hola a todo q leea este mensage. tengu un problema y es de por vida bueno es q ase dies años fuy a la carcel acusado por robo en primer grado y por la precion q tuve durante año imdio tu be q aserme culpable en contra de mi voluntad y fuy sentencuado a 6 años en pricion los cuales cumpli pero ya an pasado 10 años soy una persona completamente diferente nesesito trabajar como todo ser humano para vivir tengo talento para trabajar y lleno las cualidades cuando solicito trabajo pero fcuando se enteran q estuve preso por robo me quedo sin trabajo me disen cuarquier escusa por no desirma la verdad q es q no aceptan criminales por q asi es como me jusga la sosiedad ya e llegado al punto de querer qutarme la vida por q no puedo vivir como una persona nolmar ya q mi pasado es una sentencia de por vida no puedo buscar allu8da del gobierno por q puedo trabajar soy una persona joven y no ay escusa para no trabajar es lo q me disen cuando solicito alluda economica al gobierno me envian al departamento del trabajo y recursos humanos para buscar trabajo pero es lo mismo no me aseptan por cuarquier escusa q se inventan los empleadores pero yo sigo sin trabajar pasan los dias tengo q comer tengo q vestir nesecito un hogar mio propio para vivir por q en el q estoy no es mio todo el mundo me dise pidele a dios ten fe pero los dias pasan las semanas pasan los meses pasan y mi bolsillo no ve dinero y lo unico q yo pienso es q todas las puertas estan cerradas para mi menos la de la carcel q es donde el gobierno me esta empujando de nuevo y despues dise toda persona q sale de la carcel vuelve a ella pero nunca les deja saber a la sociedad cual es el verdadero motivo solo les dise son criminales y nunca lo van a dejar de ser . pero no exixte un programa de ayuda para personas como yo q estoy completamente indefenso q no tengo la mas minima intencion de robar para comer q quiero olvidarme de mi pasado y trabajar y ganar dinero como cualquier otro buen ciudadano pero donde esta la respuesta . solo veo q la que ay es o convertirme en un bagabundo de la calle o quitarme la vida y asi ay un extorvo menos para la sociedad por q ya todo lo q e pagado por un crimen q no cometi aun q nadie me cree por q el record del gobierno dise culpable por el crimen de robo no soy nadie en la sociedad y como dije ya page con seis años de mi vida pricionero como un criminal eso incluye q perdi todo mi dinero perdi todas mis pertenencias perdi mi matrimonio por q mi ex esposa aora es mujer de otro hombre y ya an pasado 10 años no e cometido otro crimen como piensa la sociedad supuesta mente ya page no lo veo asi sigo pagando con mi propia vida estoy desesperado no puedo amar ni dejar q me amen por q la deprecion q yevo no me lo permite pero ya no se q aser no consigo trabajo no soy bienvenido a la vida libre pero a mi buzon llegan cartas disiendo vota por q tu voto cuenta pero pero yo donde estoy muriendome de ambre en el pais de las libertades el mas democratico del mundo . no pido ayuda economica por q no la quiero solo pido una oportunidad a la vida sosial solo pido un trabajo onesto para poder vivir para no tener q pararme en la calla con un basito pidiendo limosna au que el p-edir no es nada malo pero cuando las personas te ve solo dise ese lo quiere para droga y dise con tanta ayuda de gobierno q ay por q no se va a pedir ayuda y muchas otras cosas asi pero la realidad es otra para personas como yo no esixte nada solo la muerte y eso seria un acto cobarde por q tras de criminal tambien me conciderarian cobarde por no darle cara a la vida pero ya estoy desesperado no se q mas aser y sufro yo solo en mi alma al saber q si ay trabajos y trabajos buenos y q yo soy como un marciano por q no cualifico para ellos solo por q no me quieren dar una oportunidad de vida .lo unico q pido todo aquel q leea este mensaje si dios los puede escuchar ya q a mi no me ve pidanle q me de una oportunidad solo una mas aun q no me quiera por q yo estoy arepentido de todos mis pecados aun q ya dios tenga la condenacion para mi pero mientras este en la tierra q me de una oportunidad de vivir como un ser humano. gracias por leer mi mensaje y q dios los bendiga y los perdone por sus pecados por q asi jesucristo nos perdono amen .
att. joseito.: Buried: