No Bautizado.

Re: No Bautizado.

Cranberrydude:

Gracias por compartir tus experiencias y la de tu amigo.

De donde sos que no te entiendo nada del "hangear" ni del "pon" ?? :Thats-Fun

Yo soy de Guatemala.

Pues si... fijate que lo que he notado es que el Espiritu se manifiesta a veces de una formas tan diferentes que a veces no se sabe al 100% que es lo que está ocurriendo.

Hace como tres semanas que como que una muchacha fue liberada en el parqueo de la iglesia. A unos metros de donde yo iba, sin que nadie estuviera orando por ahi ni nada, dio unos gritos terribles y luego la agarraron bien quienes iban con ella. Entonces ya llegaron otras personas a orar hasta que se tranquilizó. Y luego le pregunté a la primera persona que se habia acercado a orar y me dijo que no sabía que había pasado. Por mi parte me llevé un susto por esos gritos que hasta me enfermé del estómago en la noche y se lo atribuí. Como me dice un amigo, el Espiritu Santo está en todos lados y actúa donde y como lo desea hacer.

A mi personalmente, una vez que estaba orando, agradeciendole con todito mi corazón las maravillas que ha hecho en mi, también orando en lenguas, en un momento sentí que en ese momento me daba poder para romper y/o derribar. Y entonces vine y empecé a hacerlo, con los versiculos de Corintios 10 aplicados a mi familia:

3 Pues aunque andamos en la carne, no militamos según
4 la carne; porque las armas de nuestra milicia no son carnales,
sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,
5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra
el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamien-
6 to a la obediencia a Cristo,

Al terminar sólo quería descansar en el Espiritu. Y eso le pedí.

Lo sentí raro pero tengo tanta fé de que ese dia el Señor actúo en mi familia. Aunque, por supuesto, que sigo orando para que finalmente lleguemos todos a los pies del Señor Jesucristo.

Pero igual, algo totalmente desconocido para mi lo que sucedió.

Me gusta este foro porque puedo contar cosas que no me atrevería a contar frente a frente. :bienhecho
 
Re: No Bautizado.

Muchas gracias a Miniyo, a George777, a Manuel96, a Greivin, a Joaco, a Krelian, a Cruzpe, a Lulis, a Igorcb, a Poupon y a Cranberrydude por intervenir en el tema. Gracias a ustedes me quedan las cosas mas claras con respecto al bautismo.

Vivo en Venezuela. En la ciudad de Cagua, Estado Aragua.

No me congrego en ninguna iglesia.

Creo firmemente en Jesucristo, desde hace como dos años. Antes tenía algunas dudas. Ahora lucho para no estar “entre espinos” como la parábola del Sembrador de los evangelios de Marcos y Lucas.

Antes fui ateo, “bigbang-nista” y otras cosas mas. Ahora creo aun sin ver con mis ojos físicos. Solo con fe.

Comencé a leer la Biblia y a buscar mas información por una conversación que tuve con un amigo que tenia tiempo sin ver (eso fue hace 3 años. Mas o menos) y que lamentablemente, otra vez, tengo tiempo sin ver. Si Dios quiere, algún día le daré las gracias. No olvido (fue clave) que al finalizar nuestra conversación él me dijo: “Si tuvimos esta conversación es porque Dios quiso que así fuera” Ahí comenzó todo. Así de sencillo. Sin lógica aparente.

Estoy convencido que tengo que bautizarme, mi espíritu me lo pide. Lo que no tengo decidido es la iglesia a la cual debería ir para bautizarme. Le pido a Dios un poco de tiempo mientras decido la iglesia.

Voy a comenzar a ir a una iglesia a ver que tal. Voy a ir sin prejuzgar pero atento, y pidiéndole a Dios sabiduría.

Del corazón: Muchas Gracias y que Dios los bendiga.