Re: Ni del mono ni del pez............. de un mono acuático!
no, no lo hizo.
Ya fue traido a el suelo, post # 74.
no, no lo hizo.
Ya fue traido a el suelo, post # 74.
Nooooo! then you were writing in english?.... or spanish? I know! ....you were writing in spanglish!
Supungo que el castellano le quedo corto para describir su error o solo habra sido que no tiene suficiente gramatica en castellano para describirlo..... En todo caso, bajo su linea de pensamiento Ud. no deberia estar debatiendo.
Ahora, es libre de continuar en su cobardia sin abordar el tema de fondo.
Hasta en Espana es comun usar el spanglish. Y en mi pais es mucho mas comun, por la cercania con EEUU.
'Typo' es totalmente aceptable en spanglish, pero 'inherte' es un disparate garrafal.
Compañero, sabes porqué esto de los transplantes es posible verdad?
Seguramente lo escribi apurado, Sr. Tinto. El apuro me hizo escribir 'Porque' en lugar de 'Por que', con acento obviamente. Mi error es uno de 'typo', mientras que el suyo es por desconocimiento. Escribir 'inherte' en lugar de 'inerte' demuestra pobreza de dominio del vernaculo.
Va viendo, Sr. Tinto?
:lol:Sí es reduccionismo. Necesariamente tiene que ser reduccionismo para poder explicarlo coherentemente en una idea, pero, porqué dices que es ridículo?
A mí no me parece ridículo, sino más bien razonable.
no, no lo hizo.
:lol:
Cómo que Ud. siempre anda apurado verdad?
Ya va viendo , Sr. Hoja verde?
Ridículo .... pero bueno como su error es de typo...
Ahora, ciertamente sus compatriotas hacen uso espantoso del castellano. Ud. solo hace honor a su "identidad" nacional.
Tinto concentrece en su tema, mi machintosh esta programada en Ingles y de vez en cuando me falta la tilde tambien si no tengo cuidado.
Actua como una persona retada mentalmente.[/
Por que no le dice nada a hoja verde que es quien descalifico inicialmente por un error ortografico?
Cobarde.
Ok.
La evidencia de la hipótesis es ?
Tinto concentrece en su tema, mi machintosh esta programada en Ingles y de vez en cuando me falta la tilde tambien si no tengo cuidado.
Actua como una persona retada mentalmente.
Por cierto, en el caso que puse del ejemplo del error de "typo"de hoja verde, no le faltan tíldes. Al contrario la tiene. El error es que ha utilizado el sustantivo porqué (tildado y todo) para redactar preguntas, lo ha hecho en dos ocasiones, lo que es evidencia de que el error de "typo" no es tal.
Do you see green leave?![]()
Actua como una persona retada mentalmente.[/
Por que no le dice nada a hoja verde que es quien descalifico inicialmente por un error ortografico?
Cobarde.
Cobarde es aquel que huye.
Me a huido varias veces.
Jejeje... Cada vez usted se hunde mas demostrando sus limitados recursos gramaticales. Ahora esta usted asesinando el ingles con su ingles goleta. Permitame decirle (desde mi celular, por supuesto) que 'green leave' es un disparate en el contexto que usted lo esta diciendo.
"You can leave the debate."
"The leaves are green during the spring."
"Have you seen a green leaf before?"
Se da cuenta de su pobreza argumentativa e intelectual?
Saludos.
Definitivamente Tinto huyo.
Está claro que Ud. no ha entendido la propuesta. Pero no hay problema, le explico:
La evidencia es el Sapiens mismo.
En el punto en que estamos actualmente es en la desnudez de que el hombre es el unico primate desnudo (sin pelo) que se conoce. Esta característica es solo observable en los mamíferos que han pasado por una etapa acuatica. Ud. mismo trajo un video que le dice que es perfectamente válido hacer predicciones a partir de observaciones hechas en los ejemplares actuales (al parecer tampoco entendió su propia fuente).
Un ejemplo análogo de predicción a partir de la evidencia encontrada en el ejemplar contemporáneo se hace regularmente con el ornitorrinco. Entre otras se proyecta que los mamíferos fueron ovíparos porque esta observación se da en el ornitorrinco. No existe evidencia como tal de que otros mamíferos hayan sido ovíparos, pero es perfectamente válido teorizar en los otros a partir de esa observación (como ya se ha hecho) . POR SI NO LO SABÍA , EN ESO CONSISTE EL MÉTODO CIENTIFICO.
Aportar algo en este tema no tiene sentido. Estamos debatiendo con una persona que no tiene la mas minima idea de lo que esta escribiendo. Me estoy refiriendo al Sr. Tinto.
Cobarde es aquel que huye.
Me a huido varias veces.
Ah, por cierto......... tenga cuidado al escribir que Mr. Perfect puede descalificarlo por faltas ortográficas. Aunque creo que lleva ventaja en este caso solo por no ser Vino Tinto.
Sr. Tinto, en el fondo usted es muy gracioso.De donde sos? Espana? Venezuela? Mexico?Saludos.Ya veo , salir de viaje es huir.... Huir en este caso es no abordar el tema y quedarse patinando en faltas ortográficas. Como vemos Ud. pretende solamente enfocarse en las mías pero cuando le tiro en cara las suyas las pretende maquillar. Ud. escribió porqué en dos ocasiones. Eso según su línea de pensamiento lo descalifica para debatir........ Según la mía Ud. nunca ha entrado a debatir nada....... cobardía pura.Supongo que eso de ingles de goleta ha de sel algo así como la gelingonza que hablan en tu tiela chico. Esos complatiotas tuyos´sí que de veldá veldá asesinan el inglé y el español y hacen una combinación telible llamada espanglich que solo les silve pala justifical que no conocen suficiente bien el castellano y se tienen que invental palablas como typo pala justifical sus eloles.
Ah, por cierto......... tenga cuidado al escribir que Mr. Perfect puede descalificarlo por faltas ortográficas. Aunque creo que lleva ventaja en este caso solo por no ser Vino Tinto.
No lo creo.
Ya trajo la evidencia de este hipótesis ?
De ser así la próxima vez habrá un tema en como hacer galletitas de azúcar, será mas interesante.
Los humanos modernos no son pelones, es solo una disminución significativa de la longitud del pelo del cuerpo y espesor relacionado con otros primates.