ya te dije antes que en mi minúscula localidad no hay ninguna de esas luces.
¿Pregunto también porqué hay "exceso de mortalidad INEXPLICABLE"?
Ah bueno. De eso no hace falta que pregunte. PORQUE NO LO SABEN.

De lo otro sospecho exactamente LO MISMO...

Yo creo que tu adjetivo se puede usar mas fácilmente en los que creen eso del grafeno.
Es tu opinion.

Por cierto, ese doctor dice como es que se transmite el grafeno de una persona a otra?
¿Te impide algo el abrir el artículo y leerlo? ¿Eres impedido intelectual?

Me parece interesante eso que afirmas.

Los que dicen que las vacunas no tienen grafeno y son seguras tambien son doctores. Cual es tu racional para creerles a los anti-vacunas y no a los pro-vacunas?
Yo no intento convencerte, ni a ti ni a nadie... pasa para atrás las páginas y observa lo que dije en mi post 1.

Y como lo sabes? Seguramente los malvados que quieren controlar o desaparecer a la humanidad son tan brutos que necesitan "mezclar" lamparas UV con lamparas led
Otro verso que no vas a entender... pero estamos en un foro CRISTIANO

"para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones". 2 Corintios 2:11

1670445967324.png

¿Quiénes somos los que NO IGNORAMOS sus maquinaciones (del diablo) según 2 Cor 2:11?

Tú no desde luego.

Si sabes que los Leds de luz Azul son aunque mas caros (inicialmente) , consumen una nada de energía, iluminan igual que focos incandescentes de alto watt y que duran muchismo mas tiempo, requieren de menos mantenimiento y soportan condiciones climáticas mucho mejor que los demás?
Tal vez esa sea la razón por la que las autoridades de ponerlas en lugar de buscar de una manera idiota controlar a las masas o activarles su grafeno
Pero no te cortes; demuéstranos tu sabiduría al responder esto:

Dime qué sentido tiene instalar según tu luz violeta en un avión y a plena luz del día...#139

O qué sentido tiene poner focos de color violeta (como los que emiten la luz UV) a plena luz del día...#18

O qué sentido tiene poner luces de color azul a plena luz del día en un autobús según tu...

1670432534942.png


La cosa es que con la luz negra UV puedes lograr una luz morada y seguirá siendo UV...#136
 
Nada mas que sesgo de confirmación y especulaciones basadas en puro aire.
Sólo sabes que repetir lo mismo que dicen otros "sesgo de confirmación"

Si sabes que la luz negra es UVA que la misma que recibimos de sol?
Mientras que las que se usan para desinfección son UVC? y que si te expones mucho tiempo a una de estas te provocarías quemaduras en la piel??

La UVC seria la peor manera de activarte tu grafeno de la sangre porque esta luz no alcanza a atravesar la epidemis
Para resumírtelo en corto: esa luz hace que el grafeno se vuelva nanoparticula y pueda entrar directamente en las células.
 
  • Haha
Reacciones: OSO
Te dejo este pasaje que ilustra lo que tú hiciste igual que Pedro (que lo comprendas, lo dudo)
Es cómico cuando usan sus frases "inteigentes" como (que lo comprendas, lo dudo)
"Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día. Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca. Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres". Mateo 16:21-23
Ahhhhhhhh
Otra falacia.
Ya te dije antes que en mi minúscula localidad no hay ninguna de esas luces.
Si hablas español? Porque pareceira que se te dificulta entender la temporalidad de los verbos
¿Pregunto también porqué hay "exceso de mortalidad INEXPLICABLE"?
Clásica falacia post hoc

Ah bueno. De eso no hace falta que pregunte. PORQUE NO LO SABEN.
Ok, entonces tu conoces lo que los demás hacen y dejan de hacer.... muy conveniente
Enserio? mira de lo que se va uno enterando.
¿Te impide algo el abrir el artículo y leerlo? ¿Eres impedido intelectual?
No, por desgracia para ti no padezco de lo mismo que tu. Pero dinos como se infectan los no vacunados?. Por inhalación o por contacto piel con piel se puede contagiar una sustancia pegada a un glóbulo rojo?
Yo no intento convencerte, ni a ti ni a nadie... pasa para atrás las páginas y observa lo que dije en mi post 1.
Claro...claro
Otro verso que no vas a entender... pero estamos en un foro CRISTIANO

"para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones". 2 Corintios 2:11
No me digas, y Satanas esta sobre mi nublando mi juicio y tu estas a salvo porque eres superior a los demás pobres tontos que no son capaces de ver como Satanas los manipula ... si claro
Ver el archivo adjunto 3323354

¿Quiénes somos los que NO IGNORAMOS sus maquinaciones (del diablo) según 2 Cor 2:11?

Tú no desde luego.
Claro , no puede ser de otra manera. La classica falacia Ad homminem
Pero no te cortes; demuéstranos tu sabiduría al responder esto:
Otra mas de las frases domingueras que los llenan de orgullo y que no sirven para nada
Dime qué sentido tiene instalar según tu luz violeta en un avión y a plena luz del día...#139
Porque las lamparas led utilizan menos energía. Ya te lo había explicado. Si sabes que los aviones son espacios cerrados verdad? y que esas luces permiten tener un poco de visibilidad cuando las luces principales se apagan y te permiten navegar los pasillos mas fácilmente?
O qué sentido tiene poner focos de color violeta (como los que emiten la luz UV) a plena luz del día...#18
Las lamparas UV no emiten luz violeta. Las UV-C emiten luz azul claro y las Negras (UVA) emiten luz purpura oscura
O qué sentido tiene poner luces de color azul a plena luz del día en un autobús según tu...

1670432534942.png


La cosa es que con la luz negra UV puedes lograr una luz morada y seguirá siendo UV...#136
porque son visibles tanto de día como de como noche y son mas convenientes.

Lo tuyo son puras especulaciones basada en nada. Mas que en el color de un foco y estudios inconexos.

Tienes manera de comprobar que son lamparas UV?
Podrias mostrar que todas esas lamparas de tus videos y fotos pasan el test de lamparas UV ya que tu eres el que clamas que lo son?
Pero dinos, según tu pinion que sentido tiene poner esas lamparas?
 
Es cómico cuando usan sus frases "inteigentes" como (que lo comprendas, lo dudo)

Ahhhhhhhh

Si hablas español? Porque pareceira que se te dificulta entender la temporalidad de los verbos

Clásica falacia post hoc


Ok, entonces tu conoces lo que los demás hacen y dejan de hacer.... muy conveniente

Enserio? mira de lo que se va uno enterando.

No, por desgracia para ti no padezco de lo mismo que tu. Pero dinos como se infectan los no vacunados?. Por inhalación o por contacto piel con piel se puede contagiar una sustancia pegada a un glóbulo rojo?

Claro...claro

No me digas, y Satanas esta sobre mi nublando mi juicio y tu estas a salvo porque eres superior a los demás pobres tontos que no son capaces de ver como Satanas los manipula ... si claro

Claro , no puede ser de otra manera. La classica falacia Ad homminem

Otra mas de las frases domingueras que los llenan de orgullo y que no sirven para nada
Hasta aquí no dijiste nada. Puro hablar.

Porque las lamparas led utilizan menos energía. Ya te lo había explicado. Si sabes que los aviones son espacios cerrados verdad? y que esas luces permiten tener un poco de visibilidad cuando las luces principales se apagan y te permiten navegar los pasillos mas fácilmente?

Pero explícanos a los que no sabemos PORQUÉ se utilizan DE DÍA.

Y porqué justo AHORA y no antes...

Las lamparas UV no emiten luz violeta. Las UV-C emiten luz azul claro y las Negras (UVA) emiten luz purpura oscura
1670451206083.png
Yo veo ahi un alumbrado público que emite luz AZUL... no sé tu...

porque son visibles tanto de día como de como noche y son mas convenientes.
Ah claro cómo no se me había ocurrido... siempre es mejor y más conveniente usar una luz artificial A PLENA LUZ DEL DÍA que no usarla...

Tú de la Agenda 2030 y esas cosas (ser sostenibles) como que no estás muy enterado ¿verdad?

Lo tuyo son puras especulaciones basada en nada. Mas que en el color de un foco y estudios inconexos.
Tu réplica es patética. Cuando hasta la misma oficialidad reconoce el uso de luz ultravioleta en espacios interiores:


Reconoce que no tienes mejores argumentos para atacarme y listo.

Tienes manera de comprobar que son lamparas UV?
Podrias mostrar que todas esas lamparas de tus videos y fotos pasan el test de lamparas UV ya que tu eres el que clamas que lo son?
Pero dinos, según tu pinion que sentido tiene poner esas lamparas?
Acabo de traer un vídeo donde se demuestra que es iluminación ultravioleta lo que están usando en el alumbrado público. #152
Y un artículo donde, desde la oficialidad se reconoce que se usan luces ultravioleta en espacios interiores

Pero como veo eres una persona extraña... seguro que nada de esto te es suficiente.
 
Última edición:
Obvio que todas las lamparas emiten radiación Bruh bruh bruh
Hace su demostracion con un medidor de radiación lumínica (luminiscencia) 🤦‍♂️ .

Es como medir el tiempo con una regla de a metro
Ves como a ti no te vale nada sino simple comentario a lo troll,

Ahi quedó demostrado y te calló la boca al medir la diferencia entre una luz halógena normal (no emite radiación apenas)
comparandola con una iluminación ultravioleta.

Pero ya veo que lo tuyo es puro cha cha cha...Mejor sigue inyectándote dosis y mas dosis... eso te irá mejor seguro.
 
1670452403842.png
Luz ultravioleta en las gradas. Milán Premier Pádel
 
  • Haha
Reacciones: OSO
Dicen que todo es normal, pero los fact checker MIENTEN al decir lo siguiente:

"La conspiración sobre las luces azules en el alumbrado urbano: no emiten radiación y son seguras"
"Algunas personas han visto en el alumbrado urbano de color azul una supuesta amenaza, pero estas luces ornamentales no emiten radiación ultravioleta y su propósito es principalmente estético"...


Pero aquí esta la EVIDENCIA que desmonta a Ana Pastor y a todos los "fact checkers":
Si todo es "Normal" y no hay ningún propósito oscuro ni no declarado en todo esto; entonces ¿porqué los fact checkers sienten la necesidad de MENTIR?

Sólo son preguntas....
 
Dicen que todo es normal, pero los fact checker MIENTEN al decir lo siguiente:

"La conspiración sobre las luces azules en el alumbrado urbano: no emiten radiación y son seguras"
"Algunas personas han visto en el alumbrado urbano de color azul una supuesta amenaza, pero estas luces ornamentales no emiten radiación ultravioleta y su propósito es principalmente estético"...


Pero aquí esta la EVIDENCIA que desmonta a Ana Pastor y a todos los "fact checkers":
Si todo es "Normal" y no hay ningún propósito oscuro ni no declarado en todo esto; entonces ¿porqué los fact checkers sienten la necesidad de MENTIR?

Sólo son preguntas....
Atiéndete profesionalmente

En serio, lo necesitas
 
Mr. Super logros de vida y sentido común superior ....
Me alegra q lo reconozcas

Vamos tu tambièn podrias tener algunos logros. Imagìnate si tus padres se enorgullecen de tì por no hacer nada .. cuànto màs lo estarìan si te llegaras graduar de la U y conseguir un trabajo q te permita mudarte.

Lo que veo dificil es que superes tu TOC de contestar a cada post que te dedico😀