NECESITO A MI HIJO

Re: NECESITO A MI HIJO

Una duda, no es sinonimo de persecución.
Ahora aquello de :Dejeme tranquila maldito hombre, la duda del caso aumenta, puedo estar equivocado, si lo estoy, nada cuesta aclarar dicha duda, pero maldecir a causa de una duda, lo considero bastante errado; Bendecid y no maldigaias.

ERNESTO UD DUDA DE TODOS. RESPETE EL DOLOR DE LA MADRE. ELLA NECESITA AYUDA, NO DISGUSTOS.
 
Re: NECESITO A MI HIJO

Alguna vez dije que su hijo se había perdido CAMPESINA, y ahora me retracto sinceramente de ello, porque no pedí orientación del Señor para hablar.

En efecto, le traigo buenas noticias, el SEÑOR si ha escuchado su clamor de madre y se ha conmovido, por ello me ha revelado, no porque yo pobre pecador que soy, tenga algún mérito, me ha mostrado el Señor que tu hijo ESTA SALVADO.

Afortunadamente tu hijo tuvo suficiente tiempo para arrepentirse de lo que hizo, y hacer la paces con Papá.

Yo se que no vas a tener a tu hijo de nuevo acá en la tierra, pero esto para tí debe ser un motivo de alivio y alegría.

Saludos
 
Re: NECESITO A MI HIJO

cómo te revelo eso?
puedo estar segura de eso que me dices?

Alguna vez dije que su hijo se había perdido CAMPESINA, y ahora me retracto sinceramente de ello, porque no pedí orientación del Señor para hablar.

En efecto, le traigo buenas noticias, el SEÑOR si ha escuchado su clamor de madre y se ha conmovido, por ello me ha revelado, no porque yo pobre pecador que soy, tenga algún mérito, me ha mostrado el Señor que tu hijo ESTA SALVADO.

Afortunadamente tu hijo tuvo suficiente tiempo para arrepentirse de lo que hizo, y hacer la paces con Papá.

Yo se que no vas a tener a tu hijo de nuevo acá en la tierra, pero esto para tí debe ser un motivo de alivio y alegría.

Saludos
 
Re: NECESITO A MI HIJO

No, no puedes estar segura, por eso se le llama fé.

Pero para mi si es seguro, y no es la primera vez que EL SEÑOR me revela el paradero de las almas por las cuales pregunto, aunque te confieso, que esta revelación se me presentó espontáneamente como que EL quisiera que yo te lo dijera a tí.

CAMPESINA, comentame un poco del físico de tu hijo como era, por ejemplo delgado, rubio coméntame por favor.

Saludos
 
Re: NECESITO A MI HIJO

Ah, y por favor verifícame si lo viste o lo sentiste en actitud de arrepentimiento ante el Señor en sus últimos días con nosotros. Te comento que ahora mismo el está sonriendo con esto que escribo.
 
Re: NECESITO A MI HIJO

ME ESTAS HACIENDO LLORAR CAMINANTE
ES VERDAD ESO QUE ME DICES?
ERA UN NIÑO MUY DELGADITO, BASTANTE DELGADITO, PEQUEÑO, DE OJOS TRISTES, DE PIEL BLANCA Y CABELLO LASIO, CORTE TOTUMITA


No, no puedes estar segura, por eso se le llama fé.

Pero para mi si es seguro, y no es la primera vez que EL SEÑOR me revela el paradero de las almas por las cuales pregunto, aunque te confieso, que esta revelación se me presentó espontáneamente como que EL quisiera que yo te lo dijera a tí.

CAMPESINA, comentame un poco del físico de tu hijo como era, por ejemplo delgado, rubio coméntame por favor.

Saludos
 
Re: NECESITO A MI HIJO

Así lo vi.

¿Dientes grandes también verdad?
 
Re: NECESITO A MI HIJO

Es para que no te preocupes por el.
 
Re: NECESITO A MI HIJO

Aca hay varios tipos que son un desastre ,no son seguidores del Salvador!

A una señora se le murio su hijo...ENIENDEN???

Son unos canallas,como pueden hablar como hablan....

Son Uds. Jueces ?
Solo SON Hombres...y la tierra o el polvo es mas obediente a Dios que uds...por que se nuerden la lengua un poquito....?.

 
Re: NECESITO A MI HIJO

Señora campesina, perdóneme si me equivoco, pero yo sigo pensando que esto es una foro novela. No creo que una madre que acaba de perder a un hijo tan trágicamente, tenga deseos de participar en un foro.

Además, de qué se queja, no dijo usted que no quería un hijo homosexual, pues ya está, se libró del hijo que no quería. Cuando se le insistió que debería mostrar compasión y paciencia por su hijo, usted insistía en decir que así no lo quería, mostrando un egoísmo ciego.

Por lo que escribía, se podía ver que usted solo pensaba en lo que le agradaba, ignorando las necesidades de aceptación y amor de su hijo en la lucha interna que estaba librando a su corta edad. Era un niño, su hijo, y usted lo trató como el más vil de los pecadores, Le negó compasión y amor por causa de su debilidad. Usted no actuó como su madre, sino como su acusador y su juez.

Y no me venga haciéndose la víctima, que usted en este caso fue el victimario.

Ahora lo que le queda (si esta historia es real) es perdonarse a usted misma, y continuar adelante, teniendo siempre presente lo malo que es no amar como Dios ama.


Saludos.


Quien te crees que sos para hablar asi?
Guarda silencio sino crees...es mejor ante la duda NO?
Por lo menos muestra que sos un tipo Prudente,cosa que no mostras ser.
Revisa un poquito el Ejemplo del Salvador y fijate si estaria aqui hablando las cosas que estas diciendo aqui....
Estas lejos ....sea cierto o no.
 
Re: NECESITO A MI HIJO

Una duda, no es sinonimo de persecución.
Ahora aquello de :Dejeme tranquila maldito hombre, la duda del caso aumenta, puedo estar equivocado, si lo estoy, nada cuesta aclarar dicha duda, pero maldecir a causa de una duda, lo considero bastante errado; Bendecid y no maldigaias.

Che Ernesto Torres..vos sos el del de la foto?
Por que no bajas los brazos...?-Vos no adoras al Señor haciendo lo que haces...
o es la foto del futuro cuando pidas Clemencia al Señor por lo imporudente que has sido en tu vida......y con tus palabras......
Por que no cerras un poco el pico....es gratis hablar no?
 
Re: NECESITO A MI HIJO

Esto me parece como la leyenda de la llorona.

No sé si la historia es real o no. De ser real lo siento mucho, y si fue por culpa de su esposo ¿porque no lo demandó o algo así?

Por otra parte, si es falso, y es lo que me parece, no sé que está haciendo aquí

Eso que escribis de los hombres de Sodoma....eran parientes tuyos...?
Andas cerquita de esa clase de gente...por que sino te importa los sentimientos de una madre por la muerte de su hijo....sos mas o menos parecido a los hombres de Sodoma....no les importaba realmente nada.
 
Re: NECESITO A MI HIJO

Dile a tu marido que se arrepienta de considerar que se ha librado de una cruz, porque lo próximo que le vendrá es un yugo de hierro en su cuello del cual no se podrá zafar.

En cuanto a tí CAMPESINA, recibe paz, el Señor te la da, pues encuentra Gracia en tí.
 
Re: NECESITO A MI HIJO

Prudencia -Pseudocristianos.....(Manuel 96,Ernesto Torres,Leal,Pablillo...)

El Salvador no fue el que dijo ....que no es lo que contamina al hombre lo que entra ...SINO LO QUE SALE!!!!!!!!!!!!!


Prudencia Sres....tan solo por que si esto es cierto ,tendran que revisar un poquito sus comportamientos...
 
Re: NECESITO A MI HIJO

Che Ernesto Torres..vos sos el del de la foto?
Por que no bajas los brazos...?-Vos no adoras al Señor haciendo lo que haces...
o es la foto del futuro cuando pidas Clemencia al Señor por lo imporudente que has sido en tu vida......y con tus palabras......
Por que no cerras un poco el pico....es gratis hablar no?
 
Re: NECESITO A MI HIJO

Che Ernesto Torres..vos sos el del de la foto?
Por que no bajas los brazos...?-Vos no adoras al Señor haciendo lo que haces...
o es la foto del futuro cuando pidas Clemencia al Señor por lo imporudente que has sido en tu vida......y con tus palabras......
Por que no cerras un poco el pico....es gratis hablar no?

Querra usted decir que cierre la boca, porque boca tenemos los humanos, mas la palabra empleada por su persona aquí en Chile, es un garabato, palabra obsena.
 
Re: NECESITO A MI HIJO

Quien te crees que sos para hablar asi?
Guarda silencio sino crees...es mejor ante la duda NO?
Por lo menos muestra que sos un tipo Prudente,cosa que no mostras ser.
Revisa un poquito el Ejemplo del Salvador y fijate si estaria aqui hablando las cosas que estas diciendo aqui....
Estas lejos ....sea cierto o no.




Me creo uno con derecho a expresar lo que cree. No estoy condenando a nadie, estoy resaltando la falta de amor y la santurronería de la señora campesina, con la esperanza de que aprenda bien la lección y sea útil para aconsejar en el futuro a otras personas que puedan pasar por lo que ella pasó. Mi intensión es pedagógica.

Además, le dejé claro una verdad: ella es el victimario, no la víctima; la víctima fue el niño de 13 años. Fue víctima de la santurronería de su madre y la intransigencia de su padre. Le dije otra verdad: ya no tiene un hijo homosexual, tal y como ella pedía.

Saludos.
 
Re: NECESITO A MI HIJO

Me creo uno con derecho a expresar lo que cree. No estoy condenando a nadie, estoy resaltando la falta de amor y la santurronería de la señora campesina, con la esperanza de que aprenda bien la lección y sea útil para aconsejar en el futuro a otras personas que puedan pasar por lo que ella pasó. Mi intensión es pedagógica.

Además, le dejé claro una verdad: ella es el victimario, no la víctima; la víctima fue el niño de 13 años. Fue víctima de la santurronería de su madre y la intransigencia de su padre. Le dije otra verdad: ya no tiene un hijo homosexual, tal y como ella pedía.

Saludos.

los dos son culpables de la muerte de su hijo

si hasta la fieras aman y cuidan a sus hijos

que le pidan perdon a Jesus por su crimen

y los demas santurrones que estan defendiendo el abuso infantil que el Señor los reprenda

seguramente tambien esta pisoteando a sus propios hijos

saludos leal
 
Re: NECESITO A MI HIJO

Campesina,
quiero mandarte un abrazo con afecto y cariño. Es difícil saber por qué ocurren las cosas. No sabría cómo consolarte. Yo creo que tú hijo ahora sabe cuánto le quieres y seguro que Dios lo está consolando. Esto que te digo no lo apoyo con citas o versículos, sencillamente es como lo siento en mi corazón.
Que Dios te consuele y te de paz. Y que nos ayude a todos los padres a amar a nuestros hijos.