nesesito ayuda por q ya no se q aser

6 Septiembre 2006
4
0
:Noooo: hola a todo q leea este mensage. tengu un problema y es de por vida bueno es q ase dies años fuy a la carcel acusado por robo en primer grado y por la precion q tuve durante año imdio tu be q aserme culpable en contra de mi voluntad y fuy sentencuado a 6 años en pricion los cuales cumpli pero ya an pasado 10 años soy una persona completamente diferente nesesito trabajar como todo ser humano para vivir tengo talento para trabajar y lleno las cualidades cuando solicito trabajo pero fcuando se enteran q estuve preso por robo me quedo sin trabajo me disen cuarquier escusa por no desirma la verdad q es q no aceptan criminales por q asi es como me jusga la sosiedad ya e llegado al punto de querer qutarme la vida por q no puedo vivir como una persona nolmar ya q mi pasado es una sentencia de por vida no puedo buscar allu8da del gobierno por q puedo trabajar soy una persona joven y no ay escusa para no trabajar es lo q me disen cuando solicito alluda economica al gobierno me envian al departamento del trabajo y recursos humanos para buscar trabajo pero es lo mismo no me aseptan por cuarquier escusa q se inventan los empleadores pero yo sigo sin trabajar pasan los dias tengo q comer tengo q vestir nesecito un hogar mio propio para vivir por q en el q estoy no es mio todo el mundo me dise pidele a dios ten fe pero los dias pasan las semanas pasan los meses pasan y mi bolsillo no ve dinero y lo unico q yo pienso es q todas las puertas estan cerradas para mi menos la de la carcel q es donde el gobierno me esta empujando de nuevo y despues dise toda persona q sale de la carcel vuelve a ella pero nunca les deja saber a la sociedad cual es el verdadero motivo solo les dise son criminales y nunca lo van a dejar de ser . pero no exixte un programa de ayuda para personas como yo q estoy completamente indefenso q no tengo la mas minima intencion de robar para comer q quiero olvidarme de mi pasado y trabajar y ganar dinero como cualquier otro buen ciudadano pero donde esta la respuesta . solo veo q la que ay es o convertirme en un bagabundo de la calle o quitarme la vida y asi ay un extorvo menos para la sociedad por q ya todo lo q e pagado por un crimen q no cometi aun q nadie me cree por q el record del gobierno dise culpable por el crimen de robo no soy nadie en la sociedad y como dije ya page con seis años de mi vida pricionero como un criminal eso incluye q perdi todo mi dinero perdi todas mis pertenencias perdi mi matrimonio por q mi ex esposa aora es mujer de otro hombre y ya an pasado 10 años no e cometido otro crimen como piensa la sociedad supuesta mente ya page no lo veo asi sigo pagando con mi propia vida estoy desesperado no puedo amar ni dejar q me amen por q la deprecion q yevo no me lo permite pero ya no se q aser no consigo trabajo no soy bienvenido a la vida libre pero a mi buzon llegan cartas disiendo vota por q tu voto cuenta pero pero yo donde estoy muriendome de ambre en el pais de las libertades el mas democratico del mundo . no pido ayuda economica por q no la quiero solo pido una oportunidad a la vida sosial solo pido un trabajo onesto para poder vivir para no tener q pararme en la calla con un basito pidiendo limosna au que el p-edir no es nada malo pero cuando las personas te ve solo dise ese lo quiere para droga y dise con tanta ayuda de gobierno q ay por q no se va a pedir ayuda y muchas otras cosas asi pero la realidad es otra para personas como yo no esixte nada solo la muerte y eso seria un acto cobarde por q tras de criminal tambien me conciderarian cobarde por no darle cara a la vida pero ya estoy desesperado no se q mas aser y sufro yo solo en mi alma al saber q si ay trabajos y trabajos buenos y q yo soy como un marciano por q no cualifico para ellos solo por q no me quieren dar una oportunidad de vida .
lo unico q pido todo aquel q leea este mensaje si dios los puede escuchar ya q a mi no me ve pidanle q me de una oportunidad solo una mas aun q no me quiera por q yo estoy arepentido de todos mis pecados aun q ya dios tenga la condenacion para mi pero mientras este en la tierra q me de una oportunidad de vivir como un ser humano. gracias por leer mi mensaje y q dios los bendiga y los perdone por sus pecados por q asi jesucristo nos perdono amen .
att. joseito.: Buried:

Re: nesesito ayuda por q ya no se q aser

Bendiciones, hermanito!

Lamento la situación que estás atravesando y te prometo que desde hoy estarás en mis oraciones.

A pesar de todo lo que ha pasado Dios puede abrirte puertas que no se cierren hay que seguile pidiendo a él. Podrías también intentar hacer un trabjo por tu cuenta, tal vez vender alguna cosa no sé, pero oraré para que el Señor te bendiga y te llene de sabiduría y de fortaleza.

Un abrazo en el amor de Cristo.

[email protected]

bendiciones hermanoy mucho ánimo,porquq lo peor que harias es el suicidio ni lo pienses, yo creo que siempre habra una salida, mira yo he pensado que algun hermano que tenga alguna empresa te contrate, habia que enterarse, en mi iglesia antes habia en el cartel de anuncios de empleo de trabajo, ahora no lo se si seguirá habiendo. No se de donde eres, pero la Iglesia del cuerpo de Cristo aqui en Madrid tambien suele ayudar, tiene canal de tv llamado: tv verbo. La conoces? seria facil conseguir el numero de telefono.
Triples de bendiciones, ya que las necesitas ok?

:Noooo: hola a todo q leea este mensage. tengu un problema y es de por vida bueno es q ase dies años fuy a la carcel acusado por robo en primer grado y por la precion q tuve durante año imdio tu be q aserme culpable en contra de mi voluntad y fuy sentencuado a 6 años en pricion los cuales cumpli pero ya an pasado 10 años soy una persona completamente diferente nesesito trabajar como todo ser humano para vivir tengo talento para trabajar y lleno las cualidades cuando solicito trabajo pero fcuando se enteran q estuve preso por robo me quedo sin trabajo me disen cuarquier escusa por no desirma la verdad q es q no aceptan criminales por q asi es como me jusga la sosiedad ya e llegado al punto de querer qutarme la vida por q no puedo vivir como una persona nolmar ya q mi pasado es una sentencia de por vida no puedo buscar allu8da del gobierno por q puedo trabajar soy una persona joven y no ay escusa para no trabajar es lo q me disen cuando solicito alluda economica al gobierno me envian al departamento del trabajo y recursos humanos para buscar trabajo pero es lo mismo no me aseptan por cuarquier escusa q se inventan los empleadores pero yo sigo sin trabajar pasan los dias tengo q comer tengo q vestir nesecito un hogar mio propio para vivir por q en el q estoy no es mio todo el mundo me dise pidele a dios ten fe pero los dias pasan las semanas pasan los meses pasan y mi bolsillo no ve dinero y lo unico q yo pienso es q todas las puertas estan cerradas para mi menos la de la carcel q es donde el gobierno me esta empujando de nuevo y despues dise toda persona q sale de la carcel vuelve a ella pero nunca les deja saber a la sociedad cual es el verdadero motivo solo les dise son criminales y nunca lo van a dejar de ser . pero no exixte un programa de ayuda para personas como yo q estoy completamente indefenso q no tengo la mas minima intencion de robar para comer q quiero olvidarme de mi pasado y trabajar y ganar dinero como cualquier otro buen ciudadano pero donde esta la respuesta . solo veo q la que ay es o convertirme en un bagabundo de la calle o quitarme la vida y asi ay un extorvo menos para la sociedad por q ya todo lo q e pagado por un crimen q no cometi aun q nadie me cree por q el record del gobierno dise culpable por el crimen de robo no soy nadie en la sociedad y como dije ya page con seis años de mi vida pricionero como un criminal eso incluye q perdi todo mi dinero perdi todas mis pertenencias perdi mi matrimonio por q mi ex esposa aora es mujer de otro hombre y ya an pasado 10 años no e cometido otro crimen como piensa la sociedad supuesta mente ya page no lo veo asi sigo pagando con mi propia vida estoy desesperado no puedo amar ni dejar q me amen por q la deprecion q yevo no me lo permite pero ya no se q aser no consigo trabajo no soy bienvenido a la vida libre pero a mi buzon llegan cartas disiendo vota por q tu voto cuenta pero pero yo donde estoy muriendome de ambre en el pais de las libertades el mas democratico del mundo . no pido ayuda economica por q no la quiero solo pido una oportunidad a la vida sosial solo pido un trabajo onesto para poder vivir para no tener q pararme en la calla con un basito pidiendo limosna au que el p-edir no es nada malo pero cuando las personas te ve solo dise ese lo quiere para droga y dise con tanta ayuda de gobierno q ay por q no se va a pedir ayuda y muchas otras cosas asi pero la realidad es otra para personas como yo no esixte nada solo la muerte y eso seria un acto cobarde por q tras de criminal tambien me conciderarian cobarde por no darle cara a la vida pero ya estoy desesperado no se q mas aser y sufro yo solo en mi alma al saber q si ay trabajos y trabajos buenos y q yo soy como un marciano por q no cualifico para ellos solo por q no me quieren dar una oportunidad de vida .
lo unico q pido todo aquel q leea este mensaje si dios los puede escuchar ya q a mi no me ve pidanle q me de una oportunidad solo una mas aun q no me quiera por q yo estoy arepentido de todos mis pecados aun q ya dios tenga la condenacion para mi pero mientras este en la tierra q me de una oportunidad de vivir como un ser humano. gracias por leer mi mensaje y q dios los bendiga y los perdone por sus pecados por q asi jesucristo nos perdono amen .
att. joseito.: Buried:

Joseito:

Dios le bendiga, le comentaré que sé de un hombre, que las pasó peores y se levantó, por la gracia de Dios, ahora se mantiene trabajando por su cuenta, encontró barreras como las que usted describe, sin embargo no se rindió, clamó a Dios y éste le envió un trabajo, un hombre adinerado necesitaba chofer y quien le hiciera mandados, el los hizo, pero, hay algo muy importante que el ha comentado, el mismo no sabia como presentarse a pedir trabajo sin sentirse avergonzado por su pasado, que a pesar de no ser culpable, pagó una sentencia por años, y esto le hacía imposible conseguir trabajo, su nuevo jefe le dijo - te pediré una sola cosa, entiende que a mi no me importa si hiciste eso o no, lo que hayas hecho ya lo pagaste ampliamente, asi que deja de comportarte como si yo te estuviera haciendo un favor, tu no le debes nada a la sociedad, pero te digo una cosa, si me traicionas, me sentiré sumamente decepcionado - y eso fue todo, a trabajar.

Han pasado muchos años, no fué un trabajo fácil ni agradable, pero era honesto, de hecho conforme pasó el tiempo, su patrón vino abusando de confianza cargándole la mano más de la cuenta, pagándole menos de la cuenta, y este hombre, varón de Dios, decidió dejarle, quedándose solo con unas cuantas cosas de todas las que su patrón había convenido eran suyas, aún con todo, se separó y pidió a Dios trabajo, y lo recibió.

No es un trabajo de oficina, no es un trabajo con computadora y aire acondicionado, no es un trabajo fijo, no es un trabajo fino y fácil de realizar, es contratista, pero el se contrata a sí mismo y un amigo, ambos son son albañiles, fontaneros, pintores, ebanistas, carpinteros, soldadores, no porque aprendieron los oficios en algun curso especial, sino que, han usado ambas manos como instrumentos de trabajo, una escalera, un tablón y una cuchara de albañil, fueron sus primeros instrumentos, así que, de sol a sol y aún bajo la lluvia, Dios les provee trabajo y ellos van y lo hacen. Y desde que ésto hombre depende de Dios, para que le mande "chambitas" ha prosperado el y su familia, su amigo y la familia de su amigo.

Asi que, a veces, los hombres y las mujeres, tenemos que arremangarnos las mangas, ponernos pantalones de mezclilla y zapatos viejos, y ponernos a trabajar, de lo que sea, y aunque sea por poco, siempre y cuando sea honesto y digno, es trabajo y en ésta clase de trabajos, no se requiere mucho para iniciar, ni siquiera un buen historial detrás, solo dos manos listas para llenarse de ampollas que se convertiran en callos, y ánimo para buscar "chambitas", yo no sé que nivel profesional tenga usted, pero considere que este hombre de quien le habló, jamás pensó ser lo que ahora es, y sin embargo, orgullosamente, puede sentarse al final del día, reposar de largas jornadas y agradecer a Dios la provisión que Dios le dá.

No hay salidas fáciles, su pasado quizas esta arruinado, pero ello no significa, que usted no tenga un futuro por delante, mientras hay vida, hay esperanza, hay posibilidades, hay mucho por hacer, si de verdad no tiene idea de por donde empezar, si lo que tiene es una terrible necesidad y nada que hacer, le recomiendo empezar desde abajo, igual, ganará poco pero no sentirá que su vida esta perdida. Ayudante de albañil, ayudante de jardinero, ayudante de cocinero, ayudante de soldador, de taxista, no son trabajos que dejen mucha remuneración pero dan para mal comer y mal vivir, pero son una inversión pues a futuro, se quita el título de ayudante y ejerce una profesión dignamente.

Asi que ánimo, pongase en manos de Dios, arremánguese las mangas de camisa y adelante, Dios le proveerá.