Nadie Escucha a Nadie

Re: Nadie Escucha a Nadie

he leido todo tu testimonio Miniyo... y no pongo en duda...

pero estaras deacuerdo conmigo que es una experiencia tuya... y por eso cambio tu vida...

ahora te vuelvo a preguntar: tengo que creer en base a tu experiencia??... o necesito tener mi propia experiencia??..

entonces estamos deacuerdo que es un camino.. es algo que tenemos que vivirlo, mas no creerlo...

si tu le dices a un niño... "no metas por alli porque te vas a caer"... entonces ese niño nunca metera por alli... pero no por su experiencia solo fue porque creyo en tu palabra, pero siempre le quedara la duda... "sera verdad lo que este me dijo??"...
4 Y mientras sembraba, unos granos cayeron a lo largo del camino: vinieron las aves y se los comieron.
5 Otros cayeron en terreno pedregoso, con muy poca tierra, y brotaron en seguida, pues no había profundidad.
6 Pero apenas salió el sol, los quemó y, por falta de raíces, se secaron.
 
Re: Nadie Escucha a Nadie

he leido todo tu testimonio Miniyo... y no pongo en duda...

pero estaras deacuerdo conmigo que es una experiencia tuya... y por eso cambio tu vida...

ahora te vuelvo a preguntar: tengo que creer en base a tu experiencia??... o necesito tener mi propia experiencia??..

entonces estamos deacuerdo que es un camino.. es algo que tenemos que vivirlo, mas no creerlo...

si tu le dices a un niño... "no metas por alli porque te vas a caer"... entonces ese niño nunca metera por alli... pero no por su experiencia solo fue porque creyo en tu palabra, pero siempre le quedara la duda... "sera verdad lo que este me dijo??"...
4 Y mientras sembraba, unos granos cayeron a lo largo del camino: vinieron las aves y se los comieron.
5 Otros cayeron en terreno pedregoso, con muy poca tierra, y brotaron en seguida, pues no había profundidad.
6 Pero apenas salió el sol, los quemó y, por falta de raíces, se secaron.

---------------------------------------------------

Yo solo digo que hasta que no lo experimenté... no supe lo que era... pero también digo que a una persona se la conoce pasando tiempo con ella... y yo ya llevo viviendo unos cuantos años una relación espiritual con Jesucristo... día a día... lo que me permite conocerle y saber como es... no solo por lo que dice y enseña... sino también por lo que hace... y lo que hace en mi vida da testimonio de eso.

Y también digo que lo que hace en mi vida lo puede hacer en la vida de cualquiera que se acerque a Él arrepentido y le pida que lo salve.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Nadie Escucha a Nadie

[h=2]
icon1.png
Re: LO QUE TODOS DEBEN SABER[/h]
gracias JA VA NA por contestar! lo que quiero decir es que estamos aconstumbrados que nos digan que hay muchos dioses en diferentes religiones ,el dios de los budistas ,el cristo de los pobres ,el cristo de Medinaceli....etc,etc,etc .Y eso no es asi eso lo dice la religion .Pero Dios habla que solo el es el unico camino que existe y que es la verdad y la vida y nadie viene a el sino es atraves de su hijo. No por medio decuras ni por medio de religiones.Dios en si es la palabra de Dios y lo que el dice atraves de su Espiritu Santo.Un beso​
 
Re: Nadie Escucha a Nadie

icon1.png
Re: LO QUE TODOS DEBEN SABER


gracias JA VA NA por contestar! lo que quiero decir es que estamos aconstumbrados que nos digan que hay muchos dioses en diferentes religiones ,el dios de los budistas ,el cristo de los pobres ,el cristo de Medinaceli....etc,etc,etc .Y eso no es asi eso lo dice la religion .Pero Dios habla que solo el es el unico camino que existe y que es la verdad y la vida y nadie viene a el sino es atraves de su hijo. No por medio decuras ni por medio de religiones.Dios en si es la palabra de Dios y lo que el dice atraves de su Espiritu Santo.Un beso​

como me has respondido en este post.. tambien te respondo por aki... por alguna razon cuando te leo tus palabras me resultan muy calidas.. asi que no pongo en tela de juicio lo que me dices,...

Tamara eso solia decir yo cuando no conocia lo que decian las otras grandes religiones, no hablo de las pequeñas sectas.. sino de las grandes religiones, como son el Budismo el hinduismo, el Islam, el Judaismo.. el Taoismo.

pero hay algo en comun en todas... que es buscar el bien para si mismo y para los demas... buscar la realizacion personal y el amor hacia la vida...

asi que aunque no adoran o reconocen a Jesus, buscan hacer el bien... no podemos hablar mal de aquellas religiones..

El problema esta en que los que Interpretan esas religiones, son los que desvian la atencion para si mismos.. buscando el beneficio propio.. pero eso pasa en todas las religiones mas todabia en la Cristiana y Catolica...

porque de lo que yo se en las otras religiones no sacan dinero a la gente aprovechandose de su ingenuidad...