No crees hasta que lo vives!

Re: No crees hasta que lo vives!

En todo caso, como decía el chapulín colorado: "En guerra avisada no muere mosca" o "En boca cerrada no entra soldado"...!O algo así!.

Dios te bendice!

Greivin.

También decía "en casa de herrero amanece más temprano", "no por mucho madrugar seguirá siendo mona", "más vale pájaro en mano que cuchillo de palo", "por más que la mona se vista de seda, que cien volando".

No soy de publicar este tipo de videos porque siempre los consideré alarmistas y de poca seriedad. Sin embargo este video que fue editado el 18 de Agosto del 2012 y que considero el material más serio al respecto de este tema, aparece un científico que puedo decir sin equivocarme que fue capaz de predecir el terremoto que recién ocurrió en mi país Costa Rica, con día y hora, basado en el conocimiento de una arma que pudo ser la culpable o responsable de este terremoto de más de 7 grados. Aquí se los dejo. Es largo pero vale la pena verlo completo en especial cuando habla detalladamente de las "ventanas escalares" y los períodos de tiempo en que se dan y que son las propicias para activar esta poderosa arma que ya no podemos obviar ni ocultar más su existencia.

http://youtu.be/iOe3uS7Qlnc

Dios les bendice!

Greivin.

No inventes Greivin, esas cosas hoy día se pueden investigar mejor. Los geólogos usan sensores en un área científicamente vigilada y geológicamente conocida con ayuda de GPS con los que se pueden medir hasta milímetros de movimiento.

Deja de ser tan creyencero por Madame Gandara...

No inventes Greivin, esas cosas hoy día se pueden investigar mejor. Los geólogos usan sensores en un área científicamente vigilada y geológicamente conocida con ayuda de GPS con los que se pueden medir hasta milímetros de movimiento.

Deja de ser tan creyencero por Madame Gandara...

Los sensores detectan el sismo en TIEMPO REAL, lo que permite actuar rapidamente a las autoridades ante las emergencias que se podrían presentar y también ser más precisos en la alerta de tsunami.

Como lo he dicho desde el principio, no soy dado a difundir este tipo de videos o informaciones, sin embargo, esta información llegó a mi de una fuente respetable y bien relacionada, el científico que habla es un verdadero científico y la empresa que representa no es ficticia ni un movimiento suversivo sectareo ni parcializado, a pesar de que el acento en algunos casos es un tanto comunistoide. Pero sigo creyendo que es la versión mas confiable de algo que ha dado vueltas en la red (Me refiero a HARP).

En todo caso, como decía el chapulín colorado: "En guerra avisada no muere mosca" o "En boca cerrada no entra soldado"...!O algo así!.

Dios te bendice!

Greivin.

Hermano Greivin:

Me pareció muy interesante el video. No se trata de charlatanes, sino de personas serias. Yo le prestaría atención. Ellos mismos llaman a investigar sobre el tema.

Los sensores detectan el sismo en TIEMPO REAL, lo que permite actuar rapidamente a las autoridades ante las emergencias que se podrían presentar y también ser más precisos en la alerta de tsunami.

Nop, ya se conocen las fuerzas bajo tierra y los indicios de su actividad, simplemente son monitoreados. En los volcanes es igual así como en muchos fenómenos metereológicos.

Esta absurda clomplotmanía es ridícula.

La Palabra de Dios es la verdad (Juan 17:17).
Las experiencias no son garantía de la verdad.

Es decir, por ejemplo: si le rezas a una estatua y se cumplió lo que pediste, no es garantía de que la estatua te haya cumplido lo que pediste.
Si le rezas 100 veces a la estatua, y las 100 veces se te cumple lo que pediste, tampoco es garantía de que las estatuas responden a las oraciones (sería algo llamativo, pero la explicación podría ser otra).

Lo que pasa realmente en el mundo espiritual no se puede conocer mediante la experiencia, la Palabra de Dios (que vino por revelación de Dios) es la que enseña qué es lo que realmente pasa.

Con respecto al video del tipo ese, que haya acertado con respecto a la hora del terremoto, puede tener muchas explicaciones posibles (inclusive que haya sido simple casualidad), pero no indica que realmente todo lo que dice en el video (ni siquiera algo) sea cierto.

Saludos.

dado jamas he rezado a estatuas no se como sera eso.... por tanto tu ejemplo para mi es uno que no me dice mucho...
fui atea y vino un ser invisble a mi vida que se llama Dios - un ser que ni vi pero al que di toda mi confianza y SEGUI mediante hacer lo que yo en mi misma senti era correcto.... muchas veces era erroneo lo que yo interpretaba pero el ser invibile me dejo entender que lo era: erroneo.... Y ME MOSTRO DONDE IR.... y alli fui.... hasta entender que ese Dios invisible era Cristo Jesús y ese Cristo Jesús me dejo leer SU LIBRO = LA BIBLIA y aprenderla mediante las ensenanzas DIARIAS en homilias por los hermanos predicadores de la Iglesia donde el Ser Invisible me llevo - SU SANTA IGLESIA (contra la cual no tenia YO prejucios dado ni fue formada en alguna secta o mediante algunas creencias que odian la Iglesia... era atea, secular sin mas...) y por tanto se la SUMA VERDAD en las palabras de Juan 5 donde Jesús explica que todas las Sagradas Escrituras (la biblia dada por la Iglesia catolica al mundo y recopilado y dado el canon de ese libro por ELLA = la Iglesia) hablan de El y que hay que RECIBIRLE.... Su Santo Cuerpo en mi cuerpo y Su Santa Sangre en mi sangre para que El mediante la Palabra y Su propio SER me convierta dia a dia a ser todo Suya....

eso es lo unico que conozco y cuando rezo - rezo al que me rescato y me ha amado y me ha conducido y me lleva en mi vida y tiene nombre: Jesucristo.... todo HOMBRE El ... y TODO DIOS....:) en la unidad del Padre y Su Santo Espriritu.

eso se.... eso tambien me dicen las experencias.... propias - que cuando las comparon con la multitud que han dejado testimonio de lo mas o menos mismo - encajan en un mismo Camino por la Verdad hacia la Vida.

lo que pasa en el mundo espriritual por tanto se PUEDE SABER Y SE TIENE QUE SABER: de ello dan testimonio con sus vidas y sus vivencias: todos los apostoles y tambien Pablo y detras de el una multitud de personas... que todos han dado testimonio de sus vivencias...

al respeto a ese video y demas locuras de gente que esta desviada y se agarra a cualquier cosa - una piedra que les va a revelar la verdad sobre su existencia, energias que les van a curar, a cifras que les revela los secretos del mundo, a sectas secretas, y tambien las creencias de los pueblos gentiles como Azteca, Asatro (de los vikingos) de los shamanes y demas CACA.... que todo son inventos por el mismo Diablo y alli van todos porque hay muy poco resistencia para ello... es camino amplio y facil....

ahora entrar en la Santa Iglesia construida encima la Roca - Pedro... eso no lo quiere la mayoria porque entonces no pueden ni deben de hacer SU PROPIA VOLUNTAD sino de pronto SOMETERSE y aprender de nuevo todo lo que habian abrazado en mentiras sobre sus creencias.... y eso es un Camino estrecho donde poca gente elige ir.... y seran y somo todos ODIADOS por el mundo entero.... y por sectas "made in USA" en los 1800 como mormones y TJ y demas mentirosos que dicen tener la verdad cuando nuestra Santa Iglesia --- si se mira cientificamente y mediante fuentes SERIOS Y HONESTOS nacio con los apostoles.... eso lo sabe cada persona que ESTA EN LA VERDAD y que la Busca...

el resto.... es todo.... engano... y tal van... con sus fabulas y sus acusaciones y complots.... que se inventan en sus seres enfermos....

(tal como me ves tu a mi :) - y en cambio te veo con afan de entender y buscar seriamente y espero que encuentres LA VERDAD que es El Senor en persona y que llegues a recibirle ENTERO en tu ser... algun dia - eso te deseo... y que quites de tu cabeza de rezar a estatuas que para NADA SIRVE ESO... son muertos y hechos a mano....)

En Cristo

dado jamas he rezado a estatuas no se como sera eso.... por tanto tu ejemplo para mi es uno que no me dice mucho...

Creo que no hace falta rezarle a estatuas para que el ejemplo sirva.

De todas maneras te doy otro, tampoco suponiendo que lo hiciste, pero para ver si este te sirve más:

Que una persona vaya a un médium y éste le hable con la voz de un ser querido muerto, diciendo cosas que solo el muerto sabía (entre los humanos solo él y el familiar que está escuchando al médium las sabían). Inclusive ciertos médiums llegan al punto de transfigurar su rostro para que se vea como el rotro del muerto.
Inclusive con la experiencia esa, no significa necesariamente que lo que habló haya sido "el alma" del muerto ni tampoco que los muertos sigan vivos en otro lado.

Lo único que enseña la verdad sobre qué ocurre en el plano espiritual es la Palabra de Dios (y acompañana del entendimiento espiritual que da el espíritu santo de Dios y no haciendo conjeturas o interpretando lo que a uno le da la gana) y no las experiencias.

¿Se entendió mejor con este otro ejemplo? Si tampoco sirve busco otro, podría ser uno con "experiencias cercanas del tercer tipo" (experiencias de supuestos contactos extraterrestres).

Hermano Greivin:

Me pareció muy interesante el video. No se trata de charlatanes, sino de personas serias. Yo le prestaría atención. Ellos mismos llaman a investigar sobre el tema.

Es absurdo, las ondas longitudinales no se pueden transmitir por el aire bajo ningun mecanismo, son ondas sismicas, y aunque si pudieran ser detectadas previamente con algun instrumento que mida "los latidos" de la tierra, de ninguna manera se puede inducir un terremoto con una maquina que no esté tocando directamente el suelo y tenga una inmensa fuerza, y eso tambien está por los momentos fuera de nuestro alcance.

Gaete menciona el efecto piezoeléctrico, que es la producción de energia mecánica por electricidad, pero eso solo ocurre con el cuarzo no con tierra, y solo ocurre con cables de electricidad tocando el cristal no con ondas de transmisión aerea.

Justamente lo mas importante de sus aseveraciones no lo prueba: Que tipo de energia puede hacer eso y como producirla.

Y la respuesta es: ninguna que la fisica haya explicado.

Nop, ya se conocen las fuerzas bajo tierra y los indicios de su actividad, simplemente son monitoreados. En los volcanes es igual así como en muchos fenómenos metereológicos.

Esta absurda clomplotmanía es ridícula.
Pues si hubieras estado aquí o en Chile durante los terremotos, te preguntarías porque esos que dices que monitorean las fuerzas bajo tierra no te avisaron o le avisaron a tus familiares y vecinos que les iba a caer una pared encima.!!!

Supongo que vives en un lugar sin o con pocos volcanes y con poca actividad sísmica, a diferencia de Costa Rica, donde se registran no menos de 1200 temblores al año y tenemos más de 20 volcanes, algunos de los cuales ya han causado desastres a pesar de los monitoreos avanzados de los que hablas, que no han ayudado en nada a los que hemos sido afectados.

Dios te bendice!

Greivin.

Pues si hubieras estado aquí o en Chile durante los terremotos, te preguntarías porque esos que dices que monitorean las fuerzas bajo tierra no te avisaron o le avisaron a tus familiares y vecinos que les iba a caer una pared encima.!!!

Supongo que vives en un lugar sin o con pocos volcanes y con poca actividad sísmica, a diferencia de Costa Rica, donde se registran no menos de 1200 temblores al año y tenemos más de 20 volcanes, algunos de los cuales ya han causado desastres a pesar de los monitoreos avanzados de los que hablas, que no han ayudado en nada a los que hemos sido afectados.

Dios te bendice!

Greivin.

En Costa Rica se dijo que habría un movimiento fuerte en Guanacaste desde hace rato. Todo lo que esté cerca del cinturón de fuego del Pacífico está sujeto a todos estos fenómenos. Aquí no hay nada nuevo bajo el sol...

http://www.misionglobalcr.com/noticias/242/ante-un-posible-terremoto-en-gu..

De todas maneras te doy otro, tampoco suponiendo que lo hiciste, pero para ver si este te sirve más:

Que una persona vaya a un médium y éste le hable con la voz de un ser querido muerto, diciendo cosas que solo el muerto sabía (entre los humanos solo él y el familiar que está escuchando al médium las sabían). Inclusive ciertos médiums llegan al punto de transfigurar su rostro para que se vea como el rotro del muerto.
Inclusive con la experiencia esa, no significa necesariamente que lo que habló haya sido "el alma" del muerto ni tampoco que los muertos sigan vivos en otro lado.

Lo único que enseña la verdad sobre qué ocurre en el plano espiritual es la Palabra de Dios (y acompañana del entendimiento espiritual que da el espíritu santo de Dios y no haciendo conjeturas o interpretando lo que a uno le da la gana) y no las experiencias.

¿Se entendió mejor con este otro ejemplo? Si tampoco sirve busco otro, podría ser uno con "experiencias cercanas del tercer tipo" (experiencias de supuestos contactos extraterrestres).

para mi la supersticion es lo que es ni mas ni menos y tal va.... y tal es.... para no confundir el arte sacro con ello... ya que eso es de poca sabiduria :)

¿Y quien está sosteniendo que mantenemos conversaciones y comunicación con muertos?, eso del medium está demás pues pertenece al espiritismo.

Y los mediums no "transfiguran su rostro", lo hacen los espíritus en todo caso, no le des poder al hombre que no tiene.

para mi la supersticion es lo que es ni mas ni menos y tal va.... y tal es.... para no confundir el arte sacro con ello... ya que eso es de poca sabiduria :)

¿O sea que tú crees que todos esos supuestos "fenómenos paranormales" no son más que charlatanería?

¿Y quien está sosteniendo que mantenemos conversaciones y comunicación con muertos?, eso del medium está demás pues pertenece al espiritismo.

Y los mediums no "transfiguran su rostro", lo hacen los espíritus en todo caso, no le des poder al hombre que no tiene.

¿O sea que tú eres capaz de darte cuenta que no es un muerto el que habla por medio del médium, pero no que no es Dios ni la virgen lo que se comunica por medio de una estatua?

¿O sea que tú crees que todos esos supuestos "fenómenos paranormales" no son más que charlatanería?

depende como lo ves... creo firmemente en el diablo y que haya gente poseida.... profundamente maligna ademas tambien las hay... y luego creo que hay gente que esta profundamente en Cristo... y Cristo en ellos....

lo que tu entiendes por "fenomenos paranormales" no lo se dado no lo has definido bien todavia.... - pero te he dado mi definicion.... para mi solo estas en y con Cristo o contra Cristo.... para mi no existen entremedios... sorry...

¿O sea que tú eres capaz de darte cuenta que no es un muerto el que habla por medio del médium, pero no que no es Dios ni la virgen lo que se comunica por medio de una estatua?

Creo igual que los israelitas quienes tenían un arca con el decálogo y sabian perfectamente que esa caja de madera y esas piedras labradas no eran Dios. Más sin embargo le rendían reverencia por su significado para Dios.

Dicho de otra forma, que pensará Dios si pisoteas una imagen de ÉL. Tal vez algo similar a si alguien escupe tu foto. La foto no puede ofenderse pero tu si.

Dicho de otra forma, que pensará Dios si pisoteas una imagen de ÉL. Tal vez algo similar a si alguien escupe tu foto. La foto no puede ofenderse pero tu si.

la imagen de Dios es EL HUMANO --- vivo en carne y hueso.... y ninguna estatua de yeso ni niguna arte sacra.... que ante Dios no tienen valor ninguno - un humano si lo tiene para Dios... y hay tantas formas de pisar y escupir a otros sin hacerlo de la forma "real"... basta llamarle sobrenombres o mostrarle desprecio...

eso pienso yo....

depende como lo ves... creo firmemente en el diablo y que haya gente poseida.... profundamente maligna ademas tambien las hay... y luego creo que hay gente que esta profundamente en Cristo... y Cristo en ellos....

lo que tu entiendes por "fenomenos paranormales" no lo se dado no lo has definido bien todavia.... - pero te he dado mi definicion.... para mi solo estas en y con Cristo o contra Cristo.... para mi no existen entremedios... sorry...

En realidad no es así. Está todo muy mezclado. El diablo se mete en todo lugar que puede.

Si creo que hasta tú misma dijiste una vez en un epígrafe en el que alguien preguntaba si un creyente podía estar poseído, y alguien dijo que no, la que dijo que si iba a ser mejor que Jesús que en el desierto fue tentado directamente por el diablo (¿o fue otra persona que dijo eso?).

Creo igual que los israelitas quienes tenían un arca con el decálogo y sabian perfectamente que esa caja de madera y esas piedras labradas no eran Dios. Más sin embargo le rendían reverencia por su significado para Dios.

Pero una es que el arca había sido efectivamente ordenada por Dios, y dos que el arca no hablaba ni lloraba sangre ni nada de eso ¿o sí?