NECESITO A MI HIJO

20 Abril 2009
71
0
Yo lo perdí, por estar escuchando a todo el mundo y no escuhe mi corazón de madre, y ahora siento un desgarre, yo siento su ausencia que nunca va acabar, es como si tubiese la esperanza de volverlo a ver, de verlo entrar por la puerta del colegio, y ya eso no pasará, mi llanto es inmenso, y no quiero que se acabe nunca. TODO EL DOLOR DEL MUNDO NO BASTA PARA EXPLICAR LO QUE SIENTO.

Ya todos los olvidaron

Todos lo olvidaron

sus amiguitos del colegio, la gente de la iglesia, mi familia

Mi esposo, él fue el principal responsable de todo esto, ayer le pregunte sino lo recordaba, y me dijo que NO
el no lo queria, yo me quiero sepàrar de ese hombre, irme lejos con mi otra hija


mi hijo, mi hijo, mi hijo

DIOS MIO CUIDA MI HIJO Y ayaudame con este dolor, con esta culpa, yo quiero que me ayuden a apalacar este dolor, a hacer algo,

Yo aveces me siento una mala mujer y este sufrimiento no tiene fin, yo creo que nunca superare esto, ya en la iglesia no quieren escucharme, nadie quiere que hable de mi hijito muerto

ME DUELE, ERA MI HIJO, y no lo entedi, yo quiero abrazarlo, me hace falta se los juro por Dios vivo
 
Re: NECESITO A MI HIJO

un dia lo vas a tener para siempre pero no mas como tu hijo


Joh 5:27 No se admiren de esto, porque va a llegar la hora en que todoslos muertos oirán su voz
Joh 5:28 y saldrán de las tumbas. Los que hicieron el bien,resucitarán para tener vida; pero los que hicieron el mal,resucitarán para ser condenados.v

paz a ti
 
Re: NECESITO A MI HIJO

Siento mucho que hayas tenido que pasar por eso.

Sé que consuelo no puedo dar, pero te digo que hagas las paces contigo misma y con los demás.

Perdónate a ti, a tu esposo y a tu hijo, aunque cueste su tiempo.

No creo que tu esposo no haya querido a tu hijo, más bien creo que no es capaz de exteriorizarlo, y seguramente tampoco sea capaz de decir lo que siente realmente. ¿Por qué no buscas tener con él un momento tranquilo y habláis sincera y abiertamente sobre vuestros sentimientos? Quizá algún día podáis hacerlo y podáis ser sinceros uno con el otro.

Que Dios te bendiga a ti y a tu familia.
 
Re: NECESITO A MI HIJO

NO EL NO LO QUERIA, EL MALTRATO MUCHO AL NIÑO, LO GOLPEABA Y EL NIÑO LE TENIA MUCHO MIEDO
YO ME SIENTO ATORMENTADA
PORQUE YO SIENTO QUE A TODOS SE LES OLVIDO MI HIJO, YA NADIE LO RECUERDA, YO NO QUIERO QUE LO OLVIDEN
ME HACE MUCHA FALTA SU VOZ Y ESCUCHARLO DISCUTIR CON SU HERMANA POR EL TELEVISOR
YO NO TENGO PAZ, YO QUIERO ESTAR CON MI HIJO


Siento mucho que hayas tenido que pasar por eso.

Sé que consuelo no puedo dar, pero te digo que hagas las paces contigo misma y con los demás.

Perdónate a ti, a tu esposo y a tu hijo, aunque cueste su tiempo.

No creo que tu esposo no haya querido a tu hijo, más bien creo que no es capaz de exteriorizarlo, y seguramente tampoco sea capaz de decir lo que siente realmente. ¿Por qué no buscas tener con él un momento tranquilo y habláis sincera y abiertamente sobre vuestros sentimientos? Quizá algún día podáis hacerlo y podáis ser sinceros uno con el otro.

Que Dios te bendiga a ti y a tu familia.
 
Re: NECESITO A MI HIJO

lo que pienso es que tu marido es un asesino

y tu no has hecho nada por detenerlo
 
Re: NECESITO A MI HIJO

manuel96 no conocemos la historia, asi que tus palabras me parecen demasiado fuertes sean ciertas o no.
¿Por que murio tu hijo? ¿por enfermedad o derivados de esos maltratos que citas?
Posiblemente si deberias separarte de tu marido si realmente ni siquiera fue capaz de amar a un hijo, carne de su carne. Nadie deberia juzgarte, ya es grande el suplicio que estas pasando, ni es justo que partas al lado de tu hijo... ¿que sucederia entonces con esa otra hija que dices que tienes? Amala, amala hasta el extremo.
Tu hijo esta bien, te lo prometo, en las mejores manos y algun dia, cuando llegue el momento de que partas de este mundo el te estara esperando con los brazos abiertos, y no habra dolor, ni cuentas que saldar, solo amor. Te lo juro.
 
Re: NECESITO A MI HIJO

NO EL NO LO QUERIA, EL MALTRATO MUCHO AL NIÑO, LO GOLPEABA Y EL NIÑO LE TENIA MUCHO MIEDO
YO ME SIENTO ATORMENTADA
PORQUE YO SIENTO QUE A TODOS SE LES OLVIDO MI HIJO, YA NADIE LO RECUERDA, YO NO QUIERO QUE LO OLVIDEN
ME HACE MUCHA FALTA SU VOZ Y ESCUCHARLO DISCUTIR CON SU HERMANA POR EL TELEVISOR
YO NO TENGO PAZ, YO QUIERO ESTAR CON MI HIJO

Vaya, más lo siento todavía, entonces.

Es difícil soltar, tú sientes como madre y tú lo recuerdas. Pero los demás, por difícil que sea, tienen que seguir con su vida; eso no significa que no se acuerden, pero no pueden dedicarse al luto. Sigue tú también, con tu dolor, pero sigue, porque aún eres madre :)
 
Re: NECESITO A MI HIJO

lo que pienso es que tu marido es un asesino

y tu no has hecho nada por detenerlo

Tranquilo Manuel,No hables asi...
No deberias.Primero que no es asi.Segundo que se supone que no tienes TODA LA VERDAD, para abrir un juicio al respecto.

Somo hombres...nada mas.
 
Re: NECESITO A MI HIJO

Yo lo perdí, por estar escuchando a todo el mundo y no escuhe mi corazón de madre, y ahora siento un desgarre, yo siento su ausencia que nunca va acabar, es como si tubiese la esperanza de volverlo a ver, de verlo entrar por la puerta del colegio, y ya eso no pasará, mi llanto es inmenso, y no quiero que se acabe nunca. TODO EL DOLOR DEL MUNDO NO BASTA PARA EXPLICAR LO QUE SIENTO.

Ya todos los olvidaron

Todos lo olvidaron

sus amiguitos del colegio, la gente de la iglesia, mi familia

Mi esposo, él fue el principal responsable de todo esto, ayer le pregunte sino lo recordaba, y me dijo que NO
el no lo queria, yo me quiero sepàrar de ese hombre, irme lejos con mi otra hija


mi hijo, mi hijo, mi hijo

DIOS MIO CUIDA MI HIJO Y ayaudame con este dolor, con esta culpa, yo quiero que me ayuden a apalacar este dolor, a hacer algo,

Yo aveces me siento una mala mujer y este sufrimiento no tiene fin, yo creo que nunca superare esto, ya en la iglesia no quieren escucharme, nadie quiere que hable de mi hijito muerto

ME DUELE, ERA MI HIJO, y no lo entedi, yo quiero abrazarlo, me hace falta se los juro por Dios vivo

Carlota, Quiero comunicarme con Ud.
Ya le envie un e-mail .
Es importante que no se aisle.
Creyentex y yo tratamos de comunicarnos con Ud.y Ud. no responde.

[email protected]
 
Re: NECESITO A MI HIJO

y ya supo como murio mi hijo?
ese hombre Creyentex me confunde, el otro dia me dijo que el hombre cristiano podia tener muchas mujeres, pero la mujer cristiana solo tenia que someterse al marido, que la infidelidad es engañar, y la mujer debe permitirle al hombre tener muchas mujeres y eso no es engaño, me dice cosas raras que me confunden y eso no me ayuda, creo q tiene una doctrina

Mi hijo era muy chiquito, el no merecia morir todavia, solo tenia 13 añitos, su vida fue muy corta



Carlota, Quiero comunicarme con Ud.
Ya le envie un e-mail .
Es importante que no se aisle.
Creyentex y yo tratamos de comunicarnos con Ud.y Ud. no responde.

[email protected]
 
Re: NECESITO A MI HIJO

Querida campesina:
Me siento impotente ante tanto dolor.
No se culpabilice de lo que haya sucedido ni permita que le pongan más carga encima.
Cuente con mis oraciones.¡¡¡¡¡
comparto su sufrimiento y prometo orar por usted.
 
Re: NECESITO A MI HIJO

y ya supo como murio mi hijo?
ese hombre Creyentex me confunde, el otro dia me dijo que el hombre cristiano podia tener muchas mujeres, pero la mujer cristiana solo tenia que someterse al marido, que la infidelidad es engañar, y la mujer debe permitirle al hombre tener muchas mujeres y eso no es engaño, me dice cosas raras que me confunden y eso no me ayuda, creo q tiene una doctrina

Mi hijo era muy chiquito, el no merecia morir todavia, solo tenia 13 añitos, su vida fue muy corta

Este escrito ante la supuesta partida de un hijo, me parece muy dudoso el caso.
ese hombre Creyentex me confunde.
creo q tiene una doctrina.
 
Re: NECESITO A MI HIJO

y ya supo como murio mi hijo?
ese hombre Creyentex me confunde, el otro dia me dijo que el hombre cristiano podia tener muchas mujeres, pero la mujer cristiana solo tenia que someterse al marido, que la infidelidad es engañar, y la mujer debe permitirle al hombre tener muchas mujeres y eso no es engaño, me dice cosas raras que me confunden y eso no me ayuda, creo q tiene una doctrina

Mi hijo era muy chiquito, el no merecia morir todavia, solo tenia 13 añitos, su vida fue muy corta

Carlota:
Le envie mi correo de hotmail.com para que podamos conversar por msn.
ACEPTE mi invitacion que le envie para hablar por msn.
Comienza con [email protected],no voy poner mi corrreo de hot mail aqui.
Y no quiero estar hablando por aqui con ud.

Hagame el favor de ponerse en contacto conmigo o envieme un correo a [email protected]

Yo quiero hablar sobre Jesucristo y sobre la muerte de su hijo con Ud, NO con el Foro, comprende???

Espero que me escriba.Gracias
 
Re: NECESITO A MI HIJO

lo que pienso es que tu marido es un asesino

y tu no has hecho nada por detenerlo

Muchacho u hombrecito...lo que seas...un dia tendras que arrepentirte muy en serio ante Dios por hablar asi.

Y no me importa tu respuesta , la cual no espero que sea una respuesta de una persona con sentido humano...menos cristiano.
Y no me importa si te interesa o no , lo que te digo,Pero alguien te lo dice...y soy yo.Para vos "un nadie" quizas...pero este "nadie" te lo esta diciendo.
 
Re: NECESITO A MI HIJO

Dejeme tranquila maldito hombre
yo no habia coemnatdo nada de ese señor, sino que como este otro me lo menciono, le dije lo que habia pasado con el,

repete mi luto.. hasta cuando?, no me persiga

Este escrito ante la supuesta partida de un hijo, me parece muy dudoso el caso.
ese hombre Creyentex me confunde.
creo q tiene una doctrina.
 
Re: NECESITO A MI HIJO

Dejeme tranquila maldito hombre
yo no habia coemnatdo nada de ese señor, sino que como este otro me lo menciono, le dije lo que habia pasado con el,

repete mi luto.. hasta cuando?, no me persiga

Una duda, no es sinonimo de persecución.
Ahora aquello de :Dejeme tranquila maldito hombre, la duda del caso aumenta, puedo estar equivocado, si lo estoy, nada cuesta aclarar dicha duda, pero maldecir a causa de una duda, lo considero bastante errado; Bendecid y no maldigaias.
 
Re: NECESITO A MI HIJO

Sirácides 4:5-6
No apartes la mirada del necesitado, ni le des ocasión de maldecirte.
Porque si te maldice lleno de amargura, su Creador escuchará su imprecación.
 
Re: NECESITO A MI HIJO

Señora campesina, perdóneme si me equivoco, pero yo sigo pensando que esto es una foro novela. No creo que una madre que acaba de perder a un hijo tan trágicamente, tenga deseos de participar en un foro.

Además, de qué se queja, no dijo usted que no quería un hijo homosexual, pues ya está, se libró del hijo que no quería. Cuando se le insistió que debería mostrar compasión y paciencia por su hijo, usted insistía en decir que así no lo quería, mostrando un egoísmo ciego.

Por lo que escribía, se podía ver que usted solo pensaba en lo que le agradaba, ignorando las necesidades de aceptación y amor de su hijo en la lucha interna que estaba librando a su corta edad. Era un niño, su hijo, y usted lo trató como el más vil de los pecadores, Le negó compasión y amor por causa de su debilidad. Usted no actuó como su madre, sino como su acusador y su juez.

Y no me venga haciéndose la víctima, que usted en este caso fue el victimario.

Ahora lo que le queda (si esta historia es real) es perdonarse a usted misma, y continuar adelante, teniendo siempre presente lo malo que es no amar como Dios ama.


Saludos.
 
Re: NECESITO A MI HIJO

Esto me parece como la leyenda de la llorona.

No sé si la historia es real o no. De ser real lo siento mucho, y si fue por culpa de su esposo ¿porque no lo demandó o algo así?

Por otra parte, si es falso, y es lo que me parece, no sé que está haciendo aquí
 
Re: NECESITO A MI HIJO

Muchacho u hombrecito...lo que seas...un dia tendras que arrepentirte muy en serio ante Dios por hablar asi.

Y no me importa tu respuesta , la cual no espero que sea una respuesta de una persona con sentido humano...menos cristiano.
Y no me importa si te interesa o no , lo que te digo,Pero alguien te lo dice...y soy yo.Para vos "un nadie" quizas...pero este "nadie" te lo esta diciendo.

si es verdad lo que ella misma dijo

su esposo golpeaba a su hijo ella no hacia nada , decia que tampoco le gustaba tener un hijo homosexual

yo le dije biern claro que su estupido esposo estaba cometiendo abuso infantil con la criatura y que ella tenia que darle amor,la llamada campesina no dijo ni esta boca es mia

tu defiendes a la mujer yo defiendo al niño despreciado , pisoteado y muerto por el desprecio de sus propios padres

yo defiendo a los debiles pero tu como mormon que eres predicador callejero de una doctrina de demonios moronis estas fuera de foco como siempre

siento mas al niño que su estupido padre porque yo tambien fui golpeado muchas veces como este pobre niño