NO HAY INFIERNO Y LIBRE ALBEDRÍO EN LA BIBLIA

DavidRomero;n3271870 dijo:
Jeje.
Perkins, Perkins.

¿Qué tienen que ver los pájaros con las peras?
Quizá en el universo paralelo de fantasía en el que vives, la libre voluntad de Dios puede ser anulada por la libre voluntad del ser humano. Quizá por eso tú dios es como la abeja reina que esteriliza a los obreros para que no se reproduzcan.

En el mundo real en el que yo vivo. Nada puede anular o interferir con la libre voluntad de Dios.

Pero como Perkins... Le encanta tergiversar todo para salirse con la suya.
Llévale mis saludos a la condesa Perkins
​​​​​​

Señor Conde...!!!
Sabías que ese video lo han sacado de las historia de Jacob?
Jacob también lo hizo con la luz apagada y sin hablar..!!

Hablo de esto, porque de otra cosa no tiene sentido hablar con usted

PERKINS;n3271900 dijo:
Señor Conde...!!!
Sabías que ese video lo han sacado de las historia de Jacob?
Jacob también lo hizo con la luz apagada y sin hablar..!!
Hablo de esto, porque de otra cosa no tiene sentido hablar con usted

No de donde hayan sacado el vídeo, pero lo interesante es Perkins y su forme de torcer las palabras del conde y la condesa para sus propósitos. Por eso el personaje Perkins, el mayordomo, es un oportunista que tergiversa las palabras y los mensajes a su gusto para sus propios propósitos.

En cuanto a que no tenga sentido hablar conmigo de otra cosa, te comprendo, Perkins. Después de todo no te interesa la verdad, sino tus doctrinas, al punto que usas los mismos argumentos que los ateos para perseverar en tus ideas.

Te dejo en paz con tus temas, para que no te vayas a sentir indignado porque te señalo las contradicciones que resuelves con tu "ya está explicado en el video" creyendo que somos tontos y tú el más sabio.

​​​​​​

DavidRomero;n3271966 dijo:
No de donde hayan sacado el vídeo, pero lo interesante es Perkins y su forme de torcer las palabras del conde y la condesa para sus propósitos. Por eso el personaje Perkins, el mayordomo, es un oportunista que tergiversa las palabras y los mensajes a su gusto para sus propios propósitos.

En cuanto a que no tenga sentido hablar conmigo de otra cosa, te comprendo, Perkins. Después de todo no te interesa la verdad, sino tus doctrinas, al punto que usas los mismos argumentos que los ateos para perseverar en tus ideas.

Te dejo en paz con tus temas, para que no te vayas a sentir indignado porque te señalo las contradicciones que resuelves con tu "ya está explicado en el video" creyendo que somos tontos y tú el más sabio.

​​​​​​

Igual que vuestro padre, igual que vuestro abuelo, igual que vuestro bisabuelo...!!
tenían el toque, la magnitud, de ser personas... ser...!!
y una lagrima corre por mis mejillas... que ya la estoy guardando como recuerdo de este momento.

DavidRomero;n3271966 dijo:
que resuelves con tu "ya está explicado en el video" creyendo que somos tontos y tú el más sabio.
por la misma razón me aparté del tema.

saludos hermano!

Juar Juar !

Me sé un dicho
"el valiente vive hasta que el cobarde quiere"

pero todavía no sé cómo aplica a nivel neuronal.

PERKINS;n3272084 dijo:
O será que no encontraste nada en la biblia que avale el libre albedrío y contradiga el video ????
de hecho no contradije el vídeo sino que te dí la razón (hipotéticamente) y tus respuesta siempre es "ya está explicado en el vídeo".....solo te basas en el vídeo como un argumento sacrosanto porque veo que no tienes capacidad ni conocimiento para defenderlo.

te repito: si el vídeo tiene la razón, cual es el punto entonces:

-afirmar que el Dios de la biblia es malo y antojadizo (como afirmastes)?
-y si Dios es tan malo para tí, que propones entonces para que creamos en tí y no en el Dios cristiano?...que seamos ateos?

y supongo que tu respuesta sera "ya está explicado en el vídeo"

DannyR;n3272089 dijo:
de hecho no contradije el vídeo sino que te dí la razón (hipotéticamente) y tus respuesta siempre es "ya está explicado en el vídeo".....solo te basas en el vídeo como un argumento sacrosanto porque veo que no tienes capacidad ni conocimiento para defenderlo.

te repito: si el vídeo tiene la razón, cual es el punto entonces:

-afirmar que el Dios de la biblia es malo y antojadizo (como afirmastes)?
-y si Dios es tan malo para tí, que propones entonces para que creamos en tí y no en el Dios cristiano?...que seamos ateos?

y supongo que tu respuesta sera "ya está explicado en el vídeo"

En donde dije que Dios es malo ?
Lo podes citar?

que sea antojadizo no es nada malo, o acaso el creador de todo no puede hacer lo que se le antoja ??
le vuelvo a recordar Romanos 9

18. Así que, como ven, Dios decide tener misericordia de algunos y también decide endurecer el corazón de otros para que se nieguen a escuchar.
19. Ahora bien, ustedes podrían decir: «¿Por qué Dios culpa a las personas por no responder? ¿Acaso no hicieron sencillamente lo que él les exige que hagan?».
20. No, no digan eso. ¿Quién eres tú, simple ser humano, para discutir con Dios? ¿Acaso el objeto creado puede preguntarle a su creador: «por qué me has hecho así»?
21. Cuando un alfarero hace vasijas de barro, ¿no tiene derecho a usar del mismo trozo de barro para hacer una vasija de adorno y otra para arrojar basura?

Lo único que digo es que el libre albedrío no lo dice la biblia, sino la iglesia. La cual lo toma de la filosofía griega, COMO LO DICE EL VIDEO.

PERKINS;n3272093 dijo:
En donde dije que Dios es malo ?
Lo podes citar?
disculpa me malinterpretastes porque lo escribí mal, quise decir que afirmastes que Dios se antoja por eso lo coloqué en parentesis al final pero se entendió con el texto completo.
que sea antojadizo no es nada malo, o acaso el creador de todo no puede hacer lo que se le antoja ??
confundes "voluntad de Dios" con "antojo".....cuando dices que Dios es antojadizo estás diciendo que es un ser impulsivo y autoritario, y te equivocas enormente!

Lo único que digo es que el libre albedrío no lo dice la biblia, sino la iglesia. La cual lo toma de la filosofía griega, COMO LO DICE EL VIDEO.
y cual es el problema que la biblia no lo diga "textualmente"?

tu crees que existe o no existe la libertad de elegir tu fe?

DannyR;n3272096 dijo:
[/B][/COLOR]disculpa me malinterpretastes porque lo escribí mal, quise decir que afirmastes que Dios se antoja por eso lo coloqué en parentesis al final pero se entendió con el texto completo.
confundes "voluntad de Dios" con "antojo".....cuando dices que Dios es antojadizo estás diciendo que es un ser impulsivo y autoritario, y te equivocas enormente!

y cual es el problema que la biblia no lo diga "textualmente"?

tu crees que existe o no existe la libertad de elegir tu fe?

Romanos 9, te lo comiste

18. Así que, como ven, Dios decide tener misericordia de algunos y también decide endurecer el corazón de otros para que se nieguen a escuchar.
19. Ahora bien, ustedes podrían decir: «¿Por qué Dios culpa a las personas por no responder? ¿Acaso no hicieron sencillamente lo que él les exige que hagan?».
20. No, no digan eso. ¿Quién eres tú, simple ser humano, para discutir con Dios? ¿Acaso el objeto creado puede preguntarle a su creador: «por qué me has hecho así»?
21. Cuando un alfarero hace vasijas de barro, ¿no tiene derecho a usar del mismo trozo de barro para hacer una vasija de adorno y otra para arrojar basura?

PERKINS;n3271723 dijo:
si va a escoger lo bueno es que ya estaba predestinado a hacerlo
Como podes saber si alguien que ni ha nacido escogerá lo bueno y no lo malo ??

El asunto es que no se sabe que escogerás, o tú naciste sabiendo que escoger?

saludos.

NO HAY INFIERNO

¿Hasta cúando leeré estas burradas???

Si lo hay! Esta escrito!

Mat 10:28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.

NI LIBRE ALBEDRÍO EN LA BIBLIA

Si lo hay! Esta escrito!

2Ti 2:20 Pero en una casa grande, no solamente hay utensilios de oro y de plata, sino también de madera y de barro; y unos son para usos honrosos, y otros para usos viles.

2Ti 2:21 Así que, si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra.

Rev 22:11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.

Fil 1:22 Mas si el vivir en la carne resulta para mí en beneficio de la obra, no sé entonces qué escoger.

Luis Alberto42