No no no, los sueños son mensajes de Dios para la gente. Pues Él se duele de todos amigo. No solo de los reyes o profetas. Para Él todos somos iguales.
"Dios, que muchas veces y de distintas maneras habló en otros tiempos a nuestros padres por medio de los profetas, en estos días finales nos ha hablado por medio del Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y mediante el cual hizo el universo."
-Hebreos 1:1
El don tendrá su límite cuando el Señor venga por segunda vez, eso se enseña en Joel pues el Señor ya ha derramado de su Espíritu.
Pareces un poco ateo amigo.
El caso de Gedeón también es para advertir a los madianitas, pues hasta de ellos se duele el Señor. Las profecías no son mensajes nuevos, la Palabra de Dios es La misma siempre.
La interpretación se les dio tanto a los madianitas como a Gedeón. En el caso de Nabucodonosor si le enseñó cosas nuevas que aun no habían pasado. Pues el estaba afligido y el Señor en su infinita misericordia le responde 2 veces.
Ahora, para no alargar esto hagamos lo siguiente:
Esperemos en el Señor a que te mande un sueño que no puedas negar.
Y si te lo manda bien, vuelve y profesa la misericordia de Dios.
Y si no, pos no vuelvas y date por ganador de este debate.
Pero yo te aseguro que si lo recibes e intentas callar el Señor te presionará hasta que vuelvas de rodillas de ser necesario.
Nadie puede escapar de Él.
"Si pusieras tu nido entre las estrellas, hasta de ahí te derribará el Señor."
No continuaré pues tu corazón aun no cree, no tiene sentido que hable ya que me tildarías de loco.
Bendiciones y espero que se te manifieste nuestro Señor Jesucristo. Amen.
"Dios, que muchas veces y de distintas maneras habló en otros tiempos a nuestros padres por medio de los profetas, en estos días finales nos ha hablado por medio del Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y mediante el cual hizo el universo."
-Hebreos 1:1
El don tendrá su límite cuando el Señor venga por segunda vez, eso se enseña en Joel pues el Señor ya ha derramado de su Espíritu.
Pareces un poco ateo amigo.
El caso de Gedeón también es para advertir a los madianitas, pues hasta de ellos se duele el Señor. Las profecías no son mensajes nuevos, la Palabra de Dios es La misma siempre.
La interpretación se les dio tanto a los madianitas como a Gedeón. En el caso de Nabucodonosor si le enseñó cosas nuevas que aun no habían pasado. Pues el estaba afligido y el Señor en su infinita misericordia le responde 2 veces.
Ahora, para no alargar esto hagamos lo siguiente:
Esperemos en el Señor a que te mande un sueño que no puedas negar.
Y si te lo manda bien, vuelve y profesa la misericordia de Dios.
Y si no, pos no vuelvas y date por ganador de este debate.
Pero yo te aseguro que si lo recibes e intentas callar el Señor te presionará hasta que vuelvas de rodillas de ser necesario.
Nadie puede escapar de Él.
"Si pusieras tu nido entre las estrellas, hasta de ahí te derribará el Señor."
No continuaré pues tu corazón aun no cree, no tiene sentido que hable ya que me tildarías de loco.
Bendiciones y espero que se te manifieste nuestro Señor Jesucristo. Amen.