NI La virgen de guadalupe, ni san judas tadeo hacen milagros. Cura catolico, lo dice

Re: NI La virgen de guadalupe, ni san judas tadeo hacen milagros. Cura catolico, lo d

1.- Ya dije que el tema del Bautismo no va aqui, va sobre el Culto a los Santos y las Imagenes, tan simple como eso. Recuerdas las reglas del foro.

2.- JesuCristo si nos llama a ser Santos Perfectos:
Por lo tanto, sean perfectos como es perfecto el Padre que está en el cielo.
Mateo 5, 48.

JesuCristo nos invita a la perfeccion del Padre, a lucha por esa Santidad que San Pedro tan claramente nos afirma en su Epistola nos hace participes de Dios, de la Naturaleza Divina de Dios que es la Santidad.

Por eso San Pablo pide que los Obispos sean Santos, es decir, luchadores por la Perfeccion, sabiendo que Cristo nos llama a la Perfecion, y asi compartir la Santidad en esta vida y en la otra.

Saludos.

Insistes en separar la Santidad del Bautismo, por que insistes en eso? demuestra que son cosas separadas. Aca no te estoy hablando nada extraño, estamos hablando temas del Padre y NO SE HA NEGADO QUE DEBEMOS CAMINAR HACIA LA PERFECCIÓN.
 
Re: NI La virgen de guadalupe, ni san judas tadeo hacen milagros. Cura catolico, lo d

Insistes en separar la Santidad del Bautismo, por que insistes en eso? demuestra que son cosas separadas. Aca no te estoy hablando nada extraño, estamos hablando temas del Padre y NO SE HA NEGADO QUE DEBEMOS CAMINAR HACIA LA PERFECCIÓN.

1.- El Bautismo como Sacramento si bien nos abre el camino a la Salvacion y la Santidad, no asegura que una persona viva siempre y para siempre en el camino de la Santidad, si bien este Sacramento al sernos suministrado por un Sacerdote Cristiano nos reconcilia con Dios, nos hace renacer en el Espiritu y borra la mancha del Pecado Original, sino se perserva en la Fe, el Bautismo y su efecto se vuelve inoperante, y nos saca de la comunion con Cristo. Pero este es tema aparte.

2.- La Santidad si bien se nos abre por el Bautismo, requiere la respuesta libre del hombre. Quien ama a Dios desea responderle con todo el corazón, se esfuerza y persevera con la ayuda de la gracia para vencer la tendencia de la carne, sino, el hombre puede renunciar a la Fe, apostar de Ella y su Bautismo entonces, queda invalidado por el mismo Libre Albedrio del Hombre, debido a que prefiere las tinieblas a la luz.
 
Re: NI La virgen de guadalupe, ni san judas tadeo hacen milagros. Cura catolico, lo d

1.- El Bautismo como Sacramento si bien nos abre el camino a la Salvacion y la Santidad, no asegura que una persona viva siempre y para siempre en el camino de la Santidad, si bien este Sacramento al sernos suministrado por un Sacerdote Cristiano nos reconcilia con Dios, nos hace renacer en el Espiritu y borra la mancha del Pecado Original, sino se perserva en la Fe, el Bautismo y su efecto se vuelve inoperante, y nos saca de la comunion con Cristo. Pero este es tema aparte.

2.- La Santidad si bien se nos abre por el Bautismo, requiere la respuesta libre del hombre. Quien ama a Dios desea responderle con todo el corazón, se esfuerza y persevera con la ayuda de la gracia para vencer la tendencia de la carne, sino, el hombre puede renunciar a la Fe, apostar de Ella y su Bautismo entonces, queda invalidado por el mismo Libre Albedrio del Hombre, debido a que prefiere las tinieblas a la luz.

Entonces si lo tienes tan claro, por que separas el bautismo por inmersión con el tema de la santidad?? La santidad va intimamente relacionado con esto, como lo declara Jesus todos debemos ser bautizados con su bautismo.
 
Re: NI La virgen de guadalupe, ni san judas tadeo hacen milagros. Cura catolico, lo d

Entonces si lo tienes tan claro, por que separas el bautismo por inmersión con el tema de la santidad?? La santidad va intimamente relacionado con esto, como lo declara Jesus todos debemos ser bautizados con su bautismo.

Lo separo porque el Sacramento del Bautismo es solo el primer signo de un Cristiano, es la circuncision espiritual, el renacimiento de lo alto de un Cristiano, pero la Santidad no llega con solo recibir el Bautismo, ni permanecemos en Santidad con el Bautismo, sino que la Santidad debe ganarse por medio de la Fe, las Obras, el cumplimiento de los Mandamientos del Señor. La Santidad es un tema aparte del Bautismo como bien te dije.
 
Re: NI La virgen de guadalupe, ni san judas tadeo hacen milagros. Cura catolico, lo d

Veamos las declaraciones:

No estoy idolatrando, la idolatria es poner algo encima de Dios, y para mi, nadie es por encima de Dios.
Eso no es idolatria, arrodillarte no significa idolatria, idolatria es poner algo o alguien por encima de Dios, y no es necesario arrodillarse frente a eso para cometer idolatria, basta con el solo hecho de ponerlo encima de Dios y ya.

Exodo 20
4 »No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

5 No te inclinarás a ellas ni las honrarás,[e] porque yo soy Jehová, tu Dios, fuerte, celoso,[f] que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

Eso no es idolatria, y lanzo nuevamente un reto hacia tu persona a que me des una sola cita LITERAL del Magisterio de la Iglesia donde digan que Maria es omnipotente, omnipresente y omniciente. Y cuando me refiero a LITERAL, es que es LITERAL, no una mera interpretacion tuya.
SI LO ES. No se trata de que uno aprueba algo o no, por que todos mediante su conciencia aprueban cosas diferentes. El que DEBE APROBAR es Dios mediante su palabra y mediante su palabra si eres idolatra. Es cosa de mirar solamente la imagen que tienes de ese culto idolatrico a una imagen muerta:

Apocalipsis 9:20
Los demás hombres, los que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos ni dejaron de adorar a los demonios y a las imágenes de oro, plata, bronce, piedra y madera, las cuales no pueden ver ni oir ni andar.

Claro que se puede sustentar, Maria Santisima siempre adjunta y sometida a Dios, por ejemplo en la Cruz del Calvario, Maria Santisima no se separo del Divino Redentor en el suplicio de la Cruz, en la obra redentora, Maria Santisima esta unida a su Hijo contemplando la Salvacion, y se somete a Dios no negando la Crucificcion, sino con recogimiento y Fe, observando el Sacrificio Cruento de Nuestro Señor JesuCristo.
Eso es innegable, Dios la escogió para tener en su vientre por ser mujer sin haber conocido hombre (o en palabras simples, sin haber tenido relaciones sexuales con ningún hombre incluso casada. Pero eso después CAMBIO POR QUE SI TUVO MAS HIJOS y seguía siendo mujer justa y perteneciente al pueblo de Dios por que era casada).
En ninguna parte de la biblia se le da divinidad, ni intercesión en el cielo nin ada, por que eso NO EXISTE. Es una creencia griega satánica(ve la discusión que ayer planteé. Ella esta muerta esperando la resurrección de Cristo en su segunda venida, por que ella es pueblo de Dios y será resucitada para vida eterna.

Bueno, entonces te la pondre como en mi Biblia Catolica.
Tú, en cambio, eres siempre el mismo,
y tus años no tienen fin.

Salmo 102 (101), 28.
Veamos el CONTEXTO:

Salmos 102
Oración de un afligido

Oración del que sufre, cuando estáangustiado y delante de Jehováderrama su lamento.


1 Jehová, escucha mi oración
y llegue a ti mi clamor.

2 No escondas de mí tu rostro
en el día de mi angustia;
inclina a mí tu oído;
apresúrate a respondermeel día que te invoque,


3 porque mis días se desvanecencomo el humo
y mis huesos cual tizón están quemados.


4 Mi corazón está herido
y seco como la hierba,
por lo cual me olvido de comer mi pan.


5 Por la voz de mi gemido
mis huesos se han pegado a mi carne.


6 Soy semejante al pelícano del desierto;
soy como el búho[c] de las soledades;


7 Me desvelo y soy
como un pájaro solitario sobre el tejado.


8 Cada día me deshonran mis enemigos.
Los que se burlan de mí
ya se han conjurado en mi contra.


9 Por lo cual yo como ceniza[d]a manera de pan
y mi bebida mezclo con lágrimas,


10 a causa de tu enojo y de tu ira,
pues me alzaste y me has arrojado.


11 Mis días son como una sombra que se va[e]
y me he secado como la hierba.


12 Mas tú, Jehová,permanecerás para siempre
y tu memoriade generación en generación.


13 Te levantarás y tendrás misericordiade Sión,
porque es tiempo de tener misericordia de ella,
porque el plazo ha llegado,


14 porque tus siervos aman sus piedras
y del polvo de ella tienen compasión.[f]


15 Entonces las naciones temeránel nombre de Jehová
y todos los reyes de la tierra tu gloria,


16 por cuanto Jehová habrá edificado a Sión
y en su gloria será visto.


17 Habrá considerado la oraciónde los desvalidos
y no habrá desechadoel ruego de ellos.


18 Se escribirá estopara la generación venidera
y el pueblo que está por naceralabará a Jah,


19 porque miró desde lo alto de su santuario;
miró Jehová desde los cielos a la tierra


20 para oir el gemido de los presos,
para soltar a los sentenciados a muerte,


21 para que se publique en Siónel nombre de Jehová
y su alabanza en Jerusalén,


22 cuando los pueblos y los reinosse congreguen
en uno para servir a Jehová.


23 Él debilitó mi fuerza en el camino;
acortó mis días.


24 Dije: «¡Dios mío,
no me cortes en la mitad de mis días![g]
¡Por generación y generaciónson tus años!»


25 Desde el principio tú fundaste la tierra,
y los cielos son obra de tus manos.


26 Ellos perecerán, mas tú permanecerás;
y todos ellos como una vestidurase envejecerán,
como un vestido los mudarásy serán mudados;


27 pero tú eres el mismo
y tus años no se acabarán.[h]


28 Los hijos de tus siervos habitarán seguros
y su descendenciaserá establecida delante de ti.


El afligido ruega a Yahveh Sebaot su misericordia y sanación. en ningún momento habla de María.


Salmos 101
Salmo de David.
1 Quiero cantar al amor y a la justicia:
quiero, Señor, cantarte salmos.
2 Quiero triunfar en el *camino de perfección:
¿Cuándo me visitarás?
Quiero conducirme en mi propia casa
con integridad de corazón.
3 No me pondré como meta
nada en que haya perversidad.
Las acciones de gente desleal las aborrezco;
no tendrán nada que ver conmigo.
4 Alejaré de mí toda intención perversa;
no tendrá cabida en mí la maldad.

5 Al que en secreto calumnie a su prójimo,
lo haré callar para siempre;
al de ojos altivos y corazón soberbio
no lo soportaré.

6 Pondré mis ojos en los fieles de la tierra,
para que habiten conmigo;
sólo estarán a mi servicio
los de conducta intachable.

7 Jamás habitará bajo mi techo
nadie que practique el engaño;
jamás prevalecerá en mi presencia
nadie que hable con falsedad.

8 Cada mañana reduciré al silencio
a todos los impíos que hay en la tierra;
extirparé de la ciudad del Señor
a todos los malhechores.

Temas de adoración a Yahveh Sebaot que habla David, otras dadas por la epoca, pero nada para María. El salmo 28 (leanlo porfavor hermanos) habla de cosas similares al 101, pero NADA A MARÍA.



¿Muy infantil? Zacarias es clarito y habla especificamente de una Hija de Sion, donde tendra su Morada en Ella, los primeros Cristianos siempre identificaron esto con el Misterio de la Encarnacion de Dios en Maria Santisima, de cuando Nuestro Señor JesuCristo es concebido por Obra del Espiritu Santo. No es mi culpa que tu intepretacion sea ajena al de los primeros Cristianos.
Danos el pasaje y veamoslo todos juntos.


Aqui no estoy hablando ni del epidosio de Cornelio y san Pedro, ni de san Juan y el Angel, ni del Papado sino de JesuCristo como Cordero en el Trono y un Angel llevando Oraciones de los Santos frente al trono de Dios.

En ese episodio es clarito que los Santos, estan vivos frente al trono de Dios en el Cielo, y un Angel hace que suba las oraciones de estos a Dios, mientras JesuCristo esta en el Trono abriendo los sellos. ¿Que tan dificil es comprender eso? Aqui vemos claramente a gente viva, en completa Santidad, y que no duermen como dicta la tesis protestante.
Las oraciones que son mezcladas con incienso que suben al Padre, son nuestras los de los VIVOS. Los muertos nada saben y muere su memoria, su amor, su odio:

Eclesiastés 9:5-6 (Nueva Versión Internacional)

5 Porque los vivos saben que han de morir, pero los muertos no saben nada ni esperan nada, pues su memoria cae en el olvido.6 Sus amores, odios y pasiones llegan a su fin, y nunca más vuelven a tener parte en nada de lo que se hace en esta vida.

Al contrario, el unico que defiende una postura antiBiblica eres tu, tus interpretaciones se basan en meros estudios personalistas y peor aun, caes en el ciclo del infabilismo protestante donde creyendote con la interpretacion correcta tildas de antiBiblico todo aquello que no va acorde a tu vision de la Escritura.Ademas yo no leo en ningun lado que Dios te haya instituido como interprete oficial de la Escritura. ¿O si?
Y acaso la forma de interpretación Dios se la dió a un cura que es idolatra? No hermano, todos pueden entender la palabra de Dios, por que NO ES DE INTERPRETACIÓN SOLO DE UNA PERSONA. Todos pueden entenderla, la diferencia es que amen a Dios y pongan a prueba todas las blasfemias que enseñan. Los muertos no interceden por nadie, están esperando a ser resucitados. María esposa de José, Pedro el Apóstol, Juan el bautista y muchos otros serán resucitados para vida eterna y los malvados para muerte eterna, no hay mucho mas que entender ni inventar. (lee la discusión acerca de la inmortalidad del alma, es todo planteado a partir de la biblia).

Conclusion apresurada, ¿Solo porque no estoy deacuerdo a tu concepcion PERSONAL de la Biblia soy un Falso Profeta? Bueno, piensa y di lo que quieras, pero lanzar una acusacion de tal talla como "falso profeta" amparado en el axioma de "lo digo yo" me parece majadero y muy apresurado. Pero si asi lo ves tu, ¿que le vamos a hacer?
La palabra es una y si contradice mi postura la palabra de Dios es falso profeta. Esa regla se aplica a todos sin distinción. Las posturas deben ser puestas a prueba, pero SIEMPRE debe ser pedido a Dios que Él determine la verdad, no uno.

Pues aqui el unico que predica otra cosa distinta a la Biblia eres tu, porque solo leo cada cosa fuera de lugar, fuera de contexto, intepretado por tu vision personal de las cosas, nomas falta que me digas que el Espiritu Santo te inspiro en sueños y visiones y me tiro la carcajada de la vida.
Desgraciadamente hermano el que ve las cosas erradas eres tu. Y no es un tema antojadizo, sino se demuestran tus creencias como contrarias a la palabra de Dios, al pensar que es posible venerar a alguien y encima un muerto.

Nomas por ultimo ¿Como sabes que intepretacion es correcta? ¿Como sabes que tu estas bien? ¿Acaso Dios te lo revelo en sueños, visiones? ¿Bajo el Espiritu Santo y se poso en ti? ¿Dios te habla en voces dentro de tu cabeza? ¿Dios abrio el cielo y te dijo que tu debias interpretar la Biblia?
Puedes creer que Dios si revela eso? La comprensión de la palabra debe ser:
1.- en contexto.
2.- validando toda la biblia. No hay 2 versiculos que se contradigan de TODOS se debe armar la verdad, no de uno aislado.
3.- sin opiniones personales antes de la interpretación.

Pero lo mas importante, es pedir a Dios el entendimiento, para comprender su palabra por amor a Él y no a mi postura de hombre.

Es curioso que me taches de muchas cosas, desde lavado cerebral hasta inmadurez por apegarme al Magisterio de la Iglesia de Cristo. Si, sin duda muy curioso.
Saludos.

Hermano, eso queda de manifiesto por la comprensión apartada de la palabra de Dios, pero no es culpa tuya, haz sido engañado.
Te insto a que te retes a ti mismo (no respondas el reto al foro).
Comienza a estudiar la palabra de Dios nuevamente. olvídate de lo que sabes y pide mediante oración, que Dios te revele sus maravillosas verdades recuerda pedirlo en el nombre de Jesus para que sea escuchado(
Juan 14:13
Todo lo que pidáis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo).
Este reto propontelo por que se que amas a Dios y no a los hombres. Los frutos los podrás ver y cuando los haya y te sientas seguro recién ahí por favor compártelos con nosotros.

Para concluir, veamos el tema de la asuncion de María:

Obtenido desde la enciclopedia catolica:
fuente: http://ec.aciprensa.com/a/asuncion.htm


Nota del traductor: Mediante la promulgación de la Bula Munificentissimus Deus ("Dios, que es sumamente magnánimo") el 1 de Noviembre de 1950, el Papa Pío XII declaró en forma infalible que la Asunción de la Santísima Virgen María era un dogma de la Fe Católica. De la misma manera, el Concilio Vaticano II enseña en la Constitución Dogmática Lumen Gentium que “la Virgen Inmaculada, preservada libre de toda mancha de pecado original, terminado el curso de su vida en la tierra, fue llevada en cuerpo y alma a la gloria del Cielo, y exaltada por el Señor como Reina sobre todas las cosas (n. 59)”.

Necesitamos saber donde esta en la biblia la asunción de la virgen, por que los unicos que han subido vivos son Elias y Enoc (recuerden que el Angel Miguel lucho por el cadaver de Moises, para que el demonio no hiciera quizas que aberración con él).
Vemos también es parte DE LA FE CATÓLICA dicha mentira espiritista, si que necesitamos de respuesta bíblica por que las personas que subieron al cielo vivas, fue DOCUMENTADA SU SUBIDA en la biblia, no en 1950 de forma mentirosa y arbitraria.

Que Dios les bendiga a todos.
 
Re: NI La virgen de guadalupe, ni san judas tadeo hacen milagros. Cura catolico, lo d

Depende...

Preguntate...Sobre el acto de la escuela ¿Le quita o le añande de la adoracion a Dios ?

Ahora vuelvete a preguntar...Sobre la "veneraciona" a imagenes,esculturas, fotos, huesos o demas ¿Le quita o le añade de la adoraciona a Dios?

Se honesto, y tu analiza si es iodolatria

Paz de Cristo

ninguna de las dos, creo que tiene como fin quitarle o añadirle adoracion a Dios segun mi criterio, entiendo como buen catolico que soy que adoracion debe darsele solamente a Dios, pero por los comentarios vertidos por algunos, quiero dejar claro si solo con el hecho fisico de adorarme ante algo, es idolatria? nada mas, y tu tambien con sinceridad analiza si es idolatria
 
Re: NI La virgen de guadalupe, ni san judas tadeo hacen milagros. Cura catolico, lo d

perdon, escribi en mi respuesta anterior adorarme en lugar de arrodillarme, hago la correcion para los fines pertinentes.
 
Re: NI La virgen de guadalupe, ni san judas tadeo hacen milagros. Cura catolico, lo d

Veamos las declaraciones:
Exodo 20
4 »No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

5 No te inclinarás a ellas ni las honrarás,[e] porque yo soy Jehová, tu Dios, fuerte, celoso,[f] que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

Te falto el versiculo 3, donde la prohibicion son los idolos, y los dioses ajenos al Dios Verdadero. No la imagenes Catolicas, si fuera como tu dices, las imagenes computarizadas, televisivas y demas, estarian prohibidas.

SI LO ES. No se trata de que uno aprueba algo o no, por que todos mediante su conciencia aprueban cosas diferentes. El que DEBE APROBAR es Dios mediante su palabra y mediante su palabra si eres idolatra. Es cosa de mirar solamente la imagen que tienes de ese culto idolatrico a una imagen muerta:

Apocalipsis 9:20
Los demás hombres, los que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos ni dejaron de adorar a los demonios y a las imágenes de oro, plata, bronce, piedra y madera, las cuales no pueden ver ni oir ni andar.

Nuevamente confundes las cosas, la idolatria es poner algo encima de Dios, y para mi, nadie es por encima de Dios, el Magisterio de la Iglesia es claro en eso. Idolatria es poner algo o alguien por encima de Dios, y no es necesario arrodillarse frente a eso para cometer idolatria, basta con el solo hecho de ponerlo encima de Dios y ya.

Eso es innegable, Dios la escogió para tener en su vientre por ser mujer sin haber conocido hombre (o en palabras simples, sin haber tenido relaciones sexuales con ningún hombre incluso casada. Pero eso después CAMBIO POR QUE SI TUVO MAS HIJOS y seguía siendo mujer justa y perteneciente al pueblo de Dios por que era casada).
En ninguna parte de la biblia se le da divinidad, ni intercesión en el cielo nin ada, por que eso NO EXISTE. Es una creencia griega satánica(ve la discusión que ayer planteé. Ella esta muerta esperando la resurrección de Cristo en su segunda venida, por que ella es pueblo de Dios y será resucitada para vida eterna.

1.- Aqui no se debate la Virginidad de Maria Santisima y los supuestos Hijos de Maria Santisima.

2.- Maria Santisima comparte la Naturaleza Divina de la Santidad, esa misma que san Pedro señala que compartiremos todos una vez que dejemos esta vida terrenal para ser participes de la Gloria a la cual Cristo nos llama. Maria no esta dormida, sino bien despierta adorando a Dios dia y noche.

Veamos el CONTEXTO:

Temas de adoración a Yahveh Sebaot que habla David, otras dadas por la epoca, pero nada para María. El salmo 28 (leanlo porfavor hermanos) habla de cosas similares al 101, pero NADA A MARÍA.

Aqui no hable de Maria Santisima, sino de que en Dios, su presencia es un Eterno Presente.

Danos el pasaje y veamoslo todos juntos.

¿Otra vez? Ya que metiste tu cuchara en el dialogo entre Isaias y yo, creo que podria bien investigar el versiculo que le cite del Profeta Zacarias.

Las oraciones que son mezcladas con incienso que suben al Padre, son nuestras los de los VIVOS. Los muertos nada saben y muere su memoria, su amor, su odio:

Eclesiastés 9:5-6 (Nueva Versión Internacional)

5 Porque los vivos saben que han de morir, pero los muertos no saben nada ni esperan nada, pues su memoria cae en el olvido.6 Sus amores, odios y pasiones llegan a su fin, y nunca más vuelven a tener parte en nada de lo que se hace en esta vida.

Tu mismo lo has dicho, al morir, no tenemos recuerdos de ESTA VIDA, nuestros odios humanos, amores humanos, pasiones humanas, terminan en esta vida terrenal, aqui se quedan y nada mas, lo que trasciende es nuestra Alma para adorar a Dios, donde los Santos que mueren adoran a Dios dia y noche:

Por esto están delante del trono de Dios, dándole culto día y noche en su Santuario; y el que está sentado en el trono extenderá su tienda sobre ellos.
Apocalipsis 7, 15.

Y acaso la forma de interpretación Dios se la dió a un cura que es idolatra? No hermano, todos pueden entender la palabra de Dios, por que NO ES DE INTERPRETACIÓN SOLO DE UNA PERSONA. Todos pueden entenderla, la diferencia es que amen a Dios y pongan a prueba todas las blasfemias que enseñan. Los muertos no interceden por nadie, están esperando a ser resucitados. María esposa de José, Pedro el Apóstol, Juan el bautista y muchos otros serán resucitados para vida eterna y los malvados para muerte eterna, no hay mucho mas que entender ni inventar. (lee la discusión acerca de la inmortalidad del alma, es todo planteado a partir de la biblia).

Por ya casi 2000 años el Cristianismo siempre ha enseñado el Culto y Verenacion de Santos, los 7 Sacramentos Cristianos, la Sucesion Apostolica, la Primacia Petrina, la Santisima Trinidad, la observancia del Domingo, en fin. Tenemos pruebas biblicas, historicas y arqueologicas que nos dan la razon a los Cristianos de la Iglesia Catolica, mientras que la tesis que tu propones no tiene mas apoyo que apenas talvez 200 años de existencia, no tienen pruebas historicas, ni arqueologicas, pero eso si, agarran una Biblia y basandose en Ella nos tildan de blasfemos e idolatras cuando ni siquiera saben que esa Biblia que ustedes tienen fue formulada por la Iglesia Catolica en el siglo IV.

La palabra es una y si contradice mi postura la palabra de Dios es falso profeta. Esa regla se aplica a todos sin distinción. Las posturas deben ser puestas a prueba, pero SIEMPRE debe ser pedido a Dios que Él determine la verdad, no uno.

¿Y como sabes que Dios dertermino? ¿Te habla en sueños? ¿Oyes voces en tu cabeza? ¿Se te aparece mientras ora? ¿Visiones personales que SOLO TU puedes ver?

Desgraciadamente hermano el que ve las cosas erradas eres tu. Y no es un tema antojadizo, sino se demuestran tus creencias como contrarias a la palabra de Dios, al pensar que es posible venerar a alguien y encima un muerto.

¿Y como sabes que estoy errado? ¿Leyendo la Biblia e intepretandola creyendo que Dios te habla por medio de visiones o voces en tu cabeza? Yo tengo a mi favor pruebas biblicas, historicas y arqueologicas que avalan la continuidad de mi Fe Catolica desde los Apostoles hasta hoy ¿pero tu?

Puedes creer que Dios si revela eso? La comprensión de la palabra debe ser:
1.- en contexto.
2.- validando toda la biblia. No hay 2 versiculos que se contradigan de TODOS se debe armar la verdad, no de uno aislado.
3.- sin opiniones personales antes de la interpretación.

Pero lo mas importante, es pedir a Dios el entendimiento, para comprender su palabra por amor a Él y no a mi postura de hombre.

No, la Revelacion ya fue cerrada. Cristo abre la Revelacion, los Apostoles la cierran. A la muerte del ultimo Apostol que fue san Juan, la Revelacion se cierra y por lo tanto la Fe debe mantenerse tal cual ellos la transmitieron a sus primeros discipulos hasta el fin de los tiempos, decir que aun podemos revelar algo, es ingenuo, por no decir antiCristiano, puesto que la revelacion esta cerrada, la Biblia solo es para mantenerse en el Evangelio, la Tradicion Apostolica es para mantenerse en el Evangelio, y el Evangelio debe transmitirse como los Apostoles enseñaron y nada mas.

Por eso, la interpretacion de la Biblia solo pertenece a aquellos que han sucedido a los Apostoles desde el siglo I hasta el siglo XXI y no han apostatado en la Fe Cristiana.

Hermano, eso queda de manifiesto por la comprensión apartada de la palabra de Dios, pero no es culpa tuya, haz sido engañado.
Te insto a que te retes a ti mismo (no respondas el reto al foro).
Comienza a estudiar la palabra de Dios nuevamente. olvídate de lo que sabes y pide mediante oración, que Dios te revele sus maravillosas verdades recuerda pedirlo en el nombre de Jesus para que sea escuchado(
Juan 14:13
Todo lo que pidáis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo).
Este reto propontelo por que se que amas a Dios y no a los hombres. Los frutos los podrás ver y cuando los haya y te sientas seguro recién ahí por favor compártelos con nosotros.

¿No seras tu el engañado? ¿No sera que te has dejado llevar por falsos maestros que no tienen conexion alguna con los Apostoles? Yo siempre he visto desde el siglo I hasta hoy, inmutabilidad de la Doctrina, rastros de Dogmas de la Iglesia desde el siglo I. Ponte a pensar, ¿que pruebas tienes de que lo crees viene del siglo I si la Biblia que posee es producto de la Iglesia Catolica del siglo IV? Y mas aun, producto del Papa Damaso I. Yo tengo pruebas historicas que muestran que lo que creo hoy se viene creyendo desde el siglo I, pero ¿y tu? Tu biblia por ejemplo, es producto de la Iglesia Catolica, de un Papa Romano, puesto que en ningun lugar hay versiculo que diga que libros deben o no contener la Palabra de Dios.

Si en verdad amas a Dios, pensaras sobre ello, pero si tu odio a la Iglesia Catolica es mas grande, no lo haras, sino que caeras en el ciclo vicioso de todo antiCatolico.

Saludos.
 
Re: NI La virgen de guadalupe, ni san judas tadeo hacen milagros. Cura catolico, lo d

Te falto el versiculo 3, donde la prohibicion son los idolos, y los dioses ajenos al Dios Verdadero. No la imagenes Catolicas, si fuera como tu dices, las imagenes computarizadas, televisivas y demas, estarian prohibidas.



Nuevamente confundes las cosas, la idolatria es poner algo encima de Dios, y para mi, nadie es por encima de Dios, el Magisterio de la Iglesia es claro en eso. Idolatria es poner algo o alguien por encima de Dios, y no es necesario arrodillarse frente a eso para cometer idolatria, basta con el solo hecho de ponerlo encima de Dios y ya.



1.- Aqui no se debate la Virginidad de Maria Santisima y los supuestos Hijos de Maria Santisima.

2.- Maria Santisima comparte la Naturaleza Divina de la Santidad, esa misma que san Pedro señala que compartiremos todos una vez que dejemos esta vida terrenal para ser participes de la Gloria a la cual Cristo nos llama. Maria no esta dormida, sino bien despierta adorando a Dios dia y noche.



Aqui no hable de Maria Santisima, sino de que en Dios, su presencia es un Eterno Presente.



¿Otra vez? Ya que metiste tu cuchara en el dialogo entre Isaias y yo, creo que podria bien investigar el versiculo que le cite del Profeta Zacarias.



Tu mismo lo has dicho, al morir, no tenemos recuerdos de ESTA VIDA, nuestros odios humanos, amores humanos, pasiones humanas, terminan en esta vida terrenal, aqui se quedan y nada mas, lo que trasciende es nuestra Alma para adorar a Dios, donde los Santos que mueren adoran a Dios dia y noche:

Por esto están delante del trono de Dios, dándole culto día y noche en su Santuario; y el que está sentado en el trono extenderá su tienda sobre ellos.
Apocalipsis 7, 15.



Por ya casi 2000 años el Cristianismo siempre ha enseñado el Culto y Verenacion de Santos, los 7 Sacramentos Cristianos, la Sucesion Apostolica, la Primacia Petrina, la Santisima Trinidad, la observancia del Domingo, en fin. Tenemos pruebas biblicas, historicas y arqueologicas que nos dan la razon a los Cristianos de la Iglesia Catolica, mientras que la tesis que tu propones no tiene mas apoyo que apenas talvez 200 años de existencia, no tienen pruebas historicas, ni arqueologicas, pero eso si, agarran una Biblia y basandose en Ella nos tildan de blasfemos e idolatras cuando ni siquiera saben que esa Biblia que ustedes tienen fue formulada por la Iglesia Catolica en el siglo IV.



¿Y como sabes que Dios dertermino? ¿Te habla en sueños? ¿Oyes voces en tu cabeza? ¿Se te aparece mientras ora? ¿Visiones personales que SOLO TU puedes ver?



¿Y como sabes que estoy errado? ¿Leyendo la Biblia e intepretandola creyendo que Dios te habla por medio de visiones o voces en tu cabeza? Yo tengo a mi favor pruebas biblicas, historicas y arqueologicas que avalan la continuidad de mi Fe Catolica desde los Apostoles hasta hoy ¿pero tu?



No, la Revelacion ya fue cerrada. Cristo abre la Revelacion, los Apostoles la cierran. A la muerte del ultimo Apostol que fue san Juan, la Revelacion se cierra y por lo tanto la Fe debe mantenerse tal cual ellos la transmitieron a sus primeros discipulos hasta el fin de los tiempos, decir que aun podemos revelar algo, es ingenuo, por no decir antiCristiano, puesto que la revelacion esta cerrada, la Biblia solo es para mantenerse en el Evangelio, la Tradicion Apostolica es para mantenerse en el Evangelio, y el Evangelio debe transmitirse como los Apostoles enseñaron y nada mas.

Por eso, la interpretacion de la Biblia solo pertenece a aquellos que han sucedido a los Apostoles desde el siglo I hasta el siglo XXI y no han apostatado en la Fe Cristiana.



¿No seras tu el engañado? ¿No sera que te has dejado llevar por falsos maestros que no tienen conexion alguna con los Apostoles? Yo siempre he visto desde el siglo I hasta hoy, inmutabilidad de la Doctrina, rastros de Dogmas de la Iglesia desde el siglo I. Ponte a pensar, ¿que pruebas tienes de que lo crees viene del siglo I si la Biblia que posee es producto de la Iglesia Catolica del siglo IV? Y mas aun, producto del Papa Damaso I. Yo tengo pruebas historicas que muestran que lo que creo hoy se viene creyendo desde el siglo I, pero ¿y tu? Tu biblia por ejemplo, es producto de la Iglesia Catolica, de un Papa Romano, puesto que en ningun lugar hay versiculo que diga que libros deben o no contener la Palabra de Dios.

Si en verdad amas a Dios, pensaras sobre ello, pero si tu odio a la Iglesia Catolica es mas grande, no lo haras, sino que caeras en el ciclo vicioso de todo antiCatolico.

Saludos.

Hermano,
Todas tus respuestas son erradas. Primero no soy anticatolico, soy anti mentiras.
Segundo, la tradición dictaminó las "bases teológicas" de la iglesia católica. En la palabra de Dios no hay día domingo, no hay sucesión papal, no hay veneración a Maria ni a nadie y todos esos sacramentos, fueron introducidos por Constantino en el siglo IV.
Muchos sabemos de historia y la verdad que la historia lo único que hace ver es que la iglesia católica es lo contrario al Cristianismo.
Los temas de inmortalidad del alma se introdujeron justamente con Constantino, por que su creencia griega, con base babilonica, asi lo dictaminaba. Si quieres ya que crees que la verdad es la catolica, comencemos otro thread y veamos punto a punto cada sacramento y lo que dice la palabra de Dios.
Este desafío no es como digo contra los hermanos católicos, no busca ridiculizarlos, no busca humillarlos, no busca hacer ver que alguien está sobre ellos. Al contrario, es contra la mentira de la institución católica que engaña a personas que aman a Dios, pero estas verdades hacen perder de vista la verdad.
Por parte de la biblia, la biblia a sido la misma toda la historia. Aca no hay tema de biblia católica y biblia no se cuanto. La iglesia católica INTRODUJO otros libros apócrifos al canon Judío y eso es biblia católica, pero si uno lee los otros libros correcto, en las mismas biblias católicas dice "Guardaras el sabado", "no tendras dioses agenos, ni esculturas ni nada". Si no me crees podemos usar biblias católicas para revisar los antecedentes y ademas si lo deseas podemos usar la enciclopedia católica para ver la postura de la iglesia y la verdad revelada en la biblia. No hay problema por que la palabra de Dios es una, pero los hombres eligen que quieren creer.
Te equivocas terriblemente que la interpretacion unicamente fue de los apostoles de Cristo, con esto no me refiero a los papas por que de apostoles de Cristo no tienen nada. Esto dice sobre la interpretación la palabra de Dios:

Efesios 1:17
para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él;

En esa carta Pablo hablaba a las personas de efeso. No hablaba a los catolicos tomanos formados en el siglo IV. historicamente tenian 300 años de diferencia.

1 Pedro 4:13
Al contrario, gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría.

Lucas 24:44-46

44 Luego les dijo:

--Estas son las palabras que os hablé estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliera todo lo que está escrito de mí en la Ley de Moisés, en los Profetas y en los Salmos.[c]

45 Entonces les abrió el entendimiento para que comprendieran las Escrituras;

46 y les dijo:

--Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciera y resucitara de los muertos al tercer día;

Vemos que el entendimiento se relaciona con la Ley de Moisés, los Profetas y los Salmos, pero la institución católica dice que la Ley esta abolida, los profetas son tiempo antiguo. Solo con esa declaración ya queda invalida la interpretación católica, pero vamos a ver paso a paso por que no es iglesia de Dios. Como dije, esto NO busca ridiculizar a nadie ni sentirse sobre alguien, al contrario, esto es para que nuestros hermanos católicos que aman sinceramente a Dios y no las tradiciones de hombre puedan dejar el culto a un dios que no es Jehova.

Dios les bendiga a todos.
 
Re: NI La virgen de guadalupe, ni san judas tadeo hacen milagros. Cura catolico, lo d

/QUOTE]

KAL
Tu CATO-cismo dice :

829 "La Iglesia en la Santísima Virgen llegó ya a la perfección, sin mancha ni arruga. En cambio, los creyentes se esfuerzan todavía en vencer el pecado para crecer en la santidad. Por eso dirigen sus ojos a María" (LG 65): en ella, la Iglesia es ya enteramente santa.

ISAIAS responde

Para UD ella, es OMNIPOTENTE, OMNIPRESENTE y OMNICIENTE, NO??? IDOLATRIA PURA, KAL
La palabra HEBREA PARAQ INCLINARCE, significa :
Someter, TU volunta A
IDOLATRIA PURA, KAL

KAL, tu tactica es sensilla, siempre quieres terminar al final con los debates, como teniendo razon, usando una doctrina humana,pero no mas demuestra tu capricho que nace de lo que te enseñaron de niño, te lavaron el cerebro, desde muy pequeño y te hicieron repetir como cacatua. hasta que te quedo grabado.
La pena de todo ello. ES QUE NO TENGAS la SUFICIENTE MADUREZ, para leer las escrituras sin estar atado a preconceptos ROMANISTAS, TIENES que SOLTARTE de la sotana de TU TIO, y DAR UN PASO hacia CRISTO.

La ESCRITURA dice : Y CONOCERIES LA VERDAD, Y LA VERDAD LOS HARA LIBRES.
Estas cautivo a doctrinas HUMANAS, TU TIO, TU FAMILIA, y de SEGURO a las BIBLIOTECAS ROMANAS.
ASI nunca conoceras el EVANGELIO, y lo que D-OS quiere, y lo que D-OS PROHIBE.
AHORA KAL, estas practicando lo que D-OS PROHIBE, I-DO-LA-TRI-A

NO sigas ADORANDO a la REiNA del CIELO, ten cuidado KAL, eso es I-DO-LA-TRI-A

KAL, con tu falsa DOCTRINA, estas mostrando que hagamos como CREYENTES, lo que LA BIBLIA NO DICE, es mas D-OS lo PROHIBE, por eso estas AQUI
Estas AQUI para que muchos APRENDAN, COMO UD mutilan las ESCRITURAS, HE incorparan las FALACIAS de ROMA, compuestas por las tradiciones ORALES, que las escucho BEETHOVEN, las escribio, LA VENUS de MILO, y las reviso, STEVE WONDER

ISAIAS
 
Re: NI La virgen de guadalupe, ni san judas tadeo hacen milagros. Cura catolico, lo d

¿Buenos frutos en base a una mentira? Muy difícil, amigo. Imposible que venga de Dios. Las obras buenas no son garantía de estar en la verdad. El mismo diablo puede hacer obras buenas para engañar más fácilmente.

Por ejemplo, eso de que "ha devuelto la fe a miles de cristianos". ¿La fe en quien? ¿En la virgen o en CRisto? En la virgen evidfentemente. Por tanto es una falsa obra.

EL ENGAÑO DE LA BVIRGEN DE GUADALUPe

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JSKufwBc8ok&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JSKufwBc8ok&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: NI La virgen de guadalupe, ni san judas tadeo hacen milagros. Cura catolico, lo d

Hermano,
Todas tus respuestas son erradas. Primero no soy anticatolico, soy anti mentiras.

Pues yo no te veo combatir las mentiras contra el Cristianismo, al contrario, te lanzas contra Cristo y su Iglesia.

Segundo, la tradición dictaminó las "bases teológicas" de la iglesia católica. En la palabra de Dios no hay día domingo, no hay sucesión papal, no hay veneración a Maria ni a nadie y todos esos sacramentos, fueron introducidos por Constantino en el siglo IV.

Error. Hay textos del siglo I y II que demuestran que el Domingo, la Sucesion Papal, la veneracion a Maria, los Santos y los Sacramentos vienen de los Apostoles, sin mencionar que aparecen en la Biblia. Constantino nada tiene que ver en esto.

Muchos sabemos de historia y la verdad que la historia lo único que hace ver es que la iglesia católica es lo contrario al Cristianismo.

Curioso yo tambien se de historia, afortunadamente siempre ha sido mi pasion y puedo demostrar tales acusaciones como falsas.

Los temas de inmortalidad del alma se introdujeron justamente con Constantino, por que su creencia griega, con base babilonica, asi lo dictaminaba. Si quieres ya que crees que la verdad es la catolica, comencemos otro thread y veamos punto a punto cada sacramento y lo que dice la palabra de Dios.

Como gustes, yo tengo pruebas biblicas, historicas y arquelogicos que le dan la razon al Cristianismo Catolico.

Este desafío no es como digo contra los hermanos católicos, no busca ridiculizarlos, no busca humillarlos, no busca hacer ver que alguien está sobre ellos. Al contrario, es contra la mentira de la institución católica que engaña a personas que aman a Dios, pero estas verdades hacen perder de vista la verdad.

Estar con la Iglesia Catolica es estar con Dios, es amarlo de Verdad, porque Sola Una es su Iglesia, no de disidentes, sino de Cristianos con una Misma Fe desde el I Siglo.

Por parte de la biblia, la biblia a sido la misma toda la historia. Aca no hay tema de biblia católica y biblia no se cuanto. La iglesia católica INTRODUJO otros libros apócrifos al canon Judío y eso es biblia católica, pero si uno lee los otros libros correcto, en las mismas biblias católicas dice "Guardaras el sabado", "no tendras dioses agenos, ni esculturas ni nada". Si no me crees podemos usar biblias católicas para revisar los antecedentes y ademas si lo deseas podemos usar la enciclopedia católica para ver la postura de la iglesia y la verdad revelada en la biblia. No hay problema por que la palabra de Dios es una, pero los hombres eligen que quieren creer.

La Iglesia Catolica formula la Biblia, ¿O donde dice la Biblia que Libros deben contenerse en el Canon? ¿Donde se lee que deben ser 4 Evangelios, un Libro de Hechos, un Apocalipsis y 21 Epistolas? ¿Donde? En Ningun lado, eso fue una decision de la Iglesia Catolica en el siglo IV y del Papa Damaso I.

Te equivocas terriblemente que la interpretacion unicamente fue de los apostoles de Cristo, con esto no me refiero a los papas por que de apostoles de Cristo no tienen nada.

Al contrario, de Cristo tenemos todo, los Sacramentos, la Sucesion Apostolica, la Fe inmutable de casi 20 siglos de existencia.

Esto dice sobre la interpretación la palabra de Dios:

Efesios 1:17
para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él;

En esa carta Pablo hablaba a las personas de efeso. No hablaba a los catolicos tomanos formados en el siglo IV. historicamente tenian 300 años de diferencia.

1 Pedro 4:13
Al contrario, gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría.

Lucas 24:44-46

44 Luego les dijo:

--Estas son las palabras que os hablé estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliera todo lo que está escrito de mí en la Ley de Moisés, en los Profetas y en los Salmos.[c]

45 Entonces les abrió el entendimiento para que comprendieran las Escrituras;

46 y les dijo:

--Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciera y resucitara de los muertos al tercer día;

Vemos que el entendimiento se relaciona con la Ley de Moisés, los Profetas y los Salmos, pero la institución católica dice que la Ley esta abolida, los profetas son tiempo antiguo. Solo con esa declaración ya queda invalida la interpretación católica, pero vamos a ver paso a paso por que no es iglesia de Dios. Como dije, esto NO busca ridiculizar a nadie ni sentirse sobre alguien, al contrario, esto es para que nuestros hermanos católicos que aman sinceramente a Dios y no las tradiciones de hombre puedan dejar el culto a un dios que no es Jehova.

Dios les bendiga a todos.


La Ley de Moises esta abolida, consumada, cumplida por el mismo Cristo:
Cuando tomó Jesús el vinagre, dijo: "Todo está cumplido." E inclinando la cabeza entregó el espíritu.
San Juan 19, 30

Al cumplir con la Ley de Moises con el Unico y Verdadero Sacrificio Pascual, Cristo nos libera de Ella y todo los preceptos, las circuncision, la alimentos, los rituales, el sabado, todo, todo se consuma en Cristo, todo se cumple en Cristo y queda inoperante y abolida, por eso san Pablo nos advierte:

Por tanto, que nadie os critique por cuestiones de comida o bebida, o a propósito de fiestas, de novilunios o sábados. Todo esto es sombra de lo venidero; pero la realidad es el cuerpo de Cristo.
Colosenses 2, 16-17.

Y al negar esto, al querer que volvamos a la Ley, tu niegas el Sacrificio de Cristo su Verdero poder para aplacar la Ira de Dios, al hacerlo, nos haces esclavos de la Ley de Moises que es claro, que queda inoperante.
 
Re: NI La virgen de guadalupe, ni san judas tadeo hacen milagros. Cura catolico, lo d

Segundo, la tradición dictaminó las "bases teológicas" de la iglesia católica. En la palabra de Dios no hay día domingo, no hay sucesión papal, no hay veneración a Maria ni a nadie y todos esos sacramentos, fueron introducidos por Constantino en el siglo IV.
Error. Hay textos del siglo I y II que demuestran que el Domingo, la Sucesion Papal, la veneracion a Maria, los Santos y los Sacramentos vienen de los Apostoles, sin mencionar que aparecen en la Biblia. Constantino nada tiene que ver en esto.


Muchos sabemos de historia y la verdad que la historia lo único que hace ver es que la iglesia católica es lo contrario al Cristianismo.
Curioso yo tambien se de historia, afortunadamente siempre ha sido mi pasion y puedo demostrar tales acusaciones como falsas.

.


Causa gracia ver como Dan Brown y su D´Vinci Code han calado en algunos al punto de creerse todas las historietas que cuenta sobre Constantino, y en efecto pretenden ignorar todas las referencias patrísticas que sustentan la doctrina católica.
 
Re: NI La virgen de guadalupe, ni san judas tadeo hacen milagros. Cura catolico, lo d

KAL-EL, ¿QUÉ OPINAS DE ESTE ENGAÑO QUE TIENE EN UN CONTINUO SOPOR A LOS MEJICANOS? CREO QUE DAN SU VIDA POR UNA MENTIRA.

EL ENGAÑO DE LA VIRGEN DE GUADALUPe

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JSKufwBc8ok&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JSKufwBc8ok&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: NI La virgen de guadalupe, ni san judas tadeo hacen milagros. Cura catolico, lo d

KAL-EL, ¿QUÉ OPINAS DE ESTE ENGAÑO QUE TIENE EN UN CONTINUO SOPOR A LOS MEJICANOS? CREO QUE DAN SU VIDA POR UNA MENTIRA.

Será qeu el video que Ud. nos pone es infalible? , que le parece a Ud. este:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HBVWAfMnaVw&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HBVWAfMnaVw&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: NI La virgen de guadalupe, ni san judas tadeo hacen milagros. Cura catolico, lo d

Querido Hermano,
El bautismo por inmersión esta intimamente relacionado con ser Santo de Dios. Como la biblia nos mostró los santos somos los hijos de Dios que recibimos el Espíritu Santo y este UNICAMENTE se recibe mediante el bautismo por inmersión. Entonces no puedes decir que no hay relacion entre el bautismo y los santos. Por otra parte, los santos somos personas vivas en este plano, no en otra despues de morir, en la siguiente discusión doctrinal queda demostrado por si no me crees:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=36761

Lo que dice en tito lo veremos EN CONTEXTO:

Tito 1

5 Por esta causa te dejé en Creta, para que corrigieras lo deficiente y establecieras ancianos en cada ciudad, así como yo te mandé.[f]

6 El anciano[g] debe ser irreprochable,[h] marido de una sola mujer, y que tenga hijos creyentes que no estén acusados de disolución ni de rebeldía.

7 Es necesario que el obispo sea irreprochable, como administrador de Dios; no soberbio, no iracundo, no dado al vino, no amigo de contiendas, no codicioso de ganancias deshonestas.

8 Debe ser hospedador,[j] amante de lo bueno, sobrio, justo, santo, dueño de sí mismo,

9 retenedor de la palabra fiel tal como ha sido enseñada, para que también pueda exhortar con sana enseñanza[k] y convencer a los que contradicen.

Vemos que la santidad referida, corresponde al estilo de vida, en la forma de ser, en como comportarnos, en como proceder. El obispo de Dios tampoco DEBE BEBER VINO como los obispos catolicos.

Para que veas mas antecedentes ve la misma discusión expuesta. en el primer post se trata el tema de la santidad.

Lo que si es correcto, es que la santidad a la que somos llamados no es a ser Santos Perfectos por que el unico perfecto santo es Dios. Nosotros somos llamados a vivir la vida que tuvo y enseña Cristo mediante el nuevo pacto y los mandamientos de Dios, por que estos muestran la verdad.

Dios les bendiga.


Todo exactamente todo es sujeto a duda, nada tiene certeza cientifica, y todo se remonta aun mandato, Ama a tu prójimo como a ti mismo, entonces; todo exactamente todo, queda subordinado, a ese mandato nuevo.

Por lo que; sumergirte, no tomar vino, etc. es ubicado como secundario, cuando simplemente eres bautizado, no por el agua como Juan lo hacia, sino como lo ordenó nuestro Señor, bautizar con la invocación trinitaria.

Porque asi lo dijó< Juan bautizaba (bañaba) por medio del agua, sin embargo Uds. bautizaran mediante el Espiritu Santo, en El Nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo.

Sobre las imagenes, debes comprender, cual seria el proposito de Nuestro Señor de dejar su rostro plasmado con sangre, en el manto de Veronica, sino es, mas que, para que le conocieras y adoraras.

Sin embargo, nada te debe preocupar, porque los mandamientos son dos; Amarás al Señor Tu Dios, con todo el corazon con todo tu ser, con toda tu alma, y Amarás a tu prájimo como a ti mismo.

Todo exactamente todo, esta subordinado, por debajo, carente de valor, frente a está terrible voluntad, del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo.

Dos nuevos mandamiento, un nuevo pacto, sellado con su sangre diario.
 
Re: NI La virgen de guadalupe, ni san judas tadeo hacen milagros. Cura catolico, lo d

Y en efecto, Solo El Padre, el Hijo y Espiritu Santo, obra milagros,

A la virgen, los santos y los angeles, como igual que a nuestro prójimo, se les ruega que con sus oraciones, intercedan y pidan al Altisimo, que nos brinde, el calor de su poder, y la bondad de su misericordia.

Exactamente lo mismo, que le pido a mi projimo, le pido a la virgen Maria, Madre de Nuestro Señor Jesús, fruto bendito de su vientre.

La confianza con que la muy abundante grey, deposita en Maria de Guadalupe, es porque los feligreses, han encontrado apoyo, en sus solicitudes a Nuestro Padre y Nuestro Señor.

Porque asi lo indicó directamente Nuestro Señor; No entierres tus talentos, si no sabes que hacer, recurre aun banquero, para que cuando me veas, me des de regreso tu talentos e intereses.
 
Re: NI La virgen de guadalupe, ni san judas tadeo hacen milagros. Cura catolico, lo d

Y en efecto, Solo El Padre, el Hijo y Espiritu Santo, obra milagros,

Isaias Responde :
Muy Bien

Guardia Suiza Dice:
A la virgen, los santos y los angeles, como igual que a nuestro prójimo, se les ruega que con sus oraciones, intercedan y pidan al Altisimo, que nos brinde, el calor de su poder, y la bondad de su misericordia.

Isaias Responde :
ERROR, demuestre como EL ESPIRITU SANTO, dejo ESCRITO, que ASI sea

Guardia Suiza Dice:
Exactamente lo mismo, que le pido a mi projimo, le pido a la virgen Maria, Madre de Nuestro Señor Jesús, fruto bendito de su vientre.

Isaias Responde :
ERROR, demuestre como EL ESPIRITU SANTO, dejo ESCRITO, que ASI sea

Guardia Suiza Dice:
La confianza con que la muy abundante grey, deposita en Maria de Guadalupe, es porque los feligreses, han encontrado apoyo, en sus solicitudes a Nuestro Padre y Nuestro Señor.

Porque asi lo indicó directamente Nuestro Señor; No entierres tus talentos, si no sabes que hacer, recurre aun banquero, para que cuando me veas, me des de regreso tu talentos e intereses.

Isaias Responde :
Los DONES del ESPIRITU (talentos), Son para VIVOS o MUERTOS, donde dice ESO ????

ISAIAS
 
Re: NI La virgen de guadalupe, ni san judas tadeo hacen milagros. Cura catolico, lo d

KAL dice :

Eso no es idolatria, y lanzo nuevamente un reto hacia tu persona a que me des una sola cita LITERAL del Magisterio de la Iglesia donde digan que Maria es omnipotente, omnipresente y omniciente. Y cuando me refiero a LITERAL, es que es LITERAL, no una mera interpretacion tuya.

Isaias responde :

KAL
Tu CATO-cismo dice :

829
"La Iglesia en la Santísima Virgen llegó ya a la perfección, sin mancha ni arruga. En cambio, los creyentes se esfuerzan todavía en vencer el pecado para crecer en la santidad. Por eso dirigen sus ojos a María" (LG 65): en ella, la Iglesia es ya enteramente santa.

1 - Esto es HEREJIA, en tu CATO edificio

2 -KAL, a esto se LE LLAMA,......... I-DO-LA-TRIA

Isaias