Necesito un interprete de sueños por favor.

23 Septiembre 2020
18
7
Hola gentita, me llamo Gabriel y me gustaría conocer un amigo interprete para que me ayude ya que necesito un poco de dirección y Dios me habla pero me cuesta entender y discernir.
He estado 2 años solo sin congregarme y recién he vuelto en plena pandemia a la iglesia por Meet.
Les ruego que alguno que siga practicando y que verdaderamente tenga el don de Dios me ayude.
Gracias amigos.
 
Hola gentita, me llamo Gabriel y me gustaría conocer un amigo interprete para que me ayude ya que necesito un poco de dirección y Dios me habla pero me cuesta entender y discernir.
He estado 2 años solo sin congregarme y recién he vuelto en plena pandemia a la iglesia por Meet.
Les ruego que alguno que siga practicando y que verdaderamente tenga el don de Dios me ayude.
Gracias amigos.
Hola, deseo decirte que en los tiempos que vivimos, los sueños y visiones ya no son confiables y no debemos depositar nuestra fe en ellos. Fundamento: siempre que aparecía un sueño con un mensaje de Dios, era en relación con un profeta. Ejemplo
Sueño de Abimelec, en relación al profeta Abraham
Sueños de José faraón el copero y el panadero, profeta José
Sueños de Nabucodonosor, profeta Daniel
 
Hola gentita, me llamo Gabriel y me gustaría conocer un amigo interprete para que me ayude ya que necesito un poco de dirección y Dios me habla pero me cuesta entender y discernir.
He estado 2 años solo sin congregarme y recién he vuelto en plena pandemia a la iglesia por Meet.
Les ruego que alguno que siga practicando y que verdaderamente tenga el don de Dios me ayude.
Gracias amigos.
Yo hice una petición parecida antes de ayer. Ora y pide la iluminación del Espíritu Santo antes de leer tu Biblia. En partes difíciles compara entre diferentes versiones. Te recomiendo además una concordancia bíblica, un interlineal y un diccionario bíblico. Los comentarios ayudan pero recuerda que son opiniones de hombres. Como la que acabo de dar.

Bendiciones.
 
Yo hice una petición parecida antes de ayer. Ora y pide la iluminación del Espíritu Santo antes de leer tu Biblia. En partes difíciles compara entre diferentes versiones. Te recomiendo además una concordancia bíblica, un interlineal y un diccionario bíblico. Los comentarios ayudan pero recuerda que son opiniones de hombres. Como la que acabo de dar.

Bendiciones.
No debemos confiar en los sueños porque no somos profetas. Los profetas si, pero nosotros no.
 
Amigos, ya pasé por todo eso que me dicen. Y se por experiencia propia que Dios es misericordioso y si habla en sueños.
Hace 2 años, cuando me congregaba conocí interpretes y me han ayudado y se han cumplido los mensajes que recibí al pie de la letra.
Ahora no tengo contacto con ninguno y por más que busco no los encuentro, por eso tuve que sacar cuenta en este foro solo para publicar esta petición ya que en el pasado algunos interpretes del foro dieron su interpretación a sueños de los miembros.
Les ruego que el que tenga el don de Dios me ayude.
Les agradezco mucho su apoyo y dedicación, francamente no esperaba que alguien me respondiera.
Les mando un abrazo gentita y bendiciones para todos.


~La profecía es para el que cree, así como la vianda es para el vientre~
 
Amigos, ya pasé por todo eso que me dicen. Y se por experiencia propia que Dios es misericordioso y si habla en sueños.
Hace 2 años, cuando me congregaba conocí interpretes y me han ayudado y se han cumplido los mensajes que recibí al pie de la letra.
Ahora no tengo contacto con ninguno y por más que busco no los encuentro, por eso tuve que sacar cuenta en este foro solo para publicar esta petición ya que en el pasado algunos interpretes del foro dieron su interpretación a sueños de los miembros.
Les ruego que el que tenga el don de Dios me ayude.
Les agradezco mucho su apoyo y dedicación, francamente no esperaba que alguien me respondiera.
Les mando un abrazo gentita y bendiciones para todos.


~La profecía es para el que cree, así como la vianda es para el vientre~
Bien pero aún aquellos que no son de Dios predicen cosas y se cumple, por tanto no es absoluto adivinar si el mensaje que se cumple es o no del Señor. Sino que debemos confiar en los profetas, puesto que ya no hay profetas vivos, no es confiable ninguna interpretación de sueño o visión para declarar la verdad absoluta.
 
¿En qué IDIOMA has soñado?
 
Ya les dije que se han cumplido, la ley misma manda que no hay que temer cuando no se cumple.
Y el libro de Joel enseña del derramamiento del espíritu en los últimos tiempos.
En cuanto al idioma, es simbólico y a veces hay interacción de 3ros que no puedo ver. Es semejante al de la escritura.
 
Ya les dije que se han cumplido, la ley misma manda que no hay que temer cuando no se cumple.
Y el libro de Joel enseña del derramamiento del espíritu en los últimos tiempos.
En cuanto al idioma, es simbólico y a veces hay interacción de 3ros que no puedo ver. Es semejante al de la escritura.
Entiendo porque vengo de una familia que interpretaba mucho los sueños... Pero de verdad estudiando la biblia te das cuenta de que siempre que había un sueño era en relación con un profeta. Se lo de Joel pero la misma palabra de Dios nos indica dónde se cumple, en Hechos 2:17, en el pentecostes. Ahí. Con los profetas de ese momento, los apóstoles.
El idioma sea el que sea te transmite un mensaje que entiendes tarde o temprano, pero no es confiable tampoco un mensaje repetitivo de la escritura, porque la esencia de los sueños de Jehova es que transmiten algo nuevo no revelado.
 
Mira, entiendo tus dudas. Ya he pasado por eso hace años.
Ahora, Dios no cambia, Él es el mismo siempre y su gracia para con todos igual.
Así como la sanidad, las lenguas y otras manifestaciones los sueños siguen siendo necesarios.
Ya que las maldades y peligros que nos acechan son los mismos que antes.
Los mismos apóstoles dan testimonio que tuvieron revelaciones.
Ahora en cuanto a las profecías todas se cumplen y se cumpliran hasta que venga el día del juicio y Dios nos llene de su conocimiento que es como los mares y los oceanos. Ahí ya no necesitaremos saber lo que "pasará" mañana porque lo sabremos todo.
Y enfermos también hay hoy en día, por eso es que sigue vigente ese don y todos.
Son para trabajar y advertirnos, no para escribir nuevos libros pues ya tenemos 66 que son fijos y 100% seguros.
El Señor es bueno y si el más grande milagro (la muerte y resurección del Señor Jesús para nuestra salvación) ya se cumplió, ¿por qué es cosa difícil creer en sueños y curaciones milagrosas para los pequeñitos que sirven a Dios?
Si tienes dudas, ora y ayuna mucho para que te aclare las cosas.
Así tendrás la plena seguridad y vivirás en paz, porque mientras nuestra conciencia no nos reprenda confianza tenemos de que lo que pidamos nos será dado.
 
  • Like
Reacciones: yanousareestacuenta
Mira, entiendo tus dudas. Ya he pasado por eso hace años.
Ahora, Dios no cambia, Él es el mismo siempre y su gracia para con todos igual.
Así como la sanidad, las lenguas y otras manifestaciones los sueños siguen siendo necesarios.
Ya que las maldades y peligros que nos acechan son los mismos que antes.
Los mismos apóstoles dan testimonio que tuvieron revelaciones.
Ahora en cuanto a las profecías todas se cumplen y se cumpliran hasta que venga el día del juicio y Dios nos llene de su conocimiento que es como los mares y los oceanos. Ahí ya no necesitaremos saber lo que "pasará" mañana porque lo sabremos todo.
Y enfermos también hay hoy en día, por eso es que sigue vigente ese don y todos.
Son para trabajar y advertirnos, no para escribir nuevos libros pues ya tenemos 66 que son fijos y 100% seguros.
El Señor es bueno y si el más grande milagro (la muerte y resurección del Señor Jesús para nuestra salvación) ya se cumplió, ¿por qué es cosa difícil creer en sueños y curaciones milagrosas para los pequeñitos que sirven a Dios?
Si tienes dudas, ora y ayuna mucho para que te aclare las cosas.
Así tendrás la plena seguridad y vivirás en paz, porque mientras nuestra conciencia no nos reprenda confianza tenemos de que lo que pidamos nos será dado.
Es verdad... Dios no cambia... Por eso cuando hay un sueño de él, es cerca de un profeta y no lejos de ellos. Puesto que ya no hay profetas, no hay nuevas verdades que revelar. Por tanto no debemos basarnos en los sueños y visiones para conocer la verdad.
Ni la oración ni el ayuno trae la victoria sobre las guerras sino el ofrecer holocaustos...
 
Profetas no hay, pero el don sigue vigente amigo.
en cuanto a la oración se dice que tenemos que hacerlo en todo momento.
En cuanto al ayuno dicen que tenemos que hacer la caridad.
En cuanto a los holocaustos el Señor da testimonio de que está molesto por ellos y que el amor y el compartir es más que todos los holocaustos del mundo.
 
  • Like
Reacciones: yanousareestacuenta
Profetas no hay, pero el don sigue vigente amigo.
en cuanto a la oración se dice que tenemos que hacerlo en todo momento.
En cuanto al ayuno dicen que tenemos que hacer la caridad.
En cuanto a los holocaustos el Señor da testimonio de que está molesto por ellos y que el amor y el compartir es más que todos los holocaustos del mundo.
¿...? Pero si el don fue vigente con los profetas, no sin ellos...
Pero es verdad, siempre que se ofreció holocausto se ganaron las batallas, no era ni consultando a Jehova ni ayunando. Pero el ayuno y la oración conducen a ofrecer holocausto.
 
El don procede de Dios, no de los profetas.
Y don es vigente para los últimos tiempos:
"Y será que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros viejos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones." Joel
Y ya estamos en ellos.
En cuanto a lo de los holocaustos dice:
"Por eso, al entrar en el mundo, Cristo dijo: «A ti no te complacen sacrificios ni ofrendas; en su lugar, me preparaste un cuerpo "
Porqué el holocausto somos nosotros, nuestra vida rendida a Dios.
Por eso la única forma de entrar al Lugar Santísimo es ofreciéndonos a nosotros mismos.
Y la única forma es renunciar a las cosas del mundo para practicar la caridad, el amor y la piedad.
"Si alguien que posee bienes materiales ve que su hermano está pasando necesidad, y no tiene compasión de él, ¿cómo se puede decir que el amor de Dios habita en él? Queridos hijos, no amemos de palabra ni de labios para afuera, sino con hechos y de verdad. "
 
El don procede de Dios, no de los profetas.
Y don es vigente para los últimos tiempos:
"Y será que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros viejos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones." Joel
Y ya estamos en ellos.
En cuanto a lo de los holocaustos dice:
"Por eso, al entrar en el mundo, Cristo dijo: «A ti no te complacen sacrificios ni ofrendas; en su lugar, me preparaste un cuerpo "
Porqué el holocausto somos nosotros, nuestra vida rendida a Dios.
Por eso la única forma de entrar al Lugar Santísimo es ofreciéndonos a nosotros mismos.
Y la única forma es renunciar a las cosas del mundo para practicar la caridad, el amor y la piedad.
"Si alguien que posee bienes materiales ve que su hermano está pasando necesidad, y no tiene compasión de él, ¿cómo se puede decir que el amor de Dios habita en él? Queridos hijos, no amemos de palabra ni de labios para afuera, sino con hechos y de verdad. "
Se lo de Joel, pero nuevamente la palabra nos muestra cuando se cumplió... En hechos 2:17 se cumplió.... Y siempre fue con profetas el cumplimiento de Joel....
El versículo que citas no hace mención a que ofrecer holocaustos hace o no ganar las batallas, que en realidad si lo hace, asi, si no ofreces holocausto, no vencerás al mundo....
 
Lo de Joel es importante porque YA estamos en los últimos tiempos. Época de los apóstoles como dices y continuando.
Porque si hace 2000 años fueron los últimos tiempos, ¿tons ahora que tiempos son?
Aun no han terminado los últimos tiempos. Terminarán cuando venga el Señor, si Señor ven.
¿cuando han ofrecido los holocaustos los apóstoles?
Y las batallas se ganan con Dios, no con la sangre de animales.
Por eso es necesario ofrendarnos a Dios, es la única forma de andar de su mano.
" En aquel tiempo, dijo Jesús a sus apóstoles: «El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no coge su cruz y me sigue no es digno de mí. "
"Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de Aquel que nos amó. "
 
  • Like
Reacciones: yanousareestacuenta
Lo de Joel es importante porque YA estamos en los últimos tiempos. Época de los apóstoles como dices y continuando.
Porque si hace 2000 años fueron los últimos tiempos, ¿tons ahora que tiempos son?
Aun no han terminado los últimos tiempos. Terminarán cuando venga el Señor, si Señor ven.
¿cuando han ofrecido los holocaustos los apóstoles?
Y las batallas se ganan con Dios, no con la sangre de animales.
Por eso es necesario ofrendarnos a Dios, es la única forma de andar de su mano.
" En aquel tiempo, dijo Jesús a sus apóstoles: «El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no coge su cruz y me sigue no es digno de mí. "
"Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de Aquel que nos amó. "
Pero si el cordero prefigura a Cristo... Ofrecer holocaustos es tener fe en el cordero... La diferencia con los apóstoles es que no hay profetas, ahí si había... Así el don de profecía acompaña a los sueños, y cuando no está no puedes confiar en los sueños porque necesitas un profeta que te intérprete, porque el profeta José y Daniel interpretaron los sueños.... No los no profetas....
 
El cordero prefigura a los hijos de Dios, los discípulos, Cristo, etc.
Nosotros también entramos en eso ya que tenemos la Imagen y Semejanza de Dios.

¿por qué dices que no hay profetas? claro que hay. Cualquiera que tenga el don lo es.
Pues el don lo da Dios, y a quién quiere.
El mismo Faraón tenía sueños. Hasta Nabucodonosor con lo malvado que era recibía sueños.
¿crees que no nos dará a nosotros? ¿no es nuestra gracia mayor que la de ellos?

Hasta los madianitas recibieron un sueño de Dios y también lo interpretaron:
"Gedeón llegó precisamente en el momento en que un hombre le contaba su sueño a un amigo.
Tuve un sueño decía, en el que un pan de cebada llegaba rodando al campamento madianita, y con tal fuerza golpeaba una carpa que ésta se volteaba y se venía abajo. Su amigo le respondió:
Esto no significa otra cosa que la espada del israelita Gedeón hijo de Joás. ¡Dios ha entregado en sus manos a los madianitas y a todo el campamento! Cuando Gedeón oyó el relato del sueño y su interpretación, se inclinó y adoró.

Los profetas hacen más que interpretar sueños y hablar con Dios.
Hicieron toda clase de milagros, cada quién según lo que el Espíritu Santo le daba.

Ahora, si no quieres creer solo tienes que ayunar con Fe y esperar en Dios para que te esclarezca las cosas.
 
  • Like
Reacciones: yanousareestacuenta
El cordero prefigura a los hijos de Dios, los discípulos, Cristo, etc.
Nosotros también entramos en eso ya que tenemos la Imagen y Semejanza de Dios.

¿por qué dices que no hay profetas? claro que hay. Cualquiera que tenga el don lo es.
Pues el don lo da Dios, y a quién quiere.
El mismo Faraón tenía sueños. Hasta Nabucodonosor con lo malvado que era recibía sueños.
¿crees que no nos dará a nosotros? ¿no es nuestra gracia mayor que la de ellos?

Hasta los madianitas recibieron un sueño de Dios y también lo interpretaron:
"Gedeón llegó precisamente en el momento en que un hombre le contaba su sueño a un amigo.
Tuve un sueño decía, en el que un pan de cebada llegaba rodando al campamento madianita, y con tal fuerza golpeaba una carpa que ésta se volteaba y se venía abajo. Su amigo le respondió:
Esto no significa otra cosa que la espada del israelita Gedeón hijo de Joás. ¡Dios ha entregado en sus manos a los madianitas y a todo el campamento! Cuando Gedeón oyó el relato del sueño y su interpretación, se inclinó y adoró.

Los profetas hacen más que interpretar sueños y hablar con Dios.
Hicieron toda clase de milagros, cada quién según lo que el Espíritu Santo le daba.

Ahora, si no quieres creer solo tienes que ayunar con Fe y esperar en Dios para que te esclarezca las cosas.
Siempre que había sueños era en relación a un profeta ni Nabucodonosor no faraón lo eran, pero sus sueños eran mensaje que los profetas declaraban. El don de profecía tiene su límite en la palabra pues Dios sigue reglas, y cuando ya termina se terminó. Ya no hay profetas.
Caso de Gedeón, no es otra cosa que una señal, pues a Gedeón ya se le anunció que vencería, no constituye un mensaje nuevo, sino solo para animarlo. Porque la interpretación ya fue dada antes de el sueño para Gedeón, así no es necesario un profeta. El sueño no es para enseñar nada nuevo, como el caso de Nabucodonosor cuya interpretación fue después y no antes.