Re: No crees hasta que lo vives!
La Palabra de Dios es la verdad (Juan 17:17).
Las experiencias no son garantía de la verdad.
Es decir, por ejemplo: si le rezas a una estatua y se cumplió lo que pediste, no es garantía de que la estatua te haya cumplido lo que pediste.
Si le rezas 100 veces a la estatua, y las 100 veces se te cumple lo que pediste, tampoco es garantía de que las estatuas responden a las oraciones (sería algo llamativo, pero la explicación podría ser otra).
Lo que pasa realmente en el mundo espiritual no se puede conocer mediante la experiencia, la Palabra de Dios (que vino por revelación de Dios) es la que enseña qué es lo que realmente pasa.
Con respecto al video del tipo ese, que haya acertado con respecto a la hora del terremoto, puede tener muchas explicaciones posibles (inclusive que haya sido simple casualidad), pero no indica que realmente todo lo que dice en el video (ni siquiera algo) sea cierto.
Saludos.
dado jamas he rezado a estatuas no se como sera eso.... por tanto tu ejemplo para mi es uno que no me dice mucho...
fui atea y vino un ser invisble a mi vida que se llama Dios - un ser que ni vi pero al que di toda mi confianza y SEGUI mediante hacer lo que yo en mi misma senti era correcto.... muchas veces era erroneo lo que yo interpretaba pero el ser invibile me dejo entender que lo era: erroneo.... Y ME MOSTRO DONDE IR.... y alli fui.... hasta entender que ese Dios invisible era Cristo Jesús y ese Cristo Jesús me dejo leer SU LIBRO = LA BIBLIA y aprenderla mediante las ensenanzas DIARIAS en homilias por los hermanos predicadores de la Iglesia donde el Ser Invisible me llevo - SU SANTA IGLESIA (contra la cual no tenia YO prejucios dado ni fue formada en alguna secta o mediante algunas creencias que odian la Iglesia... era atea, secular sin mas...) y por tanto se la SUMA VERDAD en las palabras de Juan 5 donde Jesús explica que todas las Sagradas Escrituras (la biblia dada por la Iglesia catolica al mundo y recopilado y dado el canon de ese libro por ELLA = la Iglesia) hablan de El y que hay que RECIBIRLE.... Su Santo Cuerpo en mi cuerpo y Su Santa Sangre en mi sangre para que El mediante la Palabra y Su propio SER me convierta dia a dia a ser todo Suya....
eso es lo unico que conozco y cuando rezo - rezo al que me rescato y me ha amado y me ha conducido y me lleva en mi vida y tiene nombre: Jesucristo.... todo HOMBRE El ... y TODO DIOS....

en la unidad del Padre y Su Santo Espriritu.
eso se.... eso tambien me dicen las experencias.... propias - que cuando las comparon con la multitud que han dejado testimonio de lo mas o menos mismo - encajan en un mismo Camino por la Verdad hacia la Vida.
lo que pasa en el mundo espriritual por tanto se PUEDE SABER Y SE TIENE QUE SABER: de ello dan testimonio con sus vidas y sus vivencias: todos los apostoles y tambien Pablo y detras de el una multitud de personas... que todos han dado testimonio de sus vivencias...
al respeto a ese video y demas locuras de gente que esta desviada y se agarra a cualquier cosa - una piedra que les va a revelar la verdad sobre su existencia, energias que les van a curar, a cifras que les revela los secretos del mundo, a sectas secretas, y tambien las creencias de los pueblos gentiles como Azteca, Asatro (de los vikingos) de los shamanes y demas CACA.... que todo son inventos por el mismo Diablo y alli van todos porque hay muy poco resistencia para ello... es camino amplio y facil....
ahora entrar en la Santa Iglesia construida encima la Roca - Pedro... eso no lo quiere la mayoria porque entonces no pueden ni deben de hacer SU PROPIA VOLUNTAD sino de pronto SOMETERSE y aprender de nuevo todo lo que habian abrazado en mentiras sobre sus creencias.... y eso es un Camino estrecho donde poca gente elige ir.... y seran y somo todos ODIADOS por el mundo entero.... y por sectas "made in USA" en los 1800 como mormones y TJ y demas mentirosos que dicen tener la verdad cuando nuestra Santa Iglesia --- si se mira cientificamente y mediante fuentes SERIOS Y HONESTOS nacio con los apostoles.... eso lo sabe cada persona que ESTA EN LA VERDAD y que la Busca...
el resto.... es todo.... engano... y tal van... con sus fabulas y sus acusaciones y complots.... que se inventan en sus seres enfermos....
(tal como me ves tu a mi

- y en cambio te veo con afan de entender y buscar seriamente y espero que encuentres LA VERDAD que es El Senor en persona y que llegues a recibirle ENTERO en tu ser... algun dia - eso te deseo... y que quites de tu cabeza de rezar a estatuas que para NADA SIRVE ESO... son muertos y hechos a mano....)
En Cristo