NECESITO AYUDA CON 2TES 2.7

Re: NECESITO AYUDA CON 2TES 2.7







OJO!!!


EL RAPTO SECRETO ES UNA FALSA DOCTRINA !!!



Se que crees en la falsa doctrina del "vuelo secreto" y crees que LA IGLESIA va a ser "quitada" en una venida ULTRA SECRETA de Cristo, y entonces se aparecerá el Anticristo.



Pero la Palabra de Dios REFUTA IRREMEDIABLEMENTE tu falsa doctrina:


Fijate como LA IGLESIA Y EL ESPIRITU SANTO van a estar aqui durante la Gran Tribulación, PREDICANDO EL EVANGELIO:




Mar 13:9 Pero mirad por vosotros mismos; porque os entregarán a los concilios, y en las sinagogas (DE LOS JUDIOS FALSOS, EL FALSO ISRAEL) os azotarán; y delante de gobernadores y de reyes os llevarán por causa de mí, para testimonio a ellos.


Mar 13:10 Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones. (ESTO LO HARÁ POSIBLE EL ESPIRITU SANTO CUANDO DERRAME LENGUAS REPARTIDAS Y LA IGLESIA EMPIEZE A HABLAR EN IDIOMAS DEL MUNDO ENTERO SIMULTANEAMENTE; COMO LA SEÑAL DE PENTECOSTES Y COMO ESTÄ ESCRITO EN JOEL 2: 28-31).


Mar 13:11 Pero cuando os trajeren para entregaros, no os preocupéis por lo que habéis de decir, ni lo penséis, sino lo que os fuere dado en aquella hora, eso hablad; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo.



Los judíos anticristos no tienen al Espíritu Santo. Solo LA IGLESIA de Dios está SELLADA con El Espíritu Santo.


Demodo que la falsa doctrina del "rapto secreto" debe ser desechada de una vez por todas y declarada una doctrina de demonios.


Cuando Miguel "sea quitado" va a soltar y a arrojar a Satanás a la tierra y el diablo se manifestará EN PERSONA como ANGEL DE LUZ (2 Corintios 11:14) para sentarse en el templo de Dios (como la cabeza de la iglesia) y proclamarse Dios o el MESIAS UNIVERSAL que unirá a todas las religiones paganas de la tierra bajo la única religión y el único gobierno del dragón. Esa será LA GRAN BABILONIA.


El que lee, entienda.


Luis Alberto42



todos los pasajes que pones hablan de la persecucion de los primeros años del cristianismo

nada tiene que ver con la tribulacion

la pregunata sigue , esfuerzate, usa tus biblias , tus concordancias , tu cerebro , tu espiritu

y dime quien sera quita de la tierra para que mande el diablo

y no des mas vueltas alrededor

quien le molesta tanto a satan que no quiere mandar todavia
 
Re: NECESITO AYUDA CON 2TES 2.7

todos los pasajes que pones hablan de la persecucion de los primeros años del cristianismo

nada tiene que ver con la tribulacion



Falso!

Observen:



Mar 13:9 Pero mirad por vosotros mismos; porque os entregarán a los concilios, y en las sinagogas os azotarán; y delante de gobernadores y de reyes os llevarán por causa de mí, para testimonio a ellos.


Mar 13:10 Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones.


Mar 13:11 Pero cuando os trajeren para entregaros, no os preocupéis por lo que habéis de decir, ni lo penséis, sino lo que os fuere dado en aquella hora, eso hablad; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo.


Mar 13:12 Y el hermano entregará a la muerte *(AL DIABLO, HEBREOS 2:14) al hermano, y el padre al hijo; y se levantarán los hijos contra los padres, y los matarán.


Mar 13:13 Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.


Mar 13:14 Pero cuando veáis la abominación desoladora *(EL ANTICRISTO!!...SATANAS EN PERSONA HACIENDOSE PASAR POR DIOS) de que habló el profeta Daniel, puesta donde no debe estar (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea huyan a los montes.


Mar 13:19 porque aquellos días serán de tribulación cual nunca ha habido desde el principio de la creación que Dios creó, hasta este tiempo, ni la habrá.





Hasta cuando van a seguir escuchando y enseñando la demoniaca doctrina del "rapto secreto" ??


Luis Alberto42
 
Re: NECESITO AYUDA CON 2TES 2.7

Estimada Lilus

Podriamos debatir y argumentar sobre muchos puntos y detalles pero no llegariamos a ningun acuerdo debido a que estas parcializada con las doctrinas de Saulo

Si te fijas solamente presentas la version de Saulo para defender tus argumentos y este es el problema con muchos de los creyentes que hechan a un lado la version de Jesucristo y de sus apostoles para sostener solamente la de Saulo

En cuanto a la doctrina del Espiritu Santo y sobre lo que Jesus explico esta claro que el le prometio el Espiritu Santo a sus discipulos que anduvieron con el y lo puedes comprobar cuando El Espiritu Santo descendio sobre ellos como un viento recio, esto fue algo sobrenatural, y tambien puedes ver que esto ocurrio solamente una vez, no muchas veces

Debes entender que no todo el mundo estaba calificado para recibir el Espiritu Santo, pues solamente lo recibirian los escojidos por Jesus y esto se cumplio en Pentecostes

Hubo un solo Pentecostes no muchos

Ahora bien solamente los apostoles que anduvieron con Jesus podian impartir el Espiritu Santo pues Jesus los habia ungido para este proposito


Juan 20:21 Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.
20:22 Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo. 20:23 A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.


Ustedes deben entender que si Jesus realizo este acto no fue por un capricho pasajero pues esto era algo muy serio

Los apostoles eran los que impartian o ungian a los creyentes para recibieran El Espiritu Santo y esto no lo podia hacer cualquier persona, fijate que Simon el mago pretendia comprar este don y Pedro lo reprendio


Por si tienes dudas aqui esta la prueba

En el verso 16 dice que no habian recibido el Espiritu, sabes porque?

Porque Jesus habia ungido a sus apostoles para que hicieran esto


Hch 8:14 Cuando los apóstoles que estaban en Jerusalén oyeron que Samaria había recibido la palabra de Dios, enviaron allá a Pedro y a Juan;*
8:15 los cuales, habiendo venido, oraron por ellos para que recibiesen el Espíritu Santo;
8:16 porque aún no había descendido sobre ninguno de ellos, sino que solamente habían sido bautizados en el nombre de Jesús.
8:17 Entonces les imponían las manos, y recibían el Espíritu Santo.
8:18 Cuando vio Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo, les ofreció dinero,*
8:19 diciendo: Dadme también a mí este poder, para que cualquiera a quien yo impusiere las manos reciba el Espíritu Santo.*
8:20 Entonces Pedro le dijo: Tu dinero perezca contigo, porque has pensado que el don de Dios se obtiene con dinero.*
8:21 No tienes tú parte ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de Dios.
8:22 Arrepiéntete, pues, de esta tu maldad, y ruega a Dios, si quizás te sea perdonado el pensamiento de tu corazón;*
8:23 porque en hiel de amargura y en prisión de maldad veo que estás.*

Saulo se aprovecho de la falta de conocimiento de los creyentes sobre la doctrina de Jesus, para colocarse como el interprete autorizado de la doctrina que nos dejo Jesus

Pero los que escudriñamos tarde o temprano comprendemos y entendemos que en realidad no necesitamos a un interprete que nos revele lo que ya Jesus revelo personalmente y en sus propias palabras

Pero si ustedes quieren seguir creyendo lo contrario, negando lo que Jesus enseño y establecio nos veremos en el juicio y veremos quien dice la verdad y quien dice la mentira
 
Re: NECESITO AYUDA CON 2TES 2.7

Estimada Lilus

Podriamos debatir y argumentar sobre muchos puntos y detalles pero no llegariamos a ningun acuerdo debido a que estas parcializada con las doctrinas de Saulo

Si te fijas solamente presentas la version de Saulo para defender tus argumentos y este es el problema con muchos de los creyentes que hechan a un lado la version de Jesucristo y de sus apostoles para sostener solamente la de Saulo

Creo que, este argumento esta bastante gastado, si, utilicé pasajes que le demuestran que lo que usted afirma, sobre las enseñanzas de Pablo (Saulo de Tarso), es totalmente incorrecto. Pero lo presentado no es "una versión" sino son textos que estan en las mismas cartas que usted intenta utilizar para acusarlo de falso profeta o falso maestro. Por lo mismo no puede acusarme a mi de ser parcial, cuando en realidad quien esta ignorando los textos completos de las cartas de Pablo... es usted.

En cuanto a la doctrina del Espiritu Santo y sobre lo que Jesus explico esta claro que el le prometio el Espiritu Santo a sus discipulos que anduvieron con el y lo puedes comprobar cuando El Espiritu Santo descendio sobre ellos como un viento recio, esto fue algo sobrenatural, y tambien puedes ver que esto ocurrio solamente una vez, no muchas veces

Debes entender que no todo el mundo estaba calificado para recibir el Espiritu Santo, pues solamente lo recibirian los escojidos por Jesus y esto se cumplio en Pentecostes

Hubo un solo Pentecostes no muchos

Ciertamente leemos sobre tal evento, sin embargo exactamente considerando que en su argumento dice, Pablo fué posterior a ésto y por éso es un falso profeta, tendríamos que negar entonces tanto despues del día de pentecostés hasta la fecha... no ha vuelto a haber uno solo que sea llamado por Dios al ministerio de la enseñanza de la Palabra... ¿no cree?

Ahora bien solamente los apostoles que anduvieron con Jesus podian impartir el Espiritu Santo pues Jesus los habia ungido para este proposito [/B]

Si, lo que realmente se me hace interesante de esta visión particular sobre este asunto es que ellos actualmente no estan entre nosotros, y asi como lo leo pareciera que usted cree que existe de hecho algún tipo de supremacía o sucesión apostólica que le acerca peligrosamente a las doctrinas de ciertas sectas donde solamente el sacerdote nombrado oficialmente y depues de muchos rituales, es el único que puede hablarle a los hombres acerca de Dios. ¿usted esta de acuerdo con ésto?


Juan 20:21 Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.
20:22 Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo. 20:23 A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.


Ustedes deben entender que si Jesus realizo este acto no fue por un capricho pasajero pues esto era algo muy serio

Los apostoles eran los que impartian o ungian a los creyentes para recibieran El Espiritu Santo y esto no lo podia hacer cualquier persona, fijate que Simon el mago pretendia comprar este don y Pedro lo reprendio


Por si tienes dudas aqui esta la prueba

En el verso 16 dice que no habian recibido el Espiritu, sabes porque?

Porque Jesus habia ungido a sus apostoles para que hicieran esto


Hch 8:14 Cuando los apóstoles que estaban en Jerusalén oyeron que Samaria había recibido la palabra de Dios, enviaron allá a Pedro y a Juan;*
8:15 los cuales, habiendo venido, oraron por ellos para que recibiesen el Espíritu Santo;
8:16 porque aún no había descendido sobre ninguno de ellos, sino que solamente habían sido bautizados en el nombre de Jesús.
8:17 Entonces les imponían las manos, y recibían el Espíritu Santo.
8:18 Cuando vio Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo, les ofreció dinero,*
8:19 diciendo: Dadme también a mí este poder, para que cualquiera a quien yo impusiere las manos reciba el Espíritu Santo.*
8:20 Entonces Pedro le dijo: Tu dinero perezca contigo, porque has pensado que el don de Dios se obtiene con dinero.*
8:21 No tienes tú parte ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de Dios.
8:22 Arrepiéntete, pues, de esta tu maldad, y ruega a Dios, si quizás te sea perdonado el pensamiento de tu corazón;*
8:23 porque en hiel de amargura y en prisión de maldad veo que estás.*

Bien, nuevamente le pregunto, ¿de verdad usted cree que la sucesión apostólica es la única vía mediante la cual, despues de pentecostes puede alguno ejercer el ministerio de la predicación y enseñanza de la Palabra?

Saulo se aprovecho de la falta de conocimiento de los creyentes sobre la doctrina de Jesus, para colocarse como el interprete autorizado de la doctrina que nos dejo Jesus

Esta conclusión es muy suya y es exactamente lo que esta en duda, lo acertada o no que puede estar. Para que pueda ser objetiva su apreciación es imperativo, que no ignore todos los versículos que anteriormente le he compartido sobre lo que realmente enseñaba Pablo. Pues de lo contrario es comprensible que usted siga creyendo que era un falso profeta o algo peor. Es de hecho, bastante lógico que usted crea lo que cree de éste.

Pero los que escudriñamos tarde o temprano comprendemos y entendemos que en realidad no necesitamos a un interprete que nos revele lo que ya Jesus revelo personalmente y en sus propias palabras

Permitame preguntarle ¿Y quienes son los que pueden escudriñar las escrituras y comprender y entender lo que en éstas esta escrito?

¿Acaso cree usted que, Pablo proponía algún otro interprete las Sagradas Escrituras? ¿Posee algún fundamento dentro de las cartas de Pablo con ésta terrible recomendación, o simplemente usted cree o ha oído que así dijo? Es decir, ¿lo dice de oidas o tiene pruebas?

Pero si ustedes quieren seguir creyendo lo contrario, negando lo que Jesus enseño y establecio nos veremos en el juicio y veremos quien dice la verdad y quien dice la mentira

En realidad es irrelevante para usted (para sostener su argumento) si queremos o no queremos hacer con nuestras vidas un cacahuate, asi como el cómo nos ira o no nos irá en el juicio a no ser que quiera que nosotros también atendamos su condición espiritual. Porl o cual, sería muy útil y provechoso nos enfoquemos en si lo que usted afirma sobre Pablo (Saulo) es correcto o no.

Hasta ahora éso de que no hablabla sobre el evangelio de Cristo, vemos que ciertamente Pablo (Saulo de Tarso convertido), si enseñó sobre el Evangelio de Cristo, sobre su muerte y resurreción y efectos en la vida de todos los creyentes.

Sin mas de momento, quedo a sus amables ordenes.
muy fraternalmente,
 
Re: NECESITO AYUDA CON 2TES 2.7

Apreciada lulis

Excelente aporte y postura...

Entré a este tema porque vi tu nombre... y dije... donde está lulis... algo bueno hay...


Dios te bendiga
 
Re: NECESITO AYUDA CON 2TES 2.7

Apreciada lulis

Excelente aporte y postura...

Entré a este tema porque vi tu nombre... y dije... donde está lulis... algo bueno hay...


Dios te bendiga

Apreciado hermanote!

Recibe un abrazo, toda la gloria sea dada a nuestro Señor. Seria muy bueno leer tu opinión tambien ;)

Pido a nuestro Padre ricas y abundantes bendicione para tu vida y ministerio.
Fraternalmente,
 
Re: NECESITO AYUDA CON 2TES 2.7

Falso!

Observen:



Mar 13:9 Pero mirad por vosotros mismos; porque os entregarán a los concilios, y en las sinagogas os azotarán; y delante de gobernadores y de reyes os llevarán por causa de mí, para testimonio a ellos.


Mar 13:10 Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones.


Mar 13:11 Pero cuando os trajeren para entregaros, no os preocupéis por lo que habéis de decir, ni lo penséis, sino lo que os fuere dado en aquella hora, eso hablad; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo.


Mar 13:12 Y el hermano entregará a la muerte *(AL DIABLO, HEBREOS 2:14) al hermano, y el padre al hijo; y se levantarán los hijos contra los padres, y los matarán.


Mar 13:13 Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.


Mar 13:14 Pero cuando veáis la abominación desoladora *(EL ANTICRISTO!!...SATANAS EN PERSONA HACIENDOSE PASAR POR DIOS) de que habló el profeta Daniel, puesta donde no debe estar (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea huyan a los montes.


Mar 13:19 porque aquellos días serán de tribulación cual nunca ha habido desde el principio de la creación que Dios creó, hasta este tiempo, ni la habrá.





Hasta cuando van a seguir escuchando y enseñando la demoniaca doctrina del "rapto secreto" ??


Luis Alberto42

pero no me has dicho quien sera quitado , te quieres guardar el secreto

esta claro que no es miguel

miguel no esta en la tierra

y el que sera quitado si esta en la tierra

si no lo sabes , yo te voy a enseñar, pero es dificil , porque tu crees que los sabes todo
 
Re: NECESITO AYUDA CON 2TES 2.7

Apreciada lulis

Excelente aporte y postura...

Entré a este tema porque vi tu nombre... y dije... donde está lulis... algo bueno hay...


Dios te bendiga

bendiciones y saludos al pastor dagoberto

yo tambien creo que luli es una gran persona

pero esta seguro que el epigrafe tiene algo bueno solamente porque esta luli

no quiere ayudarnos con la sabiduria que Dios le ha dado a saber quien sera quitado de la tierra para que el diablo ponga su gobierno mundial

es bueno verlo por aqui

gracias y bendiciones a todos
 
Re: NECESITO AYUDA CON 2TES 2.7

bendiciones y saludos al pastor dagoberto

yo tambien creo que luli es una gran persona

pero esta seguro que el epigrafe tiene algo bueno solamente porque esta luli

no quiere ayudarnos con la sabiduria que Dios le ha dado a saber quien sera quitado de la tierra para que el diablo ponga su gobierno mundial

es bueno verlo por aqui

gracias y bendiciones a todos

Estimado Manuel

Agradezco su invitación…. La verdad es que entré a éste tema solo para leer que escribía lulis… asi es que solamente le leí a ella y a quien le respondía. No era mi intención participar de este tema… pero si usted sinceramente me invita… daré mi opinión… sin ánimo de contender con nadie. Me remitiré a la primera página sin leer las demas.

Bueno, le aclaro estimado hermano, que nunca me presento como pastor… lo encuentro irrelevante… y en cuanto a la sabiduría que Dios me ha dado… no soy mejor que nadie… creo que todos tenemos sabiduría y …bueno… estamos aquí tratando de aportar y aprender…

En cuanto al tema:

PARA MI, el “hombre de pecado, el hijo de perdición, el inicuo”; no es un hombre, no es un individuo… es un espíritu (de iniquidad) obrando en muchos hombres a través del tiempo y la distancia; no es un hombre quien se asentará en el trono pareciendo ser Dios. Es un sistema (iniquidad). Si fuera un hombre sería por un poco de tiempo y se acabaría su presencia y ya.

Específicamente en cuanto a su pregunta: el que impide que se manifieste abiertamente, o en otras palabras, que se manifieste irrefrenablemente la maldad en el mundo o el misterio de la iniquidad, es EL ESPÍRITU SANTO de Dios; el Espíritu de Dios es quien frena la maldad y la iniquidad y no permite más maldad de la que hay. Esto lo podemos ver incluso en nosotros mismos, el Espíritu de Dios en nosotros pone barrera entre nosotros y el pecado; y el temor de Dios, dado por su Espíritu nos impide darnos a vivir en la iniquidad.

El que ahora impide, el Espíritu Santo, se mueve gracias a nuestras oraciones. Cuando pedimos por nuestros parientes, vecinos, por nuestra ciudad, país etc. estamos echando a andar la obra del Espíritu para que crezca la verdad de Dios y su obra se establezca en el corazón de los hombres. Muchos, gracias a nuestras oraciones y por tanto, gracias a la obra del Espíritu de Dios, han sido rescatados de la maldad e iniquidad.

Cuando el Espíritu Santo sea quitado… no habrá quien impida la maldad en la tierra.


Dios le bendiga.
 
Re: NECESITO AYUDA CON 2TES 2.7

Entro sólo a saludar a Daoberto. ¡¡ Gusto verte por aquí, mi hermano !!

¿Todo bien en tu familia y ministerio?

Un abrazo en Cristo

:elcaminan
 
Re: NECESITO AYUDA CON 2TES 2.7

Entro sólo a saludar a Daoberto. ¡¡ Gusto verte por aquí, mi hermano !!

¿Todo bien en tu familia y ministerio?

Un abrazo en Cristo

:elcaminan

Si, estimado Caminante2007;... todo bien ... gracias a la bondad e infinita misericordia de nuestro buen Dios y Salvador Jesucristo.

Quizás te cueste creerlo;.. pero siempre me acuerdo de tí...

Igualmente, Dios bendiga grandemente tu vida y la de los tuyos.

Dagoberto
 
Re: NECESITO AYUDA CON 2TES 2.7

Si, estimado Caminante2007;... todo bien ... gracias a la bondad e infinita misericordia de nuestro buen Dios y Salvador Jesucristo.

Quizás te cueste creerlo;.. pero siempre me acuerdo de tí...

Igualmente, Dios bendiga grandemente tu vida y la de los tuyos.

Dagoberto

Te creo, hermano (sé que no mientes como buen discípulo de Cristo), y me alegra que incluso puedas incluirme de vez en cuando en tus oraciones, yo así también lo hago.

Bendiciones

:elcaminan
 
Re: NECESITO AYUDA CON 2TES 2.7

Hasta cuando van a seguir escuchando y enseñando la demoniaca doctrina del "rapto secreto" ??

Luis Alberto42

Estimado Luis

Aunque en cuanto a Saulo tenemos diferentes opiniones,
pienso que tienes toda la razon aunque muchos no la compartan contigo

Los seguidores y admiradores de Saulo estan como las 5 virgenes insensatas que mensiono Jesus y por lo tanto no pueden entender esta verdad debido a que estan durmiendo sin ninguna preocupacion

Vean este pasaje que nos dejo Jesus


25:1 Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo.*
25:2 Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas.
25:3 Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite;*
25:4 mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.*
25:5 Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron.*
25:6 Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!
25:7 Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas.*
25:8 Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan.
25:9 Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas.

25:10 Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta.*
25:11 Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, señor, ábrenos!*
25:12 Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco.
25:13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.

Si ellos no quieren escuchar, nada podemos hacer por ellos pues Jesus lo dijo

"El que tiene oidos oiga"

Cuando llegue la tribulacion veras que muchos de ellos aceptaran de buena gana todo lo que les imponga la Bestia y el falso profeta

Apo.13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.*
13:12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.* 13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.*
13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.*

Millones de creyentes eran engañados por estas falsas doctrinas
pero los que son de Jesus entenderan y podran escapar de las garras de satanas


Es por este motivo que estamos aqui, aunque seamos rechazados y vituperados

Jesus lo dijo bien claro:


10:21 El hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y los harán morir.
10:22 Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
10:23 Cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra; porque de cierto os digo, que no acabaréis de recorrer todas las ciudades de Israel, antes que venga el Hijo de Hombre.
10:24 El discípulo no es más que su maestro, ni el siervo más que su señor.
10:25 Bástale al discípulo ser como su maestro, y al siervo como su señor. Si al padre de familia llamaron Beelzeb, ¿cuánto más a los de su casa?


Por lo tanto ser un discipulo de Jesus es una gran responsabilidad pues no podemos evadir nuestro deber de ser instrumentos para que la verdad se imponga sobre la mentira

saludos
 
Re: NECESITO AYUDA CON 2TES 2.7

Estimado Manuel

Agradezco su invitación…. La verdad es que entré a éste tema solo para leer que escribía lulis… asi es que solamente le leí a ella y a quien le respondía. No era mi intención participar de este tema… pero si usted sinceramente me invita… daré mi opinión… sin ánimo de contender con nadie. Me remitiré a la primera página sin leer las demas.

Bueno, le aclaro estimado hermano, que nunca me presento como pastor… lo encuentro irrelevante… y en cuanto a la sabiduría que Dios me ha dado… no soy mejor que nadie… creo que todos tenemos sabiduría y …bueno… estamos aquí tratando de aportar y aprender…

En cuanto al tema:

PARA MI, el “hombre de pecado, el hijo de perdición, el inicuo”; no es un hombre, no es un individuo… es un espíritu (de iniquidad) obrando en muchos hombres a través del tiempo y la distancia; no es un hombre quien se asentará en el trono pareciendo ser Dios. Es un sistema (iniquidad). Si fuera un hombre sería por un poco de tiempo y se acabaría su presencia y ya.

Específicamente en cuanto a su pregunta: el que impide que se manifieste abiertamente, o en otras palabras, que se manifieste irrefrenablemente la maldad en el mundo o el misterio de la iniquidad, es EL ESPÍRITU SANTO de Dios; el Espíritu de Dios es quien frena la maldad y la iniquidad y no permite más maldad de la que hay. Esto lo podemos ver incluso en nosotros mismos, el Espíritu de Dios en nosotros pone barrera entre nosotros y el pecado; y el temor de Dios, dado por su Espíritu nos impide darnos a vivir en la iniquidad.

El que ahora impide, el Espíritu Santo, se mueve gracias a nuestras oraciones. Cuando pedimos por nuestros parientes, vecinos, por nuestra ciudad, país etc. estamos echando a andar la obra del Espíritu para que crezca la verdad de Dios y su obra se establezca en el corazón de los hombres. Muchos, gracias a nuestras oraciones y por tanto, gracias a la obra del Espíritu de Dios, han sido rescatados de la maldad e iniquidad.

Cuando el Espíritu Santo sea quitado… no habrá quien impida la maldad en la tierra.


Dios le bendiga.

estoy de acuerdo contigo que es el Espiritu Santo

y somos templo del espiritu Santo

si el espiritu Santo vive en el creyente

y el Espiritu Santo tambien se la llama el sello de Dios

Jesus tambien le llamo el defensor

la pregunta es como sera quitado el defensor en el momento que la iglesia mas lo necesita?

gracias por tus palabras y bendiciones
 
Re: NECESITO AYUDA CON 2TES 2.7

estoy de acuerdo contigo que es el Espiritu Santo

la pregunta es como sera quitado el defensor en el momento que la iglesia mas lo necesita?

gracias por tus palabras y bendiciones



Quitado el mismo Espiritu Santo que va a estar AQUI EN LA TIERRA durante LA GRAN TRIBULACIÓN ??



Mar 13:9 «Pero vosotros mirad por vosotros mismos; os entregarán a los tribunales, seréis azotados en las sinagogas y compareceréis ante gobernadores y reyes por mi causa, para que deis testimonio ante ellos.


Mar 13:10 Y es preciso que antes sea proclamada la Buena Nueva a todas las naciones.

Mar 13:11 «Y cuando os lleven para entregaros, no os preocupéis de qué vais a hablar; sino hablad lo que se os comunique en aquel momento. Porque no seréis vosotros los que hablaréis, sino el Espíritu Santo.





Será que se irá "volando" en un "rapto ultra secreto" dejando esta profecia sin cumplimiento ??



MMMMMMMM.....


No se dejen engañar de los falsos profetas amados! *(no me refiero a ti Dagoberto!...me refiero a los super predicadores que enseñan la falacía del "rapto secreto").

El Espíritu Santo estará aquí durante la Gran Tribulación. No habrá "vuelos secretos" !


Es mentira!

NO ESTÁ ESCRITO amados!



Luis Alberto42
 
Re: NECESITO AYUDA CON 2TES 2.7

Quitado el mismo Espiritu Santo que va a estar AQUI EN LA TIERRA durante LA GRAN TRIBULACIÓN ??



Mar 13:9 «Pero vosotros mirad por vosotros mismos; os entregarán a los tribunales, seréis azotados en las sinagogas y compareceréis ante gobernadores y reyes por mi causa, para que deis testimonio ante ellos.


Mar 13:10 Y es preciso que antes sea proclamada la Buena Nueva a todas las naciones.

Mar 13:11 «Y cuando os lleven para entregaros, no os preocupéis de qué vais a hablar; sino hablad lo que se os comunique en aquel momento. Porque no seréis vosotros los que hablaréis, sino el Espíritu Santo.





Será que se irá "volando" en un "rapto ultra secreto" dejando esta profecia sin cumplimiento ??



MMMMMMMM.....


No se dejen engañar de los falsos profetas amados! *(no me refiero a ti Dagoberto!...me refiero a los super predicadores que enseñan la falacía del "rapto secreto").

El Espíritu Santo estará aquí durante la Gran Tribulación. No habrá "vuelos secretos" !


Es mentira!

NO ESTÁ ESCRITO amados!



Luis Alberto42

pasajes fuera de contexto

esta Jesus anunciando la persecusion de los primeros tiempos

no voy a pasar trabajo buscando pasajes que todos conocen

los primeros azotados y presos fueron pedro y juan

despues herodes mato a santiago el hermano de juan

antes mataron a esteban a pedradas

la persecucuion fue tal que los creyentes tuvieron que dejar jerusalen




Act 8:1 y Saulo estaba allí, dando su aprobación a la muerte de Esteban. Aquel mismo día comenzó una gran persecución contra la iglesia de Jerusalén. Todos, menos los apóstoles, se dispersaron por las regiones de Judea y de Samaria.


MENSAJE DE JESUS A SU IGLESIA


Rev 2:3 Has sido constante, y has sufrido mucho por mi causa, sin cansarte.




Rev 2:8 "Escribe también al ángel de la iglesia de Esmirna: 'Esto dice el primero y el último, el que murió y ha vuelto a vivir:
Rev 2:9 yo conozco tus sufrimientos y tu pobreza, aunque en realidad eres rico. Y sé lo mal que hablan de ti los que se dicen judíos pero no son otra cosa que una congregación de Satanás.
Rev 2:10 No tengas miedo de lo que vas a sufrir, pues el diablo meterá en la cárcel a algunos de ustedes, para que todos ustedes sean puestos a prueba; y tendrán que sufrir durante diez días. Mantente fiel hasta la muerte, yo te daré la vida como premio.


PERO SI ALGUNO TIENE LA ROPA SUCIA POR CREER EN FALSA DOCTRINAS

Y NO CREYO EN EL MENSAJE DE SOLO FE QUE ENSEñaron jesus y sus 12 apostoles escogidos


mas bondad de Dios para ustedes

pueden lavar su ropa en LA GRAN TRIBULACION O AFLICCION, donde si tendran que dar prueba vivible de su fe


Rev 7:13 Entonces uno de los ancianos me preguntó: "¿Quiénes son estos que están vestidos de blanco, y de dónde han venido?"
Rev 7:14 "Tú lo sabes, señor", le contesté. Y él me dijo: "Estos son los que han pasado por la gran tribulación, los que han lavado sus ropas y las han blanqueado en la sangre del Cordero.
 
Re: NECESITO AYUDA CON 2TES 2.7



pasajes fuera de contexto




Eso dicen los falsos maestros del "vuelo secreto".. Ellos enseñan que el Espíritu Santo también va a "ser quitado de en medio" y va a "volar secretamente" con la iglesia en un tal "rapto secreto".



PERO ESO ES MENTIRA!

NO ESTÁ ESCRITO!!





Leamos EL CONTEXTO:




Mar 13:1 Saliendo Jesús del templo, le dijo uno de sus discípulos: Maestro, mira qué piedras, y qué edificios.


Mar 13:2 Jesús, respondiendo, le dijo: ¿Ves estos grandes edificios? No quedará piedra sobre piedra, que no sea derribada.


Mar 13:3 Y se sentó en el monte de los Olivos, frente al templo. Y Pedro, Jacobo, Juan y Andrés le preguntaron aparte..


Mar 13:4 Dinos, ¿cuándo serán estas cosas? ¿Y qué señal habrá cuando todas estas cosas hayan de cumplirse?


Mar 13:5 Jesús, respondiéndoles, comenzó a decir: Mirad que nadie os engañe;


Mar 13:6 porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y engañarán a muchos.




Mar 13:7 Mas cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis, porque es necesario que suceda así; pero aún no es el fin.


Mar 13:8 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos.







Ahora los textos que Manuel dice que están "fuera de contexto" y no habla de la Gran Tribulación sino de la persecusión de "aquellos tiempos":




Recordemos que el Señor estaba dando las señales ANTES DE FIN!



Mar 13:9 Pero mirad por vosotros mismos; porque os entregarán a los concilios, y en las sinagogas os azotarán; y delante de gobernadores y de reyes os llevarán por causa de mí, para testimonio a ellos.


Mar 13:10 Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones.


Mar 13:11 Pero cuando os trajeren para entregaros, no os preocupéis por lo que habéis de decir, ni lo penséis, sino lo que os fuere dado en aquella hora, (LA HORA DE LA PRUEBA!!!) eso hablad; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo.





Como podrán ver, el mismo Espíritu Santo estará hablando a tráves de la iglesia durante la Gran Tribulación. No se va a ir "volando secretamente" como los falsos maestros enseñan.






Sigamos leyendo el "contexto":




Mar 13:13 Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.



Mar 13:14 Pero cuando veáis la abominación desoladora (EL ANTICRISTO!!!!) de que habló el profeta Daniel, puesta donde no debe estar (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea huyan a los montes. (EL ANTICRISTO SE APARECERÁ EN JUDEA!!)



Mar 13:15 El que esté en la azotea, no descienda a la casa, ni entre para tomar algo de su casa;



Mar 13:16 y el que esté en el campo, no vuelva atrás a tomar su capa.


Mar 13:17 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! (PREÑADAS CON LA MARCA DE LA BESTIA!!)


Mar 13:18 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno;



Mar 13:19 porque aquellos días serán de tribulación cual nunca ha habido desde el principio de la creación que Dios creó, hasta este tiempo, ni la habrá.





Mar 13:20 Y si el Señor no hubiese acortado aquellos días, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos que él escogió, acortó aquellos días.


Mar 13:21 Entonces si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo; o, mirad, allí está, no le creáis.

Mar 13:22 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos.



Mar 13:23 Mas vosotros mirad; os lo he dicho todo antes.



Mar 13:24 Pero en aquellos días, después de aquella tribulación, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor,


Mar 13:25 y las estrellas caerán del cielo, y las potencias que están en los cielos serán conmovidas.


Mar 13:26 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria.





Claramente se está hablando de la Gran Tribulación del Anticristo. Pero Manuel, como buen "rapturista-escapista", enseña:




esta Jesus anunciando la persecusion de los primeros tiempos



no voy a pasar trabajo buscando pasajes que todos conocen

los primeros azotados y presos fueron pedro y juan

despues herodes mato a santiago el hermano de juan

antes mataron a esteban a pedradas

la persecucuion fue tal que los creyentes tuvieron que dejar jerusalen



Manuel teme horriblemente "quedarse atrás" y pasar por la Gran Tribulación, porque como buen rapturista-escapista, NO CREE lo que está escrito, sino lo que dicen los hombres y sus fábulas de "vuelos secretos"


Mas está escrito que el Señor NOS PROTEGERÁ durante la Gran Tribulación:





Rev 3:10 Porque me has obedecido con paciencia en momentos de grave tribulación, también yo te protegeré en la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero para probar a todos sus habitantes.





Con quién se quedan Uds. amados ??


Yo me quedo con LA PALABRA DE DIOS!



Luis Alberto42
 
NECESITO AYUDA CON 2TES 2.7

Este es un pasaje muy importante en la escritura, lastimosamente he leido muchos de los comentarios en el foro carentes de la instruccion Biblica y otros con Palabras en griego pero sin la interpretacion corecta, la biblia se interpreta asi misma.

Si ustedes leen 1 Tesalonicenses se daran cuenta que el apostol les habla de la venida de Cristo por su iglesia ¿porque? porque ellos estaban con mucho miedo y tristes porque se les habi dicho que Cristo ya habia venido y que ellos se habian quedado porque ellos estaban pasando por tribulaciones pensaban que se habian quedado en la epoca de lagran tribulacion por eso les escribe en 1 Tes 3:3-4 a fin de que nadie se inquiete por estas tribulaciones; porque vosotros mismos sabéis que para esto estamos puestos. Porque también estando con vosotros, os predecíamos que íbamos a pasar tribulaciones, como ha acontecido y sabéis.
y en el capitulo 4 desde el versiculo 13 les empieza a revelar lo que sera el arrebatamiento de la iglesia lo cual también lo habi revelado en 1 Corintios 15 :23 que habla de que Cristo resucitara en SU VENIDA A LOS QUE SON DE EL asi dice el versiculo 1 corintios 15:23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida alli venia hablando de la resurrecion y habla de q los que son de Cristo osea los salvos iban a resucitar. Mas adelante en ese capitulo habla del Rapto o arrebatamiento He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad. Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria
pero esta carta (1 Corintios) fue escrita despues de 1 Tesalonicenses osea en el año 57 1 Tealonicenses fue escrita en el año 50 pero aca lo revela (1 Tesalonicese 4) porque les dice que no se entristezcan como los que no tienen esperanza, porque ellos pensaban que Cristo ya habia venido y ellos se habian quedado y les revela que ellos no se habian quedado que faltaba para que eso sucediera, y por eso en 1 Tes 4:18 les dice Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras porque el rapto aun no habia sucedido.

En 2 Tesalonicenses era que estaba pasando por la persecusion de Neron por todo el imperio porque decian quelos Cristianos habian quemado la ciudad cuando Neron fue quien lo inicio. Entonces estaban pasando por mucha tribulacion y les habian llegado a ellos que el Dia del Señor ya habia llegado.

El dia del Señor en la escritura del Nuevo Testamento se refiere al Dia de Jehova en el Antiguo Testamento Isaias 13:6, 9, 34:8 y mas y ese es el dia en el cual Dios juzgará a todo el mundo que no creyo en El como Salvador y si ven el Dia de Jehova p Dia del Señor es un Dia de Juicio, pero no para creyentes sino para Inconversos osea todos aquellos que no han confiado en Crsito como Salvador personal y ese dia sucederá cuando la Iglesia ya haya sido quitada hay una promesa en Apocalisis 3:10 que es para la iglesia Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra y esa hora de la prueba son los 7 años de tribulacion q vendran sobre la tierra y son los descritos en Mateo 24 y todo el juicio desde Apocalipsis 5 hasta Apocalipsis 19.

Despues en 2 tes 2:4 habla de la apostasia q viene y esa esta llegando, pero que se va a manifestar en la epoca de la tribulacion en su maxima expresion pero el hijo de perdicion es el Anticristo llamado de varias maneras en la escritura como en Daniel se le llama el principe que ha de venir Daniel 9:26 y en daniel 9:27 dice:Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador esa semana son los 7 años de tribulacion y cuando dice que hará cesar el sacrificio lo unimos con 2 Tesalonicenses 2:4 tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, osea que si va a haber templo Judíoen la tribulacion porque el Anticristo lo permitira construir, (es mas ahora los judios ya tienen todo listo para constriur el templo http://www.templemount.org/tempprep.html) porque el hara señales que engañaran a muchos se va a hacer pasar por Dios por las señales que hara en la tribulacion.

En el 2:5 se ve quePablo ya les habia hablado de esto pero ellos lo habian olvidado ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?

En el 2:6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
El Espiritu Santo es lo que "Lo detiene" porque en efesios 4:30 dice que :Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención. el dia en el cua Cristo venga por nosotros ye Espiritu Sanvo se vaya con nosotros porque en efesios 1:13-14 dice que fuimos Sellados con el Espiritu Santo que es las arras de nuestra herencia. oseaque es la garantia que somos la novia de Cristo y que nos viene a buscar pero El Espíritu Santo en estos momentos se esta manifestando con poder y gloria en las Iglesias. Esta manifestación comenzó desde que en Pentecostés de una manera abrupta se derramo el Espíritu Santo bautizando a los 120 que estaban reunidos, el Espíritu Santo comenzó a morar en los que confiesan a Jesucristo como el Salvador y Señor de sus vidas, a partir de Pentecostés nació la Iglesia que hoy tenemos. De igual manera abruptamente esta presencia será levantada pues los cristianos que somos morada del Espíritu santo nos iremos al ser llamados por el Señor.

Una vez que la Iglesia se haya movido hacia el cielo, el ministerio de edificar el cuerpo de Cristo del Espíritu Santo cesará y volverá a ser el mismo que tenia en los tiempos del Antiguo Testamento. A partir de este momento se dará riendas sueltas a la iniquidad y comenzará la rebelión universal satánica.

Esto no significa que en este período El Espíritu Santo no tendría ningún ministerio, seguirá obrando después del arrebatamiento tal como lo hacia en el Antiguo Testamento.

En relación con los incrédulos, el Espíritu Santo proseguirá obrando induciendo la convicción de pecado y obrando en el proceso de la salvación. Muchas vidas llegaran a ser cristianos durante la tribulación y es el Espíritu Santo el que los convencerá de pecado. (Zacarías 12:10; 13:1; Romanos 11:25,26; Apocalipsis 7:9-17). Al comenzar la Gran Tribulación Dios sellara a 144,000 testigos judíos que testificaran de Jesucristo en la Gran Tribulación..

El que lo detiene en fin es el Espiritu Santo, pero porque escribi todo esto es para que te des cuenta que la Biblia se explica asi misma y que hay que entrender bien el pasaje con todos sus detalles antedes de sacar conclusiones descabelladas como muchos en este foro han sacado.

Dios te bendiga
 
Re: NECESITO AYUDA CON 2TES 2.7

creo que esta bien lo que dices y en la tribulacion nace otra iglesia pero todos seran decapitados , asi daran un testimonio publico de Jesus

Rev 11:13 En aquel mismo momento hubo un gran terremoto, y a causa del terremoto se derrumbó la décima parte de la ciudad, y siete mil personas murieron. Los que aún quedaron con vida, llenos de miedo alabaron a Dios, que está en el cielo.

si alabaron a Dios es porque hubo una conversion despues de ver las cosas que Dios hizo
 
¡EL SELLO!

¡EL SELLO!

2Th 2:3 No se dejen engañar de ninguna manera. Pues antes de aquel día tiene que venir la rebelión contra Dios, cuando aparecerá el hombre malvado, [2] el que está condenado a la perdición.
2Th 2:4 Este es el enemigo que se levanta contra todo lo que lleva el nombre de Dios o merece ser adorado, y llega incluso a instalar su trono en el templo de Dios, haciéndose pasar por Dios.2Th 2:5 ¿No recuerdan que yo les hablaba de esto cuando aún estaba con ustedes?
2Th 2:6 y ahora ustedes saben qué es lo que lo detiene, para que no aparezca antes de su debido tiempo.


ESTE HOMBRE QUE VIENE CON LA AYUDA DE SATANAS PARECE QUE RECONSTRUYE EL TEMPLO Y SE SIENTA EN EL TRONO

si reconstruye el templo los judios los recibirian como mesias ya que cumple la profecia de zacarias

este malvado es el mismo de rev 13

Rev 13:7 También se le permitió hacer guerra contra el pueblo santo, hasta vencerlo; y se le dio autoridad sobre toda raza, pueblo, lengua y nación.
Rev 13:8 A ese monstruo lo adorarán todos los habitantes de la tierra cuyos nombres no están escritos, desde la creación del mundo, en el libro de la vida del Cordero que fue sacrificado.


mi pregunta es quien lo esta impidiendo y sera quitado para que se cumpla esta profecia


2Th 2:7 Pues el plan secreto de la maldad y a está en marcha; solo falta que sea quitado de en medio el que ahora lo está deteniendo.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:musico7: Salud amigo:


Rev 20:1 Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.

Rev 20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua,(A) que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;

Rev 20:3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.



Rev 9:1 El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo.

Rev 9:2 Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo.


Rev 6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.


2Th 2:6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.

2Th 2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.

2Th 2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca,(C) y destruirá con el resplandor de su venida;

2Th 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,(D)


EL ADVENIMIENTO DEL INICUO ES POR OBRA DE SATANÁS, ESTO QUIERE DECIR QUE LO QUE DETIENE LA MANIFESTACIÓN VISIBLE DEL ANTICRISTO SE DEBE A QUE SATANÁS ESTÁ PRESO EN EL ABISMO, CUANDO SE QUITE EL QUINTO SELLO POR EL QUINTO ÁNGEL Y SE LE DE LA LLAVE DEL ABISMO SE CUMPLIRÁ LO ESCRITO. NO ES NINGÚN "RAPTO" NI NADA DE ESAS FALSAS DOCTRINAS.

Caridad con fe.:musico7: