NI La virgen de guadalupe, ni san judas tadeo hacen milagros. Cura catolico, lo dice

Re: NI La virgen de guadalupe, ni san judas tadeo hacen milagros. Cura catolico, lo d


Me puede decir ud dónde enseña la biblia que se debe siquiera "venerar" o dar culto a las imágenes?

Al Único que debemos adorar y rendir culto es a Dios, que es Espíritu y debe ser adorado en Espíritu y en verdad, y a Su Hijo Jesucristo, nuestro Señor y Salvador.

He aqui el claro ejemplo de la ignorancia en accion, una persona que no sabe diferencias entre Venerar y Adorar. Consigue un diccionario Carlos.
 
Re: NI La virgen de guadalupe, ni san judas tadeo hacen milagros. Cura catolico, lo d

Que bueno que la entiendes, yo tambien soy de México, de Tamaulipas, ¿eres de Monterrey? Bueno, los Catolicos instruidos saben la diferencia entre adoracion y veneracion, los que no, tristemente es porque les da flojera saberlo.

Pero para que sepas distinguir entre adoracion y veneracion esta el Culto a la Patria, sino estudia bien el Himno Nacion, el Juramento a la Bandera, el respeto, recogimiento y solemnidad que se le da a la Bandera durante un acto civico y notaras que eso es veneracion, justo como hacen los catolicos con las imagenes cristianas.

Yo no intento que compartas mi postura, sino la comprendas.

Soy Laker...Lagunero...de Torreon

Paz de Cristo
 
Re: NI La virgen de guadalupe, ni san judas tadeo hacen milagros. Cura catolico, lo d

Solamente podemos hablar con Dios Padre y con Jeshua, ellos son los redentores de la obra, ellos son los que transformaron los corazones de los hombres, Ellos con el poder del Espíritu Santo, es como cambiaron los corazones, no por obras, sino por fe, para que nadie se glorie y yo agregaria para que nadie los glorie.

mi pregunta ¿como saben que estan delante de la presencia de Dios?
¿como se las ha confirmado Dios?

No es que se fabriquen, es que son Santos para la Eternidad, son aquellos que reciben la Vision Beatifica del Salvador, y como bien dice san Juan en Apocalipsis, estan orando dia y noche frente al trono de Dios, ayudando a nuestras oraciones en la Tierra.

El padre Aguilar dice una Verdad muy cierta del Catolicismo, la funcion de los Santos es de modelos a seguir, de Paciencia y Oracion, de Virtudes Cristianas, por eso cuando oramos a los Santos, veneramos su Vida y Obra, y pedimos que Ellos, ya que estan frente al Trono de Dios, adorandole, nos enseñen a ser como Ellos, que dieron TODO, por Nuestro Señor JesuCristo.
 
Re: NI La virgen de guadalupe, ni san judas tadeo hacen milagros. Cura catolico, lo d

Efectivamente, ahi dice eso, ahora digame donde esta confirmado que unos de ellos Juan Diego, que alguno de ellos sea el santo beatificado

¿cuando lo beatifican, ustedes el estan dando el pase automatico al cielo para que lo reciba Dios?

¿como les confirma Dios que lo recibio en su gloria y donde les autoriza que pueden hablar con estos santos en lugar de Dios Padre o Jeshua directamente? (me refiero a rezarle a los santos)

Lee a san Juan en el Apocalipsis, ahi sale clarito.
 
Re: NI La virgen de guadalupe, ni san judas tadeo hacen milagros. Cura catolico, lo d

Efectivamente, ahi dice eso, ahora digame donde esta confirmado que unos de ellos Juan Diego, que alguno de ellos sea el santo beatificado

¿cuando lo beatifican, ustedes el estan dando el pase automatico al cielo para que lo reciba Dios?

¿como les confirma Dios que lo recibio en su gloria y donde les autoriza que pueden hablar con estos santos en lugar de Dios Padre o Jeshua directamente? (me refiero a rezarle a los santos)

1.- Cuando se Beatifican, significa que esta en proceso de ser Canonizado como Santo, este es un proceso en el cual la persona esta en proceso de ser declarado oficialmente un Santo de la Iglesia donde se le reconoceran sus virtudes Cristianas, su ejemplo de vida como Cristiano, y su Fe en JesuCristo.

2.- Por medio de milagros, significa pues, que la Iglesia inicia una investigacion ardua y dura para investigar los milagros que este persona ejercio sobre otras personas, por ejemplo, san Pio de Pietrelcina, en vida obro muchos milagros y en su defuncion aun mas, por eso Juan Pablo II le canonizo Santo, pues en vida y luego de entrar al cielo, los milagros que san Pio de Pietrelcina logro para mucha gente son aun palpables y latentes.

Saludos.
 
Re: NI La virgen de guadalupe, ni san judas tadeo hacen milagros. Cura catolico, lo d

Pero ¿como sabes que entro al cielo? ¿como Dios les comunica que lo recibió?

1.- Cuando se Beatifican, significa que esta en proceso de ser Canonizado como Santo, este es un proceso en el cual la persona esta en proceso de ser declarado oficialmente un Santo de la Iglesia donde se le reconoceran sus virtudes Cristianas, su ejemplo de vida como Cristiano, y su Fe en JesuCristo.

2.- Por medio de milagros, significa pues, que la Iglesia inicia una investigacion ardua y dura para investigar los milagros que este persona ejercio sobre otras personas, por ejemplo, san Pio de Pietrelcina, en vida obro muchos milagros y en su defuncion aun mas, por eso Juan Pablo II le canonizo Santo, pues en vida y luego de entrar al cielo, los milagros que san Pio de Pietrelcina logro para mucha gente son aun palpables y latentes.

Saludos.
 
Re: NI La virgen de guadalupe, ni san judas tadeo hacen milagros. Cura catolico, lo d

Pero ¿como sabes que entro al cielo? ¿como Dios les comunica que lo recibió?

Por los milagros. La Iglesia inicia una investigacion ardua y dura para investigar los milagros que este persona ejercio sobre otras personas, por ejemplo, san Pio de Pietrelcina, en vida obro muchos milagros y en su defuncion aun mas, por eso Juan Pablo II le canonizo Santo, pues en vida y luego de entrar al cielo, los milagros que san Pio de Pietrelcina logro para mucha gente son aun palpables y latentes.

Asi es como sabemos que los Santos estan frente a Dios.
 
Re: NI La virgen de guadalupe, ni san judas tadeo hacen milagros. Cura catolico, lo d

La palabra "venerar" no existe en la Biblia. Proviene del latín "venerari", y el latín no es un idioma bíblico. Por lo que se puede decir que es un invento del hombre para justificar lo injustificable: adorar las imágenes.

La DRAE dice dos acepciones:

venerar.

(Del lat. venerāri).


1. tr. Respetar en sumo grado a alguien por su santidad, dignidad o grandes virtudes, o a algo por lo que representa o recuerda.

2. tr. Dar culto a Dios, a los santos o a las cosas sagradas.

La segunda es inaceptable.

La primera se acepta sólo como muestra de respeto, pero de allí a postrarse de rodilla, colocando toda la fe en una imagen para que se conceda los favores pedidos, cae dentro de la más vulgar IDOLATRÏA.
 
Re: NI La virgen de guadalupe, ni san judas tadeo hacen milagros. Cura catolico, lo d

Por los milagros. La Iglesia inicia una investigacion ardua y dura para investigar los milagros que este persona ejercio sobre otras personas, por ejemplo, san Pio de Pietrelcina, en vida obro muchos milagros y en su defuncion aun mas, por eso Juan Pablo II le canonizo Santo, pues en vida y luego de entrar al cielo, los milagros que san Pio de Pietrelcina logro para mucha gente son aun palpables y latentes.

Asi es como sabemos que los Santos estan frente a Dios.

Satanás también hace milagros,
¿sabías?. Todo milagro que vaya contra la expresa voluntad de Dios, manifestada en la Biblia no proviene de Dios.

Eres presa fácil del engaño del maligno, Kal-El. Pobre de ti.
 
Re: NI La virgen de guadalupe, ni san judas tadeo hacen milagros. Cura catolico, lo d


Bendiciones kal

KAL dice
Una acusacion basado en nada. Noto que esa es tu forma de debatir y señalar, basandote en tu concepcion y percepcion personal de las cosas. Ni siquiera sabes lo que es idolatria, no distingues entre venerar e idolatrar, no sabes que es un idolo, en fin, lo tuyo son pretextos.

Isaias responde
No, aceptatestes mis disculpas, porque ????
Estas Idolatrando, KAL

KAL dice
Para nada que lo es, la Imagen REPRESENTA A MARIA, pero no es Maria Santisima, solo una representacion, es como la foto de mi Madre, representa a tu mamá pero no es mi mamá.

A ver si asi captas.

Isaias responde
Te vuelvo a pedir lo mismo, NO METAS A MI MADRE AQUI (Creo que en el anterior mensaje NO leistes , LO que TE PEDI)
Maria, maria santisima, maria la que sirve cafe, maria la lavandera, maria etc..... TU maria
Te arrodillas ante ella y te desgarras como niño al que le sacaron la torta de jamon, Estas Idolatrando kal

Bien arrogante, tu final. (a ver si captas) Esa es tu TACTICA

KAL dice
Te reto a que me des una sola cita LITERAL del Magisterio de la Iglesia donde digan que Maria es omnipotente, omnipresente y omniciente.

Isaias responde
NO RETES A NADIE KAL, La DOCTRINA de LA BIBLIA, NO es un DESAFIO, KAL. VEAMOS a lo que preguntas :
829 "La Iglesia en la Santísima Virgen llegó ya a la perfección, sin mancha ni arruga. En cambio, los creyentes se esfuerzan todavía en vencer el pecado para crecer en la santidad. Por eso dirigen sus ojos a María" (LG 65): en ella, la Iglesia es ya enteramente santa.

KAL, D-OS dice que esto es IDOLATRIA, LA estas poniendo al mismo nivel del ETERNO.
Segun tu vaticano, ella es, OMNIPOTENTE, OMNIPRESENTE y OMNICIENTE, NO??? IDOLATRIA PURA, KAL

KAL dice
El Magisterio solo declara a Maria en un contexto siempre adjunta y sometida a Dios, sus atributos Santos son atributos que son Gracias a ser Madre de Nuestro Señor JesuCristo.

Isaias responde
Tu nagisterio NO EXISTE KAL, son mandaminetos de HOMBRES
Veamos la palabra :
adjunto, ta.
(Del lat. adiunctus, part. pas. de adiungĕre, añadir, juntar).
1. adj. Que va o está unido con otra cosa.
2. adj. Dicho de una persona: Que acompaña a otra para entender con ella en algún negocio, cargo o trabajo. U. t. c. s.
3. adj. Gram. Tradicionalmente, adjetivo (‖ que califica o determina al sustantivo). U. t. c. s.
4. adj. Gram. Complemento no exigido por el significado de la palabra a la que modifica; p. ej., trabaja a gusto.

Lo de tu vaticano, es una PRETENCION que NO pueden sustentar KAL. A esto se le llama BLASFEMIA

KAL dice
Respecto al Hoy Eterno:
“Tú siempre eres el mismo y tus días no tienen fin”
(Sal. 101, 28).

Isaias responde
Kal, en mi biblia no EXISTE ese VERSICULO, QUE BIBLIA usas???

KAL dice
Zacarias habla especificamente de una Hija de Sion, donde tendra su Morada en Ella, los primeros Cristianos siempre identificaron esto con el Misterio de la Encarnacion de Dios en Maria Santisima, de cuando Nuestro Señor JesuCristo es concebido por Obra del Espiritu Santo.

Isaias responde
Kal, no hagas decir al ESPIRITU SANTO, LO que NO DICE, ten CUIDADO, tu fanatismo va mas alla de la verdad. ten cuidado,
RECUERDA lo que D-OS dice DE LOS FALSOS PROFETAS, y aqui tu te estas poniendo como profeta
Muy infantil tu RESPUESTA

KAL dice
No es mi culpa que el Apocalipsis muestre las cosas claritas como son: JesuCristo como Cordero en el Trono y un Angel llevando Oraciones de los Santos frente al trono de Dios.

Isaias responde
Más bien “Subió el humo del incienso que fué dado (sobreentendido v. 3) a las oraciones. El ángel solamente quema el incienso que le fué dado por Cristo el Sumo Sacerdote, de modo que el humo se confunde con las oraciones de los santos que ascienden. Los santos mismos son sacerdotes, y los ángeles en esta ministración sacerdotal no son sino consiervos de aquéllos (19:10).
¡Juan cae a los pies del ángel y le adora! Y éste le corrige de inmediato, diciéndole que él es un siervo de Y'shua. Di-s es el único que se merece la adoración no el hombre, ni un ángel, ni ninguna otra cosa creada debe de recibir adoración, solo Di-s. (Donde entra lo que enseñaron de NIño, maria, santos, etc... NO ENTRA KAL, ten CUIDADO, estas IDOLATRANDO)

Ha habido ocasiones en que los hombres han sido adorados. En los versículos más abajo vemos que Cornelio cayó a los pies de Pedro y comenzó a adorarle. De HABER sido Pedro realmente el primer Papa, (Ya sabes que pedro, no FUE EL primer papa, YA TE LO DEMOSTRARON) hubiese permitido que continuase esta adoración, pero más abajo vemos cuál fue la reacción de Pedro.
Hechos 10:25-26 "Cuando Pero entró salió Cornelio, a recibirlo y, postrándose a sus pies, le adoró. Pero Pedro lo levantó, diciendo: --Levántate, pues yo miso también soy un hombre”.

KAL, son VIVOS, o MUERTOS los que ESTAN haciendo las ORACIONES, que ESTAN SUBIENDO ????

KAL dice

Tambien me dicen que soy un cerdo fascista, un cochino comunista, incluso hasta un inquisidor medievalista, en fin, como los insultos no me importan, pues da igual si me tilda de idolatra o no. Aunque en tu caso tu serias ignorante, al no saber distinguir entre idolatria y veneracion.

Isaias responde
Kal, Lo que te digan otros, es problema de ellos, YO, no te lo digo.
Pasas mucho tiempo defendiendo esta postura ANTI-BIBLICA, eso es IDOLATRIA, KAL, por eso eres MARIANO
Dinos, KAL, Donde D-OS INSTITUYO el CULTO a maria, DONDE, DEMUESTRALO con la BIBLIA KAL, y comparte lo que DIGA la ESCRITURA al RESPECTO, en cuanto a ESA ADORACION, con NOSOROS

KAL dice
Conclusion apresurada, ¿Solo porque no estoy deacuerdo a tu concepcion PERSONAL de la Biblia soy un Falso Profeta? Bueno, piensa y di lo que quieras, pero lanzar una acusacion de tal talla como "falso profeta" amparado en el axioma de "lo digo yo" me parece majadero y muy apresurado. Pero si asi lo ves tu, ¿que le vamos a hacer?


Isaias responde
Que falta de respeto y falta de temor, usas el nombre de D-OS, para decir encubiertamente que a EL le agrada esto, y que D-OSpide que hagamos ESTO, ten mucho cuidado con adjudicar a D-OS, cosas que el PROHIBE, te pones en posicion de falso PROFETA, CUIDADO.

KAL dice
No. Porque lo que la Imagen o Estatua REPRESENTA es algo de valor incalculable para el pueblo, en muchas ciudades son simbolos de identidad Cristiana. Al Pobre ciertamente hay que ayudarle, pero no haciendo perder un simbolo de identidad Cristiana.

Isaias responde:
Osea piensas, lo que es distinto a escrito esta. Eso es incluir en la BIBLIA, lo que la BILIA, no dice. CREO que tu sabes lo que dice la escritura SOBRE AQUEL (TU) que incluye en la BIBLIA palabras que no ESTAN, TEN CUIDADO
Pero tu deberias ser ejemplo, y en lugar de restaurar o construir esos muñecos que no tienen poder alguno, y que se rompen como en el video, deberias darla a los pobres, seria lo mejor, OBEDECER a D-OS,NO??

KAL, la IDENTIDAD CRISTIANA, ES JESUCRISTO, KAL, NO BLASFEMES, NI enseñes, NI prediques otra cosa

KAL dice
Saludos.

Isaias responde:
D-OS, te bendiga KAL

Por Ultimo, uso lo que Jetonius dice:

Así que, queridos católicos y orientales, les invito a rechazar a los falsos maestros que los extravían y a volver a las Escrituras y a la práctica de la Iglesia primitiva. Esto será sin duda agradable a Dios.


KAL, tu tactica es sensilla, siempre quieres terminar al final con los debates, como teniendo razon, usando una doctrina humana,pero no mas demuestra tu capricho que nace de lo que te enseñaron de niño, te lavaron el cerebro, desde muy pequeño y te hicieron repetir como cacatua hasta que te quedo grabado.
La pena de todo ello ES QUE NO TENGAS la SUFICIENTE MADUREZ, para leer las escrituras sin estar atado a preconceptos ROMANISTAS, TIENES que SOLTARTE de la sotana de TU TIO, y DAR UN PASO hacia CRISTO.

La ESCRITURA dice : Y CONOCERIES LA VERDAD, Y LA VERDAD LOS HARA LIBRES.
Estas cautivo a doctrinas HUMANAS, TU TIO, TU FAMILIA, y de SEGURO a las BIBLIOTECAS ROMANAS.
ASI nunca conoceras el EVANGELIO, y lo que D-OS quiere, y lo que D-OS PROHIBE.
AHORA KAL, estas practicando lo que D-OS PROHIBE, I-DO-LA-TRI-A

NO sigas ADORANDO a la REiNA del CIELO, ten cuidado KAL, eso es I-DO-LA-TRI-A

KAL, con tu falsa DOCTRINA, estas mostrando, lo que LA BIBLIA NO DICE que HAGAMOS, es mas lo PROHIBE. por eso estas AQUI .-
ISAIAS
 
Re: NI La virgen de guadalupe, ni san judas tadeo hacen milagros. Cura catolico, lo d


Satanás también hace milagros,
¿sabías?. Todo milagro que vaya contra la expresa voluntad de Dios, manifestada en la Biblia no proviene de Dios.

Eres presa fácil del engaño del maligno, Kal-El. Pobre de ti.


Tiene Razòn Advencito Tambièn el Maligno hace "milagros" pero por sus frutos los reconoceries(Mt 7,16a) dice la Palabra:

Y que frutos han tenido estos signos y aparaciones Marianas:

Por ejemplo la Apariciòn de La virgen de Guadalupe logrò convertir al cristianismo cerca de 2000 cristianos, lo cual no se habìa podido lograr.

Algunas manifestaciones marianas han cambiado la vida de muchas personas para reconocer a risto como su unico salvador, tal como sucedio en las bodas de canà.

Ha devuelto la Fe a miles de cristianos.

Ha traido de nuevo a ovejas salidas del carril.

Ha unido a muchas personas.

En fin hay muchos frutos que demuestran claramente que muchas de las Apariciones son genuinas y provenientes de señor.

¿Acaso estos frutos van en contra de la voluntad de Dios?
 
Re: NI La virgen de guadalupe, ni san judas tadeo hacen milagros. Cura catolico, lo d

Isaias responde
No, aceptatestes mis disculpas, porque ????
Estas Idolatrando, KAL

No estoy idolatrando, la idolatria es poner algo encima de Dios, y para mi, nadie es por encima de Dios.
Isaias responde
Te vuelvo a pedir lo mismo, NO METAS A MI MADRE AQUI (Creo que en el anterior mensaje NO leistes , LO que TE PEDI)
Maria, maria santisima, maria la que sirve cafe, maria la lavandera, maria etc..... TU maria
Te arrodillas ante ella y te desgarras como niño al que le sacaron la torta de jamon, Estas Idolatrando kal

Bien arrogante, tu final. (a ver si captas) Esa es tu TACTICA

Eso no es idolatria, arrodillarte no significa idolatria, idolatria es poner algo o alguien por encima de Dios, y no es necesario arrodillarse frente a eso para cometer idolatria, basta con el solo hecho de ponerlo encima de Dios y ya.

Isaias responde
NO RETES A NADIE KAL, La DOCTRINA de LA BIBLIA, NO es un DESAFIO, KAL. VEAMOS a lo que preguntas :
829 "La Iglesia en la Santísima Virgen llegó ya a la perfección, sin mancha ni arruga. En cambio, los creyentes se esfuerzan todavía en vencer el pecado para crecer en la santidad. Por eso dirigen sus ojos a María" (LG 65): en ella, la Iglesia es ya enteramente santa.

KAL, D-OS dice que esto es IDOLATRIA, LA estas poniendo al mismo nivel del ETERNO.
Segun tu vaticano, ella es, OMNIPOTENTE, OMNIPRESENTE y OMNICIENTE, NO??? IDOLATRIA PURA, KAL

Eso no es idolatria, y lanzo nuevamente un reto hacia tu persona a que me des una sola cita LITERAL del Magisterio de la Iglesia donde digan que Maria es omnipotente, omnipresente y omniciente. Y cuando me refiero a LITERAL, es que es LITERAL, no una mera interpretacion tuya.

Isaias responde
Tu nagisterio NO EXISTE KAL, son mandaminetos de HOMBRES
Veamos la palabra :
adjunto, ta.
(Del lat. adiunctus, part. pas. de adiungĕre, añadir, juntar).
1. adj. Que va o está unido con otra cosa.
2. adj. Dicho de una persona: Que acompaña a otra para entender con ella en algún negocio, cargo o trabajo. U. t. c. s.
3. adj. Gram. Tradicionalmente, adjetivo (‖ que califica o determina al sustantivo). U. t. c. s.
4. adj. Gram. Complemento no exigido por el significado de la palabra a la que modifica; p. ej., trabaja a gusto.

Lo de tu vaticano, es una PRETENCION que NO pueden sustentar KAL. A esto se le llama BLASFEMIA

Claro que se puede sustentar, Maria Santisima siempre adjunta y sometida a Dios, por ejemplo en la Cruz del Calvario, Maria Santisima no se separo del Divino Redentor en el suplicio de la Cruz, en la obra redentora, Maria Santisima esta unida a su Hijo contemplando la Salvacion, y se somete a Dios no negando la Crucificcion, sino con recogimiento y Fe, observando el Sacrificio Cruento de Nuestro Señor JesuCristo.

Isaias responde
Kal, en mi biblia no EXISTE ese VERSICULO, QUE BIBLIA usas???

Bueno, entonces te la pondre como en mi Biblia Catolica.
Tú, en cambio, eres siempre el mismo,
y tus años no tienen fin.

Salmo 102 (101), 28.

Isaias responde
Kal, no hagas decir al ESPIRITU SANTO, LO que NO DICE, ten CUIDADO, tu fanatismo va mas alla de la verdad. ten cuidado,
RECUERDA lo que D-OS dice DE LOS FALSOS PROFETAS, y aqui tu te estas poniendo como profeta
Muy infantil tu RESPUESTA

¿Muy infantil? Zacarias es clarito y habla especificamente de una Hija de Sion, donde tendra su Morada en Ella, los primeros Cristianos siempre identificaron esto con el Misterio de la Encarnacion de Dios en Maria Santisima, de cuando Nuestro Señor JesuCristo es concebido por Obra del Espiritu Santo. No es mi culpa que tu intepretacion sea ajena al de los primeros Cristianos.

Isaias responde
Más bien “Subió el humo del incienso que fué dado (sobreentendido v. 3) a las oraciones. El ángel solamente quema el incienso que le fué dado por Cristo el Sumo Sacerdote, de modo que el humo se confunde con las oraciones de los santos que ascienden. Los santos mismos son sacerdotes, y los ángeles en esta ministración sacerdotal no son sino consiervos de aquéllos (19:10).
¡Juan cae a los pies del ángel y le adora! Y éste le corrige de inmediato, diciéndole que él es un siervo de Y'shua. Di-s es el único que se merece la adoración no el hombre, ni un ángel, ni ninguna otra cosa creada debe de recibir adoración, solo Di-s. (Donde entra lo que enseñaron de NIño, maria, santos, etc... NO ENTRA KAL, ten CUIDADO, estas IDOLATRANDO)

Ha habido ocasiones en que los hombres han sido adorados. En los versículos más abajo vemos que Cornelio cayó a los pies de Pedro y comenzó a adorarle. De HABER sido Pedro realmente el primer Papa, (Ya sabes que pedro, no FUE EL primer papa, YA TE LO DEMOSTRARON) hubiese permitido que continuase esta adoración, pero más abajo vemos cuál fue la reacción de Pedro.
Hechos 10:25-26 "Cuando Pero entró salió Cornelio, a recibirlo y, postrándose a sus pies, le adoró. Pero Pedro lo levantó, diciendo: --Levántate, pues yo miso también soy un hombre”.

KAL, son VIVOS, o MUERTOS los que ESTAN haciendo las ORACIONES, que ESTAN SUBIENDO ????

Aqui no estoy hablando ni del epidosio de Cornelio y san Pedro, ni de san Juan y el Angel, ni del Papado sino de JesuCristo como Cordero en el Trono y un Angel llevando Oraciones de los Santos frente al trono de Dios.

En ese episodio es clarito que los Santos, estan vivos frente al trono de Dios en el Cielo, y un Angel hace que suba las oraciones de estos a Dios, mientras JesuCristo esta en el Trono abriendo los sellos. ¿Que tan dificil es comprender eso? Aqui vemos claramente a gente viva, en completa Santidad, y que no duermen como dicta la tesis protestante.

Isaias responde
Kal, Lo que te digan otros, es problema de ellos, YO, no te lo digo.
Pasas mucho tiempo defendiendo esta postura ANTI-BIBLICA, eso es IDOLATRIA, KAL, por eso eres MARIANO
Dinos, KAL, Donde D-OS INSTITUYO el CULTO a maria, DONDE, DEMUESTRALO con la BIBLIA KAL, y comparte lo que DIGA la ESCRITURA al RESPECTO, en cuanto a ESA ADORACION, con NOSOROS

Al contrario, el unico que defiende una postura antiBiblica eres tu, tus interpretaciones se basan en meros estudios personalistas y peor aun, caes en el ciclo del infabilismo protestante donde creyendote con la interpretacion correcta tildas de antiBiblico todo aquello que no va acorde a tu vision de la Escritura.Ademas yo no leo en ningun lado que Dios te haya instituido como interprete oficial de la Escritura. ¿O si?

Isaias responde
Que falta de respeto y falta de temor, usas el nombre de D-OS, para decir encubiertamente que a EL le agrada esto, y que D-OSpide que hagamos ESTO, ten mucho cuidado con adjudicar a D-OS, cosas que el PROHIBE, te pones en posicion de falso PROFETA, CUIDADO.

Conclusion apresurada, ¿Solo porque no estoy deacuerdo a tu concepcion PERSONAL de la Biblia soy un Falso Profeta? Bueno, piensa y di lo que quieras, pero lanzar una acusacion de tal talla como "falso profeta" amparado en el axioma de "lo digo yo" me parece majadero y muy apresurado. Pero si asi lo ves tu, ¿que le vamos a hacer?

Isaias responde:
Osea piensas, lo que es distinto a escrito esta. Eso es incluir en la BIBLIA, lo que la BILIA, no dice. CREO que tu sabes lo que dice la escritura SOBRE AQUEL (TU) que incluye en la BIBLIA palabras que no ESTAN, TEN CUIDADO
Pero tu deberias ser ejemplo, y en lugar de restaurar o construir esos muñecos que no tienen poder alguno, y que se rompen como en el video, deberias darla a los pobres, seria lo mejor, OBEDECER a D-OS,NO??

KAL, la IDENTIDAD CRISTIANA, ES JESUCRISTO, KAL, NO BLASFEMES, NI enseñes, NI prediques otra cosa

Pues aqui el unico que predica otra cosa distinta a la Biblia eres tu, porque solo leo cada cosa fuera de lugar, fuera de contexto, intepretado por tu vision personal de las cosas, nomas falta que me digas que el Espiritu Santo te inspiro en sueños y visiones y me tiro la carcajada de la vida.

KAL, tu tactica es sensilla, siempre quieres terminar al final con los debates, como teniendo razon, usando una doctrina humana,pero no mas demuestra tu capricho que nace de lo que te enseñaron de niño, te lavaron el cerebro, desde muy pequeño y te hicieron repetir como cacatua hasta que te quedo grabado.
La pena de todo ello ES QUE NO TENGAS la SUFICIENTE MADUREZ, para leer las escrituras sin estar atado a preconceptos ROMANISTAS, TIENES que SOLTARTE de la sotana de TU TIO, y DAR UN PASO hacia CRISTO.

La ESCRITURA dice : Y CONOCERIES LA VERDAD, Y LA VERDAD LOS HARA LIBRES.
Estas cautivo a doctrinas HUMANAS, TU TIO, TU FAMILIA, y de SEGURO a las BIBLIOTECAS ROMANAS.
ASI nunca conoceras el EVANGELIO, y lo que D-OS quiere, y lo que D-OS PROHIBE.
AHORA KAL, estas practicando lo que D-OS PROHIBE, I-DO-LA-TRI-A

NO sigas ADORANDO a la REiNA del CIELO, ten cuidado KAL, eso es I-DO-LA-TRI-A

KAL, con tu falsa DOCTRINA, estas mostrando, lo que LA BIBLIA NO DICE que HAGAMOS, es mas lo PROHIBE. por eso estas AQUI .-
ISAIAS

Nomas por ultimo ¿Como sabes que intepretacion es correcta? ¿Como sabes que tu estas bien? ¿Acaso Dios te lo revelo en sueños, visiones? ¿Bajo el Espiritu Santo y se poso en ti? ¿Dios te habla en voces dentro de tu cabeza? ¿Dios abrio el cielo y te dijo que tu debias interpretar la Biblia?

Es curioso que me taches de muchas cosas, desde lavado cerebral hasta inmadurez por apegarme al Magisterio de la Iglesia de Cristo. Si, sin duda muy curioso.

Saludos.
 
Re: NI La virgen de guadalupe, ni san judas tadeo hacen milagros. Cura catolico, lo d

Me quedo con tu ultima frase, lo cual demuestra mi punto, un feroz antiCatolicismo en base a perscepciones personales y uniterales de lo que se hace en el Cristianismo.

Querido hermano,
Vemos que dices que las palabras de advencito son unilaterales y sesgadas. Mejor, veamos las escrituras, por que ellas hablan de la verdad:

Que es el Santo de Dios¿¿??

En la palabra Divina, tenemos 2 acepciones para Santos de Dios:

1.- Los Ángeles.
2.- Los Hijos de Dios.

Partamos viendo lo de los ángeles (por que esto responderá con que SANTOS vendrá Dios desde las nubes):

Mateo 25:31-32

El juicio de las naciones

31 »Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria y todos los santos ángeles con él,[c] entonces se sentará en su trono de gloria,[d]

32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; entonces apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.

Veamos el cumplimiento en el apocalipsis:

Ahora que vemos que los Ángeles que descienden desde el cielo con Dios, preguntémonos lo siguiente. Primero veamos el versículo:

Apocalipsis 14:12
Aquí está la perseverancia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

Si los Santos, guardan las palabras de Cristo Y los mandamientos de Dios, es posible que los santos católicos sean efectivamente santos? EN NINGUNA MANERRA.
TODOS LOS SANTOS CATÓLICOS ERAN MIEMBROS DE ESTA IGLESIA. Por ende, guardaban EL DOMINGO, ADORABAN IMÁGENES, PEDÍAN FAVOR A LOS MUERTOS Y LES RESABAN. Solo con esto, simplemente se desestima la equivoca creencia en los santos católicos. Los santos somos los Hijos de Dios VIVOS:

Lucas 1:35
Respondiendo el ángel, le dijo: --El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que va a nacer será llamado Hijo de Dios.

Esa es una de los increíblemente importantes funciones del bautismo POR INMERSIÓN. Al ocurrir recién ahí se recibe el Espíritu Santo y como resultado, se es Hijo de Dios:

Marcos 10:39
Ellos respondieron: --Podemos. Jesús les dijo: --A la verdad, del vaso que yo bebo beberéis, y con el bautismo con que yo soy bautizado seréis bautizados

El tema es simple y traté rapidisimamente lo del bautismo, por que sin el bautismo por inmersión que recibió Jesús NO ES POSIBLE RECIBIR EL ESPÍRITU SANTO.

Que Dios les bendiga.
 
Re: NI La virgen de guadalupe, ni san judas tadeo hacen milagros. Cura catolico, lo d

Querido hermano,
Vemos que dices que las palabras de advencito son unilaterales y sesgadas. Mejor, veamos las escrituras, por que ellas hablan de la verdad:

Que es el Santo de Dios¿¿??

En la palabra Divina, tenemos 2 acepciones para Santos de Dios:

1.- Los Ángeles.
2.- Los Hijos de Dios.

Partamos viendo lo de los ángeles (por que esto responderá con que SANTOS vendrá Dios desde las nubes):

Mateo 25:31-32

El juicio de las naciones

31 »Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria y todos los santos ángeles con él,[c] entonces se sentará en su trono de gloria,[d]

32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; entonces apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.

Veamos el cumplimiento en el apocalipsis:

Ahora que vemos que los Ángeles que descienden desde el cielo con Dios, preguntémonos lo siguiente. Primero veamos el versículo:

Apocalipsis 14:12
Aquí está la perseverancia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

Si los Santos, guardan las palabras de Cristo Y los mandamientos de Dios, es posible que los santos católicos sean efectivamente santos? EN NINGUNA MANERRA.
TODOS LOS SANTOS CATÓLICOS ERAN MIEMBROS DE ESTA IGLESIA. Por ende, guardaban EL DOMINGO, ADORABAN IMÁGENES, PEDÍAN FAVOR A LOS MUERTOS Y LES RESABAN. Solo con esto, simplemente se desestima la equivoca creencia en los santos católicos. Los santos somos los Hijos de Dios VIVOS:

Lucas 1:35
Respondiendo el ángel, le dijo: --El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que va a nacer será llamado Hijo de Dios.

Esa es una de los increíblemente importantes funciones del bautismo POR INMERSIÓN. Al ocurrir recién ahí se recibe el Espíritu Santo y como resultado, se es Hijo de Dios:

Marcos 10:39
Ellos respondieron: --Podemos. Jesús les dijo: --A la verdad, del vaso que yo bebo beberéis, y con el bautismo con que yo soy bautizado seréis bautizados

El tema es simple y traté rapidisimamente lo del bautismo, por que sin el bautismo por inmersión que recibió Jesús NO ES POSIBLE RECIBIR EL ESPÍRITU SANTO.

Que Dios les bendiga.

1.- El tema aqui no es el Bautismo, sino el culto a los Santos y las Imagenes, si quieres hablar del Bautismo abre un epigrafe, sino irias contra las reglas del foro.

2.- Respecto a la Santidad, la Biblia enseña dos cosas:

[a. Dios es el único Santo (Apocalisps 15:4, del griego hosios).

Pero también enseña que:

b. El obispo debe ser santo (Tito 1:8, del griego hosios).

En palabras de P. Juan Carlos Sack nos dice:
Obviamente la santidad que se espera en el obispo no es una santidad paralela a la de Dios, sino que se trata de una participación en la única santidad de Dios, y nadie piensa que se esté atribuyendo a un hombre una cualidad que es exclusiva de Dios. Pero la cuestión es que Apocalipsis 15:4 dice que sólo Dios es santo. De modo que aquí tenemos otro ejemplo de cómo algo es atribuido a Dios exclusivamente, y luego se atribuye o espera de un ser humano también.

No por algo el Apostol san Pedro nos dice:
“nos han sido dadas preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas seáis hechos partícipes de la naturaleza divina”.
2 de san Pedro, 1:4

Estos santos que san Juan nos muestra en el cielo en el libro del Apocalipsis comparten con Dios la Gloria de la Santidad, misma que san Pedro nos habla con claridad, de manera infalible el Principe de los Apostoles nos enseña que la Naturaleza Divina nos hace participes en Cristo y sus promesas.
 
Re: NI La virgen de guadalupe, ni san judas tadeo hacen milagros. Cura catolico, lo d

Tiene Razòn Advencito Tambièn el Maligno hace "milagros" pero por sus frutos los reconoceries(Mt 7,16a) dice la Palabra:

Y que frutos han tenido estos signos y aparaciones Marianas:

Por ejemplo la Apariciòn de La virgen de Guadalupe logrò convertir al cristianismo cerca de 2000 cristianos, lo cual no se habìa podido lograr.

Algunas manifestaciones marianas han cambiado la vida de muchas personas para reconocer a risto como su unico salvador, tal como sucedio en las bodas de canà.

Ha devuelto la Fe a miles de cristianos.

Ha traido de nuevo a ovejas salidas del carril.

Ha unido a muchas personas.

En fin hay muchos frutos que demuestran claramente que muchas de las Apariciones son genuinas y provenientes de señor.

¿Acaso estos frutos van en contra de la voluntad de Dios?

¿Buenos frutos en base a una mentira? Muy difícil, amigo. Imposible que venga de Dios. Las obras buenas no son garantía de estar en la verdad. El mismo diablo puede hacer obras buenas para engañar más fácilmente.

Por ejemplo, eso de que "ha devuelto la fe a miles de cristianos". ¿La fe en quien? ¿En la virgen o en CRisto? En la virgen evidfentemente. Por tanto es una falsa obra.

EL ENGAÑO DE LA BVIRGEN DE GUADALUPe

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JSKufwBc8ok&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JSKufwBc8ok&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: NI La virgen de guadalupe, ni san judas tadeo hacen milagros. Cura catolico, lo d

1.- El tema aqui no es el Bautismo, sino el culto a los Santos y las Imagenes, si quieres hablar del Bautismo abre un epigrafe, sino irias contra las reglas del foro.

2.- Respecto a la Santidad, la Biblia enseña dos cosas:

[a. Dios es el único Santo (Apocalisps 15:4, del griego hosios).

Pero también enseña que:

b. El obispo debe ser santo (Tito 1:8, del griego hosios).

En palabras de P. Juan Carlos Sack nos dice:
Obviamente la santidad que se espera en el obispo no es una santidad paralela a la de Dios, sino que se trata de una participación en la única santidad de Dios, y nadie piensa que se esté atribuyendo a un hombre una cualidad que es exclusiva de Dios. Pero la cuestión es que Apocalipsis 15:4 dice que sólo Dios es santo. De modo que aquí tenemos otro ejemplo de cómo algo es atribuido a Dios exclusivamente, y luego se atribuye o espera de un ser humano también.

No por algo el Apostol san Pedro nos dice:
“nos han sido dadas preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas seáis hechos partícipes de la naturaleza divina”.
2 de san Pedro, 1:4

Estos santos que san Juan nos muestra en el cielo en el libro del Apocalipsis comparten con Dios la Gloria de la Santidad, misma que san Pedro nos habla con claridad, de manera infalible el Principe de los Apostoles nos enseña que la Naturaleza Divina nos hace participes en Cristo y sus promesas.

Querido Hermano,
El bautismo por inmersión esta intimamente relacionado con ser Santo de Dios. Como la biblia nos mostró los santos somos los hijos de Dios que recibimos el Espíritu Santo y este UNICAMENTE se recibe mediante el bautismo por inmersión. Entonces no puedes decir que no hay relacion entre el bautismo y los santos. Por otra parte, los santos somos personas vivas en este plano, no en otra despues de morir, en la siguiente discusión doctrinal queda demostrado por si no me crees:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=36761

Lo que dice en tito lo veremos EN CONTEXTO:

Tito 1

5 Por esta causa te dejé en Creta, para que corrigieras lo deficiente y establecieras ancianos en cada ciudad, así como yo te mandé.[f]

6 El anciano[g] debe ser irreprochable,[h] marido de una sola mujer, y que tenga hijos creyentes que no estén acusados de disolución ni de rebeldía.

7 Es necesario que el obispo sea irreprochable, como administrador de Dios; no soberbio, no iracundo, no dado al vino, no amigo de contiendas, no codicioso de ganancias deshonestas.

8 Debe ser hospedador,[j] amante de lo bueno, sobrio, justo, santo, dueño de sí mismo,

9 retenedor de la palabra fiel tal como ha sido enseñada, para que también pueda exhortar con sana enseñanza[k] y convencer a los que contradicen.

Vemos que la santidad referida, corresponde al estilo de vida, en la forma de ser, en como comportarnos, en como proceder. El obispo de Dios tampoco DEBE BEBER VINO como los obispos catolicos.

Para que veas mas antecedentes ve la misma discusión expuesta. en el primer post se trata el tema de la santidad.

Lo que si es correcto, es que la santidad a la que somos llamados no es a ser Santos Perfectos por que el unico perfecto santo es Dios. Nosotros somos llamados a vivir la vida que tuvo y enseña Cristo mediante el nuevo pacto y los mandamientos de Dios, por que estos muestran la verdad.

Dios les bendiga.
 
Re: NI La virgen de guadalupe, ni san judas tadeo hacen milagros. Cura catolico, lo d

Querido Hermano,
El bautismo por inmersión esta intimamente relacionado con ser Santo de Dios. Como la biblia nos mostró los santos somos los hijos de Dios que recibimos el Espíritu Santo y este UNICAMENTE se recibe mediante el bautismo por inmersión. Entonces no puedes decir que no hay relacion entre el bautismo y los santos. Por otra parte, los santos somos personas vivas en este plano, no en otra despues de morir, en la siguiente discusión doctrinal queda demostrado por si no me crees:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=36761

Lo que dice en tito lo veremos EN CONTEXTO:

Tito 1

5 Por esta causa te dejé en Creta, para que corrigieras lo deficiente y establecieras ancianos en cada ciudad, así como yo te mandé.[f]

6 El anciano[g] debe ser irreprochable,[h] marido de una sola mujer, y que tenga hijos creyentes que no estén acusados de disolución ni de rebeldía.

7 Es necesario que el obispo sea irreprochable, como administrador de Dios; no soberbio, no iracundo, no dado al vino, no amigo de contiendas, no codicioso de ganancias deshonestas.

8 Debe ser hospedador,[j] amante de lo bueno, sobrio, justo, santo, dueño de sí mismo,

9 retenedor de la palabra fiel tal como ha sido enseñada, para que también pueda exhortar con sana enseñanza[k] y convencer a los que contradicen.

Vemos que la santidad referida, corresponde al estilo de vida, en la forma de ser, en como comportarnos, en como proceder. El obispo de Dios tampoco DEBE BEBER VINO como los obispos catolicos.

Para que veas mas antecedentes ve la misma discusión expuesta. en el primer post se trata el tema de la santidad.

Lo que si es correcto, es que la santidad a la que somos llamados no es a ser Santos Perfectos por que el unico perfecto santo es Dios. Nosotros somos llamados a vivir la vida que tuvo y enseña Cristo mediante el nuevo pacto y los mandamientos de Dios, por que estos muestran la verdad.

Dios les bendiga.


1.- Ya dije que el tema del Bautismo no va aqui, va sobre el Culto a los Santos y las Imagenes, tan simple como eso. Recuerdas las reglas del foro.

2.- JesuCristo si nos llama a ser Santos Perfectos:
Por lo tanto, sean perfectos como es perfecto el Padre que está en el cielo.
Mateo 5, 48.

JesuCristo nos invita a la perfeccion del Padre, a lucha por esa Santidad que San Pedro tan claramente nos afirma en su Epistola nos hace participes de Dios, de la Naturaleza Divina de Dios que es la Santidad.

Por eso San Pablo pide que los Obispos sean Santos, es decir, luchadores por la Perfeccion, sabiendo que Cristo nos llama a la Perfecion, y asi compartir la Santidad en esta vida y en la otra.

Saludos.