No hagamos caso

Keisy

2
20 Abril 2000
189
0
El señor Manuel disfruta y le satisface en lo mas intimo traer temas para contienda y para herir al projimo. ¿No se han dado cuenta? Ahora es el de la mujer, que segun el solo sirve para trapear y cuidar niños, y en las congregaciones son un cero a la izquierda. Quiero decirle mi amigo que yo he sido maestra y superintendente de escuela biblica, he sido diaconisa, actualmente soy secretaria general de la junta de oficiales de mi congregacion. En la mayoria de los cargos y de los casos la mujer esta mucho mejor preparada que el hombre; por una sencilla razon; la mujer es mas sencible al trato del Espiritu Santo. La mujer se entrega completa y sin reservas. Y esto mi amigo Manuel se ha demostrado a traves de toda la historia y a traves de la Palabra de Dios. Usted que conoce tan bien la biblia analice porque Pablo dice que la mujer caye en la congregacion ¿sabe cual era el problema que existia en la iglesia de Corinto? Parece que no, vuelva a leer y vera.

¿Que le han hecho las mujeres que las detesta tanto? Recuerde que si no hubiese sido por una mujer usted no existiria. Por esa mujer que un dia lo trajo a este mundo; respete mas a las mujeres.
 
Querida hermana Keisy,

Le ofrezco mis parabienes. Estoy de acuerdo plenamente con usted. Los cristianos no elevemos ni a hombres ni amujeres a los altares; pero siempre tenemos que recordar que tanto la mujer como el varón han sido hechos a la maravillosa imagen de Dios. Un saludo fraterno,hermana Keisy.
 
Hermana siempre vamos a encontrar varones a si el año pasado fue Peregrino que es igual a Manuel se llama asi mismo " machista biblico" pobrecito seguro su oracion: es gracias Señor porque no me hiciste mujer,
Bueno hermana como dice Ezequiel y Nautilus nosotras somos iguales en derecho y dignidad frente a los hombres y ante Dios que nos hizo a su imagen conforme su semejanza tambien a nosotras.

Sigamos a Cristo!

Mirna
 
Originalmente enviado por: mirna allende chiang:
Hermana siempre vamos a encontrar varones a si el año pasado fue Peregrino que es igual a Manuel se llama asi mismo " machista biblico" pobrecito seguro su oracion: es gracias Señor porque no me hiciste mujer,
Bueno hermana como dice Ezequiel y Nautilus nosotras somos iguales en derecho y dignidad frente a los hombres y ante Dios que nos hizo a su imagen conforme su semejanza tambien a nosotras.

Sigamos a Cristo!

Mirna

Hermana Mirna, así lo digo, pero lo más importante es que así lo dice el Señor en su Palabra y en la Creación. Dígame, ¿qué cosa creada más hermosa que la MUJER? ¿Existiría yo si Dios no hubiera hecho a la MUJER llamada Sara Corina Sánchez Concha? ¿Sería yo feliz si Dios no hubiera hecho a la MUJER llamada Elena Pinto?

Una vez escuché lo siguiente:

- ¿Qué hizo Dios cuando creó al hombre?

- Practicó para luego hacer su obra maestra: la MUJER.
 
Que amable Exequiel creo que sus dulces palabras compensan las pesadeces de otros.

Un abrazo cariñoso mi valiente y admirable hermano mayor.

En Cristo

Mirna
 
Que Dios la bendiga hermana Keysi

Solo le puedo decir una cosa.

La mujer es tan inteligente o más que el hombre (Normalmente más).

La mujer no necesita ponerse de pie para sobresalir, su belleza la hace relucir.

La mujer es mucho más trabajadora que el hombre, que no la quieran dejar trabajar es otra cosa.

La mujer es más analítica que el hombre, el hombre normalmente piensa con el hígado.

La mujer merece todo el respeto y el amor del hombre, para eso la hizo Dios.


Perdón solo le iba a decir una cosa y ya le dije varias. Bueno al fin y al cabo todas son verdad. Esto lo digo yo, no viene en la Santa Biblia que quede claro.

Lo que si dice la bendita Palabra del Señor es:

Gálatas 4:4
Mas venido el cumplimiento del tiempo, Dios envió su Hijo, hecho de mujer,

QUE HERMOSA BENDICION, EL VERDADERO DIOS NACIO DE UNA MUJER !!!!

Por último has leído Cantares ? pues aquí está:

Capítulo 4:1
HE aquí que tú eres hermosa, amiga mía, he aquí que tú eres hermosa...

y esto es la Palabra de Dios.

Saludos !!
 
Bravo Moycas !, hermana Keysi y hermanas en general no les parece hermoso!.

En Cristo

Mirna
 
Te felicito Moycas! Bravo!

Te quedo de A.

Adelante en Cristo.
 
Quridas hermanas,hermanos y demás contertulios....


...es de Verdad lo que el Apostol de Jesucristo informa y define en cuanto al comportamiento de todos nosotros y de las estimadas hermanas en el culto público,que debe ser un acto solemne y reverente en grado sumo y muy cuidado en todo detalle.

El culto público dominical se debe preparar el dia anterior y a la mujer no se le permite
que ejerza predominio sobre varón,no se la permite que ejerza enseñanza y no se la permite hablar,asi como debe utilizar velo en señal de sujección y a causa de los angeles y esto no lo digo yo,sino que lo dice Dios nuestro Señor.

Para nuestra verguenza lo digo,que la misa papal aun conteniendo terribles heregias es mas reverente en lo externo que muchos cultos seudoevangelicos y entraña mas seriedad.He dicho.

Atentamente les saluda y con la mayor consideración a sus personas.
 
DTB MIRNA,


Bueno me acaba de decir el WEBMASTER que ya puedo participar, veamos si es cierto

MIRNA, mi oracion tambien es GRACIAS SEÑOR POR QUE NO ME HICISTE MUJER, ¿Que tiene de malo?, mira como soy de cobarde para las inyecciones, te imaginas que en cada parto me inyectaran anestesia o en la menopausia hormonas, NI DIOS lo permita
smile.gif

Bueno ya en serio, le doy gracaias a dios que NO me hizo mujer, pues estoy muy contento de ser hombre, y si Dios lo decidio asi, NO me gusta reclamarte al OMNISIENTE.


Saludos de tu hno. en XTO, karolusin
 
Paz!

El PODER femenino va en marcha sobre todo aqui en Europa....y tambien en la Iglesia del Dios viviente.

Repito,Repito,Repito...no se trata de valores (somos iguales)...sino de FUNCIONES.

Aqui las mujeres son Primeros Ministros,Pastoras,Obreras de la Construccion,Boxeadoras y Guardespaldas........sin embargo en la ciudad de Estocolmo hay mas mujeres con hijos que viven SIN MARIDO que familias casadas.....ésto aquí por supuesto no es nada del otro mundo...ésto es ya NORMAL.

En la Iglesia del Dios viviente hay representantes femeninas que ejercen el Pastorado o son Diaconisas y son Lesbianas...y cuidado si los demas miembros reclaman ya que puedes ser acusado ante las autoridades de RASISMO y DISCRIMINACION.

Esto ha llegado a ser asi porque se ha predicado un Evangelio anatema...un Evangelio que no es Biblico y en el cual se quiere llegar a presentar al hombre y a la mujer como iguales EN FUNCION.....y han llegado bastante lejos estas pretenciones que ya se ha comenzado a desvirtuar el concepto de DIOS PADRE sino que se quiere presentar a DIOS como MADRE/Femenino.

Yo no se KEISY que es lo que tu piensas con respecto a esto.....yo se que para las demas que me llaman "machista"....le esta cegado ésta realidad y lo unico que piensan y se defienden con "uñas y muelas"...es que no le toquen "su ministerio"....ya que ellas piensan que servir a Dios "es hacer carrera" en la Iglesia...igual que los hombres....y asi poder demostrar PUBLICAMENTE...lo "espirituales" y "entregadas" que son....que diferencia a la actitud de las siervas que vemos en las Escrituras...leamos la vida de la mujer virtuosa,la vida de la madre de Jesus,la esposa de Abraham y tantas otras....y veremos que ellas no trataban de destacarse PUBLICAMENTE ni pensaban que eran menos que sus esposos....sino que servian a DIOS con el corazon.

Con respeto y por la verdad.

El peregrino
 
Peregrino...

Varias cosas buenas dice y otras que no son tan buenas....

Desea PAZ y es bueno,informa que la mujer va adelante y tambien es bueno;pero los ministerios que informa para la mujer en la Iglesia del Dios viviente no están ordenados por El y esto no es bueno.

Atentamente le saluda.
 
Yo si que le doy gracias a Dios por haberme hecho hombre... así me pude casar con una mujer, jejejejejeje
 
Paz!

Estimada Keisy,Mirna y demas foristas...habia contestado unas líneas...pero no fueron publicadas?????.

en fin.....aquí va la "segunda patita"...y esperemos que puedan leerlos.

Antes que nada y en honor a la verdad siempre he dicho que tomo distancia de todo machismo......pero por ahí me han tildado de ésto porque Escrituralmente he puesto en el tapete que la mujer no esta calificada POR DIOS para ejercer dominio sobre el varón ni en la Iglesia ni en la casa.

Esto naturalmente ha traído dentro del Foro una pequeña revuelta femenina ya que no son mas que 2 o 3 mujeres las que "ponen el grito en cielo".....las demas participantes parecieran no compartir el mismo sentir de ellas.

Vuestros argumentos KEISY,MIRNA etc ...son solamente subjetivos...y aunque he recalcado un sinfin de veces que la diferencia puesta por DIOS entre el hombre y la mujer en la Iglesia no radica en el valor intrínseco como individuos.....sino en las FUNCIONES.

Aquì está el punto central de todo èste "entuerto".....la liberacion femenina en la Iglesia usa los mismos argumentos que los del mundo.

Sin embargo quiero advertirles de las consecuencias que ha traído toda èsta IGUALDAD de FUNCIONES en la Iglesia,en la Familia y en la Sociedad.

Hablo de lo que veo y vivo aquí en Estocolmo......en ésta bella capital europea la mujer puede ejercer como PASTORA y ser lesbiana,puede trabajar en la construccion,ser boxeadora y guardespalda....pero el resultado en la Sociedad es que hay mas mujeres solas con hijo que familias casadas....las chicas pueden abortar y por ley si ellas lo deciden no se les da ninguna informacion a los Padres.

Las lesbianas y los homoxesuales que tambien están en la Iglesia luchan militantemente por sus derechos y tambien esgrinen argumentos parecidos a lo que ustedes usan refiriendose a la igualdad i buscando la legitimidad de parte de DIOS.

Como un par homosexuales/lesbianas obvio no pueden tener hijos....se buscan una amiga lesbiana que se deja inseminar por el homosexual y así las 2 parejas comparten la custodia del niño...que tiene 2 papitos y 2 mamitas ...toso ésto queridas en el nombre de la igualdad.

Esta perversion no tomara mucho tiempo en llegar por ésos lares tambien...queridas.

Y en la Iglesia?.....también hay parejitas que se separan y despues se casan con el hermanito o la hermanita que es mas espiritual....(ya que el Señor les ha mostrado que cambiar de parejas es lo mas acertado).

Entre las que intrinsicamnete luchan por la igueldad de la mujer en la Iglesia han aparecido las que dicen que porque DIOS es VARON cuando podría ser MUJER pore lo tanto el Padrenuestro lo han modificado...èsto es un ataque diabolico y que se está extendiendo!!.....como ves querida ...hay de todo para elegir!!!

KEISY el servir a Dios es lo unico que cuenta...pero porque no aprender de las siervas que las Escrituras no muestran como la mujer virtuosa,la madre de Jesus,la esposa de Abraham,Rut,Ester y tantas otras....su ejemplo es verdadero para las mujeres...fijate que no buscaban el reconocimiento de los demas o de tratar de hacer ver "su ministerio"....en su servicio incondicional a Dios y a su familia....Dios las exaltó...y de hecho fueron de bendicion para sus esposos y para la nacion.

Pero porque hoy en dìa esa lucha por hacerse notar en la Iglesia ???....eso no es espiritual eso es carnal.

La espiritualidad se nota SOLA ....no necesitas mostrarla...es como cuando estas expuesto a los rayos del Sol en la playa..terminas bronceado...se te nota...no es verdad??....asì es cuando andamos en comunion con DIOS todos los dìas....se te nota..se percibe...se emana un gusto agradable.....no como aquellos "espirituales prefabricados"....que saben decir Amen y usan el lenguaje correcto....pero no tienen vida ....son inertes ...y su espiritualidad es artificial.

El hecho de haber presentado lo que Dios dice con respecto a las funciones de las siervas en la Iglesia....muy lejos de menoscabar a sido para poner a la mujer en el sitio maravilloso que DIOS le ha preparado.....pero como ésto se está desvirtuando y la Apostasìa aqui en Europa es generalizada....es bueno que ustedes lo sepan.

Yo como Peregrino por ésta tierra maldecida y con una madre,mujer e hijas que me aman y amo.....nos hemos puesto en las manos de Dios para todas las cosas.

De ninguna manera quiero implantar mi parecer y cada unos tiene una responsabilidad individual ante nuestro Padre y Creador....pero mientras Dios lo permita seguiremos adelante por la verdad y solamente por la verdad.

Que Dios las bendiga

El peregrino
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Peregrino:
Paz!
... (snip)...

KEISY el servir a Dios es lo unico que cuenta...pero porque no aprender de las siervas que las Escrituras no muestran como la mujer virtuosa,la madre de Jesus,la esposa de Abraham,Rut,Ester y tantas otras....su ejemplo es verdadero para las mujeres...fijate que no buscaban el reconocimiento de los demas o de tratar de hacer ver "su ministerio"....en su servicio incondicional a Dios y a su familia....Dios las exaltó...y de hecho fueron de bendicion para sus esposos y para la nacion.

Pero porque hoy en dìa esa lucha por hacerse notar en la Iglesia ???....eso no es espiritual eso es carnal.

...
Que Dios las bendiga

El peregrino
[/quote]

Estimado Peregrino:
El hecho de que existan abusos en la sociedad secular no debiera ser excusa para evitar una reconsideración seria del papel de las hermanas en la Iglesia de Dios.
Los ejemplos de mujeres virtuosas que pones son dignos de consideración, pero es interesante que, salvo en el caso de la Bienaventurada María, son todos tomados del Antiguo Pacto. Noto, empero, que omites a Débora.
Podríamos poner por ejemplo asimismo a Febe, Priscila, Junias, Trifena y Trifosa, Evodia, Síntique y las hijas de Felipe.

Bendiciones en Cristo,
Jetonius
 
Creo que Jetonius ya respondio, respecto de ti Peregrino, veo que sigues igual Dios te ayude.

Paz a todos

Mirna
 
DTB PEREGRINO


Mi bronceadisimo hermano, casi negro hermano tu siempre tan acertado y ecuanime, y es que ese bronceado que tienes de tanto exponerte a ese SOL de Justicia, es lo que te comunica.
Ya antes lo he dicho, aca en un programa de Discovery Channel salio un reportaje de una congregacion en U.S.A. de "LA IGLESIA DE CRISTO" (nombre de esa denominacion) en la cual dos lesbianas tenian en adopcion a una niña, ellas asistian a esa iglesia donde el 75% de la membresia eran Homosexuales o Lesbianas y una de estas lesbianas era la PASTORA.
El que yo sea mal hablado o lujurioso, es algo que debo tratar de cambiar y no algo por lo que deba sentirme orgulloso, tampoco por ello debo ser excomulgado, pero de ahi a que lo ande presumiendo o se me den responsabilidades en la Iglesia, es algo que no necesita comentarios.

Recuerda que el hombre por voluntad de Dios es cabeza del hogar, y que hay muchas mujeres que lo creen y lo aceptan con mucho gusto, pues ellas se sienten sombrero
wink.gif


Saludos de tu hno. en XTO, karolusin
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por karolusin:
DTB PEREGRINO

...snip...

Ya antes lo he dicho, aca en un programa de Discovery Channel salio un reportaje de una congregacion en U.S.A. de "LA IGLESIA DE CRISTO" (nombre de esa denominacion) en la cual dos lesbianas tenian en adopcion a una niña, ellas asistian a esa iglesia donde el 75% de la membresia eran Homosexuales o Lesbianas y una de estas lesbianas era la PASTORA.

Saludos de tu hno. en XTO, karolusin
[/quote]

Estimado Karolusin:
Abominaciones siempre ha habido, y por cierto que la homosexualidad es una de las más repugnantes y antiguas. Ahora bien, el hecho de que por existir estos abusos se suprima la discusión acerca del papel de la mujer en la Iglesia de Dios es como pretender reimplantar el índice de libros prohibidos porque mucha literatura sea mala o repugnante.
De lo contrario habría que pensar que el hecho de que existan pastores varones que sean homosexuales es un justificativo para suprimir el ministerio de quienes no lo son...
¿O piensa usted que todas las pastoras son lesbianas?
Bendiciones en Cristo
Jetonius
 
Amen Jetonius!, karolusin fijate que yo estudie en un hogar de mujeres en la Universidad a cargo de dos monjas que eran lesbianas ( comprobado ) y jamas he dicho que todas lo sean seria imjusto , cruel y maligno hacerlo no crees?, pero ese no es el punto , te recomiendo que leas bien el tema y hagas aportes coherentes al mismo .

Paz a todos

Mirna
 
DLB JETONIUS y MIRNA ALLENDE CHANG


YO dije 3 TRES cosas.
1). Un elogio a PEREGRINO
Como de elo el comentario que hizo es tan breve, sigo adelante.
2). Comente acerca de la pregunta que hizo PEREGRINO, y confirme que por aca en EE.UU. se da lo mismo y no en forma oculta o discreta, sino DESCARADAMENTE.
3). Repeti solo un comentario que mi parroco ha hecho algunas veces.
Ud.s quienren hacer pasar el 2 y 3 como si fueran lo mismo o como si uno implica a lo otro, por Radio Manantial (Estacion Evangelica) escuhe a un predicador (creo que Luis Palau) donde mencionaba que para tener autoridad hay que estar bajo autoridad, y que el rol que hoy dia mas comunmente se pierde es el de la mujer.
a) Porque el hombre le delega su responsabilidad, ya que abandona el hogar, o simplemente le falta caracter, cosa grave pero que burdamente se ve por todos.
b) La mujer NO asume su rol, consiente a los hijos a quienes toma como "Aliados" y de esta manera se les causa un daño terrible a estos, pues "aprenden" a NO OBEDECER, de esta alianza la madre saca probecho pues USURPA la funcion del Varon, y los hijos tambien buscan su tajada, y "dadivas" de la madre, al crecer estos ya han MADURADO la idea de NO OBEDECER, en cuanto tienen la mas minima independencia economica, diran claro lo que han aprendido y se "enfrentaran" a su antiguo aliado, diciendole:
"SI tu nunca te sujetaste a Papa, ¿Por que me(nos) he(mos) de sujetar a ti?"
Aqui respecto al pastorado femenil, aplico el mismo criterio que con el DIEZMO, si bien es util dar a la Iglesia, pero ha de ser de buena gana, y no por obligacion, y este dar puede ser el 1, el 5, el 12 o el 50% mas NO se debe exigir el "Diezmo" del 10% ya que en el N.T. NUNCA se PIDIO, COBRO, EXIGIO o RECOJIO, asi la funcion de la mujer en el N.T. NUNCA fue la del PASTORADO, por ello, la mujer puede tener un funcion muy importante en la Igleisa, pero repito en el N.T: NO se da el caso de ninguna PASTORA.
1a.Cor.11,16

Saludos de su hno. en XTO, karolusin