Re: Necesitamos algún servicio Sacerdotal hoy día?
No fue una orden... fue una propuesta!!! Y con ello se confirma que no conoces tu idioma, porque es la segunda vez que no sabes el significado de las palabras y de l sintaxis. Asi que tendré que mantener mi propuestas, solo que con un agregado Hasta que comprendas lo que significa PRESBITERIO y aprendas bien tu idioma, regresas y platicamos. Te parece??
Pregunté por la palabra PRESBITERIO!!!!............... no pregunté por la palabra PRESBÍTERO.
Veo, además, que careces de facultades adecuadas de lectura. Veo además que no leiste mis mensajes anteriores.... precisamente mencioné algo respecto a los que "sirven al altar" Lo leíste o simplemente no lo comprendiste???
Strauss:
Te es mas facil culpar a tu oponente de "ignorante" que demostrar biblicamente que tienes la razon. Demuestra ante los foristas que presbitero significa sacerdote. Ah! y tambien demuestra que presbierio significa sacerdote. de lo contrario quedaras expuesto como el peor de los ignorantes.
Dices que no preguntaste por la palabra presbitero, sin embargo tu mismo me dijiste lo siguiente, asi que se congruente.
Te es mas facil culpar a tu oponente de "ignorante" que demostrar biblicamente que tienes la razon. Demuestra ante los foristas que presbitero significa sacerdote. Ah! y tambien demuestra que presbierio significa sacerdote. de lo contrario quedaras expuesto como el peor de los ignorantes.
Dices que no preguntaste por la palabra presbitero, sin embargo tu mismo me dijiste lo siguiente, asi que se congruente.
Es importante conocer el idioma que hablamos.....
presbítero.
(Del lat. presby̆ter, -ĕri, y este del gr. πρεσβύτερος, más anciano).
1. m. Clérigo ordenado de misa.
San Pedro dice que todos somos real sacerdocio es decir los mismos que somos pueblo de Dios.
Asi que Strauss, dinos donde dice la biblia que en el nuevo pacto Dios instituyo sacerdotes aparte de de los laicos.
A mi puedes descalificarme si eso te da placer, pero recuerda que yo no soy el tema del epigrafe. Asi que te ves muy mal creando cortinas de humo.
Asi que Strauss, dinos donde dice la biblia que en el nuevo pacto Dios instituyo sacerdotes aparte de de los laicos.
A mi puedes descalificarme si eso te da placer, pero recuerda que yo no soy el tema del epigrafe. Asi que te ves muy mal creando cortinas de humo.
Que Dios te perdone por soberbio, te ilumine y te bendiga.