Fue el Señor Jesús el que mandó al joven rico que vendiera todo lo que tenía y lo diera a los pobres. Entonces, ¿a quién estás llamando comunista?
Los primeros cristianos que tenían propiedades las vendían para que todo fuera repartido según la necesidad de cada uno. Y tenían favor con todo el pueblo. Entonces, ¿a quiénes estás llamando comunistas?
Lo que Jesús mandó cuando predicó el Evangelio y la vida que vivieron los apóstoles y primeros cristianos, no son movimientos políticos de hombres en los que se justifican las guerras y las revoluciones armadas y donde no se vive la pefecta comunidad de bienes cristiana que vivieron los apóstoles y primeros cristianos. Así que no debes llamar a la santa vida de los apóstoles y primeros cristianos con nombres de movimientos políticos de hombres que no viven fielmente como Jesucristo manda en el Evangelio.
¿Qué hacían los apóstoles y primeros cristianos? ¿Es que les faltaba a ellos algún lugar donde estar, comida, ropa, medicinas y todo lo necesario para sostenerse? Aquí tienes la respuesta a todas tus preguntas, en la perfecta vida que vivieron los primeros cristianos:
Hechos 2:44
Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas;
2:45 y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno.
2:46 Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,
2:47 alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.
Hechos 4:32
Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común.
4:33 Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos.
4:34 Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido,
4:35 y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad.
4:36 Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre,
4:37 como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles.