NO HAY OTRO NOMBRE DE DIOS en este tiempo

En Apocalipsis 3:12 Jesús dice que el Padre tiene un nombre y él tiene otro nombre, y ambos nombres serán escritos en la frente de los vencedores. Apocalipsis 14:1 dice lo mismo.

Jesús nunca dijo que su nombre era el mismo nombre de su Padre.

Corrrecto, aquí está el texto:

Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

1. En el Templo de mi Dios, dice el Señor, escribirá "el nombre de mi Dios".
2. Y mi nombre nuevo.

Pero esto forista "apelotardado", "ahuevonado", se le presentó un gigante en campo abierto, según su visión, donde las montañas le llegaban a la cintura, y le envió, según él, "una columna de fuego" que lo penetró, y lo dejó mal, como un ave que arrastra una ala rota.


Pues el gigante de su visión, le encomendó la misión de "restaurar" el bautismo ordenado por Cristo en Mateo 28:19 por el de Pedro en Hechos 2:38, desde ese entonces este "apelotardado" viene insistiendo en el foro y también donde se congrega, donde un puñado de cabras, le dicen amén a toda afirmación de que el bautismo, según ellos, tiene que ser en el nombre de Jesús, porque el ordenado por Cristo a todas las naciones en Mt.28;19 les resbala, no vale nada.
 
En Apocalipsis 3:12 Jesús dice que el Padre tiene un nombre y él tiene otro nombre, y ambos nombres serán escritos en la frente de los vencedores. Apocalipsis 14:1 dice lo mismo.

Jesús nunca dijo que su nombre era el mismo nombre de su Padre.

El bautismo en agua no es en DOS o TRES NOMBRES sino en EL NOMBRE ..no dicen bauticen en "los nombres " la oración es singular

Por tanto hay UN NOMBRE común para Dios y para el Hijo y Para el Espíritu Santo

Después de los mil años ..o sea en las dos eternidades o en la eternidad Abra solo UN NOMBRE

Como esta Escrito :

Ap 22:3
Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,
Ap 22:4
y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.
 
El bautismo en agua no tiene nada que ver con lo que dice Jesús en Apocalipsis 3:12.

En Exodo 23:20 a 22, Dios le dice a los israelitas que debían obedecer al ángel que los estaba dirigiendo, porque había puesto su propio nombre dentro del ángel. Eso quiere decir que el ángel actuaría en nombre de Dios, como si tuviera permiso o carta blanca para actuar con plena autoridad. Pero ese ángel no era Dios, y seguramente tenía su propio nombre angelical en los cielos.
 
Pero esto forista "apelotardado", "ahuevonado",
No te basta tu lenguaje de burdel de la Babilonia nicena llamando a Dios trinidad y Dios en tres mascaras que escribes aca con el lenguaje del burdel inmundo donde te criaste .-
Realmente eres como ese cerdo inmundo , un animal cochino ,que decía Cristo de que nos cuidáramos .. un jabalí ... o tal vez tu seas como un perro salvaje ..sin capacidad de arrepentimiento

Finalmente .
Me das mucha pena y asco
..te espera el lago de fuego pronto

Adios y fuera !!
 
Última edición:
No te basta tu lenguaje de burdel de la Babilonia nicena que escribes con el leguaje de burdel donde te criaste


Realmente eres como ese un animal cerdo inmundo que decía Cristo .. un jabalí ...

Me das mucha pena y asco ..te espera el lago de fuego pronto

NO ECHÉIS LAS PERLAS PRECIOSAS A LOS CERDOS, ASÍ ESTÁS TU RECHAZANDO ESTA PERLA PRECIOSA DE:

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

INFILTRAS EL FORO CON TU LEVADURA SABELIANA

Ya lo de la ordenanza de Jesús a las naciones te resbala, y quieres que la ofensa a Cristo sea menor al respeto que reclamas.

Empieza por respetar a Cristo y obedecer sus mandatos, para que te respeten sus redimidos.
 
El bautismo en agua no tiene nada que ver con lo que dice Jesús en Apocalipsis 3:12.

En Exodo 23:20 a 22, Dios le dice a los israelitas que debían obedecer al ángel que los estaba dirigiendo, porque había puesto su propio nombre dentro del ángel. Eso quiere decir que el ángel actuaría en nombre de Dios, como si tuviera permiso o carta blanca para actuar con plena autoridad. Pero ese ángel no era Dios, y seguramente tenía su propio nombre angelical en los cielos.
La Palabra de Dios dice que la teofanía de Éxodo 23:20 era Cristo Jesús y no otro ángel con otro Nombre