Bueno sí, la gente puede preguntar por ignorancia o por tentar. Yo si no veo algo que me indique que es por tentar, pienso que será ignorancia.
Por algo preguntan.
Según vemos en los evangelios, Jesús, cuando la gente preguntaba por tentar, muchas veces de todas maneras respondía y les enseñaba.
Bueno, pasando a otro tema, y dejando de lado todo tipo de cuestión personal, lo de pensar que yo decía, me refiero a que no está mal si uno tiene dudas y algo no le cierra, preguntar. Mira:
Mat 15:10 Y llamando a sí a la multitud, les dijo: Oíd, y entended:
¿Por qué no dijo "oíd y acatad"?
Dios busca que la gente entienda las cosas.
Efe 1:16 no ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis oraciones,
Efe 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,
Efe 1:18 alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos,
2Ti 2:7 Considera lo que digo, y el Señor te dé entendimiento en todo.
Sal 119:34 Dame entendimiento, y guardaré tu ley,
Y la cumpliré de todo corazón.
Claro que nuestro entendimiento es limitado, hay cosas que nos superan.
Flp 4:7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Efe 3:19 y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.
1Co 13:9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizam os;[/QUeOTE]
?????????t????????? que me quineres decir perdona mi ignorancia ...a ya me llame ignorante.. no solo ignoro que me quieres decir , a si soy ignorante vez no es un pecado si me explicas ya no lo sere ,te demostre que si es curable .pero si digo que soy estupido aunque me expliques muchas veces no lo voy a comprender.. te conteste.. saludos no esta escrito en la Bibia pero aseguro que lo entendiste.. y lo comprendiste o no?