PERKINS;n3271322 dijo:Mejor explicado y justificado, imposible
espiritu;n3271346 dijo:Antes de este vídeo, ¿si creías en el infierno y el libre albedrío?
Ricardo;n3271546 dijo:-¿Qué ganas con abrir un tema que en este Foro sabemos que es verdad porque lo aprendimos de la Biblia ¡no de YOUTUBE!?
-De todos modos, si ahora niegas la Palabra de Dios, ya llegará el día en que despiertes en el infierno más lúcido que nunca.
yo te recomendaría que seas responsable de leer tu mismo la biblia para que otros no te engañen, sea youtube o sean las falsas religiones que se hacen llamar cristianas!PERKINS;n3271574 dijo:Hay mas verdad en YOUTUBE que en las iglesías
DannyR;n3271576 dijo:yo te recomendaría que seas responsable de leer tu mismo la biblia para que otros no te engañen, sea youtube o sean las falsas religiones que se hacen llamar cristianas!
porque si no la lees entonces no tienes conocimiento de causa y mucho menos puedes tener un buen juicio sobre lo que dice y enseña la biblia.
te lo voy a poner de esta forma amigo,PERKINS;n3271579 dijo:Eso lo puede juzgar usted mismo una vez que vea el video y al mismo tiempo lo controle con la biblia, a ver si coinciden.
Es fácil.
DannyR;n3271586 dijo:te lo voy a poner de esta forma amigo,
En la biblia hay dos grupos: los rebeldes y los que aman a Dios
cada grupo tiene el libre albedrío si decide creer o no creer, y en esto se basa dicha libertad.
Si decides no creer tienes dos opciones:
1.- volverte ateo y no creer en nada
2.- asegurar tu pase al sitio de tormento por no creer (según la biblia)
SI piensas que Dios no enseña lo correcto en la biblia, tienes la libertad de volverte ateo o creer en el dios de otra religión que enseñe a tu gusto, placer y conveniencia, no es obligatorio que creas en el Dios de los judíos y cristianos!
salu2!
PERKINS;n3271574 dijo:Lo que dice el video es lo que dice la biblia
Lo que dicen los curas y pastores, no son bíblicas
De nuestros padres solo heredamos mentiras (Jeremías 16:19)
Hay mas verdad en YOUTUBE que en las iglesías
Ricardo;n3271592 dijo:-Nuestra fe viene por el oir la Palabra de Dios, no la de los hombres, sean estos curas o pastores.
-Nadie te invita a recorrer iglesias, y si te gusta navegar por YOUTUBE ¡hazlo pero no naufragues!
https://www.youtube.com/watch?v=XSBpsjny85s
pareces evangélico pidiendo citas biblicas; y aunque te escribiera la biblia entera me dirías que son imposiciones mías, pero yo puedo decir lo mismo de ti, que tu criterio en este tema es tu propia imposición.PERKINS;n3271591 dijo:No hay aqui ninguna cita biblica
solo impones tu idea y nada más
sabes que no existe esa palabra en la biblia y abres un tema para referirte a ella? aunque no lo diga está implícito tal como te lo expliqué con los dos grupos en la biblia.En la biblia no existen las palabras LIBRE ALBEDRÍO
pues si, también existen los rebeldes predestinados a la destrucción!pero si existen ESCOGIDOS Y PREDESTINADOS DESDE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO
https://www.youtube.com/watch?v=XSBpsjny85s
DavidRomero;n3271602 dijo:Bueno. Así funciona el "literalismo" Bíblico.
Entonces basados en el video podemos concluir lo siguiente:
1. Dios predestinó a Satanás para rebelarse contra él. Es decir, Dios puso en su corazón el querer ser como Dios. De modo que cuando la palabra dice "Hasta que la maldad fue hayada en tí", esto en realidad quiere decir que Dios puso la maldad en el corazón de aquel Querubín...
2. Dios predestinó a Satanás a estar en el Jardín y puso en su corazón tentar a Eva y al mismo tiempo Dios predestinó a Eva para que escuchara a la serpiente y comiese del fruto.
3. Dios predestinó (o programó) a Adán para que escuchase la voz de su mujer y comiese también del fruto.
4. Dios predestinó a Caín para que mataste a Abel.
5. Dios predestinó a los hijos de Dios para que se unieron a las hijas de los hombres.
6. Dios predestinó a ciertos Israelitas para que fueran idólatras y a otros para que fueran fieles.
7. Dios predestinó a los judíos para que matasen a su hijo.
8. Dios predestinó a ciertas personas para que violen y asesinen niños.
9. Dios te predestinó para que expuesieras con vídeos de YouTube los argumentos que hoy en día exponen mejor y con más lujo de detalles los ateos.
DannyR;n3271601 dijo:[/B][/COLOR]pareces evangélico pidiendo citas biblicas; y aunque te escribiera la biblia entera me dirías que son imposiciones mías, pero yo puedo decir lo mismo de ti, que tu criterio en este tema es tu propia imposición.
sabes que no existe esa palabra en la biblia y abres un tema para referirte a ella? aunque no lo diga está implícito tal como te lo expliqué con los dos grupos en la biblia.
pues si, también existen los rebeldes predestinados a la destrucción!