NI LOS RICOS NI LOS PODEROSOS ENTRARÁN AL REINO DE DIOS

NI LOS RICOS NI LOS PODEROSOS ENTRARÁN AL REINO DE DIOS

Sigues evadiendo mi pregunta y te la vuelvo a hacer:

[/B][/SIZE]Si dices que ya diste todo a los pobres, también ya les diste tu casa? ¿Donde vives? ¿Con qué ropa te vistes? ¿Qué haces para comer y sostenerte económicamente? ¿Qué haces si te enfermas y necesitas comprar medicinas? Lo siento amiga. Nuestro cuerpo es templo del ES y para cuidar ese templo se necesita dinero. El mismo Pablo en una de sus epístolas dice que el que no quiera trabajar que tampoco coma.
Extrañas preguntas le haces a Laura,, pues esas preguntas te las debes hacer tú mismo y reponder si ya les diste tu casa a los pobres y todo lo demás que le dices a Laura,, porque lo que hace Laura será para su salvación igual que lo que haces tú será para tu salvación,, porque Jesucristo les dice a los hombres ricos y los hombres que, como tú, quieren ser ricos: ---SI QUIERES ENTRAR EN LA VIDA, GUARDA LOS MANDAMIENTOS---,, y uno de los mandamientos de Jesús a todos los hombres ricos es que entreguen todo lo que tienen a los pobres,,

Última edición:
Re: PARA LAURA

Extrañas preguntas le haces a Laura,, pues esas preguntas te las debes hacer tú mismo y reponder si ya les diste tu casa a los pobres y todo lo demás que le dices a Laura,, porque lo que hace Laura será para su salvación igual que lo que haces tú será para tu salvación,, porque Jesucristo les dice a los hombres ricos y los hombres que, como tú, quieren ser ricos: ---SI QUIERES ENTRAR EN LA VIDA, GUARDA LOS MANDAMIENTOS---,, y uno de los mandamientos de Jesús a todos los hombres ricos es que entreguen todo lo que tienen a los pobres,,

Yo no tengo que hacerme esa pregunta porque ya ya dejé claro que no creo que la interpretación de Laura sobre ese pasaje bíblico sea acertada y ya expliqué cuál es la interpretación correcta.

Ahora te hago la pregunta a ti, amiga Elisabet777:

Si dices que ya diste todo a los pobres, también ya les diste tu casa? ¿Donde vives? ¿Con qué ropa te vistes? ¿Qué haces para comer y sostenerte económicamente? ¿Qué haces si te enfermas y necesitas comprar medicinas? Lo siento amiga. Nuestro cuerpo es templo del ES y para cuidar ese templo se necesita dinero. El mismo Pablo en una de sus epístolas dice que el que no quiera trabajar que tampoco coma.

Yo no tengo que hacerme esa pregunta porque ya ya dejé claro que no creo que la interpretación de Laura sobre ese pasaje bíblico sea acertada y ya expliqué cuál es la interpretación correcta.

Ahora te hago la pregunta a ti, amiga Elisabet777:

Si dices que ya diste todo a los pobres, también ya les diste tu casa? ¿Donde vives?
Yo no tengo casa, y en la casa donde vivo pago una renta abusiva,, y todo, por causa del mundo capitalista salvaje en el que vivo,, Si los cristianos vivieramos teniendolo todo en común, los pobres no tendríamos que vivir estas desigualdades tan salvajes,,

¿Con qué ropa te vistes? ¿Qué haces para comer y sostenerte económicamente?
Visto con la ropa que me dan y que dan las organizaciones cristianas que ayudan a los pobres de la ciudad donde yo vivo,,

¿Qué haces si te enfermas y necesitas comprar medicinas?
Siempre voy a los asistentes sociales de mi ciudad para que me ayuden a comprar las medicinas, y también tengo derecho a la Seguridad Social como todo ciudadano que no tiene otros recursos,,

Lo siento amiga. Nuestro cuerpo es templo del ES y para cuidar ese templo se necesita dinero.
En el mundo capitalista donde vivimos es obligado comprar casi todo con dinero,, igual que es obligado trabajar en trabajos muchas veces esclavizantes para los pobres,, Pero aún así, de lo que trabajo y de lo que gano, ayudo a todos los pobres que puedo y que lo necesitan,,

El mismo Pablo en una de sus epístolas dice que el que no quiera trabajar que tampoco coma.
Las cartas atribuidas a Pablo dicen muchas cosas,, A veces nos entregan puntos difíciles que hay que examinarlos a la luz del Evangelio, porque Evangelio solo hay uno: el de Jesucristo,,

En este mundo de desigualdad en el que vivimos, los pobres, aunque quieran trabajar, en muchas ocasiones no encuentran trabajo o no los quieren en los trabajos por ser mayores o por ser inválidos,, Otros, por el contrario, no quieren trabajar en los trabajos esclavizantes que les imponen los ricos (ricos que no quieren trabajar pero que obligan a trabajar a los pobres),, En fin, que el sistema social y económico que impone un mundo de ricos desordenados no se les debe imponer a los pobres que quieren vivir una vida de misericordia donde puedan sentirse libres del yugo de la esclavitud,,

Cuando Jesucristo le dijo al hombre rico que si quería entrar en la vida debía entregar todos sus bienes a los pobres, no le dijo nada de los pobres que trabajan o no trabajan, simplemente le dijo que entregara sus bienes a los pobres,, Pues primero los pobres deben comer para poder trabajar, porque si no comen, no tienen fuerzas para mantenerse en pie,,

Por otro lado, ¿qué fuerza moral van a tener los pobres para trabajar en duros trabajos por míseros salarios cuando los ricos se llevan todo el beneficio del trabajo esclavizante de los pobres mientras los ricos banquetean en sus palacios disfrutando de toda clase de excesos?,,

Mal ejemplo han dado todos los ricos que yo he conocido,, Por eso, entre los primeros cristianos no había ricos ni pobres, sino que lo tenían todo en común y se repartía a cada uno según su necesidad,,

Yo no tengo casa, y en la casa donde vivo pago una renta abusiva,, y todo, por causa del mundo capitalista salvaje en el que vivo,, Si los cristianos vivieramos teniendolo todo en común, los pobres no tendríamos que vivir estas desigualdades tan salvajes,,

Visto con la ropa que me dan y que dan las organizaciones cristianas que ayudan a los pobres de la ciudad donde yo vivo,,

Siempre voy a los asistentes sociales de mi ciudad para que me ayuden a comprar las medicinas, y también tengo derecho a la Seguridad Social como todo ciudadano que no tiene otros recursos,,

En el mundo capitalista donde vivimos es obligado comprar casi todo con dinero,, igual que es obligado trabajar en trabajos muchas veces esclavizantes para los pobres,, Pero aún así, de lo que trabajo y de lo que gano, ayudo a todos los pobres que puedo y que lo necesitan,,

Las cartas atribuidas a Pablo dicen muchas cosas,, A veces nos entregan puntos difíciles que hay que examinarlos a la luz del Evangelio, porque Evangelio solo hay uno: el de Jesucristo,,

En este mundo de desigualdad en el que vivimos, los pobres, aunque quieran trabajar, en muchas ocasiones no encuentran trabajo o no los quieren en los trabajos por ser mayores o por ser inválidos,, Otros, por el contrario, no quieren trabajar en los trabajos esclavizantes que les imponen los ricos (ricos que no quieren trabajar pero que obligan a trabajar a los pobres),, En fin, que el sistema social y económico que impone un mundo de ricos desordenados no se les debe imponer a los pobres que quieren vivir una vida de misericordia donde puedan sentirse libres del yugo de la esclavitud,,

Cuando Jesucristo le dijo al hombre rico que si quería entrar en la vida debía entregar todos sus bienes a los pobres, no le dijo nada de los pobres que trabajan o no trabajan, simplemente le dijo que entregara sus bienes a los pobres,, Pues primero los pobres deben comer para poder trabajar, porque si no comen, no tienen fuerzas para mantenerse en pie,,

Por otro lado, ¿qué fuerza moral van a tener los pobres para trabajar en duros trabajos por míseros salarios cuando los ricos se llevan todo el beneficio del trabajo esclavizante de los pobres mientras los ricos banquetean en sus palacios disfrutando de toda clase de excesos?,,

Mal ejemplo han dado todos los ricos que yo he conocido,, Por eso, entre los primeros cristianos no había ricos ni pobres, sino que lo tenían todo en común y se repartía a cada uno según su necesidad,,
Pero si tienen para financiar el internet; viven del sistema pero la critican... vaya hipocresía... igualito que amordjesus... uno que nunca trabajó pero que hablaba de trabajo, uno que nunca se casó pero que hablaba de "deseos vehementes"...

El camino se hace al andar... el verbo es acción... las palabras se las lleva el viento...

Pero si tienen para financiar el internet (........)
Esto que dices no tiene sentido. Es como decir que los apóstoles no debían llevar libros ni usar de ningun medio para la predicacion. El Señor Jesús no hablaba de las cosas necesarias para el sustento o para la predicación. Cuando le dijo al hombre que repartiera todo lo que tenia y lo diera a los pobres, se lo dijo a un hombre rico (tenía no lo necesario para vivir o para la pedicacion sino que tenia muchas posesiones, vivía en la abundancia mientras otros no tenían ni para comer).

igualito que amordjesus... uno que nunca trabajó pero que hablaba de trabajo, uno que nunca se casó pero que hablaba de "deseos vehementes"...

El camino se hace al andar... el verbo es acción... las palabras se las lleva el viento...
Martín, los cristianos que en verdad aman a Jesús y le siguen no son vagos y trabajan con sus propias manos.

Siempre hablas de personas que no escriben en el foro. Tus argumentos no valen para nada y no son fiables porque las personas de las que hablas no te responden en este foro y no podemos ver sus respuestas, entonces lo que se lleva el viento es lo que dices, pues no vamos a creer lo que tú digas de personas que no están en el foro respondiendote, pues hablar de otros todas las mentiras que cada uno quiera hablar es muy facil, pero demostrarlo es mas dificil y falta en el foro el testimonio de las personas de las que hablas.

Lo que deberias hacer es centrarte en el tema y responder al tema, en lugar de lanzar tantos ataques a las personas, y sobre todo cuando son personas que no están en el foro.

Los primeros cristianos lo tenían todo en común, y los que tenian propiedades, vendian todo para que fuera todo repartido segun la necesidad de cada uno.

Yo no tengo casa, y en la casa donde vivo pago una renta abusiva,, y todo, por causa del mundo capitalista salvaje en el que vivo,, Si los cristianos vivieramos teniendolo todo en común, los pobres no tendríamos que vivir estas desigualdades tan salvajes

El parasitismo social no es la solución mi amiga. Orgullosamente, y gracias a Dios, yo tengo un trabajo donde no tengo que depender de nadie. No soy parásito de nadie. Con respecto a lo que dices del capitalismo, cuando hasta un izquierdista como Mujica reconoce que, pese a sus imperfecciones, el capitalismo es el mejor sistema o el menos malo, eso ya es para ponerse a pensar.

Recuerda que el comunismo es uno de los grandes enemigos del cristianismo.

Bendiciones.

quote_icon.png
Originalmente enviado por elisabet777
Yo no tengo casa, y en la casa donde vivo pago una renta abusiva,, y todo, por causa del mundo capitalista salvaje en el que vivo,, Si los cristianos vivieramos teniendolo todo en común, los pobres no tendríamos que vivir estas desigualdades tan salvajes
El parasitismo social no es la solución mi amiga. [/B]
¿Espada, cómo le hablas a Elisabet de parasitismo social? Ella no ha defendido eso que tú pretendes, sino que ha hablado de la forma de vida de los primeros cristianos, que lo tenían todo en común. ¿O es que estás llamando "parasitismo social" a tener en común todas las cosas como las tenían los primeros cristianos?

Orgullosamente, y gracias a Dios, yo tengo un trabajo donde no tengo que depender de nadie. No soy parásito de nadie.
¿Cómo puedes llamar parásitos a los que no tienen trabajo ni medios para poder sobrevivir? ¿Acaso no sabes que hay muchas personas que no encuentran trabajo por mucho que se esfuerzan buscándolo? Ellos no son parásitos.

Y si la sociedad fuera justa, nadie habria con carencias y sin recursos para poder sobrevivir, pues todo se tendría en común y se repartiria a cada uno segun su necesidad, y
trabajarían todos de una forma igualitaria, porque los cristianos no son vagos ni parásitos, sino que trabajan con sus propias manos, así como te ha dicho Elisabet, que parece que no lo has leído:

(.......) de lo que trabajo y de lo que gano, ayudo a todos los pobres que puedo y que lo necesitan,,

(.....) Mal ejemplo han dado todos los ricos que yo he conocido,, Por eso, entre los primeros cristianos no había ricos ni pobres, sino que lo tenían todo en común y se repartía a cada uno según su necesidad,,
Espada, como dice Elisabet, los primeros cristianos lo tenían todo en común y entre ellos no había ricos ni pobres. Asi que no había "parásitos" entre ellos. Todos trabajaban para el bien común y todo lo repartían a cada uno segun su necesidad.

Con respecto a lo que dices del capitalismo, cuando hasta un izquierdista como Mujica reconoce que, pese a sus imperfecciones, el capitalismo es el mejor sistema o el menos malo, eso ya es para ponerse a pensar.

Recuerda que el comunismo es uno de los grandes enemigos del cristianismo.
Si enemigo del cristianismo es el comunismo ateo, tambien lo es el falso cristianismo adorador del capitalismo. Todos defienden al final que se hagan guerras y se mate, todo lo contrario de lo que manda el Evangelio. El falso cristianismo adorador del capitalismo es tan enemigo del verdadero cristianismo como el comunismo ateo, asi que no digas que el capitalismo es el sistema menos malo.

El único sistema bueno es el que vivieron los primeros cristianos, que a nada llamaban propio, todo lo tenían en común y repartían a cada uno según su necesidad, pero siempre en el respeto del amor que se le debe al Señor Jesús:

Hechos 2:44
Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas;
2:45 y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno.
2:46 Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,
2:47 alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.

Hechos 4:32
Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común.
4:33 Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos.
4:34 Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido,
4:35 y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad.
4:36 Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre,
4:37 como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles.

Última edición:

los primeros cristianos, que lo tenían todo en común.

Eso fue hace dos mil años. Ahora las cosas son distintas. Me quedo con las palabras de Pablo:

"Porque también cuando estábamos con vosotros, os ordenábamos esto: Si alguno no quiere trabajar, tampoco coma." (2 Tesalonicenses 3:10)

Y aclaro que no me burlo de la gente desafortunada que no puede conseguir un trabajo digno. Sin embargo eso no es excusa para crear una sociedad de vagos parásitos.

Nadie puede decir que Cuba, Venezuela o Corea del Norte son países donde hay bienestar, progreso y desarrollo para todos.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Laura3
los primeros cristianos, que lo tenían todo en común.
Eso fue hace dos mil años. Ahora las cosas son distintas. Me quedo con las palabras de Pablo:

"Porque también cuando estábamos con vosotros, os ordenábamos esto: Si alguno no quiere trabajar, tampoco coma." (2 Tesalonicenses 3:10)
Espada, con lo que debes quedarte es con lo que el Señor Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio.

Por otra parte, si alguno no quiere trabajar, es que no es cristiano, pues los cristianos no son vagos sino que trabajan en beneficio de todos. Y el hecho de que los cristianos trabajen, no contradice en nada a que tengan los bienes en común, pues todos trabajan para beneficio de todos, y así es como viven la comunidad de bienes, pues trabajan todos para el bien común.

Y aclaro que no me burlo de la gente desafortunada que no puede conseguir un trabajo digno. Sin embargo eso no es excusa para crear una sociedad de vagos parásitos.
La comunidad de bienes cristiana no es una sociedad de vagos parásitos. Vuelvo a repetirte que todos trabajan para el bien de todos. No hay vagos parásitos. Trabajan todos y se reparte a cada uno segun su necesidad. Si no fuera así, no serían verdaderos cristianos. Los apóstoles y primeros cristianos vivieron la verdadera comunidad de bienes.

Nadie puede decir que Cuba, Venezuela o Corea del Norte son países donde hay bienestar, progreso y desarrollo para todos.
Espada, no sé para qué pones ejemplos de lugares donde no se vive la comunidad de bienes cristiana que vivieron los apóstoles y primeros cristianos. No tiene sentido que pongas como ejemplo a Países que no viven la verdadera comunidad de bienes cristiana de los apóstoles y primeros cristianos. Entérate de lo que se está hablando, te lo recuerdo:

El único sistema bueno es el que vivieron los primeros cristianos, que a nada llamaban propio, todo lo tenían en común y repartían a cada uno según su necesidad, pero siempre en el respeto del amor que se le debe al Señor Jesús:

Hechos 2:44
Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas;
2:45 y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno.
2:46 Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,
2:47 alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.

Hechos 4:32
Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común.
4:33 Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos.
4:34 Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido,
4:35 y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad.
4:36 Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre,
4:37 como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles.

Re: NI LOS RICOS NI LOS PODEROSOS ENTRARÁN AL REINO DE DIOS

¿ Por què Te Olvidas Del Padre De Jesùs...Amada Hermana Laura3 ?...

Laura3 dijo:
Si enemigo del cristianismo es el comunismo ateo, tambien lo es el falso cristianismo adorador del capitalismo. Todos defienden al final que se hagan guerras y se mate, todo lo contrario de lo que manda el Evangelio. El falso cristianismo adorador del capitalismo es tan enemigo del verdadero cristianismo como el comunismo ateo, asi que no digas que el capitalismo es el sistema menos malo.

No te creas. También existe el comunismo teista como el que estás promoviendo y como el que promueven los curas jesuitas comunistas.
No creo que Laura esté promoviendo el comunismo teísta,, pues ella solo predica el Evangelio y la comunidad de los primeros cristianos,, Entonces, lo que tú le dices a ella se lo dices también a Jesucristo y a los primeros cristianos, y eso es un cuento chino, porque los que amamos el Evangelio no somos comunistas ni capitalistas, solamente somos cristianos,,

Siento mucho que las enseñanzas del Evangelio no las pueda asimilar tu mente adoradora del capitalismo salvaje, y es que esa es la moda que se ha impuesto hoy en el mundo, moda capitalista que quiere hacer desaparecer el recuerdo de las primeras comunidades cristianas donde todo lo tenían en común y nadie llamaba propia cosa alguna,, Y a esta forma de vida tan sabia y tan santa no se la debe difamar queriendola relacionar con movimientos politicos que han dado tan malos ejemplos,,

Los cristianos verdaderos, que son los que vivieron la comunidad de bienes cristiana, no necesitan nombres prestados de "comunismos ateos" ni capitalismos salvajes, ni ningún otro tipo de calificativo poliltico mundano, pues ya tienen un nombre admirable y su nombre es sencillamente: cristianos verdaderos,,

Dejémonos de cuentos,, Aquellos que no reparten todos sus bienes entre los pobres como manda Jesucristo, no siguen a Jesucristo,, entonces no son cristianos:

"y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno."

Porque los que amamos el Evangelio no somos comunistas ni capitalistas, solamente somos cristianos.

Independientemente de lo que una persona diga, a las personas se les conoce por sus palabras y no por sus acciones. Al árbol se le conoce por su fruto.

Sinceramente yo dudo de que tanto Elisabet77 como Laura, practiquen lo que predican. Se vale dudar, supongo.

Dejémonos de cuentos,, Aquellos que no reparten todos sus bienes entre los pobres como manda Jesucristo, no siguen a Jesucristo,, entonces no son cristianos:

"y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno."

Tu muy humana, falible, imperfecta y torcida interpretación. Si lo hacían era por agradar a Dios y no por seguir un mandato. Todo eso de vender y repartir entre los pobres es una recomendación no un mandato. En 1 Corintios 6:9-11 se menciona a los avaros (no a los ricos) y en Gálatas 5: 19-21 tampoco se menciona a los ricos.

El pecado llega cuando se ama a las cosas de este mundo más que a Dios.

¿Es buena idea vivir en Cuba, Venezuela o Corea del Norte?

Porque los que amamos el Evangelio no somos comunistas ni capitalistas, solamente somos cristianos

Independientemente de lo que una persona diga, a las personas se les conoce por sus acciones y no por sus palabras. Al árbol se le conoce por su fruto.

Sinceramente yo dudo de que tanto Elisabet77 como Laura, practiquen lo que predican. Se vale dudar, supongo.

[/B]Independientemente de lo que una persona diga, a las personas se les conoce por sus acciones y no por sus palabras. Al árbol se le conoce por su fruto.

Espada, como dices, a las personas se las conoce por sus frutos. El Señor Jesús dijo: "Por sus frutos los conoceréis". Asi que, en lugar de andar dudando de los buenos frutos de otros, ocúpate de tus propios frutos y de que Jesús vea en ti buenos frutos, porque eso de que dudes de si otros han repartido lo que tenían entre los pobres, no te libra a ti del deber de hacer lo que Jesús manda. Y uno de los mandamientos de Jesús es vender todo lo que se tiene y darselo a los pobres. Y fue un mandamiento para todos los que tienen muchas posesiones, no digas que no, pues Jesús dijo al hombre que tenía muchas posesiones:

"
Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme"

No soy politeísta. Sólo hay un Dios, que es el Señor Jesús. Cuando digo que Jesús, que es Dios, nos enseñó los mandamientos que en verdad había dado Dios, me refiero a los mandamientos que había dado a Moises el mismo Jesús (el Único y verdadero Dios). Y entre los mandamientos que nos enseñó el Único y verdadero Dios (Jesús) cuando predicó el Evangelio, está el mandamiento que dio al hombre rico de vender todo lo que tenía y darlo a los pobres.
¿ Y El Padre De Jesùs...Amada Hermana ?...
¿ Por què Te Olvidas Del Padre De Jesùs...Amada Hermana Laura3 ?...
Espada, no me olvido del Padre de Jesús, pues he hablado del Único y Verdadero Dios, y el Padre de Jesús es el Único y Verdadero Dios, como Jesús es el Único y verdadero Dios. ¿No entiendes que el Único y verdadero Dios Creador de todas las cosas se hizo carne cuando nació de María y por eso Dios es el Hijo y tambien el Padre? ¿No entiendes que Jesús es el Único y verdadero Dios Creador de todas las cosas, que vino al mundo cuando se hizo carne, y que Él es el también el Padre (quien enjendró al Hijo)? Por eso dijo Jesús que el que le habia visto a Él, habia visto al Padre:

"¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
"

Por eso también nos dice la escritura lo siguiente:

1ª Timoteo 3,16
E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,
Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,
Recibido arriba en gloria.

1ª Juan 5:7
Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

Y el mandamiento de Jesús, que es Dios Creador de todas las cosas que se hizo carne (y es el Padre), es que los que tienen muchas posesiones vendan lo que tienen y lo den a los pobres, pues Jesús le dijo al hombre que tenía muchas posesiones:

"
Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven"

Espada, como dices, a las personas se las conoce por sus frutos. El Señor Jesús dijo: "Por sus frutos los conoceréis". Asi que, en lugar de andar dudando de los buenos frutos de otros, ocúpate de tus propios frutos y de que Jesús vea en ti buenos frutos, porque eso de que dudes de si otros han repartido lo que tenían entre los pobres, no te libra a ti del deber de hacer lo que Jesús manda. Y uno de los mandamientos de Jesús es vender todo lo que se tiene y darselo a los pobres.

Verborrea y vana palabrería. No me convencen tus tergiversaciones de la Escritura para justificar tus ideas comunistas. Vuelvo a repetir que dudo mucho que tú y Laura hagan eso de vender y repartir entre los pobres. Lo siento, conmigo no conseguiste un pichón para lavarle el cerebro con tus ideas socialistas-comunistas.