Necesito tu oración

WM2

Leyenda del foro
4 Febrero 2019
2.048
113
Panamá
Hola, un fuerte abrazo y un cordial saludo.

Lo que les vengo a pedir es que, por favor, oren para que: 1 el amor no se enfríe en mi, 2 pueda amar a Dios más que a cualquier cosa, 3 que pueda hacer siempre lo correcto ante Dios, amandole a él y al prójimo.

¿Por qué? Pues siento que me estoy enfriando, además hay veces que no sé qué hacer en algunas situaciónes, y también hago cosas que no están bien. Incluso me cuesta dominar algunas emociónes, entre ellas el enojo.

Gracias.
 
  • Like
Reacciones: carlos.c.c. y Edil
Hermano, yo oraré por tí, y asi de paso, oro por mi misma, porque no quisiera nunca en mi vida que eso me pasara a mi...que yo despues de haberlo Amado tanto, me llegara a enfriar, seria lo mas horrible despues de luchar tanto y el haberlo puesto hace ya tantisimos años en Su Primer Lugar y que es ♥Aqui En Mi Corazón♥...asi que tienes mi palabra querido hermano WW2...yo estaré orando por tí.

Muchas Bendiciones
 
  • Love
  • Like
Reacciones: WM2 y Edil
Muy querido hermano.
No soy nadie para dar consejos, pienso solo que todos los seres humanos pasamos por diferentes crisis de muy distintas naturalezas, lo más importante es saber que Dios siempre está contigo, también es importante es que lo lleves en tu cerebro y en tu corazón en el sentido simbólico.
Lo mejor es buscar el apoyo personal de tu pastor, o de hermanos que te puedan entender y aconsejar.
De una cosa puedes estar muy seguro, las oraciones por ti son un hecho, hay mucha gente que lee pero no participa de los post, porque prefieren hacerlo en soledad y en silencio, soy de los que opinan que compartir con quién lo necesita es muy importante, por eso van también por ti mis oraciones diarias, el pedido al Padre en nombre de Su Hijo Jesucristo, para que superes cada momento de debilidad y fortalezca tu natural amor por Dios.

Un abrazo en Cristo y recuerda siempre que Dios está contigo, que Él te bendiga WM2
Edil
 
  • Like
  • Love
Reacciones: Zoe_Luna y WM2
Gracias Zoe_Luna y Edil.

Gracias por tu consejo y palabras Edil, me reconforta.

Un fuerte abrazo para ambos y para todos lo que han leído este tema. Dios los bendiga mucho.
 
  • Like
Reacciones: Edil y Zoe_Luna
Hola, un fuerte abrazo y un cordial saludo.
Lo que les vengo a pedir es que, por favor, oren para que: 1 el amor no se enfríe en mi, 2 pueda amar a Dios más que a cualquier cosa, 3 que pueda hacer siempre lo correcto ante Dios, amandole a él y al prójimo.
¿Por qué? Pues siento que me estoy enfriando, además hay veces que no sé qué hacer en algunas situaciónes, y también hago cosas que no están bien. Incluso me cuesta dominar algunas emociónes, entre ellas el enojo.
Gracias.
Hola WM2,
A veces no podemos dominar nuestras emociones, y quizás decimos cosas que complican nuestras relaciones.
Si somos conscientes de esas debilidades y pretendemos estar unidos en la fe.
Hay algo que CADA UNO puedes hacer... pero requiere de HUMILDAD y VALENTÍA.
Es.... pedir perdón a quienes ofendiste, y también perdonar si te ofendieron.
Pues como Pablo escribe...

Efesios 4:32
Sean más bien amables unos con otros, misericordiosos, perdonándose unos a otros,
así como también DIOS los perdonó en Cristo.


Un abrazo y que DIOS te bendiga.
 
  • Like
Reacciones: WM2 y Zoe_Luna
Hola WM2,
A veces no podemos dominar nuestras emociones, y quizás decimos cosas que complican nuestras relaciones.
Si somos conscientes de esas debilidades y pretendemos estar unidos en la fe.
Hay algo que CADA UNO puedes hacer... pero requiere de HUMILDAD y VALENTÍA.
Es.... pedir perdón a quienes ofendiste, y también perdonar si te ofendieron.
Pues como Pablo escribe...

Efesios 4:32
Sean más bien amables unos con otros, misericordiosos, perdonándose unos a otros,
así como también DIOS los perdonó en Cristo.


Un abrazo y que DIOS te bendiga.


¡AMEN!
Y SI...tenemos que orar...Bendiciones hermanos.
 
  • Like
Reacciones: WM2 y JUAN*
Gracias Zoe_Luna y Edil.

Gracias por tu consejo y palabras Edil, me reconforta.

Un fuerte abrazo para ambos y para todos lo que han leído este tema. Dios los bendiga mucho.
Muy querido hermano, puedes estar seguro que la hermana Zoe_Luna, Emperador y el suscrito seguimos orando por ti cada dia, notarás como actúa el poder de la oración, es algo maravilloso.

Que el Padre Eterno te bendiga WM2
Edil
 
  • Love
Reacciones: WM2
Mi muy querido hermano Edil, como siempre viendo tu lindo actuar, tus palabras para los demás (tu progimo) con todo tu amor y con toda esa Fé que a Nuestro Soberano Dios le plació regalarte...hermano mio, yo me siento tan orgullosa de ti, y de mis hermanos, que con tanta humildad (como se debe) y cariño, sin importarte el como puedas sentirte tú, dejas caer tu ayuda para todos los demas, y por eso yo hoy quiero regalarte un ¡Gracias Edil por esta hermosa obra que haces.
A esto se le llama quitarte de en medio para darle prioridad a tus queridos hermanos (OSO Y ROCIO) porque eso lo sabemos, y LO PODEMOS HACER TODOS AQUELLOS QUE DIOS TODOPODEROSO nos dió el ser SUS HIJOS...EL NOS CUIDA MIENTRAS NOSOTROS CUIDAMOS, LO QUE ES DE ÉL.
En el hermoso Nombre de su hijo JESUCRISTO.

¡Amén!
 
  • Like
Reacciones: WM2
Hermano WW2 estás mejor.? Ya los brazos de NUESTRO AMADO te ARROPARON.?
Pues mira, no te preocupes, porque aunque tal ves no los hayas sentido a tu alrrededor,
ten la CONFIANZA de que Él está ahi contigo...Y SABES.?...lo vas a sentir y ya nos lo vas
contar.
Sigo orando por ti.

BENDICIONES.
 
  • Love
Reacciones: WM2
Lo que les vengo a pedir es que, por favor, oren para que: 1 el amor no se enfríe en mi, 2 pueda amar a Dios más que a cualquier cosa, 3 que pueda hacer siempre lo correcto ante Dios, amandole a él y al prójimo.

¿Por qué? Pues siento que me estoy enfriando, además hay veces que no sé qué hacer en algunas situaciónes, y también hago cosas que no están bien. Incluso me cuesta dominar algunas emociónes, entre ellas el enojo.

Una instrospección seria de autoexamen, envuelta en la práctica de ayuno, podría ayudarte a vencer.

Te lo digo yo, que me dio buenos resultados. Solo hay dos personas a las que nunca podrás engañar: Dios y tú.


:)
 
  • Like
Reacciones: WM2
Hermano WW2 estás mejor.? Ya los brazos de NUESTRO AMADO te ARROPARON.?
Pues mira, no te preocupes, porque aunque tal ves no los hayas sentido a tu alrrededor,
ten la CONFIANZA de que Él está ahi contigo...Y SABES.?...lo vas a sentir y ya nos lo vas
contar.
Sigo orando por ti.

BENDICIONES.

Hola Zoe_Luna, estoy un poco mejor, el enojo se ha reducido mucho gracias a Dios. Pero me está ocurriendo algo que me ocurrió anteriormente, que comenzó como algo con explicación normal, y luego se va tomando en un rumbo sobrenatural.

Pero hoy me sentí bien, gracias a Dios, pues fui al culto de la iglesia a la que asisto y me sentí muy agusto. Gracias a Dios primero que nada, y a ustedes por las oraciónes.

BENDICIONES.
 
  • Like
Reacciones: Zoe_Luna
Una instrospección seria de autoexamen, envuelta en la práctica de ayuno, podría ayudarte a vencer.

Te lo digo yo, que me dio buenos resultados. Solo hay dos personas a las que nunca podrás engañar: Dios y tú.


:)

¿No quisiste decir 4? jeje.

Lo del ayuno a mi me ha servido, pero siempre que puedo hacerlo en secreto, así me parece que es mejor. Ahora, no estoy seguro de que no me pueda engañar a mi mismo, puedo equivocarme al interpretar las cosas, y en tal caso me estaría engañando. ¿No?

Hay que aceptar que uno no lo sabe todo.

Gracias horiz, Dios te bendiga. :)
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe