NO AL HALLOWEEN

12 Octubre 2011
329
3
Ver el archivo adjunto 8550

NO AL HALLOWEEN.... Reproduce esta imagen y enviala a todos tus amigos, familiares y conocidos (Puedes ponerla en tu perfil del Face); no permitamos que los niños caigan bajo esta actividad maligna.

Dios los Bendiga Hermanos.

Re: NO AL HALLOWEEN

Disculpen, la imagen pueden verla donde dice: Vinculo 8550

¡Eso! , ¡no a Halloween!... ... .... Su nombre es SAMHAIN ( pronunciado somgüin ) , es el año nuevo Pagano y no queremos que los niños sigan creyendo que es una noche para "tener miedo" , si no para celebrar y honrar con los antepasados.

P.D: Y hablando de antepasados... Sin Halloween/Samhain no hay "Dia de todos los Santos" ... ¿Lo pillas? , este dia se ha celebrado desde hace mucho , muchooo tiempo, los cristianos adoptasteis la costumbre de honrar a los que ya no estan entre nosotros de la Antigua Religion... Cosa que no tiene porque ser considerada mala. De echo creo que es hermoso que os unierais a esta festividad y mira que no soy muy comprensiva con la cantidad de fiestas que habeis superpuesto...

Una pena que hayas elegido el miedo antes de la comprension.

Ahora si me hicieron reir... Mija, si usted se quiere andar disfrazada, pedir dulces, andar con calabazas en medio de los bosques invocando espiritus y muchas cosas mas pues hagalo, es problema suyo; tengo la conviccion de que usted tiene conocimiento de Dios y de lo que El prohibe por lo tanto no esta exenta de que tal vez algun dia Dios le pase su respectiva facturita de cobro.

A decir verdad este post es para Cristianos que estamos en contra del Halloween.

P.D: Tal vez tienes algo de cierto en cuanto al miedo, es miedo a que los que practican esta actividad se aprovechen para robarsen los niños y hacerles mal, se metan a los sementerios a profanar tumbas... de por si que esta fecha es utilizada por los satanistas pàra delinquir.

Mas pena das tu al preferir la oscuridad y apoyar lo indebido.

Yo no voy disfrazada... No necesito ocultarme , otros en este foro en cambio...

¿Tu vision de Dios es un ser que me castigaria por ser como soy? , Cada dia me alegro mas de haber elegido el camino pagano.

Que convenientemente olvidas comentar sobre "Todos los Santos" y te dedicas a insultar xD.

¡Oh, cuantos niños desaparecen esa noche porque los paganos decidimos comernoslos! , ¿ Como lo permiten los padres? , jajajajaja , en serio que sois ridiculos. Antes de insultar una religion aprender un poco de ella.... Anda. Y sobre todo... ¿ Que tienen que ver los Satanistas con los paganos? , nosotros ni siquiera creemos que exista esa figura mitologica.

Yo no voy disfrazada... No necesito ocultarme , otros en este foro en cambio...

¿Tu vision de Dios es un ser que me castigaria por ser como soy? , Cada dia me alegro mas de haber elegido el camino pagano.

Que convenientemente olvidas comentar sobre "Todos los Santos" y te dedicas a insultar xD.

¡Oh, cuantos niños desaparecen esa noche porque los paganos decidimos comernoslos! , ¿ Como lo permiten los padres? , jajajajaja , en serio que sois ridiculos. Antes de insultar una religion aprender un poco de ella.... Anda. Y sobre todo... ¿ Que tienen que ver los Satanistas con los paganos? , nosotros ni siquiera creemos que exista esa figura mitologica.

Lo del sacrificio de niños no lo hacen las brujas sino los brujos mayoritariamente. Además no crea usted que los wiccanos son la unica especie de brujos que existe. Pero todos ustedes sirven a satanás de una u otra forma.

Oh , por supuesto que habra algun loco/s por ahi creyendose brujo satanista blada yada pero me temo que por porcentaje hay mucho mas pederasta psicotico que se considera cristiano y que ha violado , raptado y matado niños... ¡Ah! , pero como esos locos no claman haber sacrificado a esos niños en nombre de algun demonio no importa, ¿No?.

Por supuesto que los Wiccanos no somos el unico tipo de brujas ( el plural de brujo/a siempre es femenino... ) , ahi tienes a los santeros y a los que practican Vudu. Los primeros se dedican a mezclar paganismo con catolicismo para hacer cosas que pondrian los pelos de punta a el mas pintado y los segundos... Bueno , ya veis como le va a Haiti con una religion con sacrificios de sangre por doquier.

Y por ultima vez... Dejar de mezclar cosas , satanas no es nadie ni nada en el paganismo ni le servimos. Es una figura judeocristiana , bastante os fascina a vosotros ya.

Todo lo que se hace en la oscuridad y en la noche le pertenece al principe de la oscuridad: el diablo.

Cada dia me alegro mas de haber elegido el camino pagano.
bruja descarada sigue tu camino feliz

satanas no es nadie ni nada en el paganismo ni le servimos......... tu eres nadie? a quien sirves? a los dioses?

Caminante , me decepcionas , y yo que creia que tu al menos conocias las bases Wiccanas. Todo lo que se hace en la noche pertenece a la Diosa , lo que se hace en el dia al Dios ( eso obviamente bajo el punto de vista wiccano ).

Es horrible que a los Catolicos se os enseñara a temer a la noche de esa forma, sin la oscuridad no podriamos ver las estrellas ;)

daniel... ¿Te dedicas a perseguirme por el foro o que? , empiezas a asustarme. Si crees que bruja es un insulto poco sabes... Y gracias , feliz seguire el camino que he elegido , como tu has elegido el tuyo.

Tu lo has dicho , sirvo al Dios y a la Diosa. Aunque no entiendo tu logica.... Si digo que la figura de satanas no existe en el paganismo es que simplemente no existe, igual que no existe en otras muchas religiones , ¿ que es tan dificil de entender?.

daniel... ¿Te dedicas a perseguirme por el foro o que? , empiezas a asustarme. Si crees que bruja es un insulto poco sabes... Y gracias , feliz seguire el camino que he elegido , como tu has elegido el tuyo.

primera vez que te leo, me enoja la actitud de sabelo todo y "soy superior por ser bruja" (sospecho gue ni siquiera lo seas)
bla,bla,bla, he leido a verdaderas brujas ¿eres bruja bebe? o charlatana importa poco

Chao.

Vaya hermanos, otra discusión más veo en el foro xD

mi opinión es: mi país ya no se celebra mucho esta fiesta, de vez en cuando varias familias lo celebran, pero mayormente (por ahí un 99% xD) ya no celebramos este tipo de fiestas. Además, nunca me gustó halloween, cuando era pequeña me daba miedo porque decían que era "Noche de Terror" jejeje pero ultimamente me da igual..es más, ya no tiene sentido celebrarlo, y además de ser feo este tipo de fiestas, es ABURRIDO :)

Saludos y Bendiciones a Todos! :)

Vaya hermanos, otra discusión más veo en el foro xD

mi opinión es: mi país ya no se celebra mucho esta fiesta, de vez en cuando varias familias lo celebran, pero mayormente (por ahí un 99% xD) ya no celebramos este tipo de fiestas. Además, nunca me gustó halloween, cuando era pequeña me daba miedo porque decían que era "Noche de Terror" jejeje pero ultimamente me da igual..es más, ya no tiene sentido celebrarlo, y además de ser feo este tipo de fiestas, es ABURRIDO :)

Saludos y Bendiciones a Todos! :)

además de ser feo este tipo (de fiestas), es ABURRIDO

chavez666ho0.jpg

daniel , como eres nuevo en el foro y no me conoces de nada te hare un crokis : Entre a este foro siendo "todavia" Catolica hace meses y ahora soy Wiccana asi que ni siquiera el termino "bruja bebe" me ofende porque es exactamente lo que soy , ya que todavia no estoy iniciada. Tampoco voy a decir que di el salto entre religiones de golpe , ya estaba interesada en el paganismo , digamos que la forma en la que muchos aqui ven el cristianismo me abrio los ojos ante el echo de que no era mi camino espiritual.

Que a veces mis mensajes parezcan prepotentes no lo niego , pero no tiene que ver con mis creencias si no con como he sido tratada en este foro y como obviamente os las gastais algunos con otras religiones , tu mismo eres la prueba.

Y volviendo al tema... Si no quereis celebrar Halloween no lo celebreis , pero en ese caso tambien tendriais que "soltar la presa" de otras festividades Paganas superpuestas como :

Yule ( Navidad ) = Solsticio de Invierno , Renacer del Dios; los Catolicos inquietantemente decidieron que se celebrara el nacimiento de Jesucristo en esas mismas fechas aunque por lo que realmente se sabe nacio en primavera.

Litha ( Noche de San Juan ) = Solsticio de verano , El Dios reina sobre la Tierra , no creo que tenga que elaborar mas porque una noche magica y llena de hogueras es pagana. San Juan no estaria muy contento que digamos.

Ostara ( Pascua ) = Solsticio de Primavera; La Diosa despierta de su letargo y empieza a cubrir la Tierra de fertilidad. Jesucristo pidio que se le recordara celebrando la ultima cena... Nunca dijo nada de celebrar su resurreccion o muerte.

Samhain ( Dia de todos los Santos ) = Solsticio de Otoño; Ya hemos hablado de este... Y tampoco tiene base biblica ninguna.

Ademas de que algunas de esas fiestas no solo coinciden con las fiestas del antiguo paganismo y el nuevo paganismo si no tambien con algunas de la tradicion egipcia.

Por lo tanto... Si celebrais cualquiera de esas fiestas estais celebrando los Solsticios.
De todas formas no es la primera vez que se toca el tema en este foro , muchos cristianos han abierto los ojos ante esta informacion desde hace años y dejado de celebrar el obvio "trolleo" de Constantino al intentar mezclar el cristianismo y el paganismo en las festividades con la idea de hacer la transicion mas facil para la gente de aquella epoca.

P.D: Y una que tiene su gracia si se piensa y es muy nueva; La "Ascension de Maria" el 15 de agosto... En realidad estais celebrando el dia de las Diosas "Nocturnas y del Cielo" , como Hekate y Artemisa-Diana. Esta fiesta no tiene tampoco validez ninguna pues tampoco hay referencias biblicas a la ascension de Maria y se impuso en el año 1950.

Ver el archivo adjunto 8550

NO AL HALLOWEEN.... Reproduce esta imagen y enviala a todos tus amigos, familiares y conocidos (Puedes ponerla en tu perfil del Face); no permitamos que los niños caigan bajo esta actividad maligna.

Dios los Bendiga Hermanos.

Buena idea alertar sobre está celebración tan en moda en todo el mundo, querido ZionKick.

Buena idea alertar sobre está celebración tan en moda en todo el mundo, querido ZionKick.

QUE DEBEMOS HACER LOS CRISTIANOS:

Dr. Antonio Bolainez

2 de Reyes 21:6. Además, hizo pasar a su hijo por el fuego y se dio a observar los tiempos, fue agorero e instituyó encantadores y adivinos, multiplicando así la maldad de sus hechos ante los ojos de Jehová para provocarlo a ira.

Como cristianos, debemos estar totalmente en contra, de participara en las celebraciones de estas abominables tradiciones paganas, como cristianos tenemos el derecho de enseñar a nuestros hijos en el hogar el porque no practicamos estas actividades satánicas.
tem35_hallowe3.jpg

Niños disfrazados en las actuales fiestas de Halloween

Es obligación que el papá y la mamá se siente con sus niños y les expliquen del porque no debemos participar en esas prácticas. Es mejor que reciban la información de parte de nuestros padres, y no de personas ajenas, que solo pueden traer confusión a nuestros hijos.

Halloween y todo lo que tiene que ver con estas abominaciones, causas por las cuales una iglesia, familia y hasta una nación, puede ser desechada de la gracia del Señor. El Señor fue claro con su pueblo judío cuando lo metió a la tierra prometida, advirtiéndole que no entrara en practicas paganas de ninguna índole. Por favor leamos bien la palabra del Señor en Deuteronomio 18:9-12. “Cuando entres a la tierra que Jehová, tu Dios, te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominable para Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas cosas abominables Jehová, tu Dios, expulsa a estas naciones de tu presencia.

A los padres cristianos que vivimos aquí en Estados Unidos, les recomiendo que hagan una carta firmada y la manden a la escuela donde están estudiando sus hijos, pidiéndole al director que no obliguen a sus hijos a participar en estas practicas, anti-bíblicas, y que van en contra de todo principio moral y espiritual. En nuestros países latinos con mayor razón pueden pedirles a los maestros que no obliguen a sus hijos a entrar en estas prácticas abominables.

CONCLUSIÓN:

De nuevo insto a los padres, que aprovechen todo este mes, para sentarse con sus hijos en la sala, y den razones convincentes a sus hijos, del porque no debemos participar en las actividades de halloween, o día de las brujas; aprovechen para hablarles de los valores de la palabra del Señor.
Proverbios 22:6. Instruye al niño en su camino, y ni aun de viejo se apartará de él

Practicas abominables xD , ¿ acaso obligan a los niños a formar parte de algun ritual? , todo lo que hacen es ir de aqui para alla disfrazados pidiendo caramelos. Mientras esos concienzudos padres los mantengan vigilados e inspeccionen los dulces antes de que los niños se los lleven a la boca todo deberia ir bien.

¿O acaso crees que las brujas consideramos que ir disfrazado por ahi y emborracharnos forma parte de nuestra festividad mas importante? ... Ya he dicho que Samhain se utiliza para recordar a los antepasados y honrarlos. Todo ese rollo anglosajon de los disfraces es una tradicion inocente ( algo agraviante para los verdaderos paganos pero ... Bueno )

Los niños no estan honrando a nuestros Dioses con esa tonteria, no estan faltando a el vuestro con sus chiquilladas. Ojala os molestarais en comprender este tipo de cosas mejor antes de correr asustados como pollos descabezados en otra direccion xD.

Pero bueno , como padres tienen todo el derecho a elegir que esta bien para sus hijos y que no. Y la verdad sea dicha , yo no dejaria a mis hijos ir por la ciudad de noche disfrazados y llamando a puertas de extraños a menos que yo los estuviera supervisando.