No es lo mismo no congregarse, que no pertenecer a una denominación religiosa

La comunión con Dios, se tiene o no se tiene, ustedes no la tienen y no pueden demostrarlo y están desconectados y tanto que hablan de perdonar pecados, y tengo el don del Espíritu Santo mediante la imposición de manos y tengo prohibido hacerlo sin la dirección de Dios y siempre fue así y no que un cura quiera perdonar pecados por su cuenta y hacer justicia con la confesión y es un pecado grave querer reemplazar la justicia de Dios y es por la incapacidad de la Iglesia Romana en comunicarse con él, por sus pecados y eso es el misterio.​

Esta bien! Perdone las molestias que les cause!

saludos

Te están invitando a ti a que presentes esos argumentos
Eres tú quién los tiene
No puedes pedirle a otro, con cuál de TUS ARGUMENTOS quiere empezar

si lees bien el post de poke, el presentó varios temas a discutir
asi que en ese contexto, le doy la libertad de escoger
ahora si tu quieres discutir alguno tambien estás invitado
y si no, no te metas donde no te llaman

La misma Biblia y su canon disque sellado es evidencia que la iglesia desapareció de otro modo hubiésemos tenido escrituras hasta hoy y una historia BIEN documentada e ininterrumpida, tendríamos tomos de hechos 1, 2,3,4….. hasta hoy 2025 y no los chismes que se imaginó de Lyons siglos después
Te refieres a Ireneo de Lyon? El vivió tan solo un siglo o medio siglo luego de la muerte de los apóstoles.

si lees bien el post de poke, el presentó varios temas a discutir
asi que en ese contexto, le doy la libertad de escoger
ahora si tu quieres discutir alguno tambien estás invitado
y si no, no te metas donde no te llaman
No estoy tan seguro de que así sea, tendrías que citar esos post para determinar si es así

Respecto de meterme en lo que no me incumbe, es mi privilegio, ya que este es un foro abierto, de lo contrario discute por interno o por correo
Pero relativo al post que cite, es correcto que tú presentes ese argumento
Y ya veré si me interesa participar o no