Necesito tu oración

WM2

Leyenda del foro
4 Febrero 2019
2.029
91
Panamá
Hola, un fuerte abrazo y un cordial saludo.

Lo que les vengo a pedir es que, por favor, oren para que: 1 el amor no se enfríe en mi, 2 pueda amar a Dios más que a cualquier cosa, 3 que pueda hacer siempre lo correcto ante Dios, amandole a él y al prójimo.

¿Por qué? Pues siento que me estoy enfriando, además hay veces que no sé qué hacer en algunas situaciónes, y también hago cosas que no están bien. Incluso me cuesta dominar algunas emociónes, entre ellas el enojo.

Gracias.

• Like
Reacciones: Edil
18 Diciembre 2016
323
55
Hermano, yo oraré por tí, y asi de paso, oro por mi misma, porque no quisiera nunca en mi vida que eso me pasara a mi...que yo despues de haberlo Amado tanto, me llegara a enfriar, seria lo mas horrible despues de luchar tanto y el haberlo puesto hace ya tantisimos años en Su Primer Lugar y que es ♥Aqui En Mi Corazón♥...asi que tienes mi palabra querido hermano WW2...yo estaré orando por tí.

Muchas Bendiciones

• Love
  • Like
Reacciones: WM2 y Edil

Edil

2
26 Enero 2010
7.594
722
Muy querido hermano.
No soy nadie para dar consejos, pienso solo que todos los seres humanos pasamos por diferentes crisis de muy distintas naturalezas, lo más importante es saber que Dios siempre está contigo, también es importante es que lo lleves en tu cerebro y en tu corazón en el sentido simbólico.
Lo mejor es buscar el apoyo personal de tu pastor, o de hermanos que te puedan entender y aconsejar.
De una cosa puedes estar muy seguro, las oraciones por ti son un hecho, hay mucha gente que lee pero no participa de los post, porque prefieren hacerlo en soledad y en silencio, soy de los que opinan que compartir con quién lo necesita es muy importante, por eso van también por ti mis oraciones diarias, el pedido al Padre en nombre de Su Hijo Jesucristo, para que superes cada momento de debilidad y fortalezca tu natural amor por Dios.

Un abrazo en Cristo y recuerda siempre que Dios está contigo, que Él te bendiga WM2
Edil

• Like
  • Love
Reacciones: Zoe_Luna y WM2

WM2

Leyenda del foro
4 Febrero 2019
2.029
91
Panamá
Gracias Zoe_Luna y Edil.

Gracias por tu consejo y palabras Edil, me reconforta.

Un fuerte abrazo para ambos y para todos lo que han leído este tema. Dios los bendiga mucho.

• Like
Reacciones: Zoe_Luna